The correct answer is 1. Trabajaré.
-¿Qué voy a hacer el año que viene?
¡Ya sé! Trabajaré en Japón.
Answer:
≈О Trabajaré.
Explanation:
- ¿Qué voy a hacer el año que viene?
¡Ya sé! Trabajaré en Japón.
...
how do I count to 10 in Spanish
Answer:
0 Cero
1 Uno
2 Dos
3 Tres
4 Cuatro
5 Cinco
6 Seis
7 Siete
8 Ocho
9 Nueve
10 Diez
Explanation:
Relaciona al personaje de eduarda en el viaje en la cafetera de ana maria matute y las mujeres presentes de la doble pagina con la palabra "vanguardia"
La relación entre el personaje de Eduarda en el cuento "El Viaje en la Cafetera" de Ana María Matute y la palabra "vanguardia" podría ser que Eduarda representa un personaje adelantado a su tiempo y que está por delante de los demás personajes en la historia.
What is the cafeteria about?Eduarda es una mujer independiente y audaz que no se conforma con las expectativas sociales de su época. Ella es una mujer moderna que se atreve a viajar sola en una cafetera, un medio de transporte que se considera poco convencional en la historia. Por lo tanto, Eduarda puede ser considerada una persona vanguardista en su tiempo, que desafía las convenciones sociales y se mueve hacia el futuro.
De manera similar, la palabra "vanguardia" se refiere a un movimiento artístico, literario o político que se caracteriza por ser innovador, experimental y estar por delante de su tiempo. Ambas ideas comparten la idea de avanzar y romper con lo tradicional y convencional, y Eduarda representa ese espíritu de innovación y vanguardia.
Learn more about cafeteria from
https://brainly.com/question/29435379
#SPJ1
Select the phrase that best completes this sentence.
Aquí en el museo tú _____________ enseñar a los visitantes diferentes obras de arte.
A.
haber que
B.
hay que
C.
tienes que
D.
tenemos que
el hablante del poema sor juana ines dela cruz
El hablante del poema "Sor Juana Inés de la Cruz" es el poeta y autor del poema, Octavio Paz. A través del poema, Paz rinde homenaje a la famosa poetisa y filósofa novohispana del siglo XVII, Sor Juana Inés de la Cruz.
What is the poem about?En el poema, el hablante describe a Sor Juana como una mujer que luchó contra las restricciones sociales y culturales de su época para dedicarse a la educación y la literatura. El hablante también destaca la gran habilidad poética de Sor Juana, su pasión por el conocimiento y la verdad, y su compromiso con su propia independencia intelectual.
A través del poema, el hablante también reflexiona sobre la importancia del legado de Sor Juana y su impacto duradero en la literatura y la cultura. En general, el hablante del poema muestra una gran admiración y respeto por Sor Juana, así como una profunda apreciación por su trabajo y su legado.
Read more about poem here:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
Unit Activity: El periodismo y la opinión
Note that this is a vocabulary prompt requiring you to update the form with new vocabulary in Spanish, their English equivalent, and the letter that carries the stress of the Spanish word. They are given as follows:
Sábado (Saturday) - The stress is on the first syllable: "Sá-ba-do".Almuerzo (Lunch) - The stress is on the second syllable: "Al-muer-zo".Ciudad (City) - The stress is on the second syllable: "Ciu-dad".Comida (Food) - The stress is on the second syllable: "Co-mida".What is Stress in Vocabulary?In English, there are three types of stress: primary, secondary, and fully unstressed syllables.
Some syllables are louder and longer, others are shorter and quieter, while yet others are somewhere in the middle. Every word contains a vowel, and the American pronunciation of vowels necessitates a pitch adjustment.
Learn more about stress:
https://brainly.com/question/26462614
#SPJ1
Ponga el dialogo en el orden correcto
Answer:
Hola chicos! Que hicisteis el fin de semana?
El sabado fuimos de excursion!
A donde fuiste?
Viajamos por un pueblo y paseamos por el valle.
Y visteis animales?
Si, muchas vacas y caballos.
Genial!
Y tu, Maria que hiciste?
Visite a mis abuelos en Segovia y la pasamos muy bien.
Que bien, Maria!
En las canciones, las figuras literarias que mas se utilizan son metáfora y simil, Porque cree usted que estas son utilizadas?
Answer:
Explicación abajo
Explanation:
Las metáforas y símiles son figuras literarias muy utilizadas en las canciones porque permiten al autor de la canción expresar sus ideas y sentimientos de una manera creativa y poética.
Además, estas figuras literarias ayudan a que la letra de la canción sea más atractiva y memorable para el público.
Las metáforas y símiles también pueden ayudar al autor a transmitir una emoción o una idea de una manera más viva y concreta, lo que puede hacer que la canción sea más poderosa y emocionante.
Who was the first Cuban to win a medal for track
in the Olympics?
Answer: Juantorena
Explanation: Also made a record for (1 min and 43.5 sec)
ar verb conjugations
1. Enrique y Jorge (hablar) ______
2.
Rosa (cantar) _______
3.
Rosa y yo (estudiar) _______
4.
yo dibujar _______
5.
Rosa y Luisa (bailar) _______
6.
Tú (practicar) _______
7.
Enrique, Luisa, y Rosa (hablar) _______
8.
Luisa y tú (nadar) _______
9.
Jorge (dibujar) _______
10.
Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPAIN) _______
Answer:
Explanation:
1. Enrique y Jorge (hablar) _ hablan _
2. Rosa (cantar) _ canta _
3. Rosa y yo (estudiar) _ estudiamos _
4. Yo dibujar _ dibujo_
5. Rosa y Luisa (bailar) _ bailan _
6. Tú (practicar) _ practicas _
7.Enrique, Luisa y Rosa (hablar) _hablan_
8. Luisa y tú (nadar) _ nadan _
9. Jorge (dibujar) _ dibuja _
10. Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPANISH) _ practicáis _
Will mark as brainliest!!!
Ellos (morir) en un huracan.
Ignore what I circled. Please list answers in order
1. d
2. b
3. a
4. b
5. d
6. b
7. a
8. b
the last two (9 and 10) are correct
Adolfo ______ todos Los Dias
Help PLZZ A lot of POINTS!!!!
Answer:Mi
Amable
Divertido
Su
Sencilla or facil
Nuestros
Buena
Sus
Malas
Nuestras
Mis
Difícil
Estricta
Su
Mi
Favorita
Nuestro
Grande
Excelente
Mala
Explanation:
Listen to the audio, read the question, and choose the correct option.
Based on the audio, what did Isabel save from her childhood?
A kite
A stuffed animal
Her first doll
Her marbles
Answer:
Un volantin / Una cometa (it depends on the country)
Un animal de peluche
Su primera muñeca
Explanation:
I need to know radical spelling changes verb in the preterite I need to the conjugations ,how to conjugate, the definition And how to conjugate in a sentence
In the preterite tense, some verbs undergo radical spelling changes in their conjugations.
How is this so?These changes occur in the stem of the verb. For example, the verb "poder" (to be able to) has a radical change in the preterite.
The conjugations are - "pude" (I could), "pudiste" (you could), "pudo" (he/she/it could), "pudimos" (we could), "pudisteis" (you all could), "pudieron" (they could).
In a sentence - "Ayer no pude ir al concierto" (Yesterday, I couldn't go to the concert).
Conjugations are important because they indicate the verb's tense, person, and number, allowing for clear and accurate communication in sentences.
Learn more about conjugate at:
https://brainly.com/question/11366477
#SPJ4
8. Desde sus presagios, los pueblos indígenas percibieron a los españoles como una “tormenta” que representaba el fin. En los pocos textos que de entonces se conservan manifiestan un profundo desespero y pesimismo por su nueva realidad.
En un texto de tres párrafos, sustenta la tesis que afirma que la religión católica afectó radicalmente no solo la cultura, sino también el estilo de vida y la nueva literatura americana.
Answer:
From their omens, the indigenous peoples perceived the Spanish as a "storm" that represented the end. In the few texts that are preserved from that time, they manifest a deep despair and pessimism for their new reality.
In a three-paragraph text, he supports the thesis that states that the Catholic religion radically affected not only culture, but also the lifestyle and new American literature.
Read and choose the option that answers the question. Este verano voy a viajar por tren en la Nariz del Diablo y luego voy a ir de camping cerca de la Laguna Quilotoa. Based on the information, what is this person's travel destination? Ecuador Chile Perú Islas Galápagos
Answer:
Ecuador :)
Caroline .^.
hope i help !!
Answer:
Ecuador
Explanation:
Recapitulación
Review the grammar concepts you have learned in this lesson by completing these activities. After you submit, you will have the opportunity to do extra practice activities for all grammar concepts.
1. A, ere, te, i, ese, te, a.
2. Be, e, be, e con acento.
3. Dos palabras. primera palabra: e, ese, te, a, de, o, ese. segunda palabra: u, ene, i, de, o, ese.
4. Hache, i, ese, te, o, ere, i, a.
5. Ele, i, be, ere, o.
6. Eme, u con acento, ese, i, ce, a.
7. Cu, u, i, ene, ce, e.
8. Ese, e, i, ese.
9. Te, a, ere, e, a.
10. Ve, i, e, ere, ene, e, ese.
To solve the given exercise, you must identify the word found in each of the numerals, taking into account the letters provided.
How to identify the Correct Word in each case?To identify the right word, you must first recognize that in the different numerals there are letters that are mentioned in Spanish, therefore, you must identify which letter corresponds to each of these in order to find the word in each case.
Following the steps above, the correct words that follow the spelling and grammar parameters given by the exercise are::
ArtistaBebéEstados UnidosHistoriaLibroMúsicaQuinceSeisTareaViernesAs you can see, in addition to paying attention to the different vowels or consonants, attention is also paid to the accents mentioned, so that the words are grammatically correct and with the correct spelling according to the Spanish language.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/28690294
#SPJ1
que tanto a avanzado Colanta
Answer:
Explanation:
en que vende mas leche xd pero si que ha incrementado l0os usuarios que lo usan :)
) Analizar el capítulo 1 del texto de Tenti Fanfani y explicar cuáles son las características de los Estados- Nación modernos. Reflexionar sobre cómo se observa al mismo en el film de Charles Chaplin analizado, dar ejemplos.
La respuesta correcta a esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente, la pregunta está incompleta porque no se anexa el texto al que se hace referencia, ni tampoco se menciona el nombre del film de Chaplin.
Sin embargo, podemos comentar lo siguiente.
Emilio Tenti Fanfani es un reconocido autor, sociólogo en investigador Italiano, que ha realizado interesantes investigaciones socio políticas.
En el capítulo 1 de su trabajo "La Escuela y la Cuestión Social," Tenti hace referencia al papel de la educación como un asunto estratégico para el Estado moderno. Tenti considera que la educación debe ser un asunto estratégico de todos los Estados modernos, ya que la educación es el pilar en la formación de individuos capacitados y responsables que asumieran responsabilidades en la participación política y social de sus países.
Tenti analiza la historia y el desarrollo de la educación pública para entender su contexto, problemas, alcances y situación actual. De ahí que por ello, él sugiera priorizar la estructura y enseñanza escolar como una de las líneas de acción de todo Estado moderno.
Preterite of -ir stem-changing verbs (p. 302) In the preterite, verbs ending in -ir, like preferir, pedir, and dormir, have stem
changes but only in the usted/él/ella and ustedes/ellos/ellas forms.
A. Complete the following sentences by circling the correct form of the verb in
parentheses. Then, draw a line beneath the vowel that represents the stem change.
The first one is done for you.
2. Las niñas se (durmió / durmieron) en el auditorio.
3. Usted (pidió / pedimos) una entrevista al entrenador.
4. Ustedes (preferiste / prefirieron) ver este partido.
5. Las presentadoras (pidió / pidieron) a los voluntarios al final del programa.
6. Tomás se (durmió / dormí) antes de la competencia.
7. El campeón (pidió / pedí) un millón de dólares.
8. Lucía (preferimos / prefirió) entrevistar al público.
9. Mis hermanos (dormiste / durmieron) bien anoche.
10. Yo (pidieron / pedí) un café ayer en el café.
Answer:
2. Las niñas se durmieron en el auditorio. (stem change: u -> ue)
3. Usted pidió una entrevista al entrenador. (no stem change)
4. Ustedes prefirieron ver este partido. (stem change: e -> i)
5. Las presentadoras pidieron a los voluntarios al final del programa. (no stem change)
6. Tomás se durmió antes de la competencia. (stem change: u -> ue)
7. El campeón pidió un millón de dólares. (no stem change)
8. Lucía prefirió entrevistar al público. (stem change: e -> i)
9. Mis hermanos durmieron bien anoche. (stem change: u -> ue)
10. Yo pedí un café ayer en el café. (no stem change)
Explanation:
Select the correct definite or indefinite article to complete the phrase.
mochilas
1. una
2.
3.
[Select]
una
unas
4. la
5. las
6. Select]
7. [Select]
A
lápiz
bolígrafos
mochila
reglas
regla
✓cuaderno
Answer:
Here is the answers.
La mochila/ una mochilaLas mochilas/ Unas mochilasLa regla/ una reglaLas reglas/ Unas reglasEl cuaderno/ un cuadernoLos cuadernos/ Unos cuadernosEl libro/ Un libroLos libros/ Unos librosEl boligarfo/ Un boligrafoLos boligrafos/ Unos boligrafosEl Lapiz/ Un LapizLos Lapices/ Unos LapicesExplanation:
1. Unas mochilas.
2. Un lápiz.
3. Unos bolígrafos.
4. Una mochila.
5. Unas reglas.
6. Una regla.
7. Un cuaderno.
8. Unos libros.
9. Un bolígrafo.
10. Unos lápices.
1) Paco y Anita son ____.
A. ambiciosos
B. ambiciosas
2) Las profesoras son muy __.
A. simpticas
B. simpticos
3) Los alumnos son ____.
A. buenos
B. buenas
4) Los alumnos son ___.
A. inteligente
B. Inteligentes
¿Que es lo que pasa en Marsella en el libro ‘Un Saco de Canicas’?
Fill in the blank
Use ____to express options or choices.
a. pero
b .o or u
c. y or e
d. ni
Llevas manchado el 'cuello' de la camisa. Cuello es una metafora o una metonimia?
5. Which adjective best describes una serpiente?
a.) corta
b.) ruidosa
c.) mayor
d.) paciente
Answer:
d.) paciente
Explanation:
5. Which adjective best describes una serpiente?
d.) paciente (patience)
escribe las siguientes fechas en tu cuaderno de ambas formas que te presentamos en el siguiente ejemplo:
Answer:
Where is the example?
Explanation:
Jdndjzjdksjxjd
find the equivalent resistance between points A and B 20ohm 15 ohm 10ohm
Answer:
45 ohms
Explanation:
Given
The connection between points A and B is shown in the attachment.
Required
Determine the equivalent resistance
From the attachment, it can be seen that the connection is a connection in series.
The equivalent connection of \(R_1,R_2,R_3\) in series is calculated as:
\(R = R_1 + R_2 + R_3\)
So, in this case; The solution is:
\(R = 20\ ohm + 15\ ohm + 10\ ohm\)
\(R = 45\ ohm\)
Write the following correct color.
1. Red casa
2. White carro
3. Yellow pajaro
4. Black camisa
5. Blue plumas
6.white Perro
7. Black gato
8. Red libro
Answer:
1. Casa roja
2. Carro blanco
3. Pajaro amarillo
4. Camisa negra
5. Plumas azules
6. Perro blanco
7. Gato negro
8. Libro rojo