Answer: your father
Explanation:
Pretend your friend is
"on the fence"
about taking
a second language class. They are not sure if it is
going to benefit them.
Create/Construct an argument using 3 pieces of
evidence (minimum) to support or oppose them
taking the class.
3 pieces of evidence
5-7 sentences minimum
MUST reflect clearly you are opposing or
supporting and why.
Humberto cómico ser or estar
I need help ASAP will give brainliest
Divide 1000 into two parts such that one part is a multiple of 47 and the other is a multiple of 19 ( Show me your working)
Answer:
x = 14, y = 18
Explanation:
19x + 47y = 1000
^^^This is a Diophantine equation.
gcd (47,19) = 1
1 is divisible by 1000 -> Euclidean Algorithm.
47=2 (19)+9
19=2 (9)+1 (1 is the gcd )
1=19–2 (9)=19–2 [47–2 (19)=5 (19)-2 (47)
5000 (19)-2000 (47)=1000.
1000 =(5000–47)19 -(2000–19)47
=(5000–106×47)19 - (2000–106×19)47
=18×19-(-14)47
=342 +658
x = 18, y = 14
check: 14 x 47 = 658, 18 x 19 = 342, 658 + 342 = 1000.
Answer:
So the two numbers are 658 and 342.
Explanation:
Let the parts be x and y.
47x + 19y = 1000
dealing with two digit number between 10-20
by inspection 14 and 19 randomly picks
47*14 + 18*19 = 1000
658 + 342 = 1000
So the two numbers are 658 and 342. Answer.
Lourdes y Jenifer son de Cuba. Ellas son _____.
cubano
cubana
cubanos
cubanas
which one is the answer ?
Answer:
cubanas
Explanation:
Lourdes y Jenifer son de Cuba. Ellas son _____.
Lourdes and Jenifer are from Cuba. They are Cuban.
1. Feminine
2. Multiple
So "cubanas" is the answer
Hope it helps! :D
44 Todos tienen algo ► Escribe. Rewrite the sentences using the preposition de before the person to whom the object belongs.2. Juan tiene dos hermanas. Sus hermanas son graciosas.
Answer:
Las hermanas de Juan son graciosas
Explanation:
The sentence in english could be like this:
Juan has two sisters. His sisters are funny.
Rewriting it with the preposition defore the person to whom the object belongs:
The sisters of Juan are funny.
Las hermanas de Juan son graciosas.
En mi cuaderno dibujo una tabla como la anterior y la completo con más características.
Para completar una tabla en tu cuaderno con características orales y escritas, debes investigar el tema e identificar las características más importantes.
¿Cuáles son las características del habla oral y escrita?La oralidad se puede definir como el uso del lenguaje para producir sonidos en un proceso de comunicación. Algunas de sus características son:
Se produce a través de fonemas y fonéticasModulación de voz para transmisiónEl contexto influyeEl mensaje se puede repetirUso de gestos y expresión facialEl lenguaje escrito, en cambio, corresponde a una forma de comunicación más planificada y pensada que la comunicación oral. Algunas de sus características son:
Uso del vocabulario para formar un contexto.Se puede volver a leerMás formalUso de signos ortográficosPor lo tanto, toda forma de comunicación, ya sea oral o escrita, debe basarse principalmente en el contexto del mensaje y alinearse con el receptor, para que cumpla con sus propósitos de manera efectiva.
Esta es una pregunta incompleta y, según la investigación en línea, el enunciado requiere que la tabla se complete con características del lenguaje oral y escrito.
Encuentre más sobre el proceso de comunicación aquí:
https://brainly.com/question/28334328
#SPJ1
1. Yo aprender
2.Ella trabajar
3.Ellos vivir
4. Pablo descubrir
5.Ustedes hablar
Answer:
Explanation:
Yo aprendo.Ella trabaja.Ellos viven.Pablo descubre.Ustedes hablan.Decide if por or para should be used in the following sentence. ______ un principiante (beginner), él lee muy bien en español. Por
para
Answer:
The answer is para
Explanation:
Answer:
Para is the better option for this sentence.
Explanation:
Choose the correct grammatical form: Sofía: Carlos, nosotros gemelos. ¿Recuerdas?
The correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas
Grammatical form explained.
Grammatical form refers to the ways words or phrases are arranged in a sentence to give it adequate meaning.
It encompasses aspects such as verbs, verbs conjugation, noun, pronoun, word order and other syntactic rules.
In the examples given , the correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas. By using the correct grammatical form, the sentence convey the intended meaning by following the rules of spanish syntax and grammar.
Learn more about grammatical form below.
https://brainly.com/question/30674530
#SPJ1
form of the following verbs: cortar, ayudar, hacer, lavar, pasar, sacar. PABLO: MamĆ�, ĀæquĆ© estĆ�s _______ tĆŗ? MAMĆ�: Estoy _______ los platos, hijo. ĀæY tĆŗ? PABLO: Nada. MAMĆ�: Vale. ĀæQuĆ© estĆ�n _______ tus hermanos? PABLO: Juan estĆ� _______ el baƱo y Marta estĆ� arreglando su dormitorio. MAMĆ�: Bien, hijo. Ahora, quita el polvo de la sala y luego _______ la aspiradora por las alfombras. PABLO: Pero, mamĆ�... MAMĆ�: Ā�Ahora! Y despuĆ©s _______ la basura... Ā�MarĆa! ĀæQuĆ© estĆ�s _______, hija? MARƨA: Isabel y yo _______ el cĆ©sped. ĀæPor quĆ©? MAMĆ�: Porque tus primos vienen a comer hoy y necesito ayuda para poner la mesa. MARƨA: ĀæPor quĆ© no te estĆ� _______ papĆ�? MAMĆ�: PapĆ�, cariƱo, Āædónde estĆ�s? PAPĆ�: Estoy en el garaje. Estoy _______ el coche. MAMĆ�: Ah, sĆ. DespuĆ©s, arregla nuestro cuarto y _______ tu ropa sucia. PAPĆ�: ĀæPor quĆ©? MAMĆ�: Ā�Vienen tu hermano y su familia!
Respuesta principal: Las acciones que se están realizando en el diálogo son cortar, lavar, pasar, sacar, ayudar, hacer y arreglar.
Pregunta principal: ¿Cuáles son las acciones que se están realizando en el diálogo?PABLO: Mamá, ¿qué estás haciendo?
MAMÁ: Estoy lavando los platos, hijo. ¿Y tú?
PABLO: Nada.
MAMÁ: Vale. ¿Qué están haciendo tus hermanos?
PABLO: Juan está pasando por el baño y Marta está arreglando su dormitorio.
MAMÁ: Bien, hijo. Ahora, quita el polvo de la sala y luego pasa la aspiradora por las alfombras.
PABLO: Pero, mamá...
MAMÁ: ¡Ahora! Y después saca la basura... ¡María! ¿Qué estás haciendo, hija?
MARÍA: Isabel y yo estamos cortando el césped. ¿Por qué?
MAMÁ: Porque tus primos vienen a comer hoy y necesito ayuda para poner la mesa.
MARÍA: ¿Por qué no te está ayudando papá?
MAMÁ: Papá, cariño, ¿dónde estás?
PAPÁ: Estoy en el garaje. Estoy arreglando el coche.
MAMÁ: Ah, sí. Después, arregla nuestro cuarto y lava tu ropa sucia.
PAPÁ: ¿Por qué?
MAMÁ: ¡Vienen tu hermano y su familia!
In the dialogue, various verb forms are used to indicate different actions and tenses. Verbs play a crucial role in conveying actions and states of being in a sentence. They change their form based on the subject, tense, and mood of the sentence. In Spanish, verb conjugation is essential for proper communication. Each verb has different conjugation patterns for different subjects and tenses. By mastering verb forms, you can express actions, describe situations, and communicate effectively in Spanish.
Learn more about Pregunta
brainly.com/question/14485160
#SPJ11
Si tiene usted picor cuando sale fuera de la casa, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor.
Cubra el cuerpo con ropa blanca cuando sale a la playa.
Cubra la cabeza con una gorra.
Beba agua.
According to the text, what actions are necessary?
Apply sunscreen and go to the beach.
Apply sunscreen and drink water.
Cover your head and body.
Cover your face and neck.
Answer:
Cover your head and body.
Explanation:
Cover your body with white clothes when you go to the beach.
Cover your head with a cap.
Drink water
¿Cuando inicio la grande liga (MLB) y quien la invento , la serie del caribe y el clasico mundial?
Note that the MLB was founded in 1903 and is the highest level of professional baseball in the US. The Caribbean Series is an annual baseball tournament in the Caribbean and the WBC is an international tournament featuring teams from around the world. Both were first held in 1949 and 2006, respectively.
What is the MLB?The full meaning of MLB is - Major League Baseball.
Be informed that Major League Baseball (MLB) was founded in 1903 and is considered the highest level of professional baseball in the United States.
On the other hand, the Caribbean Series is an annual professional baseball tournament that features teams from the Caribbean region. The tournament was first held in 1949 and is organized by the Caribbean Confederation of Professional Baseball. While the World Baseball Classic (WBC) is an international professional baseball tournament that features teams from around the world.
The tournament was first held in 2006 and is organized by the World Baseball Softball Confederation (WBSC). The WBSC is the international governing body for the sports of baseball and softball.
Learn more about MLB:
https://brainly.com/question/14280469
#SPJ1
Como encontrar los electrones de valencia con la regla del octeto
Answer:
Al determinar la valencia de un átomo o molécula (una para la cual no se puede usar la tabla periódica para determinar la valencia), los químicos usan la regla del octeto. De acuerdo con esta regla, los átomos y los productos químicos se combinan de tal manera que producen ocho electrones en la capa externa de cualquier compuesto que formen.
Question 1 with 1 blank
ponerse: Carlos 1 of 1
cómodo antes de leer.
Question 2 with 1 blank
afeitarse: Mi hermano 1 of 1
por las mañanas.
Question 3 with 1 blank
preocuparse: Mis padres y tú 1 of 1
mucho por mí.
Question 4 with 1 blank
bañarse: Los niños y tú 1 of 1
todos los días.
Question 5 with 1 blank
cepillarse: Tú 1 of 1
los dientes antes de ducharte.
Question 6 with 1 blank
llamarse: Mis amigas 1 of 1
Lucía y Julieta.
Question 7 with 1 blank
cepillarse: Yo 1 of 1
el pelo después de ducharme.
Question 8 with 1 blank
vestirse: Mi padre 1 of 1
con una camisa azul.
Question 9 with 1 blank
quedarse: ¿Ustedes 1 of 1
en la casa este fin de semana?
Question 10 with 1 blank
quitarse: Nosotras 1 of 1
los zapatos.
Question 11 with 1 blank
acordarse: Nosotras 1 of 1
muy bien de ustedes.
Question 12 with 1 blank
peinarse: Ella 1 of 1
el pelo antes de irse a dormir.
Question 13 with 1 blank
lavarse: Ellos 1 of 1
las manos en el lavabo.
Question 14 with 1 blank
acostarse: Susana y tú 1 of 1
a las diez de la noche.
Question 15 with 1 blank
quitarse: Marcos 1 of 1
la espuma de afeitar.
Question 16 with 1 blank
probarse: Marga 1 of 1
una blusa nueva.
Question 17 with 1 blank
dormirse: Nosotras 1 of 1
durante la película.
Question 18 with 1 blank
secarse: Gerardo 1 of 1
con la toalla.
Question 19 with 1 blank
maquillarse: La chica 1 of 1
delante del espejo.
Question 20 with 1 blank
levantarse: Los chicos y tú 1 of 1
del sofá.
Question 21 with 1 blank
sentarse: Ellos 1 of 1
en la cama.
Question 22 with 1 blank
ponerse: ¿Tú 1 of 1
triste con esta película?
Question 23 with 1 blank
enojarse: ¿Tú 1 of 1
mucho con tu hermana?
Question 24 with 1 blank
despertarse: Usted 1 of 1
a las seis de la mañana.
Question 25 with 1 blank
ducharse: Yo 1 of 1
antes de ir a la escuela.
Question 26 with 1 blank
lavarse: Lucas y tú 1 of 1
los dientes después de comer.
Question 27 with 1 blank
acordarse: ¿Tú 1 of 1
de mi hermana Sofía?
Question 28 with 1 blank
sentirse: Tengo una prueba y 1 of 1
nerviosa.
Question 29 with 1 blank
irse: Nosotras 1 of 1
a casa después de las clases.
Question 30 with 1 blank
irse: Yo 1 of 1
al parque por la tarde.
Answer:
poyio
Explanation:
Question 1 with 1 blank
ponerse: Carlos 1 of 1
cómodo antes de leer.
Choose the correct plural form of the following word.
la luz
Answer:
Las Luces
Explanation:
I dont know what the context is, or what the answer choices are, but this is the plural form, so i hope this helps
Answer:
la luces is plural for la luz
Explanation: :D
Escoge
La mujer no puede trabajar más de cuatro horas por día. Ella busca un trabajo _______
A) a tiempo completo
B) en la profesión
C) a tiempo parcial
D) de empleo
Answer: C. A tiempo parcial
Explanation: The woman can't work more than 4 hours per day. She's looking for a _________ job
A. full-time
B. in a profession
C. Part-time job
D. of employment
The answer would be C because if the woman can only work 4 hours per day she would require a part-time job
When used with estar, past participles describe a.
A. Present progressive action
O B. Permanent characteristic
O c. State or condition
D. Future actions
When we use the past participle with the auxiliary "estar" it is to refer to states or conditions (option C).
Why do we use the past participle with auxiliary "to be"?When we use the grammatical structure of the participle verb with the auxiliary of the verb "to be" it is to refer to the state or condition of a particular element. Some examples of this grammatical structure are:
Estoy aburrido de mi trabajo.Estas cansado de estudiar.Él está sindicado de cometer un crimen.Ella está decidida a participar en la carrera.Nosotros estamos recomendando buenos destinos turísticos.Learn more about past participle in: https://brainly.com/question/905811
#SPJ1
¿Piensas que se deben deportar a sus países de origen a los inmigrantes
indocumentados en los Estados Unidos? o ¿Piensas que no se deben deportar? Toma
una posición y escribe un ensayo de 5 párrafos. Básate en la lectura de "Expulsados"
p. 356 y en la película del norte; además investiga por tu cuenta e incluyela en tu
ensayo argumentativo.
Answer:
yo pienso que no es necesario mandar a indocumentados de regreso a sus paises. Porque si se fueron de su pais tienen una rason de porque haberlo hecho. Y si se vinieron a un pais diferente lo hicieron pensando en mejores oportunidades. No pensando que los iban a regresar o mantener en centros para indocumentados.
Explanation:
cuál es tu color favorito
el mio es azu
Answer:
el mio es rojo oscuro y negro
Explanation:
Complete the sentence with the appropriate direct object pronoun.
Preparamos una pasta muy rica.
¿___ puedo probar (try)?
Question 6 options:
La
Me
Lo
Nos
Answer:
> La.
Explanation:
¿La puedo probar?
...
Casi todo lo que pasa en la vida tiene una causa (razón) y un efecto (consecuencia). Discute la causa de la migración y el efecto que tiene.
Answer:
La migración puede tener variad causas, pero las causas más comunes son por situaciones como pobreza, y guerra. Las personas al migrar causan cambios tanto en sus vidas como en las de los demás, y las causas pueden variar, pero las más comunes son mejorar el estilo de vida de la persona que migra, adaptar una nueva cultura, o compartir su cultura con otra gente y cambiar la cultura de los demás.
Answer:
Explanation:
La principal razón de la migración que está sucediendo hacia el Norte de América es la falta de fuentes de trabajo lo cual origina (consecuencias) pobreza, inseguridad y hambruna.
...
मैंने यह फूलदान थोडे ही तोड़ा है अर्थ के आधार पर वाक्य
भेद बताए
SPANISH HELP!!
Complete each sentence by using the correct indirect object pronoun and form of the verb
Answer:
shown in explanation
Explanation:
Yo le doy (dar) el paquete a Carlos.
Yo les presto (prestar) dinero a ellos.
Nosotros te entregamos (entregar) las llaves a ti.
Mi madre me da (dar) el perro a mí.
Mi hermano nunca nos presta (prestar) dinero a nosotros.
Yo os mando (mandar) el paquete a vosotros.
Tú le entregas (entregar) la tarea al profesor.
Carlos y Elana les hablan (hablar) a sus hermanos.
Yo te veo (ver) a ti.
Ellas me compran (comprar) un libro a mí.
Lee el diálogo.
¿ Te gusta esa guayabera blanca que está allá?
No. Prefiero[blank] de colores que està acá.
-¿Oué palabra completa el diálogo correctamente
1. este
2. estas
3. estos
4. esta
For Spanish 2, 50 Points
Answers can be in spanish or english
in six to eight sentences, explain what you think can be done to improve society. what problems do you think there are, which are the most serious, what should governments, individuals, etc. do?
Answer:
Small, random acts of kindness—like smiling at a stranger or holding the door open for someone—can be a great way to make a social change impact. Sometimes these random acts of kindness even start a ripple effect that can spread far beyond the first actor. The great thing is that it doesn’t take much effort or planning to create a positive impact. Studies show that simple acts of kindness can actually make the person doing them happier and can even have positive health benefits. Even if the act itself is small, the impact for both the beneficiary and the actor can be large.
Explanation:
Hope this helps.
what is monster in spanish ?
Monster is monstruo in spanish.
I wish you luck in your assignments ^^
Como se dice “I’m sorry” en espanol
Answer:lo siento
Explanation:
write the negative sentence for the sentences provided below remember where "no" goes
mi clase empieze (begins) a las 12:30 de la tarde
ella tiene catoce anos
tu eres perezoso
Affirmative sentences in Spanish can be transformed into negative sentences as follows:
Mi clase no empieza a las 12:30Ella no tiene catorce añosNo eres perezosoHow to write negative sentences in spanish?Negative sentences are those that are expressed negations, in Spanish, the adverb no is used to negate something, its position being placed before the verb. When the sentence expresses a reference to something or someone, the adverb no is used before the element.
Therefore, it is essential to pay attention to such grammatical rules when writing negative sentences in Spanish, since the position of the adverb can change the meaning of the sentence.
Find out more about negative sentences on:
https://brainly.com/question/17965175
#SPJ1
spanish! please help!
Answer the questions below in complete SPANISH sentences.
1. ¿Qué llevas en el otoño?
2. ¿Qué tiempo hace en el verano?
3. ¿Qué te gusta hacer en la primavera?
4. ¿Qué te gusta hacer en el invierno?
5. ¿Cómo celebras la Navidad con tu familia?
1. En el otoño suelo llevar ropa más abrigada como chaquetas, suéteres y botas.
2. En el verano hace calor y generalmente disfruto del sol, voy a la playa y uso ropa ligera como camisetas, shorts y sandalias.
3. En la primavera me gusta disfrutar del buen clima y ver cómo florecen las flores. Disfruto salir al aire libre, hacer caminatas y pasar tiempo en parques o jardines.
4. En el invierno me gusta hacer actividades acogedoras como beber chocolate caliente, ver películas junto a la chimenea y disfrutar de comidas reconfortantes. También me gusta salir a jugar en la nieve si hay nieve en mi área.
5. En Navidad, celebramos en familia. Nos reunimos para compartir una cena especial, intercambiar regalos y decorar el árbol de Navidad juntos. También participamos en tradiciones como cantar villancicos y visitar lugares iluminados con luces festivas.
\(\huge{\mathfrak{\colorbox{black}{\textcolor{lime}{I\:hope\:this\:helps\:!\:\:}}}}\)
♥️ \(\large{\underline{\textcolor{red}{\mathcal{SUMIT\:\:ROY\:\:(:\:\:}}}}\)
Answer:
Explanation:
1. Durante el otoño regularmente llevo puesta una chamarra, una gorra y algunas otras prendas abrigadoras para poder tolerar el fuerte viento que hace.
2. El verano es mi estación favorita porque hace calor y casi siempre mis papás me llevan a la playa. El año pasado fuimos a Puerto Vallarta en México.
3. En la primavera me gusta ir a la montaña que está cerca de casa para escuchar los diversos trinos y colores de las aves que hay ahí.
4. En invierno me gusta jugar con mis primos a lanzarnos bolas de nieve. Siempre hacemos un concurso de muñecos de nieve.
5. La navidad con mi familia es fabulosa porque siempre se reúnen todos los hijos de mis abuelos paternos, ellos van con toda su familia como mi papá con nosotros y juego con todos mis primos.
Change the underlined words into the subjunctive mood and then record the correct sentences finally explain in english why each of the sentences required the subjunctive
(The 4 subjunctive tenses are, the present subjunctive, the imperfect (past) subjunctive, the present perfect subjunctive, and the pluperfect subjunctive) And now I'm going to assume that this was the rest of the question, if not let me know!
1) Yolanda quiere que tú le "hacer" un favor.
Yolanda quiere que tú le "hagas" un favor.
(Yolanda wants you to do her a favor. So we find the subjunctive tú conjugation of hacer, which is is hagas. And hopefully correcting her grammar was part of that favor.)
2) Si tú "eres" rico, podrías cambiar el mundo.
Si tú "fueras" rico, podrías cambiar el mundo.
(If you were rich, you could change the world. So we find the imperfect subjunctive tú conjugation of ser (eres), which is fueras. When you are rich, you can buy lots of Spanish tutors and maybe bump up that Spanish grade.)
3) Guillermo podría ser el presidente, pero no quiere que le "eligen".
Guillermo podría ser el presidente, pero no quiere que le "elijan".
(Guillermo could be the president, but he doesn't want to be elected. So we find the subjunctive conjugation of elegir (eligen), which is elijan. Let's hope If Guillermo does get elected, he starts lowering these gas prices.)
4) A mi maestra le gustaría que nosotros "aprenden" más rápido.
A mi maestra le gustaría que nosotros "aprendiéramos" más rápido.
(My teacher would like us to learn faster. So we find the imperfect subjunctive nosotros conjugation of aprender (aprenden), which is aprendiéramos. Teachers have such high expectations for us. First they want us to SHOW up to class, now they want us to LEARN faster. I mean come on I don't know how much more I can take.)
5) Mi familia deseaba que Gregorio "llevar" su uniforme en la escuela.
Mi familia deseaba que Gregorio "llevara" su uniforme en la escuela.
(My family wanted Gregorio to wear his uniform to school. So we find the imperfect subjunctive conjugation of llevar, which is llevara. Well what else would Gregorio wear? His bīrthdáy suit?)