Answer:
A. volvar
¡Por favor, elíjame como el más inteligente!
Biografía de Diego Rivera
Diego Rivera fue un reconocido pintor y muralista mexicano nacido el 8 de diciembre de 1886 en Guanajuato, México, y fallecido el 24 de noviembre de 1957 en la Ciudad de México. Es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX y una figura destacada en el movimiento del arte mural mexicano.
Rivera comenzó a desarrollar su talento artístico desde una edad temprana y recibió formación en la Academia de San Carlos de la Ciudad de México. Continuó sus estudios en Europa, donde fue influenciado por diferentes movimientos artísticos, como el cubismo y el impresionismo.
A su regreso a México en la década de 1920, Rivera se convirtió en uno de los líderes del movimiento muralista mexicano. Sus murales gigantes y coloridos son famosos por su estilo audaz y su representación de la historia, la cultura y las luchas sociales de México. Algunos de sus murales más conocidos se encuentran en el Palacio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de Bellas Artes.
Además de su destacada carrera artística, Diego Rivera también estuvo involucrado en la política. Fue miembro del Partido Comunista Mexicano y sus creencias políticas se reflejaron en muchas de sus obras de arte. A lo largo de su vida, Rivera se casó en cuatro ocasiones, siendo su tercer matrimonio con la famosa pintora Frida Kahlo uno de los más conocidos.
La obra de Diego Rivera ha dejado un legado duradero en el arte mexicano y su influencia se ha extendido a nivel internacional. Su habilidad para combinar el arte y el mensaje político lo convierte en una figura importante en la historia del arte del siglo XX.
PORQUE UN AUTOMÓVIL PUEDE MOVERSE 3 EJEMPLO
10. Which description best captures the style of art Picasso became famous for?
A.He painted not what he saw but what he felt.
B. Each of his artworks featured only a single color, but many shades.
C. He strove for photographic realism.
D.He specialized in statue-making.
Answer: C
Explanation: He paints what he sees
Fill in the blank with the correct possessive adjective.
5. Where are my glasses? = ¿Dónde están _________ lentes?
6. Where is our computer? = ¿Dónde está ___________ computadora?
7. Where is their refrigerator? = ¿Dónde está __________ refrigerador?
8. Where is her father? = ¿Dónde está _________ padre?
9. Where are your headphones? (tú)= ¿Dónde están _________ audífonos?
10. Where are my shoes? = ¿Dónde están _________ zapatos?
Please hurry, no links to anwsers
Read and choose the correct option.
If you don't want to have sinking problems like in CDMX, Tegucigalpa is the place to be!
Tegucigalpa is in which is over 3,000 feet above sea level!
O República Dominicana
O Cuba
O Honduras
O España
Hi guys
Can someone help me its for a project I have to pick year before 2010 and describe how they dressed and how their hair was and all needs to be written in spanish i need help asap please
What is
the relationship
between Hispanic
Heritage Month and
the independence of
Latin American
countries?
Explanation:
commenorate their independence from Spain on September 21 respectively Hispanic heritage week was first proclaimed by president Johnson in 1968
¿Qué necesita mi papá?
Lessons Assessments Gradebook Email ( Tools
Necesita comprar el espejo en el baño.
Necesita el papel higiénico en la sala.
Necesita tener el indoro en la cocina.
My Ca
Answer:
necesita comprar el espejo en el baño i guessss
3. ¿Qué problemas surgen cuando el Zorro comienza a utilizar las abejas de
bronce? ¿Por qué crees que las sigue utilizando a pesar de todo?
Answer:
Spanish
Las abejas de bronce
miel, y atraido por el dinero decide agrandar su negocio. el ecosistema es desequilibrado, y el negocio del Zorro falla, causando que el Zorro destruya todo el sistema de la abejas y huyera.
Inglés
Bronze bees
honey, and attracted by money decides to expand his business. the ecosystem is unbalanced, and Zorro's business fails, causing Zorro to destroy the entire bee system and flee.
hope this helped
please give brainlist
We add the letter ________ to adjectives ending in –r to make them feminine.
Answer:
Hope this helps :)))
Explanation:
When an adjective ends in r, the feminine is formed by adding an (-a), the masculine plural by adding -es, and the feminine plural by adding -as.
Pretend your friend is
"on the fence"
about taking
a second language class. They are not sure if it is
going to benefit them.
Create/Construct an argument using 3 pieces of
evidence (minimum) to support or oppose them
taking the class.
3 pieces of evidence
5-7 sentences minimum
MUST reflect clearly you are opposing or
supporting and why.
Grammar Practice 4: Verb Tree Conjugations
136
©
esperar
olvidar
toser
Instrucciones
Conjuga los verbos
-ar, -er e-ir en el
tiempo presente.
vender
describir
subir
Answer:
Esperar: yo espero, tu esperas, él/ella/usted espera, nosotros esperamos, ellos/ellas/ustedes esperan
Vender: yo vendo, tu vendes, él/ella/usted vende, nosotros vendemos, ellos/ellas/ustedes venden
Explanation:
Those are the only ones I'll answer, but I want to explain how conjugation works. If the explanation actually makes sense, let me know and I'll post the rest. I know it's a long answer, but hopefully, this should be able to get you through a good chunk of your Spanish class, especially if this is your first interest.
"Yo" in spanish translates to "I" in english. "Tú" translates to "you", when talking informally, which simply means you are talking to your best friend, for example. "Él/Ella/Usted" translates to "he/she", and "you", when talking formally, which simply means you are talking to a teacher, a police officer, the President; people you respect, or people with authority. "Nosotros" translates to "we". "Ellos" translates to they, when you are referring to either a group of only guys, or a group of guys and girls. "Ellas" translates to they when referring to a group of only girls. "Ustedes" translates to "you all", when you are talking directly to a group of people.
There are irregular verbs in Spanish, which means they don't follow the traditional rules of conjugation, and have their own special conjugations for certain tenses (for example, the verb "querer", which translates as "to want". You might have heard someone begin a sentence with "yo quiero", which translates to "I want". For all tenses except "nosotros", the verb "querer" is irregular. "yo quiero", "tú quieres", "él/ella/usted quiere", "nosotros queremos", "ellos/ellas/ustedes quieren".
The general rule, however, is this:
The "yo" form of a verb ends in an "-o". For example, "yo canto", meaning "I sing". You drop the "verb ending", which is either:
"-ar", as in "cantar" (to sing), "buscar" (to look/search for), or "hablar" (to talk)"-er", as in "comer" (to eat), "correr" (to run), or "vender" (to sell)"-ir", as in "escribir" (to write), "vivir" (to live), or "recibir" (to receive).In these examples, conjugating "cantar" becomes "yo canto", "buscar" becomes "yo busco", "hablar" becomes "yo hablo".
"Comer" becomes "yo como", "correr" becomes "yo corro", and "vender" becomes "yo vendo".
"Escribir" becomes "yo escribo", "vivir" becomes "yo vivo", and "yo recibo".
The rest follow suit: the "tú" ending of a verb is either "-as" for "-ar" verbs, but ends in "-es" for BOTH "-er" and "-ir" verbs. (This is important to remember.) Examples are:
"tú cantas", "tú buscas""tú comes", "tú corres""tú vives", "tú escribes""Èl/ella/usted" forms of a verb all end in "-a" for "-ar" verbs, and "-e" for "-er" and "-ir" verbs. Examples are:
"él/ella/usted canta", "él/ella/usted busca""él/ella/usted come", "él/ella/usted corre""él/ella/usted vive", "él/ella/usted escribe""Nosotros" forms of a verb end in "-amos" for "-ar verbs", "-emos" for "-er" verbs, and "-imos" for "-ir" verbs. In this tense, each type of verb has its own ending. Examples are:
"nosotros cantamos", "nosotros buscamos""nosotros comemos", "nosotros corremos""nosotros vivimos", "nosotros escribimos""Ellos/ellas/ustedes" forms of a verb follow the same rule as "él/ella/usted", and end in "-an" for "-ar verbs", and end in "-en" for BOTH "-er" and "-ir" verbs. Examples are:
"ellos/ellas/ustedes cantan", "ellos/ellas/ustedes buscan""ellos/ellas/ustedes comen", "ellos/ellas/ustedes corren" ellos/ellas/ustedes viven", "ellos/ellas/ustedes escriben"Please let me know if any part of this was unclear, and I'll do my best to explain it differently, but again, this should serve as a fairly comprehensive guide.
Les gusta visitar museos cada verano. Este verano quieren ir a un hotel. Este verano quieren acampar. Quieren pasar las vacaciones en la playa. Están cansados de la ciudad.
Answer:
They like to visit museums every Summer. This Summer, they want to go to a hotel. This summer they want to go camping. They want to spend their vacation at the beach. They are tired of the city.
Explanation:
Arturo ____________ sus manos sobre la cabeza de Pilar.
Answer:
the p the u the s the o
Explanation why my message got deleted but it is the p the u the s the o
Answer:
Arturo ____puso______sus manos sobre la cabeza de Pilar.
Arturo put his hands on Pilar's head.
Put is puso in Spanish
Explanation:
Hope this helps. :)
Instrucciones
Arrastra las palabras a los espacios en el blanco para completar las oraciones.
2.innatos
3. disposición
4. ámbito
5. aumentar
6.aptitud
7. occure
8. desempeñarse
9. sin embargo
10. desatendí
Anoche a las 8 tú _______ que preparar la cena para tu familia. Your answer: tenías tuviste tienes fuiste
Answer:
Tenías
Explanation:
the right asnwer
Answer:
Tuviste
Explanation:
Anoche a las 8 tú ___tuviste____ que preparar la cena para tu familia.
¿Cuál es la diferencia entre la poesía y otros géneros literarios?,encia entre la poesía y otros géneros literarios?
Answer:
La poesía no es un libro. Es así de simple.
Explanation:
Answer:
la poesía debe ser genial e inspiradora y tiene rimas y podría convertirse en una canción
Explanation: Seré honesto, solo pongo mi simple opinión
Completa cada oración según la lectura.
1. La siesta es un momento de descanso después
del.
2. La palabra siesta viene del.
3. En ciertos países, la hora de la siesta coincide
con la de más.
4. En algunos.
siesta muchas oficinas y
pequeños, a la hora de la
cierran.
5. En España, ir al servicio es lo mismo que utilizar
el.
6. Para limpiarte (clean) los dientes puedes usar
hilo o
dental.
De acuerdo con la información, algunas oraciones quedarían así: La siesta es un momento de descanso después del almuerzo, La palabra siesta viene del latín "sexta hora", ya que tradicionalmente se tomaba seis horas después del amanecer, etc...
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer la información relacionada y establecer los términos correctos de acuerdo al contexto de cada oración. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones quedarían así:
La siesta es un momento de descanso después del almuerzo.La palabra siesta viene del latín "sexta hora", ya que tradicionalmente se tomaba seis horas después del amanecer.En ciertos países, la hora de la siesta coincide con la de más calor.En algunos países, muchas oficinas y pequeños negocios a la hora de la siesta cierran.En España, ir al servicio es lo mismo que utilizar el baño.Para limpiarte (clean) los dientes puedes usar hilo o hilo dental.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
match with the correct corresponding words
Answer:
I'll start with the top row.
1. La Chilena
2.El tiro con efecto
3.El enganche de volea
4.El cabeza
5.El sombrero
6.El globo
there ya go! :)
Explanation:
Indigenous Mesoamericans...
a. may belong to various ethnicities, including but not limited to, Miskito, Maya, Zapotec, Nahuatl, Mixtec, and Kuna groups
b. are only of Mayan ancestry
c. completely disappeared after Spanish colonization
d. don't speak Spanish
Indigenous Mesoamericans may belong to a variety of ethnicities, including but not limited to Miskito, Maya, Zapotec, Nahuatl, Mixtec, and Kuna groups. Option a is correct.
Who are the Mesoamerican Indians?They correspond to native inhabitants of the Mesoamerica region, which comprises Central America and Mexico, where different indigenous cultures have developed, such as those described in option a, with their own identity, culture, language, beliefs, etc.
Therefore, the indigenous ethnic groups of Mesoamerica are diverse and are still a part of the population of such places, in addition to having left their heritage in Mesoamerican culture in language, religion, cuisine, etc.
Find out more about Indigenous Mesoamericans at:
https://brainly.com/question/29902197
#SPJ1
¿Para que ciudad se están dando estas normas cívicas?
You are having a conversation about when your birthday is. How would you respon
in Spanish?
Es el 14 de febrero.
Me llamo Andrés.
Adiós!
Translate: “It’s my third hour class” in Spanish
31. ¿Qué mascota tiene Sandra? a) un gato b) un perro c) un caballo d) un pez 32. ¿A dónde fue Sandra ayer? a) al centro comercial b) a la escuela c) a la piscina d) al parque 33. ¿ Cuándo se gradua Samuel? a) el año que viene b) el próximo mes c) este sábado d) mañana 34. ¿Con quién jugó Hernán al tenis? a) con su mamá b) con su tio c) con su prima d) con su primo 35. ¿ Quién es Clara? a) la hermana de Sandra b) la tia de Sandra c) la mejor amiga de Sandri 36. ¿Qué cocinó la madre de Samuel? a) panqueques b) arroz y pollo c) carne y papas d) huevos rancheros 37. ¿ Quién visitó a su abuela? a) Hernán b) Juana c) Sandra d) Samuel 38. ¿Dónde bebió Sandra un café? a) En el centro comercial b) en un café c) en un restaurante d) en su 39. ¿ Quién dio una presentación ayer? a) Hernán b) Juana c) Sandra d) Samuel 40. ¿ Dónde estudió Hernán? a) En la biblioteca b) en su casa c) en la escuela d) en casa de su Read the following activities and determine who did those. 41. ¿Quién practicó deportes? Haran u Canora c) Samuel y Hernán d) Her
Para responder las preguntas sobre los diferentes escenarios debemos identificar la información solicitada en un texto o audio y posteriormente responder de acuerdo a lo planteado.
Cómo identificar los detalles de un texto o audio?Para identificar información especifica de un texto o audio debemos leerlo o escucharlo cuidadosamente varias veces, fijándonos en las palabras claves de cada pregunta para identificar la información relacionada con la pregunta.
Una característica que facilita esta tarea es que las preguntas son de opción múltiple por lo que cuando escuchemos los audios o leamos el texto podríamos fijarnos en las palabras de las opciones de respuesta para encontrar la respuesta más fácilmente,
Nota: Esta pregunta está incompleta debido a que tiene alguna información faltante. No obstante la puedo responder basado en mi conocimiento previo general.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/22737491
#SPJ1
Un grupo de 12 estudiantes esta decidiendo si iran al centro de ciencias o al zoologico . 3 boletos para el centro de ciencias cuestan 36.75. mientras que 4 boletos para el zoologico estan 51 cuanto ahorrara el grupo de 12 estudiantes si escogen el centro de ciencias?
Answer: El Centro de Ciencias
Explanation: El grupo de 12 estudiantes se ahorrará 6 dólares. Esto se debe a que para el centro de ciencias, 3 boletos cuestan $ 36,75 y $ 36,75 divididos entre 3 son 12,25, lo que significa que 1 boleto cuesta $ 12,25. Mientras que para el zoológico, 1 boleto cuesta $ 12.75. El total para el centro de ciencias y los 12 estudiantes sería de $ 147.00, mientras que para el zoológico sería de $ 153.00 para los 12 estudiantes.
Can you help me please I have to turn in this in an hour
Alright I can help ya, I know spanish
1 -Yo tengo 16 anos.
2-Melisa le el libro.
3- Yo pido perdon.
Two students are comparing activities and clubs. Complete the sentences with tan, tanto, tanta, tantos, or fantas. Click and drag the answers. Follow the model.
1. Es ___ do cantar en el Coro como Tocar en La Banda
2. Hay ___ en la equipo de basquetbol como en el equipo de Tennis
3. Hay ___ en la orquesta como en la Banda
4. El Club de fotografia tiene__ ros como El Club de espanol
5. Rogelio tiene ___ en El ajedrez como en El futbol
6.Laura tiene____ Como marina
Use the words
Tan Tanto Tanta Tantos Tantas
To fill in the blanks.
The words that correctly complete the sentences are: Tan, tantas, tantos, tantos, tanto, tanta.
How to correctly complete the sentences?To correctly complete the sentences we must take into account the meaning of the words so, so much, so much, so many, and so many. These words in Spanish are used to compare the quantity of one object with the quantity of another.
The proper way to conjugate this word is determined by the number and gender of the nouns as shown below:
Tan - Singular, feminine and masculineTanto - Singular, masculineTanta - Singular, feminineTantas - Plural, feminineTantos - Plural, masculineAccording to the above, the sentences would be like this:
1. Es tan divertido cantar en el coro como tocar en la banda.
2. Hay tantas chicas en la equipo de basquetbol como en el equipo de tennis.
3. Hay tantos músicos en la orquesta como en la banda.
4. El club de fotografía tiene tantos miembros como el club de español.
5. Rogelio tiene tanto interés en el ajedrez como en el futbol.
6.Laura tiene tanta tarea como Marina.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/11958823
#SPJ1
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate article below.
Mi perro es ______ más rápido del parque.
A. El
B. Él
C. Le
D. La
Answer:
A. El
Explanation:
analía y Clara ___ la pizarra con atención.
Answer:
the correct answer is = Vieron