Answer: That is a quite subjective question but, at least I would say, the islands that people say are the most beautiful are the following: Islas Cíes (Galicia), Tenerife, Lanzarote, Mallorca...
Explanation:
C. Complete the Spanish sentences.
1. Is the book interesting?
2. His friend is young.
3. The coffee is hot.
4. Where is the teacher?
5. We are tired.
6. Your friends are here.
7. Are the rooms large?
8. Who are you?
9. Jane is ill.
1₁
The girls are busy.
¿Es __
Su amigo..
El café.
¿Dónde ___
Nosotros -
Sus amigos
¿Son
¿Quién
Juana.
Las muchachas
(Simplify):√6/√2-24/√12+2√48-3√8
Explanation:
hello can anyone join z o o m app id 79465414692 password FxVg9y
We will get the simplified expression:
\(\sqrt{3}*(5 + \sqrt{24} )\\\\\)
How to simplify the expression?
Here we need to simplify:
\(\frac{\sqrt{6} }{\sqrt{3} } - \frac{24}{\sqrt{12} } + 2*\sqrt{48} - 3*\sqrt{8}\)
First, the square root is distributive under product or divisions, then we can rewrite:
\(\sqrt{6/2} - \sqrt{\frac{24*24}{12 }} + 2*\sqrt{48} - \sqrt{3^2*8}\\\\\sqrt{3} - \sqrt{48} + 2*\sqrt{48} - \sqrt{72}\)
Where we just distributed the square roots, and we wrote:
3 = √3²
On the ourth term, now finally, what we can do is add the second and third therm to get:
\(\sqrt{3} + \sqrt{48} + \sqrt{72}\)
Now, notice that:
48 = 16*3
72 = 24*3
Then we can rewrite:
\(\sqrt{3} + \sqrt{3*16} + \sqrt{3*24}\\\\\\\sqrt{3} + \sqrt{3}*\sqrt{16} + \sqrt{3}*\sqrt{24} \\\\\sqrt{3}*(1 + 4 + \sqrt{24} )\\\\\\\sqrt{3}*(5 + \sqrt{24} )\\\\\)
And we can't keep simplifying this.
If you want to learn more about simplifying, you can read:
https://brainly.com/question/723406
In the first computer class of the year, the teacher asks that you send an email to a friend. Complete
the following email with the adequate form of the
verb between parentheses.
Explanation:
Carta de Carlota para Sebastián / Asunto: Fin de semana
Hola Sebastián,
Yo estoy en clase de computación. El maestro es muy simpático. El quiere enseñarnos a mandar e-mails pero, ¡yo ya sabía como hacerlo desde hace años! Este curso me parece muy interesante. Por suerte mis amigos tienen algunas clases en común conmigo. ¿Qué harás tú el fin de semana? ¿Saldrémos tú y yo? Yo te hablaré muy pronto.
Saludos,
Carlota.
Answer:
Explanation:
De: Carlota
Para: Sebastián.
Asunto: Fin de semana.
Hola Sebastián:
Yo estoy en clase de computación. El maestro es muy simpático. Él quiere enseñarnos a mandar e-mails, pero ¡yo ya sé cómo hacerlo desde hace años! Este curso parece muy interesante. Por suerte, mis amigos tienen algunas clases en común conmigo. ¿Qué haces tú el fin de semana? ¿Salimos tú y yo? Yo te hablo muy pronto.
Saludos.
Carlota.
Fill in the blank with the correct form of the adjective in parentheses.
Los hombres _____ (feo) son débiles.
feo
feos
fea
feas
Answer:
The correct answer is feos
Explanation:
Answer: feos
Explanation: because i speak spanish
Vocabulary Table
Spanish Word/Phrase
tener verguenza (idiom)
English Equivalent or Context Reminder
to be embarrassed
Pronunciation Tips
gue pronounced like the we in went
According to the information, the equivalent of the expression "Tener verguenza" in Spanish is equivalent to the expression "To bw embarazed.
How to identify the meaning of a sentence in Spanish?To identify the meaning of a sentence in Spanish we must read the sentence and identify the terms that make it up in order to identify the general meaning of the sentence. In this case we have the sentence "Tener verguenza" that refers to an action.
Additionally, to find the meaning we can search for the translation of its words to identify the message and be able to write it in English. In this case, the meaning of this sentence is to express "to be embarrassed".
Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
ILL GIVE BRAINLIEST
Answer the question below. Use the rubric in the materials for help if needed.
Respond to the question you hear in at least three complete sentences in Spanish. Use the verbs hay and/or tener, as well as the vocabulary you have learned to describe people, things, and places in schools. Use details to support your answer.
The question is How Is your school?
Mi escuela es grande y tiene muchas aulas y laboratorios bien equipados. In English, My school is big and it has many well-equipped classrooms and laboratories.
How Is your school?Hay también una biblioteca amplia y cómoda donde podemos estudiar y encontrar libros interesantes.
Además, tenemos un patio grande con canchas de deportes y áreas verdes donde los estudiantes pueden jugar y relajarse durante los descansos. En general, mi escuela es muy buena y ofrece muchas oportunidades para aprender y crecer.
Overall, my school is very good and offers many opportunities to learn and grow.
Read more on Spanish here:https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Write five sentences using any regular -ar verbs to tell what you and the following
people did yesterday.
1. yo
2. mi mejor amigo(a)
3. mis padres
4. mis amigos y yo.
¿Cuáles son los problemas más comunes que se presentan en la comunicación de grupos?
Answer:
Algunos problemas de comunicación básicos
¿Oír o escuchar? ...Decir lo que uno piensa sin tener en cuenta a los demás. ...¿Hablar o decir? ...Falta de confianza. ...Falta de credibilidad. ...Falta de empatía. ...La mala validación emocional. ...Lenguaje no verbal pobre.Read the following sentences and write the correct reflexive pronoun in the blank.
1. María ________ casó el domingo. ________
2. Yo ________ puse alegre con las noticias. ________
3. Mis hermanos ________ enojaron cuando su equipo perdió. ________
4. Nosotros ________ divertimos durante el campeonato. ________
5. Yo ________ aburrí mucho en el ballet. ________
6. Juan ________ durmió durante el partido ayer. ________ 7. Tú ________ volviste loco cuando ganaste. _________
Complete the following sentences using the future tense verbs. 1. (hacer) Yo ________ la tarea esta tarde. 2. (tener) Mis primos ________ muchas opurtunidades en ese trabajo.
3. (saber) Nosotros ________ la verdad después de unos minutos.
4. (poder) Ricardo ________ contarnos unos chistes.
Complete the following sentences using the present subjunctive of the –ir stem-changing verbs. 1. (repetir) Los turistas quieren que la guía __________ la explicación.
2. (pedir) Es necesario que ustedes __________ ayuda. 3. ( seguir) Es importante que nosotros __________ las instrucciones.
4. (dormir) Es mejor que Felipe y Ana __________ en el avión.
Answer:
Down Here!
Explanation:
María se casó el domingo.
Yo me puse alegre con las noticias
Mis hermanos se enojaron cuando su equipo perdió
Nosotros nos divertimos durante el campeonato
Yo me aburrí mucho en el ballet
Juan se durmió durante el partido ayer
Tu te volviste loco cuando ganaste
recursos lingüísticos del informe de investigación
Answer: Algunos recursos de informes de investigación para idiomas primero serían usar herramientas de traducción para que pueda traducir el idioma al idioma que entiende o habla. Puede usar sitios web certificados para la historia del origen de ese idioma, como National Geographic.
Explanation:
Listen to the audio and decide if the statement is true or false. Claudia's favorite class is spanish. True False
Please help me
1 ¿Qué te gusta comer en el desayuno?
2 3 actividades que haces después de la escuela
3 Cuántos años tienes tú?
4 Cuál es tu apellido?
5 Qué quieres comer esta noche?
Please use complete sentences, conjugate and past tense when needed
Answer:
1. Me gusta a desayunar leche, huevos, y muchas cosas mas!!
2. 3 actividades que ago despues de la escuela es jugar el futbol americano, jugar con mi perro, y estar con mi familia.
3. Yo tengo 14 anos
4. Orduno
5. Me gustaria comer esta noche sushi o cosas que e comido en el pasado!
Lyric: yo te quiero tal y como estas
In this sentence, what is "te"?
Tú y tu amigo Juan están de visita en Oruro, Bolivia y mientras esperan el autobús que los llevará allá, comienza esta conversación. Todo lo que tu amigo diga estará escrito, pero tu tendrás que escribir las partes en blanco. Recuerda que debes estudiar las palabras del vocabulario de la lección 51 y después repasar la voz pasiva en la lección 53 para que puedas contestar lo que tu amigo te pregunte.
Si encuentras una palabra subrayada (underlined), debes usar la voz pasiva en el espacio siguiente.
Si encuentras una palabra en inglés que esté entre paréntesis, debes traducirla al español.
Por ejemplo: Todo lo que está en rojo es lo que tú debes escribir.
-Miguel ¿cómo estás?
-Muy bien y tú?(you).
-Tengo una pregunta
- Dime
-¿Cuándo se fundó la Ciudad de México?
-La Ciudad de México fue fundada en 1520.
Ahora es tu turno. ¡Buena suerte!
-Hola Benito
(1)______________.
-Estoy muy triste. Anoche perdí mi maleta.
-¿Qué?. ¿Tu maleta (2)______ ___________?
-Sí, y en ella estaba mi pasaporte y sin él no puedo (3)________(to return) a mi país.
-Vamos a (4)_________ (to see) lo que podemos hacer.
-Bueno, señorita, necesito(5) _______(to know) si ya llamó a la policía
-Si señor, la policía ya(6) ___ ____________.
-Benito, por favor llama un taxi.
-Está bien. Pero eso va a(7) ________ (to depend) si la policía llega pronto.
-Me pregunto cuándo construyeron este hotel.
-Eso es fácil, ahí dice que este hotel (8)_____ ___________ en 1975.
-Ahí viene la policía. Y traen tu maleta.
-¿Señor Lobo?
Sí, y esa es mi maleta ¿el ladrón la fue a (9)_________?(to return an object)
Sí, esta maleta (10)_______ _________ en el Aeropuerto de Oruro anoche.
Answer:
1. Cómo estás?
2. La perdistes?
3. Regresar
4. A ver
5. Saber
6. Lo sabe
7. Depender
8. Fue construido
9. Devolver
10. La perdí
Explanation:
Para reescribir las palabras subrayadas a la voz pasiva, no se debe modificar el contexto y se debe mantener la cohesión textual, que se puede reescribir así:
Cómo estás?La perdistes?RegresarA verSaberLo sabeDependerFue construidoDevolverLa perdíReescribiendo el diálogo- Hola Benito(1) Cómo estás?-Estoy muy triste. Anoche perdí mi maleta.- ¿Qué?. ¿Tu maleta (2) La perdistes?-Sí, y en ella estaba mi pasaporte y sin él no puedo (3) regressar a mi país.- Vamos a ver lo que podemos hacer.- Bueno, señorita, necesito (5) saber si ya llamó a la policía- Si señor, la policía ya (6) lo sabe.- Benito, por favor llama un taxi.- Está bien. Pero eso va a (7) depender si la policía llega pronto.- Me pregunto cuándo construyeron este hotel.- Eso es fácil, ahí dice que este hotel (8) fue construido en 1975.- Ahí viene la policía. Y traen tu maleta.-¿Señor Lobo?Sí, y esa es mi maleta ¿el ladrón la fue a (9) devolver?- Sí, esta maleta (10) la perdí en el Aeropuerto de Oruro anoche.Encuentre más información sobre la voz pasiva aquí:
https://brainly.com/question/11847990
Como te sientes hoy?
Answer: It means how do you feel today. If that's what you were asking. If not, I actually feel terrible, so yeah.
Explanation:
We are running home into Spanish in the
Estamos corriendo a casa.
Answer:
Explanation:
∀∀⇒ Estábamos corriendo a casa. (Preterite imperfect).
...
What is the future of Social Media for you?
u mean like insta or snap
Answer:
like, insta, or something
Read the dialogue and question and choose the option with the correct words for the blanks. —Hola, Pepa. ¿________ es ella? —Hola. Es mi hermanastra Lidia. —¿________ es Lidia? —Lidia es extrovertida y activa.
—Hola, Pepa. ¿Quién es ella?
—Hola. Es mi hermanastra Lidia.
—¿Como es Lidia?
—Lidia es extrovertida y activa.
vamos al ____ de arte
El actor esta en el ___
la___ de mexico es grande
voy a la ____ porque necesito ropa nueva
los carros van por la ____
la oficina esta en un ___ grande
hay muchos edificios en el ____
el concierto de rock va a ser en la
una ____ es una calle grande
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
____________________ usted su tarea antes de ir a casa de Sergio.
a) Hacen
b) Hace
c) Hagan
d) Haga
Answer:
D - Haga
Explanation:
Haga usted su tarea antes de ir a casa de Sergio.
A qué corresponde el párrafo inicial de las reseñas cómo se distingue del resto
De acuerdo con la información, podemos inferir que el párrafo inicial de las reseñas corresponde a la introducción o el inicio del texto en el que se presenta de manera general el tema o producto que se va a reseñar.
¿De qué sirve el párrafo introductorio de una reseña?El párrafo inicial de una reseñas incluye la presentación general del tema o producto que se va a reseñar. Este párrafo tiene como objetivo captar la atención del lector y dar una idea general sobre lo que se va a tratar en la reseña.
Adicionalmente, esta parte de la reseña se distingue del resto del texto porque se centra en brindar una visión general del tema o producto, proporcionando información relevante pero sin entrar en demasiados detalles.
Aprenda más sobre reseñas en: https://brainly.com/question/31638430
#SPJ1
En 1942 desapareció el poder musulman
Answer:
Creo que fue en 1924. Corrígeme si me equivoco.
Explanation:
Complète les phrases suivantes ou place une croix devant la bonne réponse). 1- La ciudad natal del chico es …. 2- Hace mucho frío en su ciudad. verdadero falso3- Para el chico, los dos lugares más importantes de su ciudad son el Real Alcázar la Giralda la Plaza de España la Torre del Oro el parque María Luisa4- La Maestranza es un río un barrio un puente una plaza de toros5- El barrio con callecitas estrechas se llama Santa Cruz Triana
Las frases completas se dan a continuación.
1- El lugar de origen del niño es:
- Santa Cruz (X)
2- Hace mucho frío en su ciudad:
- Falso ( )
3- Para el niño, los dos lugares más importantes de su ciudad son:
- la Giralda ( )
- la Plaza de España (X)
4- La Maestría es:
- una plaza de toros (X)
5- El barrio de calles angostas se llama:
- Santa Cruz (X)
Las frases completadasRecuerde que una frase es un grupo de palabras que forma una unidad significativa dentro de una oración, pero no contiene un sujeto y un predicado para expresar un pensamiento completo.
Las frases pueden funcionar como sustantivos, verbos, adjetivos, adverbios o preposiciones dentro de una oración.
Learn more about phrases:
https://brainly.com/question/27892321
#SPJ4
Cual son las fortalezas en tu vida cotidiana
Una de mis fortalezas en la vida diaria es la tranquilidad para asumir las situaciones difíciles.
¿Qué es una fortaleza?Una fortaleza es un término que se refiere a una habilidad que está muy bien desarrollada en una persona. Esta puede interpretarse como una habilidad destacable en comparación con las demás personas, que le permite a un individuo destacarse.
En cuanto a las fortalezas de mi vida cotidiana considero que una de ellas es la tranquilidad debido a que el mundo de ahora es muy agitado y veloz por lo que las situaciones difíciles pueden causarnos estrés y sentimientos negativos. No obstante, si tomamos todo con tranquilidad podemos analizar las situaciones de una manera mejor y encontrar soluciones fácilmente.
Aprenda más sobre fortalezas en: https://brainly.com/question/24232093
#SPJ1
Question 2(Multiple Choice Worth 1 points) (07.07 MC) Read the text and choose the option with the correct answer for the question. ¡Hola! Me llamo Vanessa y soy de Texas. Hoy es el 12 de diciembre y estoy en mi dormitorio con muchas maletas porque la próxima semana voy a visitar a mi amiga Miriam y a conocer a su familia. Vamos a ir de excursión por su país, Ecuador, y después a explorar los países de Chile y Perú. Esta noche voy a hacer mis maletas y a preparar mi viaje a Sudamérica. En diciembre en Texas hace frío y viento, pero en Ecuador, Perú y Chile hace sol y calor porque es verano. En mi maleta voy a poner camisas, unos vestidos, mi traje de baño, mis chanclas, mis tenis y ¡claro mis gafas de sol! Pero también voy a empacar mis botas, unos pantalones, un abrigo y un gorro porque también vamos a escalar y explorar las montañas de los Andes. Miriam dice que vamos a visitar Guayaquil y Salinas en Ecuador, y Trujillo, Perú y Copiapó, Chile. Voy a consultar el mapa y ver unos videos por internet para saber un poco más sobre mis destinos. Mi mamá está un poco nerviosa, pero ¡yo estoy muy emocionada! Based on the text, what element of the narrative is Miriam? Tema Protagonista Escenario Personaje
¿Quiénes toman el tren de Cuzco a Machu Picchu?
La mayoría son turistas, entre ellos muchos mochileros jóvenes,
que quieren tener la experiencia de visitar las famosas ruinas
incaicas. El tren sale de Cuzco y para llegar a Machu Picchu tiene que
bajar unos 1.200 metros. Corre al borde mismo de muchos riscos
pendientes. Los pasajeros observan que al bajar el
clima y la vegetación cambian mucho. A pesar de
su altura, Machu Picchu se encuentra en la región
amazónica-una región semitropical de densa
vegetación. En Machu Picchu es necesario llevar
ropa ligera y un impermeable es imprescindible
(obligatorio).
3 al bord
4. pendientes - steen
Answer:Los turistas
For a complete answer you can put: La mayoría de los pasajeros son turistas y entre ellos hay muchos mochileros jóvenes.
Please help 40points
Jaden Acuna All changes saved . a. El cajero trabaja en el supermercado de la esquina. b. Voy a la universidad para ser un abogado inteligente. C. El ingeniero dibuja planos de puentes para su ciudad. d. El uniforme del guardia de seguridad es azul y negro
a. El cajero trabaja en el supermercado de la esquina.
Answer a. The cashier works at the supermarket on the corner.
b. Voy a la universidad para ser un abogado inteligente.
Answer b. I'm going to college to become a smart lawyer.
C. El ingeniero dibuja planos de puentes para su ciudad.
Answer C. The engineer draws plans of bridges for his city.
d. El uniforme del guardia de seguridad es azul y negro.
Answer d. The security guard's uniform is blue and black.
SpymoreRhonda quiere comida (food) china. In English
Answer:
Rhonda wants Chinese food
Explanation:
quiere means want
and since food is in parentheses it helps you to come up with Chinese food