Answer:
Is correct
Explanation:
It has the right punctuation and the verb is correct too
who was narrator of the story in the jaws of the alligators (short story)
Answer:Jason Hildebrandt
Explanation:
I need help with these Spanish questions
Los señores Ortiz y sus dos hijas ____ una fiesta para ____ el Año Nuevo con todos sus amigos. La señora Ortiz preparó unos ____ muy ricos. El señor Ortiz compró un ____ de caramelo. Alejandra, la hija menor, ____ leer un poema para sus papás, pero no pudo porque empezó a llorar de ____. Su hermana Esther vino a ayudarle y ____ poniendo música. Los amigos de la familia ____ desde muchas partes de la ciudad. Todos se divirtieron mucho ____ la familia Ortiz.
Answer:
Los señores Ortiz y sus dos hijas ORGANIZARON una fiesta para CELEBRAR el Año Nuevo con todos sus amigos. La señora Ortiz preparó unos PLATILLOS muy ricos. El señor Ortiz compró un SURTIDO de caramelo. Alejandra, la hija menor, INTENTÓ leer un poema para sus papás, pero no pudo porque empezó a llorar de EMOCIÓN. Su hermana Esther vino a ayudarle y TERMINÓ poniendo música. Los amigos de la familia VINIERON desde muchas partes de la ciudad. Todos se divirtieron mucho CON la familia Ortiz.
Explanation:
¿Cuándo empiezan las 4 estaciones del año?
Choose the correct imperfect tense conjugation of the verb in parentheses. Cuando era niño, yo ____ poemas. (escribir)
Answer:
cuando era niño yo 'leia' poemas
Explanation:
Please help with this question!!
Answer:
- Tenían fiebre.
Explanation:
- Tenían fiebre.
..
Un Poema de 30 vesos Con conectores y rimas
Answer:
Me gusta el mar
Porque veo tus ojos brillar
Quiero estar siempre contigo
Quédate conmigo
No te dejare nunca sola
No te llevara ni una ola
Cuidare de ti como a una flor
Con tu dulce olor
Quisiera que este momento nunca termine
Este ambiente me define
Se que ahora estoy soñando
Pero te estaré esperando
Ya se hará de día y tendré que despertar
Me tendré que levantar
No olvidare los buenos momentos
Son mis sentimientos
Los tendré en mis pensamientos
Desearía que este sueño se haga realidad
Me daría mucha tranquilidad
Ya no queda tiempo
Ya se hará de día y tendré que despertar
Me tendré que levantar
Ya no puedo esperar
Quiero llorar
Te voy a encontrar
Lo puedo asegurar
Ya me he despertado
Tuve un sueño raro
No ha sido malo
No recuerdo nada
Explanation: Good luck!
Given f(x)=6(1-x), what is the valué of f(-8)
Answer:
f(-8) = 54
Explanation:
Escribe (write) un diálogo (a dialogue) de ≥50 palabras (words). Incluye (include) vocabulario de saludos (greetings), presentaciones (introductions), emociones (feelings), la fecha (the date), la hora (the time) y despedidos (good-byes).
Answer:
Gisela: ¡Hola, Anna! ¿Cómo estás?
Anna: ¡Qué gusto encontrarte, Gisela! Todo bien. ¿Cómo estás tu?
Gisela: Nada mal. Te presento a mi hermano, Pedro. Pedro, Anna es mi compañera de oficina.
Pedro: Mucho gusto, Anna.
Anna: El gusto es mío, Pedro.
Gisela: ¿Cómo te fue en tu viaje de negocios?
Anna: Trabajé mucho, así que me sentí cansada pero feliz por regresar.
Gisela: Anna, hacemos una fiesta de bienvenida mañana sábado 14 de julio a las 9 de la noche en mi casa. ¿Te gustaría venir?
Anna: Por supuesto. Allí estaré. Te veo mañana en tu casa.
Gisela: ¡Adiós!
Pedro: ¡Chau!
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
it's important to support your local pro/ college sports teams?
Laura tiene solo doce años. Es muy
Spanish-
What is a direct object?
Select one:
a. It is a noun that receives the action of the verb in a sentence
b. It is a word used to describe a noun.
c. It is a word without meaning in English. Direct object pronouns are only used in Spanish.
d. It replaces a name and is used as the subject of the sentence.
Answer:
a. It is a noun that receives the action of the verb in a sentence
Explanation:
direct object - a noun phrase denoting a person or thing that is the recipient of the action of a transitive verb
Tú ___ ______ (secarse) las manos con tu camisa.
Answer:
srcarse...... I think this one
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Mensaje que transmite el libro nuevo sistema de gobierno en el reino animal
El libro "Nuevo Sistema de Gobierno en el Reino Animal" transmite un mensaje fascinante y revelador sobre la forma en que los animales organizan y gobiernan sus comunidades. A través de una profunda investigación y observación, el autor nos invita a reflexionar sobre las estructuras políticas y sociales presentes en el mundo animal, y cómo podríamos aprender de ellas para mejorar nuestra propia sociedad.
El mensaje central del libro es que los animales han desarrollado sistemas de gobierno efectivos que promueven la cohesión social, la cooperación y la supervivencia de la comunidad en su conjunto. A lo largo de sus páginas, se presentan ejemplos de diferentes especies animales y se exploran las dinámicas de poder, liderazgo y toma de decisiones en sus grupos.
A medida que avanzamos en la lectura, nos damos cuenta de que los animales poseen una amplia gama de estrategias políticas, desde jerarquías dominantes hasta sistemas de liderazgo rotativo. Estos sistemas se adaptan a las necesidades específicas de cada especie y garantizan el equilibrio y la estabilidad en su entorno.
El libro también nos hace reflexionar sobre nuestras propias sociedades humanas y plantea preguntas importantes sobre la eficacia de nuestros sistemas políticos. Nos anima a considerar si podríamos aprender de la naturaleza y aplicar principios de organización animal en nuestras propias estructuras gubernamentales.
En resumen, "Nuevo Sistema de Gobierno en el Reino Animal" nos invita a explorar y aprender de los sistemas políticos de los animales. A través de esta perspectiva fresca y fascinante, el libro nos anima a cuestionar y mejorar nuestras propias formas de gobierno, con la esperanza de crear sociedades más equitativas, cooperativas y sostenibles.
1. A las siete de la mañana yo
(estar + levantarse).
2. Yo
(estar+ oír) música.
3. Eva y Ángela
(estar + trabajar) en un campamento.
4. Mis primos
(estar + acampar) en la sierra.
5. Jesús
(estar + nadar) en el lago.
6. Pablo
_(estar + comer) pizza con sus amigos.
7.
Abriendo
(estar + abrir) la puerta para entrar al salón de clases.
I
8. Lupe y yo
leemos
(estar + leer) el periódico.
9. Consuelo
(estar + gritar) al ver una serpiente.
10. Vosotros
(estar + comprender) la gramática.
reasons why it is good to live in a well laid out settlement
Answer:
Flat land , good supply of water and safer and more space
Explanation:
Buscando nuevos salarios mexico diario el pais del 20 de marzo del 2018 posgraduadosmexicanos se van a estados unidos y mejores condiciones de trabajo es campeon de acuerdo con el latinoamericano en fuga de cerebros mas de 13% de los
Traduction:
Looking for new salaries mexico newspaper the country of March 20, 2018 Mexican postgraduates go to the United States and better working conditions is champion according to the Latin American in brain drain more than 13% of the...
Yo pasaba..con uno..con el Otto. (=)(hambre)
Explanation:
Explain better the question really doesn't make sense in spanish
emma studied spanish for three years in high school. now emma is taking a course on conversational italian. italian is related to spanish and is moderatelt similar in sound
Answer:
This is because Italian and Spanish are both a part of the romnce langue family branch. Languages in the Latin-based branch are languages like French, German, English, Spanish, Italian, Latin, Portuguese, Romanian, etc.
For example, most languages like French and Spanish use the word 'en', meaning 'in' in English which is a prefix in Latin. Some languages are even similar in syntax (SOV/SVO).
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
I need help with this.
Answer:
1. costosa/ horrible / costosa
2. extranjeros / franceses/ valientes
3. extraños/ nerviosos / cobardes
4. charlatán / lista / generosa
5. útiles / complicados / difíciles
6. trabajadores / obedientes / listos
excelentes / altas / sobresalientes
7. azules / decoradas / verdes
8. alemana/ inglesa/ puertorriqueña
9. largas / bonitas / transparentes
10. pequeños / débiles / juguetones
Ser and estar need help
2.3 present tense of estar
estamos en la escuela
The present tense of the verb "estar" in Spanish is as follows:
• Yo estoy (I am)
• Tú estás (You are)
• Él/Ella/Usted está (He/She/You formal are)
• Nosotros/Nosotras estamos (We are)
• Vosotros/Vosotras estáis (You all are)
• Ellos/Ellas/Ustedes están (They/You all are)
In the given sentence "estamos en la escuela," the correct form of "estar" is "estamos," which corresponds to "we are" in English.
El conjunto de las palabras y frases de una canción tiene el nombre de ________.
la letra
la ópera
la interpretación
la prosa
According to me it is “Letra"
xd I who speak Spanish do not know the answer very well, but I think it is that I am almost sure
El texto de la unidad es un reportaje subjetivo,¿cual dirías que es la opinión de su autora con respecto a la explotación de las tierras de los ka'apor?
D. Answer the following questions choosing the stem-changing verb that makes the
most sense in the sentence. Once you have chosen a verb, write the correct form in the
space provided. Follow the model.
Modelo
Es el mediodía y tú tienes hambre. ¿Qué haces tú?
Yo almuerzo (almorzar / entender ) en la cafetería.
1. Son las diez de la noche y nosotras estamos cansadas. ¿Qué hacemos?
Nosotras
( querer / dormir ).
2. Juan y Felipe son camareros en un restaurante. ¿Qué hacen todos los días?
Ellos
(repetir / servir ) la comida.
3. Tú sacas buenas notas en la clase de ciencias naturales. ¿Por qué?
Porque yo
(entender / dormir ) la información.
4. Nosotros estamos en el equipo de voleibol. ¿Qué hacemos?
Nosotros
(jugar / almorzar ) al voléibol.
Pearson Education, Inc. All rights reserved.
Need help please no link
Cómo presentarás el escenario y los personajes de tu fábula?
Para presentar el escenario y los personajes de mi fábula, seguiría los siguientes pasos:
Describiría el escenario Presentaría a los personajes Establecería la situación inicial Avanzaría la trama Concluiría la fábulaWhat is the setting and characters of the fable?Describiría el escenario: En primer lugar, describiría el ambiente en el que se desarrolla la fábula. Esto incluiría detalles como el lugar, la época, el clima, la naturaleza, entre otros.
Presentaría a los personajes: A continuación, presentaría a los personajes de la fábula. Incluiría sus características físicas, personalidades y roles dentro de la historia. También podría incluir información sobre su pasado o su situación actual.
Establecería la situación inicial: Una vez que he presentado el escenario y los personajes, establecería la situación inicial de la historia. Esto podría ser un problema que los personajes deben resolver o una tarea que deben llevar a cabo.
Avanzaría la trama: A medida que la fábula avanza, introduciría nuevos elementos en la trama y describiría cómo los personajes interactúan entre sí y con el entorno. También podría introducir obstáculos o conflictos que los personajes deben superar para alcanzar su objetivo.
Concluiría la fábula: Finalmente, llegaría a la conclusión de la fábula, donde se resuelve el problema inicial y se establece una moraleja o enseñanza para el lector. La conclusión debería ser satisfactoria y coherente con la trama y el desarrollo de los personajes.
Read more about fable here:
https://brainly.com/question/2513338
#SPJ1
can u guys translate these words form spanish to english