Answer:
Yes, the sentences are well formulated
Explanation:
2) Investiga en qué consiste la sustitución de palabras por:
- Sustitución
- Referencia
- Elipsis
Answer: 1 UwU de nada
Explanation:
Escoge la forms correcta del verbo en el futuro perfecto
Tú y yo ______ español. (Estudiar)
Hermanos estudiado
Has estudiado
He estudiado
Habremos estudiado
Answer:
Habremos...
Explanation:
riirirrrrrrrrrrrrrrri
Crees que vale la pena el trabajo o que persigue un propósito
Answer:
Una de las cosas que nos sorprendió encontrar en la investigación es que alrededor del 70 por ciento de las personas dicen que definen su propósito a través del trabajo. Y, en realidad, es probable que los millennials, aún más, vean su trabajo como la vocación de su vida.
Explanation:
Sea x tal que represente cualquier año. Escribe una desigualdad en términos de I y 1610 que sea
verdadera solamente para valores de r que representen los años después del año en el que el Imperio
Mali cayó.
Answer:
Let x be such that it represents any year. Write an inequality in terms of I and 1610 that is
true only for values of r that represent the years after the year in which the Empire
Mali fell.
Explanation:
La desigualdad apropiada para los valores de x posteriores a la caída del imperio Malí es:
x > 1610Y si se desea que el valor llega hasta el año actual:
x > 1610 ≤ 2021Desigualdades.
Las desigualdades permiten identificar que una variable, en este caso la variable x, tiene valores que son diferentes a un número determinado, por lo cual los número que corresponden a la variable pueden ser mayores que (>), o menores que (<) que el número en cuestión.
En este caso, se toma como referencia el año en el que cayó el imperio Malí (1610), junto al cual se menciona que la variable x debe tener valores que representen los años después de dicha caída, por lo tanto se utilizará el signo mayor que para crear la desigualdad:
x > 1610Sin embargo, si se desea que los valores en años no superen el año actual (2021), se puede agregar otra parte a la desigualdad ya hecha:
x > 1610 ≤ 2021De esta forma se expresa que x puede tomar valores que se encuentren sobre 1610, pero su límite es 2021.
Más información:
https://brainly.com/question/21741408?referrer=searchResults
Describe the ideal apartment in Spanish.
Answer:
beautiful and clean dapat ay responsible ang may ari Ng bahay na yan para malinis at Hindi makalat
Se diría que a donde se mire y a cualquier hora el odio y sus secuelas se destacan sin remedio. Es a la vez libretista, directory
protagonista de incontables tragedias. No me refiero sólo a episodios aislados donde odio, violencia y crueldad son chispazos de locura
o productos de mentes y moral desquiciadas. Me refiero también al odio que se vuelve forma de vida, se transmite de padres a hijos y
se lleva como segunda piel. A ese odio que une a sus pares más fuertemente que el amor.
O a convencer
O b. informar
O c. narrar
O d. describir
Numbers 0 - 1,000,000 Part 2
Grammar Hunches: Affirmative and Negative Words (Practice)
Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Then check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
My hunch is that in order for a sentence to be grammatically correct, it must follow certain patterns with regard to affirmative and negative words.
What is the Affirmative and Negative Words?In affirmative sentences, the subject and verb must agree in number, and negative words such as "not" or "never" must be placed before the verb. In negative sentences, the subject and verb must also agree in number, and the negative word must come before the verb. Additionally, in questions, the auxiliary verb must come before the subject.
For example, in the sentence "I am happy," the subject "I" and the verb "am" agree in number, and there is no negative word. In the sentence "I am not happy," the negative word "not" comes before the verb "am." In the sentence "Are you happy?" the auxiliary verb "are" comes before the subject "you."
I believe this rule applies to various sentence structures, including simple and complex sentences, as well as different tenses.
Therefore, After checking my hunch against previous modules, I found that it aligns with the principle of subject-verb agreement, which states that the subject and verb must agree in number and person.
Read more about Negative Words here:
https://brainly.com/question/30103644
#SPJ1
Stem-changing verbs.
Fill in the blank with the correct form of stem-changing verbs
1. Marta no ________ comer ahora. Ella está llena (full).
a. quiero
b. quieres
c. quero
d. quiere
Answer:
Marta no quiere comer ahora. Ella está llena.Option D
Explanation:
The verb used is querer which means "to want" or "to love".
The pronunciation is (keh-rehr).
Used a transitive verb:
* A transitive verb is a verb that requries a direct object (e. g. I bought a book.).1. (to wish)
a. to want
Quiero comer chocolate. -
I want to eat chocolate.
2. (to feel affection for)
a. to love
Ella todavía te quiere profundamente. -
She still loves you deeply.
b. to like
El perro te quiere mucho.-
The dog likes you a lot.
c. to be fond of
Quiero mucho a mis estudiantes.
- I am very fond of my students.
3. (to have as intention)
a. to mean
No sé si quisiste ofenderme, pero lo lograste.
- I don't know if you meant to offend me, but you did.
b. to try
Hace años que quiero ir a París, pero es demasiado caro.-
I've been trying to go to Paris for years, but it's too expensive.
Used as a masculine noun:
* A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo).4. (object of one's affection)
a. beloved
Llora por el hombre que fue su querer.She cries for the man that was her beloved.
b. love
El primer querer siempre es el más fuerte.First love is always the deepest.
5. (romance)
a. love affair
Cuando salió a relucir su querer, el gobernador renunció.When his love affair was exposed, the governor resigned.
Used as an intransitive verb:
* An intransitive verb is one that does not require a direct object. (e.g. The man sneezed.).6. (to wish)
a. to want
Estaré en casa todo el fin de semana así que llama cuando quieras.-
I'll be home all weekend so call when you want.
⇒ In the sentence, Marta no ________ comer ahora. Ella está llena.
The pronoun would be she, making the form in "ella" form.
El/ella/ud. ⇒ quiere.
Since the pronoun was ella, the answer would therefore be option D.
What is la selva? o the jungle O the mountains O the roadside O a big truck
the answer is the jungle
Answer:
o the jungle.
Explanation:
What is la selva?
¿Qué es la selva?
o the jungle.
1-31 entrevista
complete the following questions with the correct forms of the verb ser
The conjugations of the verb ser o estar that correctly complete the questions are estás, están, and están.
How to conjugate the verbs ser or estar?Remember that the general rule for ser and estar is that ser is used for permanent states but estar is used for transitory states such as moods, or location.
On the other hand, the conjugation depends on the subject. Here are some examples:
Ella está felizEllos estan felicesYo estoy felizEl es doctorNosotros somos doctoresTu eres doctorNote: This question is incomplete; here is the missing section
1. ¿Cómo tú?
2. ¿Cómo tus amigos?
3. ¿Cómo tus compañeros de clase y tú?
Learn more about ser o estar in https://brainly.com/question/16644758
#SPJ1
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
I need help asapppppppp
Answer:
Biodiversidad- los animales y plantas en el mundo
Explanation:
Biodiversity or biological diversity is the variety of life. This recent concept includes several levels of biological organization. The varieties of domestic species, the processes used to create them, and the oral traditions that maintain them are part of cultural biodiversity.
Hope that helped! :)
Características físicas y sociales de olga Martínez de Andrade
De acuerdo con la información del cuento se puede inferir que la señora Olga Martínez de Andrade era una persona adinerada e influyente de facciones latinas como cabello negro, piel color canela y ojos cafés.
¿Quién es Olga Martínez de Andrade?Olga Martínez de Andrade es el nombre de un personaje del cuento "Tenga para que se entretenga". Este cuento hace parte del compilado de cuentos del autor mexicano José Emilio Pacheco llamado "El principio del placer" publicado en 1972.
Cuáles son las características físicas y sociales de Olga Martínez de Andrade?De acuerdo con la información del texto, "Tenga para que se entretenga", se puede inferir que las característica de la señora Olga Martínez de Andrade son:
La señora Olga Martínez de Andrade era una mujer de mediana edad de belleza natural, con dificultades de visión, al ser mexicana se puede inferir que era de estatura media, su color de piel era canela, sus ojos cafés y su cabello negro.
Por otra parte, las características sociales serían:
La señora Olga Martínez de Andrade pertenecía a la alta sociedad, es decir que tenía una posición económica privilegiada debido a que estaba casada con un ingeniero adinerado. Por último, se puede inferir que por su posición social, tenía acceso a diferentes personas influyentes.
Aprenda más sobre cuentos en: https://brainly.com/question/28306564
#SPJ1
Write the verbs in the past tense (simple past tense/ preterit)change the color of your answers.
1) Ayer ________ (salir yo) a las ocho
2) Ayer _________________(ver nosotros)al baloncesto
3) Ayer______________(practicar vosotros ) el atletismo
4) Ayer no ________________(trabajar –tu)
5) anoche _____________(ir yo )en coche al instituto.
6) Anoche _______________(estar nosotros) tarde en casa de Juan.
7) Las clases ____________(estar) hasta las nueve.
8) Me ___________(ir) a las cuatro de la tarde.
9) No ______________ (tener) clases de español.
10) Me __________(poner ) el vestido nuevo para ir al instituto.
11. El se _____________(ir) en el autobús tarde.
12. Los alumnos ___________(poner)un poema en la mesa.
13. Este señor________(tener) un accidente.
14. Una chica _________ (estar)corriendo.
15. La madre ______________(poner)el bebé en la cuna.
16. El campesino _____________la cosecha.(poner)
17. El professor________ (dar) la lección a sus alumnos.
18. La chica _________(tener) sus muñecas en el armario.
19. El novio le ___________(dar)una rosa a su novia.
20. Todo el mundo __________(hacer)ver el partido interesante.
21. Mi vecino ________(hacer) en un café.
22. Ayer, _______ (llover) todo el día.
23. El año pasado, _________ (yo, hacer) muchos progresos.
24. A mediados del siglo XIX, ________ (poner) los primeros ferrocarriles.
25. El domingo pasado, Pablo le ______ (dar) un regalo a su hermana.
26. ¿Qué tal_________ (tú, estar) las vacaciones el verano pasado? : ______ (yo, ir) a orillas del mar.
27. Jugando al tenis ayer, (yo, hacer) que la muñecase me lastimara.
28. Anoche, ___________ (nosotros, andar) mucho.
29. El otro día, __________ (vosotros, tener) una grave discusión.
30. Ayer, ________ (tú, querer) ir al teatro, pero no_______ (poder, tú).
31. ¡_______ (hacer, ustedes) verdaderos milagros!
32. ______ (venir, nosotros) solos aquella noche.
33. Eva solo_______ (tener) que jugar.
Conjugate the following verbs
PONER TENER HACER
HELP HELP ME PLEASE
1) ayer salí a las ocho
2) ayer nosotros vimos al baloncesto
3) ayer nosotros practicamos el atletismo
4) ayer tú trabajaste
5) anoche yo fui en coche al instituto
6) anoche nosotros estuvimos tarde en casa de Juan
7) Las clases están hasta las nueve
8) Me fui a las cuatro de la tarde
9) No tuve clases de español
10) Me puse el vestido nuevo para ir al instituto
11) El se fue en el autobús tarde
12) Los alumnos pusieron un poema en la mesa
13) Este señor tuvo un accidente
14) Una chica estaba corriendo
15) La madre puso el bebé en la cuna
16) El campesino puso la cosecha
17) El profesor dio la lección a sus alumnos
18) La chica tenía sus muñecas en el armario
19) El novio le dio una rosa a su novia
20) Todo el mundo hizo ver el partido interesante
21) Mi vecino hizo un café
22) El año pasado yo hice muchos progresos
you can do the other points?
Please Help!!!! Due today will give brainliest
Answer:
empieza, tiene, vienen, preferimos, empieza, tenemos, quiero, vienes, prefieren, quiere, cerro, entienden, cerramos, quieren, preferimos
Explanation:
if this is present tense those are the answers
¿A qué hora empieza la clase de arte? (1 o'clock)
Need this answered in spanish.
\({\boxed {\bold {SPANISH:}}}}}\)
¿A qué hora empieza la clase de arte?
Empiezan a las 1 en punto.
\({\boxed {\bold {ENGLISH:}}}}}\)
What time does art class start?
They start at 1 o'clock.
➥ I hope I have helped you, greetings!Atte: •◦❈Miraculer18 ❈◦•Answer:
¿A qué hora empieza la clase de arte? (1 o'clock).
Empieza a las 1 en punto.
Espero que esto te sirva.
Complete the instructions with the appropriate command.
Really easy spanish grammar someone help please
Answer:
Nosotras no jugamos maestras en nmb
Explanation:
i tried
Answer:
nosotros no somos
Explanation:
Exercise 1d
Make the singular words plural and the plural words singular:
1. el muchacho __________________________________.
2. la muchacha __________________________________.
3. unas televisiones ________________________________.
4. las ciudades ____________________________________.
5. el doctor _______________________________________.
6. un árbol ________________________________________.
7. la casa _________________________________________.
8. las clases _______________________________________.
9. los países _______________________________________.
10. un número _____________________________________
Modelo: La boliviana Andrea Román de 22 años es muy inteligente. Ella es una bloguera.
1. Santa Cruz de la Sierra
Enter Text
es muy
en el este de Bolivia.
2. El parque Carlos Antonio López
Enter Text
esta
en Asunción.
3. La Paz y Sucre
Enter Text
enter answer
las capitales de Bolivia.
4. El guaraní
Enter Text
enter answer
la moneda oficial de Paraguay.
5. La celebración de Achocalla
Enter Text
enter answer
en La Paz. Achocalla celebra la lluvia para las cosechas de papas (potato crops).
Answer:
1. Santa Cruz de la Sierra está muy en el este de Bolivia.
2. El parque Carlos Antonio López está en Asunción.
3. La Paz y Sucre son las capitales de Bolivia.
4. El guaraní es la moneda oficial de Paraguay.
5. La celebración de Achocalla es en La Paz. Achocalla celebra la lluvia para las cosechas de papas (potato crops).
Listen to the audio, read the question, and select the correct answer. How old is Juan? (2 points) 14 2 22 13
Answer:
going by 2 but the 13
Explanation:
Texto argumentativo sobre Los pros y contras de trabajar en casa
Trabajar en casa puede ser un debate. Unos piensan que esta bien porque puedes estar con la ropa que quieras y con mil comodidades, también puedes ver a tus seres queridos (esposo/a, hijo/a) ente otros más. Aunque también hay gente que rechaza esa idea porque no tendría experiencia en trabajo en equipo, no se relacionaría con sus compañeros de trabajo y ente otros. Depende de cada persona, lo puede mirar distinto.
I have highlighted the "pros" and I have underlined the "contras". An argumentative text has an introduction, arguments and conclusion order.
MissSpanishhow are you in spanish means Cómo estás
Answer:
correct
Explanation:
Answer:
Yes.
Explanation:
6. Las cuerdas vocales permiten la emisión de
a) imágenes bsonidos
c) colores
d)formas
e) texturas
Answer:
b) sonidos
Explanation:
Las cuerdas vocales son las que te permiten hablar/cantar/gritar y por eso es que permiten le emision de sonidos.
(espero que esto te ayude)
6. Las cuerdas vocales permiten la emisión de
a) imágenes
b) sonidos
c) colores
d) formas
e) texturas
\(\huge\boxed{\fcolorbox{White}{Pink}{♪Answer:}}\)
b) sonidos
Help with a worksheet, thank you.
--Complete the following sentences with the appropriate present progressive forms
of the verbs in parentheses. Then, record them aloud for submission.
6. Ana, ¿qué (hacer tú)? ¡Te he llamado cinco veces!
7. Nosotros (practicar) mucho para poder cantar en el concierto.
8. Los estudiantes (escribir) un ensayo.
9. Disculpe. ¿Qué (comer) el señor de la camisa azul? Parece muy
apetitoso.
10. Yo (buscar) las llaves en mi mochila.
Answer:
6. haces
7. practicamos
8. escriben
9. come
10. busco
3 Francisco y Luz hicieron una excursión al campo. Completa el diálogo sobre lo que
hicieron. Utiliza el pretérito de verbos como andar, ver, seguir, hacer, navegar y estar.
Algunos ejemplos de oraciones en la conversación son: "Francisco: Yo hace un tiempo ande por este lugar en una caminata" y "Luz: Yo también ande por acá en las pasadas vacaciones y vi varios animales".
¿Qué es una conversación?Una conversación es un término que se refiere a la acción de comunicarse con otra persona por medio de palabras habladas, escritura, señas o gestos, entre otros.
¿Cómo escribir una conversación?Para escribir una conversación debemos tener en cuenta las intervenciones de cada individuo diferenciando entre oraciones afirmativas, exclamativas, interrogativas, y la entonación para que el lector pueda entenderla mejor.
Ejemplo de conversación.Francisco: Yo hace un tiempo ande por este lugar en una caminata.Luz: Yo también ande por acá en las pasadas vacaciones y vi varios animales.Francisco: Yo seguí a mis amigos por diferentes lugares hasta llegar a esta montaña.Luz: Nosotros hicimos una fogata, navegamos por el río y estuvimos toda la noche en nuestra tienda de campaña.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/22053339
#SPJ1
Qué características tiene el idiolecto bogotano
Answer: Entre esas se destaca su acento neutral, que es la principal característica del habla bogotano. ... Un ejemplo sería la fuerte pronunciación que tienen con la “y”, marcándola cada vez que se habla. Y otra particularidad se podría ver en que los bogotanos pronuncian débilmente las b/, /d/ y /g/.
Explanation:
Spanish homework help
Mi padre se afeita por la mañana. (My father shaves in the morning.)
Mi madre se lava la cara y las manos. (My mother washes her face and hands.)T tienes que peinarte todas las mañanas. (You have to comb your hair every morning.)Mis hermanas siempre quieren maquillarse. (My sisters always want to put on makeup.)Niño, lávate los dientes antes de salir de casa. (Kid, brush your teeth before leaving home.)What are the sentences about?Below are the completed sentences with the correct form of each reflexive verb in parentheses:
Mi padre se afeita por la mañana. (afeitarse)
Mi madre se lava la cara y las manos. (lavarse)Tienes que peinarte todas las mañanas. (peinarse)Mis hermanas siempre quieren maquillarse. (maquillarse)Niño, lávate los dientes antes de salir de casa. (lavarse)Normalmente yo me acuesto a las diez y media. / Normalmente yo acuesto a mi perro a las diez y media. (acostarse)Mis hermanos se acuestan a la misma hora. / Mis hermanos acuestan a su perro a la misma hora. (acostarse)Todos nosotros nos preparamos para ir a la cama a las diez. / Todos nosotros preparamos la cena a las diez. (prepararse)Yo me pongo el pijama antes de leer un rato. / Yo pongo la taza en el lavavajillas antes de leer un rato. (ponerse)Therefore, . In Spanish, reflexive pronouns are often used with verbs that describe actions that a person does to or for themselves, such as washing themselves or getting dressed. Examples of reflexive pronouns in Spanish are "me" (myself), "te" (yourself), "se" (himself/herself/yourself), "nos" (ourselves), and "se" (themselves/yourself).
Read more about VERBS here:
https://brainly.com/question/18330568
#SPJ1
See text below
VERBS WITH REFLEXIVE PRONOUNS \N¥
4. Mi padre se afeita por la manana.------------
5. Mi madre se lava la cara y las manos.-------------------------------
6. T tienes que peinarte todas las mananas.--------------
7. Mis hermanas siempre quieren maquillarse.---------------
8. Nifo, ivate los dientes antes de salir de casa.-------------
€ Complete the sentences with the correct form of each reflexive verb in parentheses.
1. Normalmenteyo ___ a las diez y media (acostarse)
2. Mishermanos— a la misma hora. (acostarse)
3. Todosnosotros_ para ir a la cama a las diez. (prepararse)
4. Yo -------el piyamaantes deleer un rato. (ponerse)
5. Leo en la cama porque necesito __(relajarse)
6. Mihermanomayor—laropayluego
L losdientes (quitarse, lavarse)
7. Mihermana menor ——_yluego
— dpelo. (baiarse, sccarse)
8. Nadiequiere — ni(=o) —————por
la noche. (afeitarse, maguillarse)
9. Ti siempre tienesque —__________ antes de acostarte. (estirarse)
10. Es porque ti quieres—— en forma. (mantenerse)
D In Spanish you can often use the same verb with a reflexive pronoun or with a direct
object pronoun. For the subjects given below, write two sentences with the same verb:
one with a reflexive pronoun and one with a direct object pronoun.
1. yo/lavarse la cara / lavar el carro ————————
2. ti/ ponerse el piyama / poner lamesa —
3. ella/ levantarse /levantarpesas —
fill in the blank with the most appropriate from the verb.
Tu. juaste muy bien en el partido el sabado, pero yo.. fatal
The king doesn't like smoke
Answer:
Al rey no le gusta el humo.
Explanation: