Answer:
O Las uvas
Explanation:
Which of the following would most likely be included in un batido?
O las uvas (grapes)
Answer:
uvas
Explanation:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Conjugate the verb tener (to have) to complete the following sentences.
6. Sarah
?
seis clases en total.
7. Mi amigo
?
la clase de español en la tercera hora.
8. Mi mejor amigo y yo
?
15 años.
9. No
(yo) la clase de inglés este semestre.
dos clases juntos.
11. El lápiz
un borrador.
24 pupitres.
10. David y Ben
?
?
12. La clase
?
3
14. Nosotros
?
?
15. Ellos
13. ¿Tú
la clase de biología en la tercera hora?
la clase de banda en la sexta hora.
la profesora Martínez.
Answer:
6. Sarah tiene seis clases en total.
7. Mi amigo tiene la clase de español el la tercera hora.
8. Mi mejor amigo y yo tenemos 15 años.
9. No tengo la clase de inglés este semestre.
11. El lápiz tiene un borrador
10. David y Ben tienen....
14. Nosotros tenemos....
15. Ellos tienen....
13. ¿Tú tienes la clase de biologí a en la tercera hora?
Explanation:
Hey! Can someone please help me with this? Who ever answers the most questions RIGHT will GET MARKED BRAINLIEST! Thanks!
Question 1(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the sentence and question. Then, choose the correct answer to the question.
En la granja de mi tío Gustavo es importante la limpieza de los animales cada semana y de su agua cada día. Él no quiere una granja sucia.
Based on the text, what is Gustavo's concern?
Filthy conditions
Animal health
Water conservation
Farm inspections
Question 2(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Pronto, ustedes ________ vaca en el restaurante.
comerá
comerán
cocinará
cocinarán
Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
________ empieza con las plantas y sigue con la comida de los animales y la comida de las personas. Estudia la comida de todas las especies.
El afectado
El ciclo de la vida
La cadena alimenticia
La limpieza
Question 4(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer to the question.
Based on the audio, what is true?
Lourdes is interested in animals that nest in rain forests.
The animal in the forest could become extinct due to hunting.
The farm houses wild animals in addition to common species.
There are birds who hatch their eggs on the farm in spring.
Question 5(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read and choose the correct option to complete the series of words.
El perro y la perra; el gato y la gata; el caballo y ________.
la cerda
la gallina
la vaca
la yegua
Question 6(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the sentence and question. Then, choose the correct answer to the question.
Primero, mi tío Gustavo limpia la tierra. Segundo, él da de comer a las gallinas. Tercero, las gallinas corren y beben agua limpia toda la mañana.
Based on the text, what is true?
Gustavo replenishes food, cleans, and gathers the animals.
Gustavo inspects, disinfects, and cages the animals.
Gustavo sanitizes, provides nutrition, and allows animals to roam.
Gustavo unleashes the animals, empties the feeders, and cleans.
Question 7(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the text and the question. Then, choose the option with the correct answer to the question.
¡Hola! Mi nombre es Paula y soy chilena, pero vivo en Estados Unidos. Pronto visitaré una reserva de animales en Florida. Veré vacas, toros, gallinas, gallos y castores. El castor es una especie de agua y tierra y es de color marrón. Come vegetales y corta madera de árboles para hacer su casa en el agua. Será bueno cuidar a los castores porque, con sus casas, ayudan a proteger los bosques de inundaciones.
Based on the text and what you learned from the lesson, what type of animal in Chile is similar to the animal described in the text?
Alligator
Alpaca
Capybara
Llama
Question 8(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the dialogue and the question. Then, choose the correct option to complete the dialogue.
Pedro: ¡Hola! El año próximo, mis padres vivirán en la montaña.
Marta: ¡Hola! Es fácil respirar un ambiente limpio en la montaña.
Pedro: ________.
Marta: Muy bien. Es importante pasar tiempo con ellos.
Based on the dialogue, what will Pedro most likely say?
Sí, correré en la ciudad esta tarde
Sí, estudiaré pasado mañana
Sí, limpiaré la playa
Sí, los visitaré cada semana
Question 9 (Matching Worth 4 points)
(06.06 MC)
Read the English sentences carefully match each one with the impersonal expression that best fits the meaning or intention of the sentence.
Match Term Definition
Without proper care, chickens might get sick. A) Es fácil
People should protect animals. B) Es probable
Pollution affects humans and animals. C) Es bueno
There are no regulations nor fines, so hunters kill rhinos freely. D) Es malo
Question 10(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Esta tarde, Andrea y yo ________ sobre la cadena alimenticia en la clase de biología.
hablará
hablaremos
hará
heremos
Answer:
1- A
2-B
3-C
4-im not sure i cant hear the audio
5-D
6-C
9-D
Explanation:
What are “churros”? Select one: a. Colombian sweet snacks b. Argentinian sweet snacks c. Mexican sweet snacks d. Spanish sweet snacks
Answer:
О c. Mexican sweet snacks.
Explanation:
Churros = mexican sweet snacks.
...
Tanya tiene el pelo __________.
A.
largo, lacio y canoso
B.
muy corto, ondulado y castaño
C.
muy largo, ondulado y rojo
D.
largo, rizado y negro
E.
corto, liso y rubio
Answer:
A?
Explanation:
please help me with this please
Which question correctly completes this conversation?
Juan: ___________
Ana: Peso cincuenta y cinco kilos?
Answer: Cuánto pesas
Explanation: Cuánto pesas is Spanish for how much do you weigh.
What is on Spanish 1 module 1 dba on flvs?
Answer:
my teacher asked me how to say proper and inproper, spanish stuff
Explanation: I'm late sowwy-
Lee la siguiente lista para familiarizarte con algunas de las abreviaturas más utilizadas por los jóvenes hispanohablantes. Ahora, escríbele un correo electrónico a un(a) compañero/a, usando tantas abreviaturas como puedas.
Answer:
spainish
Explanation:
What is the negative tu command version of manejar
1. (04.04 HC)
Lee y escoge la mejor respuesta. Read and select the best answer.
Hoy en día, hay muchos estudiantes que están perdiendo algo muy importante y profundo en su educación. Esta es la presencia de la música y el arte en las escuelas. El estudio del arte
ayuda a enriquecer a los estudiantes y exponerlos a otras culturas y perspectivas. Estas experiencias ayudan a prepararlos para el futuro. Deberíamos gastar más dinero en el arte y no solo
en las ciencias y las matemáticas.
(1 point)
Según la lectura, que podría ser un gancho para esta lectura? Un gancho para esta lectura podria ser
O el arte no debería estar en la escuela
O qué es el arte para ti?
O cuál es el valor de una educación artística?
O solamente las ciencias y las matemáticas
Answer:
2
Explanation:
Answer:
¿cuál es el valor de una educación artística?
Explanation:
the hook would be " what is the value of art in education"
Muchos árboles fueron talados en esa época voz pasiva
Mi fantasía, tú misma decía'
Que nunca lo olvidaría', yo quisiera repetirlo otra ve' (Woh, oh)Tengo a otra, pero no se compara Cómo tú a mí me besaba', tu malicia me miraba y así,No sé lo que está' pensando
Yo aquí maquinando que sola yo te quiero pa' mí
-Ozuna
Answer:
xDxdxdxd
Explanation:
\(y293 \\ \)
Es policia una Llana
¿A quién le gusta hacer estas cosas? Escribe una oración diciendo a quién le gusta hacer
cada una de las siguientes actividades. Utiliza las personas del banco de palabras, o
añade otras personas.
mis padres
nosotros
mi amigo(a)
yo
tú
ustedes
modelo: ir al cine A mí me gusta ir al cine.
1. comer en restaurantes elegantes
2. escuchar música clásica
3. estudiar en la biblioteca
4. practicar deportes
5. correr en el parque
- ver películas de horror
Answer:
Explanation:
A mis padresles gusta escuchar musica clasica.
Nosotros nos gusta practicar deportes.
A mi amigo le gusta correr en el parque.
A mi me gusta estudiar en la biblioteca
A ti te gusta comer en restaurantes elegantes.
A ustedes les gusta ver peliculas de horror.
How does the verb GUSTAR work? What makes it different from other verbs?
¿Te gusta el chocolate?
¿Te gustan las frutas?
¿Te gusta estudiar?
According to the information the verb "gustar" works differently from other verbs because it is used to express likes and preferences. It is usually translated as "to like" in English.
How does the verb "gustar" work?The verb "gustar" in Spanish functions as an indirect object verb, which means that the subject of the sentence is actually the thing or activity being liked, and the person who likes it is the indirect object. The basic structure of a sentence with "gustar" is:
"Subject + Gustar + Indirect Object"Here's how it works:
¿Te gusta el chocolate? (Do you like chocolate?)¿Te gustan las frutas? (Do you like fruits?)¿Te gusta estudiar? (Do you like studying?)According to the above, the verb "gustar" places the emphasis on the thing or activity being liked, and the person who likes it becomes the indirect object.
Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/1946818
#SPJ1
How do you say "here" in Spanish?
allá
allí
ahí
aquí
Answer:
aqui
Explanation: tell your spanish teacher aqui estoy senorita ik spansih lol
Aquí is the Spanish word for 'here'.
If this helps, please mark Brainliest!
Have a great day!
B. Answer the following questions in complete sentences using the correct form of tener.
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo(a)?
3. ¿Qué tienen que hacer ustedes en la clase de español?
4. ¿Qué tienen que hacer tus padres cuando hay una fiesta de cumpleaños?
Mi hermana y yo ________ con los dedos.
____________________ usted su tarea antes de ir a casa de Sergio.
a) Hacen
b) Hace
c) Hagan
d) Haga
Answer:
D - Haga
Explanation:
Haga usted su tarea antes de ir a casa de Sergio.
Srekar needs to increase the size of the prism below by 2 inches on each side. The original prism has a length of 3, a depth of 2, and a height of 1.
A prism has a length of 3, height of 1, and width of 2.
Which statements about the new prism are true? Check all that apply.
The new prism will have a length of 5 because 3 + 2 = 5.
The new prism will have a depth of 4 because 2 + 2 = 4.
The new prism will have a height of 2 because 1 times 2 = 2.
The volume will increase by 6 because 2 times 3 = 6 and each of the 3 dimensions is increased by 2.
Srekar could increase the volume by the same amount by just adding 6 to the height instead of 2 to each side.
The volume of the new prism will be 20 times 3 = 60 because there will be 20 cubes in each layer and the height will be 3 so there will be 3 layers of 20 cubes each.
Answer:
The new prism will have a length of 5 because 3 + 2 = 5.
The new prism will have a depth of 4 because 2 + 2 = 4.
Explanation:
The original prism has:
length of 3
depth of 2
height of 1
In this case, we can the volume of the prism with the formula: length × depth × height
3 × 2 × 1 = 6 in³
As seen in the question above, Srekar had to increase 2 inches on each side of the prism. In this case, we need to add this value in length, depth and height and then calculate the volume of the prism with the new values. This will happen as follows:
New length = 3 + 2 = 5 inches
New depth = 2 + 2 = 4 inches
New height = 1 + 2 = 3 inches
New volume = (5 × 4 × 3) = 60 in³
Answer:
A and B
Explanation:
[45-2]
C: C
1: A -> ~B
2: B V C
3: A V C
______________________
[45-3]
C: ~(A V C)
1: A -> B
2: C -> D
3: (B V D) -> E
4: ~E
No, the conclusion C is not valid based on the given premises A -> ~B, B V C, and A V C.
How is this so?The premises do not directly support or imply the conclusion C.
To determine the validity of the conclusion, we need to evaluate whether it logically follows from the premises using valid inference rules.
In this case, the conclusion ~(A V C) does not directly follow from the given premises, and there is no obvious inference rule that allows us to derive this conclusion.
Hence, without additional information or logical steps, we cannot establish the validity of the conclusion C based on the given premises.
Learn more about premises at:
https://brainly.com/question/30466861
#SPJ1
Full Question:
Although part of your question is missing, you might be referring to this full question:
Given,
[45-2]
C: C
1: A -> ~B
2: B V C
3: A V C
______________________
[45-3]
C: ~(A V C)
1: A -> B
2: C -> D
3: (B V D) -> E
4: ~E
Is the conclusion C valid based on the premises A -> ~B, B V C, and A V C?
Bonjour pouvez-vous me décrire le tableau de Frida Kahlo el venado herido
Vous serez évalués sur : le vocabulaire, la méthodologie, la syntaxe (le sens), l'analyse, la conjugaison et la pertinence.
A écrire en espagnol
Merci cordialement
Este cuadro es una obra de arte que fue pintada por Frida Kahlo en 1946. Es un óleo sobre lienzo que mide 74 x 60 cm. En el centro del cuadro, se encuentra un venado herido con una flecha en su cuerpo. El venado está acostado sobre una cama de hojas y ramas secas.
En la parte superior del cuadro, se encuentra una luna llena que ilumina el paisaje nocturno. El fondo del cuadro está pintado en tonos oscuros, como el azul y el negro, lo que le da al cuadro una sensación de misterio y melancolía.
La figura del venado herido es muy significativa en este cuadro. Para Frida Kahlo, el venado era un símbolo de la naturaleza y la vida salvaje, pero también de la vulnerabilidad y la fragilidad. La flecha en el cuerpo del venado simboliza el dolor y el sufrimiento.
La técnica utilizada por Frida Kahlo es muy detallada y realista, lo que le da al cuadro una sensación de profundidad y textura. Los colores utilizados en el cuadro son muy ricos y vibrantes, lo que le da al cuadro una sensación de vida y movimiento.
En resumen, "El venado herido" es una obra maestra de Frida Kahlo que captura la esencia de la naturaleza y la fragilidad de la vida. Es un cuadro emocionalmente poderoso que refleja la pasión y la habilidad de una de las artistas más importantes del siglo XX.
______________________
Ce tableau est une œuvre d'art qui a été peinte par Frida Kahlo en 1946. Il s'agit d'une huile sur toile mesurant 74 x 60 cm. Au centre du tableau se trouve un cerf blessé avec une flèche dans le corps. Le cerf est allongé sur un lit de feuilles sèches et de branches.
En haut du tableau, il y a une pleine lune qui illumine le paysage nocturne. Le fond du tableau est peint dans des tons sombres, tels que le bleu et le noir, ce qui donne au tableau une impression de mystère et de mélancolie.
La figure du cerf blessé est très significative dans ce tableau. Pour Frida Kahlo, le cerf était un symbole de la nature et de la faune, mais aussi de la vulnérabilité et de la fragilité. La flèche sur le corps du cerf symbolise la douleur et la souffrance.
La technique utilisée par Frida Kahlo est très détaillée et réaliste, donnant à la peinture une impression de profondeur et de texture. Les couleurs utilisées dans la peinture sont très riches et vibrantes, donnant à la peinture un sens de vie et de mouvement.
En bref, "The Wounded Deer" est un chef-d'œuvre de Frida Kahlo qui capture l'essence de la nature et la fragilité de la vie. C'est une peinture émotionnellement puissante qui reflète la passion et le talent de l'un des artistes les plus importants du XXe siècle.
Alejandra is getting ready to go out. Write what Alejandra says she needs to do, according to the items that she is looking for. Remember to add the appropriate personal pronoun. There is more than one correct answer.
Quiero ____________________, pero no hay jabón y no encuentro una toalla.
Answer:
lavarme las manos
Explanation:
Quiero _________________, pero no hay jabón y no encuentro una toalla. Translation: I want _to wash my hands_, but there isn't soap and I can't find a towel. Jabón means soap. Toalla means towel. My guess, is she wants to wash her hands.
Cierto o falso: La actriz Mexicana, Vanessa Bauche, considera como hijos a los producciones en las cuales ella participa.
Answer:
Cierto
Explanation:
La actriz Mexicana, Vanessa Bauche, considera como hijos a los producciones en las cuales ella participa.
Fill in the blanks with that appropriate forms of the verbs in parentheses
Answer:
1. tomare
2. tomaras
3. tomare
4. enseña
5. tomaremos
6. estudien
7. necesitamos
hope this helps
The appropiate form of the verbs in parentheses, in each case is:
JUAN: ¡Hola, Linda! ¿Qué tal las clases el día de hoy?LINDA: Bien. Hoy lunes tomo tres clases... Química, biología y computación. Y tú, ¿Cuántas clases tomas los lunes?JUAN: Tomo tres también... Biología, arte y literatura. El profesor Cárdenas enseña la clase de biología.LINDA: ¿Ah, sí? Lily, Alberto y yo tomamos biología a las diez con la profesora Garza.JUAN: ¿Estudian mucho ustedes?LINDA: Sí, porque hay muchos exámenes. Alberto y yo necesitamos estudiar dos horas todos los días.Translation.
JUAN: Hi, Linda! How about classes today? LINDA: Good. Today Monday I take three classes... Chemistry, biology and computers. And you, how many classes do you take on Mondays? JUAN: I take three too... Biology, art and literature. Professor Cárdenas teaches the biology class. LINDA: Oh yeah? Lily, Alberto and I took biology at ten with Professor Garza. JUAN: Do you study a lot? LINDA: Yes, because there are many tests. Alberto and I need to study for two hours every day.
Conjugation in Present Tense.
The conjugation in present tense of the verbs given, depending on the personal pronouns, is:
Yo: tomo / enseño / estudio / necesito.Tú: tomas / enseñas / estudias / necesitas.Usted: toma / enseña / estudia / necesita.Él: toma / enseña / estudia / necesita.Ella: toma / enseña / estudia / necesita.Ello: toma / enseña / estudia / necesita.Nosotros / Nosotras: tomamos / enseñamos / estudiamos / necesitamos.Ustedes: toman / enseñan / estudian / necesitan.Ellos / Ellas: toman / enseñan / estudian / necesitan.The conjugation above shows the reasons why the answers were selected.
If you want to learn more about conjugation in Present Tense, you can visit the next link: https://brainly.com/question/11018917
The Aztec capital was built on
Answer:
Tenochtitlan. Founded on June 20, 1325, the city was built on an island in what was then Lake Texcoco in the Valley of Mexico. The city was the capital of the expanding Aztec Empire in the 15th century until it was captured by the Spanish in 1521 .
Explanation:
;)
Choose the correct plural form of the following word.
la puerta
A.la puertas
B.las puertas
C.los puertas
D.los puerta
(pls help ;w;)
Answer:
the answer will be............B
Explanation:
¿Por qué la anciana encendió el fósforo y se suicidó?
Answer:
О Porque ese era su deseo.
Explanation:
¿Por qué la anciana encendió- el fósforo y se suicidó?
Lo hizo porque ese era su deseo, así lo quiso ella.
Answer:
Why did the old woman light the match and commit su-cide?
Sentía que no valía la pena vivir la vida sin sus libros.
She felt like life was not worth living without her books
Explanation:
I'm not 100% sure but it may be this
Lee y escoge la opción con la forma correcta del verbo para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the verb to complete the sentence.
En países como los Estados Unidos y Canadá, los gobiernos han creado unas guías nutritivas para sus ciudadanos. Para estos países, es esencial que sus ciudadanos ________ estas reglas para evitar enfermedades graves.
cumplirán
cumplieron
cumplan
cumplen
Answer:
cumplan
Explanation:
En países como Estados Unidos y Canadá, los gobiernos han creado unas guías nutritivas para sus ciudadanos. Para estos países es escencial que sus ciudadanos cumplan estás reglas para evitar enfermedades.
Completa las siguientes oraciones con la forma
apropiada del imperfecto de ser o estar, según
las situaciones,
MODELO
Cuando fuimos al Parque Zoológico
Nacional de El Salvador, el dia
estaba nublado.
Answer:
1. Estaba
2. Era
3. Eran
4. Eran
5. Estaba
6. Estaban
7. Están
8. Estamos
9. Está
10. Estaban