Answer:1. Cada BRAZO tiene una mano y la mano tiene un dedo.
2. LA RODILLA está en la pierna y EL CODO está en el brazo.
3. La cara está en la CABEZA.
4. Los dientes están en el BOCA.
5. La boca y los ojos están en la CARA.
Question 11 of 20.
Choose the affirmative usted command.
A. Díselo a mi madre.
B. Dígaselo a mi madre.
C. No se lo diga a mi madre, por favor.
D. Dáselo a mi madre.
Answer:
C.No we lo diga a mi Madre , por favor
Answer:
B.- Dígaselo a mi madre.
Explanation:
Dígaselo ⇒ affirmative usted comand
Dígaselo a mi madre.
SPANISH HELP!!
1. Choose the correct conjugation of the negative informal command (tocar).
Group of answer choices
a. no toces
b. no toques
c. no tocas
d.no toca
2. Choose the correct conjugation of the negative informal command (girar).
Group of answer choices
a. no gira
b. no gires
c. no giras
d. no gire
3. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (ir).
Group of answer choices
a. vaya
b. ve
c. vayas
d. ves
4. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (compartir).
Group of answer choices
a. compartes
b. comparte
c. comparta
d. compartas
5. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (hacer).
Group of answer choices
a. hagas
b. hace
c. haz
d. haces
6. Write the verb as an Ud. command (doblar).
7. Write the verb as an Ud. command (ser).
8. Write the verb as an Uds. command (dar).
9. Write the verb as an Uds. command (seguir).
10. Write the verb as an Uds. command (ir).
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.b
5.d
6 doblation
7sertion
8dartion
9seguirdation
10 irration
Answer:
Explanation:
b.- No toquesb.- No giresb.- Veb.- Compartec.- HazDobleSeaDenSiganVayancuales eran las causas y consecuencias del surgimiento y desarrollo del capitalismo industrial y de la democracia liberar?
al tiempo de la muerte de gaudi la sarada familia casi se habia completado
verdadero
falso
LA RESPUESTA CORRECTA OBTIENE BRAINLY
Answer: V
Explanation:
listen to the audio and then answer the following question. feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
how many children are in the speakers family?
uno
dos
tres
cuatro
Answer: D
Explanation:
Conjugate the underlined verbs according to the subject. Write the
conjugation in the space provided.
Pls hurry need help
Answer:
1) Los jugadores empiezan a jugar.
2) Los dos equipos quieren ganar.
3) El equipo de Javier quiere ganar.
4) Javier quiere meter un gol.
5) El portero quiere bloquear el balón.
6) El equipo de Javier pierde.
Explanation:
The most simple form to create a consistent sentence is using simple present, whose form is described by the following definition:
Subject + verb + complement
1) Subject: Los jugadores, Verb: Empezar, Complement: A jugar.
Los jugadores empiezan a jugar.
2) Subject: Los dos equipos, Verb: Querer, Complement: Ganar.
Los dos equipos quieren ganar.
3) Subject: El equipo de Javier, Verb: Querer, Complement: Ganar.
El equipo de Javier quiere ganar.
4) Subject: Javier, Verb: Querer, Complement: Meter un gol.
Javier quiere meter un gol.
5) Subject: El portero, Verb: Querer, Complement: Bloquear el balón.
El portero quiere bloquear el balón.
6) Subject: El equipo de Javier, Verb: Perder, Complement: (none).
El equipo de Javier pierde.
How do you say "Welcome to earth" in Spanish?
Answer:
bienvenido al mundo. / bienvenido a la planeta Earth. / Bienvenido a la tierra.
Explanation:
these are some variations
1. Me llamo Carlota Martínez. Yo (ser) una amiga de Anita Camacho. Yo (tener) 30 años. Los sábados por la mañana (salir) de la casa y (ir) al parque Minerva para correr. Frecuentemente, cuando (hacer) me gusta Mucho. En el parque (conocer) a otras personas que montan en bicicleta, corren y caminan. Yo (saber) jugar al tenís bien porque (tomar) clases en la universidad. [8 marks] 2. Los Rodríguez (levantarse) a las ocho y media, (ducharse) en diez minutos; después (desayunar). Los Rodríguez (trabajar) juntos en una empresa de coches. (Entrar) al trabajo a las nueve y media. A las doce y cuarto (descansar), (beber) un refresco y se (comer) un bocadillo. A la una menos cuarto (continuar) con su trabajo hasta las tres y media. (Ir) a su casa, allí (hacer) la comida y (comer) a las cuatro. (Dormir) la siesta hasta las cinco y diez. Juntos (comprar) en un supermercado todo lo necesario para la comida del día siguiente. Después, (ir) a ver una película al cine. A las diez y veinte, (regresar) a su casa, (cenar) y (sentarse) a ver la televisión, les gustan los programas de concurso. Por la noche, (leer) un libro o (escuchar) la radio antes de (dormir), (acostarse) a las doce y media, pero antes (fregar) los platos y (lavar) la ropa.
1. Me llamo Carlota Martínez. Yo (soy) una amiga de Anita Camacho. Yo (tengo) 30 años. Los sábados por la mañana (salgo) de la casa y (voy) al parque Minerva para correr. Frecuentemente, cuando (hago) eso me gusta Mucho. En el parque (conozco) a otras personas que montan en bicicleta, corren y caminan. Yo (saben) jugar al tenís bien porque (toman) clases en la universidad. [8 marks] 2. Los Rodríguez (se levantan) a las ocho y media, (se duchan) en diez minutos; después (desayunan). Los Rodríguez (trabajan) juntos en una empresa de coches. (Entran) al trabajo a las nueve y media. A las doce y cuarto (descansan), (beben) un refresco y se (comen) un bocadillo. A la una menos cuarto (continuan) con su trabajo hasta las tres y media. (Van) a su casa, allí (hacen) la comida y (comen) a las cuatro. (Duermen) la siesta hasta las cinco y diez. Juntos (compran) en un supermercado todo lo necesario para la comida del día siguiente. Después, (van) a ver una película al cine. A las diez y veinte, (regresan) a su casa, (cenan) y (se sientan) a ver la televisión, les gustan los programas de concurso. Por la noche, (leen) un libro o (escuchan) la radio antes de (dormir), (se acuestan) a las doce y media, pero antes (friegan) los platos y (lavan) la ropa.
Looking for friend
how do u say that in Spanish?
Answer:
Yo busco para un amigo.
Explanation:
If you mean "I am looking for a friend," then that would be:
Yo busco para un amigo.
"yo" means "I""Busco" is the "yo" form of the verb "buscar," which means "to search" or "to look for""para" means "for""un" means "a(n)""amigo" means "friend."de que trata el 1er capitulo de limón azul
NEED SOON!!! Read and choose the option that best answers the question.
Soy Roberto. Antes de vestirme para la escuela, primero me lavo la cara con jabón. Segundo, me pongo la crema de afeitar en la cara. Tercero, me afeito y cuarto, me seco la cara con la toalla.
What does Roberto do after washing and before drying?
He dresses.
He showers.
He applies foam.
He combs his hair.
Answer: The answer to the question "What does Roberto do after washing and before drying?" and the general order of the steps he takes is shown below.
Explanation:
After washing, Roberto applies foam.
Before drying, he combs his hair.
The general order of the steps provided go as follows:
1) He showers
2) He applies foam
3) He combs his hair
4) He dresses
However, I think that some of these could be a bit altered to be more correctly translated (if these answers were given to you by the teacher/textbook, ignore these corrections).
Based on the text, Roberto actually does the following:
1) He washes his face with soap
2) He puts on shaving cream
3) He shaves
4) He dries his face with a towel
5) It's assumed that he then proceeds to dress in order to go to school - either with his uniform or just whatever he picked to wear that day.
The new answers would be the following:
After washing, Roberto applies shaving cream.
Before drying, he shaves.
______________________________________________
I hope this helps, have a great day! (If you have further questions, feel free to ask, and I'll try to reply promptly!)
PLEASE HELP ASAP1 WILL GIVE BRAINEST!!
Which scenario goes with the vocabulary word cubrir?
A. María tiene picor de la piel.
B. Gustavo estornuda mucho.
C. Laura necesita ir al terapeuta.
D. Felipe bebe agua para estar saludable.
¿Cómo se conectan los 5 sentidos humanos con el pasaje “diles que no me maten” de Juan Rulfo? (por favor explique específicamente y separar las partes de cada sentido de los seres humanos.)
De acuerdo con el pasaje se utiliza la descripción sensorial para sumergir al lector en la escena y evocar una respuesta emocional.
¿Cómo se conectan los 5 sentidos humanos con el pasaje?En el pasaje "Diles que no me maten" de Juan Rulfo, los sentidos humanos se conectan de la siguiente manera:
Vista: El sentido de la vista se activa al describir los elementos visuales del entorno, como el paisaje, la luz, las personas y la muerte inminente del personaje principal.Oído: Se utiliza el sentido del oído para percibir los sonidos del entorno, como las palabras de los personajes y los gritos de la gente.Tacto: A través de la descripción táctil, se puede sentir la aspereza del terreno, el calor del sol y la textura del cuerpo del personaje.Gusto: Aunque el sentido del gusto no se menciona específicamente en este pasaje, se puede inferir la sensación de amargura o tristeza asociada con la inminente ejecución.Olfato: Aunque no se describe directamente en el pasaje, se puede imaginar el olor del entorno rural, como la tierra, el polvo o el sudor.Aprenda más sobre sentidos humanos en: https://brainly.com/question/22484904
#SPJ1
3 paragraph letter comparing equidarian culture to maerican culture
A possible letter comparing Ecuadorian culture and American culture is "Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month..."
What is a possible letter to compare these cultures?Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month. I have learned a lot about this culture from living here. I would love to tell you about it:
In Ecuador, family and traditions are important. Here family is very valuable and families try to pass their traditional knowledge to new generations. This is not so common in the American culture as globalization has affected traditions.
On the other hand, in both in Ecuador and America the food is delicious and diverse, the food varies depending on the region and there are many different dishes.
Learn more about culture in https://brainly.com/question/30447976
#SPJ1
2. Escribe las palabras opuestas. Usa el banco de palabras
a. extrovertida
b. fea
guapa - trabajadora- alto
moreno . simpático . gracioso
baja- ordenada - tímida
c. alta
d. serio
e. rubio
f. antipático
perezosa
8
a El opuesto de extrovertida es
b. El opuesto de fea es
c. El opuesto de alta es
d. El opuesto de serio es
e. El opuesto de rubio es
f. El opuesto de simpático es
Answer:
A. El opuesto de extrovertida/o es Simpatica/o.
B. El opuesto de fea es Guapa.
C. El opuesto de alta es Baja.
D. El opuesto de serio es Gracioso.
E. El opuesto de rubio es Moreno.
F. El opuesto de simpático es Timida or anticipáco.
Explanation:
I can tell you i know spanish and if this is your homework is messed up that teacher needs better homework to be honest you really dont need to put that thing in the top of the á and also saying guapa is not that formal is weird is more like Bonita or Hermosa and Baja doest really makes sense is more like Pequeña and a lot more more stuff to fix so yeah i guest good luck.
I hope this help <3
Activity
With the given verbs, create sentences that require the personal a.
Part A
escuchar
Answer:
Mi abuelo canta muy lindo. Yo escucho a mi abuelo.
Explanation:
¿Deberían los estudiantes llevar uniforme en la escuela?escribé un ensayo estas en contra o favor
Answer:
A favor del uso de uniformes escolares:
Fomentan un sentido de pertenencia e identidad con la escuela, lo que puede contribuir a crear un ambiente más unido y colaborativo.
Eliminan las diferencias socioeconómicas entre los estudiantes, ya que todos se visten igual y no se ven diferencias entre quienes pueden permitirse ropa más cara y quienes no.
Pueden reducir la presión sobre los estudiantes para que se vistan de cierta manera o para seguir las tendencias de moda, lo que puede ser positivo para su autoestima y bienestar emocional.
Ayudan a reforzar las normas de conducta y disciplina, ya que los estudiantes están representando a su escuela y deben comportarse adecuadamente.
Answer:
no.
Explanation:
No. Los estudiantes no debieran, forzosamente, llevar uniforme.
A la escuela se va a estudiar y eso es lo más importante. No debe importar que colores se vistan. Se evalúa lo aprendido en clase; no se debe evaluar si se lleva uniforme o no.
Señala la frase en que el verbo gustar fue utilizado de forma inadecuada:
2 pontos
¿Te gusta viajar?
A Mónica le gusta las películas románticas.
Me gusta descansar tranquilamente.
A Antonio le gustan los perros.
Answer: como saborear el amor
Explanation: espero que esto ayude :)
Ana no puede hablar.
-Le duele el oldo
- le duele el estómago
-Le duele el pie
-Le duele la cabeza
-Le duele la garganta
Answer:
Le duele la garganta
Explanation:
por que no puede hablar po
Answer:
О Le duele la garganta.
Explanation:
Ana no puede hablar:
Le duele la garganta.1. tú hablas
you (formal) speak
you (familiar) speak
The use of the sentence "Tú hablas" can be defined as you (familiar) speaking rather than you (formal) speaking.
What is the equivalent of "you" in Spanish?In Spanish, there are two words to refer to "you", which is the second person pronoun. These words are:
Usted: This word is a formal form of you that is often used when people you do not know, authorities, and similar.Tú: This word is the informal equivalent of you that you can use with friends, family, and people you already know.Based on this "tú hablas" is familiar.
Learn more about tu in https://brainly.com/question/14337113
#SPJ1
Listen to the audio and select what it describes:
a. hora de almuerzo
b. horas trabajadas
c. trabajar por turnos
d. trabajo a tiempo parcial
answer: a. hora de almuerzo
i hope this helps.
Choose the correct plural form of the following word.
la luz
Answer:
Las Luces
Explanation:
I dont know what the context is, or what the answer choices are, but this is the plural form, so i hope this helps
Answer:
la luces is plural for la luz
Explanation: :D
Vocabulario y comprensión
1. Vocabulario
Complete the following questions.
Part A: Read this sentence from the text: "Pero no me pierdo en la multitud porque vivo
en la comunidad de San Telmo." [line 4] Based on the context of the reading, which of the
following phrases from the text is synonymous with the word "multitud"?
A ambiente dinámico
B barrio muy íntimo
Part B: Using your choice abo
C algo para todos
D abundancia de personas
1
It rains in April
translate to spanish
Answer: Llueve en abril
Explanation:
Answer:
llueve en abril
Explanation:
It means
what is the ending for él?
Answer:
-a is the ending for el.
Answer:
-o
Explanation:
If I'm wrong tell me and have a good day and bless you and your family.
Please helps thanks so much
Answer: Decidí hacer algo muy dramático. No voy a volver a la universidad. El próximo año dejaré esto para explorar el mundo. Voy a comprar los billetes mañana en una agencia de viajes. Mis planes están hechos, me voy con mi amigo Javier. Viajaremos primero en avión y luego en tren. Vamos primero a Santiago. Cuando hice mi primer viaje. Hemos hablado mucho sobre el futuro. Y sé que nos divertimos mucho. hubiésemos regresado
Explanation: the following is the answer is English:
I decided to do something very dramatic. I'm not going back to college. Next year I will leave this to explore the world. I'm going to buy the tickets tomorrow at a travel agency. My plans are done, I'm going with my friend Javier. We will travel by plane first and then by train. Let's go to Santiago first. When I made my first trip. We've talked a lot about the future. And I know we had a lot of fun. we would have returned
Answer:
He decidido hacer algo muy dramático. No voy a volver a la universidad. El próximo año saldré de este país para explorar el mundo. Compraré los boletos mañana en una agencia de viajes. Mis planes están hechos. Me voy con mi amigo Javier. Viajaremos en avión primero y luego en tren. Vamos primero a Santiago. Cuando hice mi primer viaje a Sudamérica mi amigo ya había hecho muchísimos viajes allí. Le gusta mucho viajar. Hemos hablado mucho sobre el futuro y se que nos divertiremos muchísimo. Habremos vuelto para diciembre. Nos vemos el próximo año.
Besos y abrazos.
Lorenzo.
Explanation:
SPANISH! FILL IN THE BLANK AND EXPLAIN YOUR ANSWER!
When someone asks ¿Que hora es? you should look at ___.
p.s im giving brainliest ;)
Como leer los mensajes de otro celular desde el mio.
look at image. By tomorrow pls! Worth 20 points!
The short drama using the attributes listed in the image is written below
Title: El Amor y las EmocionesAct I, Scene 1:
(Setting: A café in Madrid. María and Juan are sitting at a table, talking.)
María: Do you like classical music, Juan?
Juan: No, I don't like it at all. It annoys me a lot.
Maria: Why does it bother you?
Juan: Because I find it boring and monotonous.
María: I love classical music. I am fascinated by the sound of the instruments and the beauty of the melodies.
Juan: Well, that's a matter of taste.
María: And what do you like?
Juan: I really like rock music. It is exciting and full of energy.
Maria: I see, that's interesting.
Act I, Scene 2:
(Setting: A park in Madrid. María and Juan are walking.)
Maria: Does your head hurt, Juan?
John: Yes, a little.
Maria: Do you want me to give you a head massage?
John: Yes, please. It would make me feel better.
Maria: Okay, close your eyes and relax. (Mary begins to massage Juan's head.)
John: Ah, that's good. Thanks Maria.
Maria: You're welcome, John. I'm glad it hurt less.
John: Yes, it's true. Now I feel much better.
Act I, Scene 3:
(Setting: A museum in Madrid. María and Juan are watching an art exhibition.)
Juan: Do you mind if we leave soon, Maria? The noise is bothering me a lot.
Maria: Sure, John. I don't care at all. We can leave whenever you want.
John: Thank you, Maria. You are very kind.
Maria: No problem, Juan. I'm glad you didn't care.
John: Yes, it's true. The noise bothers me a lot and my ear itches a lot.
Maria: I understand, John. Let's find a quiet place to rest.
Juan: Yes, that's a good idea. Thanks Maria.
Maria: You're welcome, John. I'm glad it turned out well for you.
(End)
Learn more about drama from
https://brainly.com/question/28429441
#SPJ1
Tarea #2• Escribe (4) oraciones completas con
las conjugaciones de hoy
Cuatro oraciones completas con conjugaciones son ella canta muy bonito, nosotros escribimos un libro, tu haces ejercicio en el gimnasio y yo estudio para mi examen.
¿Cómo crear oraciones completas con conjugaciones?Elige el tiempo de la conjugación, los tiempos más comunes son el presente, el pasado o pretérito y el futuro.Revisa el patrón de conjugación para este tiempo.Elige algún verbo que te guste.En un frase corta pero completa incluye el sujeto o persona que realiza la acción, el verbo correctamente conjugado y el objeto o complemento de la oración.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1