Tú bebiste un refresco.

correct
incorrect

Answers

Answer 1

Answer:

Is correct

Explanation:

It has the right punctuation and the verb is correct too

Answer 2
Correct but if it’s a question don’t forget the ¿?

Related Questions

who was narrator of the story in the jaws of the alligators (short story) ​

Answers

Answer:Jason Hildebrandt

Explanation:

I need help with these Spanish questions
Los señores Ortiz y sus dos hijas ____ una fiesta para ____ el Año Nuevo con todos sus amigos. La señora Ortiz preparó unos ____ muy ricos. El señor Ortiz compró un ____ de caramelo. Alejandra, la hija menor, ____ leer un poema para sus papás, pero no pudo porque empezó a llorar de ____. Su hermana Esther vino a ayudarle y ____ poniendo música. Los amigos de la familia ____ desde muchas partes de la ciudad. Todos se divirtieron mucho ____ la familia Ortiz.

Answers

Answer:

Los señores Ortiz y sus dos hijas ORGANIZARON una fiesta para CELEBRAR el Año Nuevo con todos sus amigos. La señora Ortiz preparó unos PLATILLOS muy ricos. El señor Ortiz compró un SURTIDO de caramelo. Alejandra, la hija menor, INTENTÓ leer un poema para sus papás, pero no pudo porque empezó a llorar de EMOCIÓN. Su hermana Esther vino a ayudarle y TERMINÓ poniendo música. Los amigos de la familia VINIERON desde muchas partes de la ciudad. Todos se divirtieron mucho CON la familia Ortiz.

Explanation:

¿Cuándo empiezan las 4 estaciones del año?

Answers


ESTACIONES FECHAS
Primavera 20 de marzo del 2023
Verano 21 de junio del 2023
Otoño 23 de septiembre del 2023
Invierno 22 de diciembre del 2023

Choose the correct imperfect tense conjugation of the verb in parentheses. Cuando era niño, yo ____ poemas. (escribir)

Answers

Answer:

cuando era niño yo 'leia' poemas

Explanation:

Please help with this question!!

Please help with this question!!

Answers

Answer:

 - Tenían fiebre.

Explanation:

- Tenían fiebre.

..

Un Poema de 30 vesos Con conectores y rimas

Answers

Answer:

Me gusta el mar

Porque veo tus ojos brillar

Quiero estar siempre contigo

Quédate conmigo

No te dejare nunca sola

No te llevara ni una ola

Cuidare de ti como a una flor

Con tu dulce olor

Quisiera que este momento nunca termine

Este ambiente me define

Se que ahora estoy soñando

Pero te estaré esperando

Ya se hará de día y tendré que despertar

Me tendré que levantar

No olvidare los buenos momentos

Son mis sentimientos

Los tendré en mis pensamientos

Desearía que este sueño se haga realidad

Me daría mucha tranquilidad

Ya no queda tiempo

Ya se hará de día y tendré que despertar

Me tendré que levantar

Ya no puedo esperar

Quiero llorar

Te voy a encontrar

Lo puedo asegurar

Ya me he despertado

Tuve un sueño raro

No ha sido malo

No recuerdo nada

Explanation: Good luck!

Given f(x)=6(1-x), what is the valué of f(-8)

Given f(x)=6(1-x), what is the valu of f(-8)

Answers

Answer:

f(-8) = 54

Explanation:

Escribe (write) un diálogo (a dialogue) de ≥50 palabras (words). Incluye (include) vocabulario de saludos (greetings), presentaciones (introductions), emociones (feelings), la fecha (the date), la hora (the time) y despedidos (good-byes).

Answers

Answer:

Gisela: ¡Hola, Anna! ¿Cómo estás?

Anna: ¡Qué gusto encontrarte, Gisela! Todo bien. ¿Cómo estás tu?

Gisela: Nada mal. Te presento a mi hermano, Pedro. Pedro, Anna es mi compañera de oficina.

Pedro: Mucho gusto, Anna.

Anna: El gusto es mío, Pedro.

Gisela: ¿Cómo te fue en tu viaje de negocios?

Anna: Trabajé mucho, así que me sentí cansada pero feliz por regresar.

Gisela: Anna, hacemos una fiesta de bienvenida mañana sábado 14 de julio a las 9 de la noche en mi casa. ¿Te gustaría venir?

Anna: Por supuesto. Allí estaré. Te veo mañana en tu casa.

Gisela: ¡Adiós!

Pedro: ¡Chau!

Actividad 2: Planificación.

Responde en tu cuaderno de trabajo.

1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina

el tipo de lenguaje que deberás emplear.

2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?

3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de

mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.

4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.

5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?

¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del

protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje

radica en que debe crear sentimientos en el lector.

6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?

7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?

8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.

9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?

ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v

Answers



1. Dirigiré mi novela a un público adulto interesado en el género de suspense y misterio.

2. Mi intención al escribir esta novela es crear una atmósfera intrigante y mantener a los lectores en suspenso hasta el final.

3. La novela tratará sobre un robo en un museo de arte. Los temas que me gustaría tratar son el arte, la traición y la búsqueda de la verdad.

4. El narrador será un narrador en tercera persona omnisciente, que tiene acceso a los pensamientos y sentimientos de varios personajes.

5. Los personajes principales serán un detective astuto y perspicaz que investiga el robo, un enigmático ladrón de arte y una joven estudiante de arte que se ve envuelta en la trama. Cada personaje tendrá características físicas y psicológicas detalladas para darles profundidad y generar empatía en los lectores.

6. La acción se desarrollará en una ciudad cosmopolita y en un período contemporáneo. El ambiente será de intriga y suspenso, con escenas tanto en el mundo del arte como en el bajo mundo de los robos y la delincuencia.

7. Utilizaré figuras literarias como la metáfora y la ironía para crear imágenes vívidas y agregar capas de significado a la historia.

8. El argumento de la novela se centrará en el detective persiguiendo al ladrón de arte, descubriendo pistas ocultas y revelando secretos oscuros que conducen a un clímax lleno de tensión y revelaciones sorprendentes.

9. La estructura de la novela corta será la siguiente: en el inicio, se presentará el robo y se establecerán los personajes principales. En el nudo, se desarrollará la investigación del detective y los conflictos se intensificarán. En el desenlace, se resolverá el misterio y se revelarán las verdaderas motivaciones de los personajes.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus preferencias y estilo de escritura. ¡Buena suerte con tu novela!

it's important to support your local pro/ college sports teams?

Answers

si, es muy importante

Laura tiene solo doce años. Es muy

Answers

Laura tiene solo doce años. Es muy pequeña.

I think this might be the right answer :)

Spanish-
What is a direct object?
Select one:
a. It is a noun that receives the action of the verb in a sentence
b. It is a word used to describe a noun.
c. It is a word without meaning in English. Direct object pronouns are only used in Spanish.
d. It replaces a name and is used as the subject of the sentence.

Answers

Answer:

a. It is a noun that receives the action of the verb in a sentence

Explanation:

direct object - a noun phrase denoting a person or thing that is the recipient of the action of a transitive verb

Tú ___ ______ (secarse) las manos con tu camisa.

T ___ ______ (secarse) las manos con tu camisa.

Answers

Answer:

srcarse...... I think this one

The answer is: Tu te secas las manis con tu camisa.

1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))

Answers

Answer:

Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos

Explanation:

Hola, me llamo Isabel. Vivo en los Estados Unidos.

PS. not sure how to use ser (to be) in this sentence but I would say this sentence confidently in my AP Spanish course.

Mensaje que transmite el libro nuevo sistema de gobierno en el reino animal

Answers

El libro "Nuevo Sistema de Gobierno en el Reino Animal" transmite un mensaje fascinante y revelador sobre la forma en que los animales organizan y gobiernan sus comunidades. A través de una profunda investigación y observación, el autor nos invita a reflexionar sobre las estructuras políticas y sociales presentes en el mundo animal, y cómo podríamos aprender de ellas para mejorar nuestra propia sociedad.

El mensaje central del libro es que los animales han desarrollado sistemas de gobierno efectivos que promueven la cohesión social, la cooperación y la supervivencia de la comunidad en su conjunto. A lo largo de sus páginas, se presentan ejemplos de diferentes especies animales y se exploran las dinámicas de poder, liderazgo y toma de decisiones en sus grupos.

A medida que avanzamos en la lectura, nos damos cuenta de que los animales poseen una amplia gama de estrategias políticas, desde jerarquías dominantes hasta sistemas de liderazgo rotativo. Estos sistemas se adaptan a las necesidades específicas de cada especie y garantizan el equilibrio y la estabilidad en su entorno.

El libro también nos hace reflexionar sobre nuestras propias sociedades humanas y plantea preguntas importantes sobre la eficacia de nuestros sistemas políticos. Nos anima a considerar si podríamos aprender de la naturaleza y aplicar principios de organización animal en nuestras propias estructuras gubernamentales.

En resumen, "Nuevo Sistema de Gobierno en el Reino Animal" nos invita a explorar y aprender de los sistemas políticos de los animales. A través de esta perspectiva fresca y fascinante, el libro nos anima a cuestionar y mejorar nuestras propias formas de gobierno, con la esperanza de crear sociedades más equitativas, cooperativas y sostenibles.

1. A las siete de la mañana yo
(estar + levantarse).
2. Yo
(estar+ oír) música.
3. Eva y Ángela
(estar + trabajar) en un campamento.
4. Mis primos
(estar + acampar) en la sierra.
5. Jesús
(estar + nadar) en el lago.
6. Pablo
_(estar + comer) pizza con sus amigos.
7.
Abriendo
(estar + abrir) la puerta para entrar al salón de clases.
I
8. Lupe y yo
leemos
(estar + leer) el periódico.
9. Consuelo
(estar + gritar) al ver una serpiente.
10. Vosotros
(estar + comprender) la gramática.

1. A las siete de la maana yo(estar + levantarse).2. Yo(estar+ or) msica.3. Eva y ngela(estar + trabajar)

Answers

1- me levanto
2- escucho música
3- están trabajando
4-están acampando
5- está nadando
6-está comiendo
7-está abriendo
8- estamos leyendo
9-está gritando
10-están comprendiendo

reasons why it is good to live in a well laid out settlement​

Answers

Answer:

Flat land , good supply of water and safer and more space

Explanation:

Flat land,Good supply of water

Buscando nuevos salarios mexico diario el pais del 20 de marzo del 2018 posgraduadosmexicanos se van a estados unidos y mejores condiciones de trabajo es campeon de acuerdo con el latinoamericano en fuga de cerebros mas de 13% de los

Answers

Traduction:

Looking for new salaries mexico newspaper the country of March 20, 2018 Mexican postgraduates go to the United States and better working conditions is champion according to the Latin American in brain drain more than 13% of the...

Yo pasaba..con uno..con el Otto. (=)(hambre)

Answers

Explanation:

Explain better the question really doesn't make sense in spanish

can you explain this more so i can help you

emma studied spanish for three years in high school. now emma is taking a course on conversational italian. italian is related to spanish and is moderatelt similar in sound

Answers

Answer:

This is because Italian and Spanish are both a part of the romnce langue family branch. Languages in the Latin-based branch are languages like French, German, English, Spanish, Italian, Latin, Portuguese, Romanian, etc.

For example, most languages like French and Spanish use the word 'en', meaning 'in' in English which is a prefix in Latin. Some languages are even similar in syntax (SOV/SVO).

What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.

Answers

Where’s the image or possible responses ?

I need help with this.

I need help with this.

Answers

Answer:

1. costosa/ horrible / costosa

2. extranjeros / franceses/ valientes

3. extraños/ nerviosos / cobardes

4. charlatán / lista / generosa

5. útiles / complicados / difíciles

6. trabajadores / obedientes / listos

excelentes / altas / sobresalientes

7. azules / decoradas / verdes

8. alemana/ inglesa/ puertorriqueña

9. largas / bonitas / transparentes

10. pequeños / débiles / juguetones

Ser and estar need help

Ser and estar need help

Answers

These are the answers.

1. JULIANA: Imposible mi casa ESTÁ un poco lejos.

2.BRUNO: oh no y ya ESTÁ empezando la clase.

3.JULIANA: además ESTOY enferma.

4: BRUNO: Y tus ventanas ESTAN cerradas?

5:JULIANA: si gracias por preocuparte. Hoy ES jueves.

6: BRUNO: EL es muy simpático.

7:JULIANA: Gracias amigo, por cierto de donde ES el profesor de ciencias

I don't know the others, sorry.

2.3 present tense of estar
estamos en la escuela

Answers

The present tense of the verb "estar" in Spanish is as follows:

• Yo estoy (I am)

• Tú estás (You are)

• Él/Ella/Usted está (He/She/You formal are)

• Nosotros/Nosotras estamos (We are)

• Vosotros/Vosotras estáis (You all are)

• Ellos/Ellas/Ustedes están (They/You all are)

In the given sentence "estamos en la escuela," the correct form of "estar" is "estamos," which corresponds to "we are" in English.

El conjunto de las palabras y frases de una canción tiene el nombre de ________.

la letra
la ópera
la interpretación
la prosa

Answers

According to me it is “Letra"

xd I who speak Spanish do not know the answer very well, but I think it is that I am almost sure

El texto de la unidad es un reportaje subjetivo,¿cual dirías que es la opinión de su autora con respecto a la explotación de las tierras de los ka'apor?

Answers

La exploración de los la apor fue un trato del presidente cual dicho sucedió algo genial

D. Answer the following questions choosing the stem-changing verb that makes the
most sense in the sentence. Once you have chosen a verb, write the correct form in the
space provided. Follow the model.
Modelo
Es el mediodía y tú tienes hambre. ¿Qué haces tú?
Yo almuerzo (almorzar / entender ) en la cafetería.
1. Son las diez de la noche y nosotras estamos cansadas. ¿Qué hacemos?
Nosotras
( querer / dormir ).
2. Juan y Felipe son camareros en un restaurante. ¿Qué hacen todos los días?
Ellos
(repetir / servir ) la comida.
3. Tú sacas buenas notas en la clase de ciencias naturales. ¿Por qué?
Porque yo
(entender / dormir ) la información.
4. Nosotros estamos en el equipo de voleibol. ¿Qué hacemos?
Nosotros
(jugar / almorzar ) al voléibol.
Pearson Education, Inc. All rights reserved.

Answers

1 nosotras queremos dormir is kind weird can be just (dormir) or both in a sentence
2 sirven(servir)
3 entiendes (entender)
4 jugamos(jugar)

Need help please no link

Need help please no link

Answers

1. a mi me gusta salir con amigos.
2. a mi me gusta ver la televisión
3. a mi me gusta ir de compras
4. a mi me gusta estudiar matemáticas
5. a mi no me gusta estar en casa todo el día
6. a mi no me gusta leer el periódico
7. a mi no me gusta tomar el autobús
1. A mi me gusta salir con amigos ( I like to hangout with friends )
2. A mi me gusta ir de compras ( I like to go shopping )
3. A mi no me gusta estudiar matemáticas ( I don’t like to study math )

Cómo presentarás el escenario y los personajes de tu fábula?

Answers

Para presentar el escenario y los personajes de mi fábula, seguiría los siguientes pasos:

   Describiría el escenario    Presentaría a los personajes    Establecería la situación inicial    Avanzaría la trama    Concluiría la fábulaWhat is the setting and characters of the fable?

Describiría el escenario: En primer lugar, describiría el ambiente en el que se desarrolla la fábula. Esto incluiría detalles como el lugar, la época, el clima, la naturaleza, entre otros.

   Presentaría a los personajes: A continuación, presentaría a los personajes de la fábula. Incluiría sus características físicas, personalidades y roles dentro de la historia. También podría incluir información sobre su pasado o su situación actual.

   Establecería la situación inicial: Una vez que he presentado el escenario y los personajes, establecería la situación inicial de la historia. Esto podría ser un problema que los personajes deben resolver o una tarea que deben llevar a cabo.

   Avanzaría la trama: A medida que la fábula avanza, introduciría nuevos elementos en la trama y describiría cómo los personajes interactúan entre sí y con el entorno. También podría introducir obstáculos o conflictos que los personajes deben superar para alcanzar su objetivo.

   Concluiría la fábula: Finalmente, llegaría a la conclusión de la fábula, donde se resuelve el problema inicial y se establece una moraleja o enseñanza para el lector. La conclusión debería ser satisfactoria y coherente con la trama y el desarrollo de los personajes.

Read more about fable here:

https://brainly.com/question/2513338

#SPJ1

can u guys translate these words form spanish to english

can u guys translate these words form spanish to english

Answers

1. Sugar
2. Sugary
3. Coffee shop
4. Goblet
5. Spoon
6. Knife
7. Tablecloth
8. Pepper mill
9. Toothpicks
10. Pepper
11. Plate
12. Coffee maker
13. Salt shaker
14. Sauceboat
15. Napkin
16. Cup
17. Bowl
18. Fork
19. Teapot
20. Empty
Other Questions
If you were going to start your own country tomorrow, which economic system would you pick to put into place? Explain your answer by showing an understanding of the economic systems. (answer should be at least 3 sentences) By 2010, three out of four Americanswere older than 65.lived in the Sun Belt.were immigrants.lived in urban areas. what are two steps you can use to analyze influences is register an input device? What is most likely Orwell's purpose for writing this passage Animal Farm within a few weeks? The area A of a circle is given by the formula: A = pie r If the radius of the circle is 7 inches, find the area of the circle Which rule for assigning oxidation numbers is correct? Hydrogen is usually ""1. Oxygen is usually ""2. A pure group 1 element is 1. A monatomic ion is 0. Relative to managers in more monopolistic industries, are managers in more competitive industries more likely to spend their time on reducing costs or on pricing strategies? how did hamlet ensure the death of rosencrantz and guildenstern? how does hamlet feel about his action? Which molecule regulates how the organism looks and acts? solve the following system of linear equations by substitution and determine whether the system has one solution, no solution, or an infinite number of solutions. if the system has one solution, find the solution. -3x+ y=20, x+y=-4 A baker recently has come to expect higher prices for bread in the near future. We would expect. Simplify 57 Simplify 327 ???? 1 is always unbiased and whether it always has the smallest variance compared to any estimator of ???? 1 PLEASE HELP ASAP!!!!!! 2 QUESTIONS Which of the following is an example of reducing? (waste management) - printing on both sides of a piece of paper instead of just one-processing use paper into new sheets of paper-writing a report about the benefits of reusing paper-emailing a document instead of printing and mailing it Hellppppp Im timeddddd Find the values of x and y that make the following quadrilateral a parallelogram. Help fast plz 100 points! Pls help, will give brainlest