Talvez seria una falta de respero preguntar a que hota nacio Jimin , pero ya sabia a que hora habia nacido solo que se me olvido
Answer:
jsjajajjaaa
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Which word best completes this sentence?
Francisco levanta las sillas grandes _______
O A. fácil
O B.vieja
O C.fácilmente
O D.rápido
Nasser:
Ф C. fácilmente.
Explanation:
Francisco levanta las sillas grandes fácilmente.
...
Breve resumen de El pescadorcito Urashima (algunas rigas)
Esta pregunta parece incompleta. Sin embargo, hay suficiente información para encontrar la respuesta correcta.
Answer:
"El pescadorcito Urashima" es un cuento corto escrito por Juan Valera.
Describe la historia de Urashima, quien tras pescar una tortuga decide, benevolentemente, devolverla al mar en lugar de matarla. Luego, la hija del dios del mar le explica que era ella misma quien había tomado forma de tortuga para ver si él era bueno o malo, y por su generoso acto le ofrece casarse con ella y vivir juntos más de mil años, en el Palacio del Dragón. El pescadorcito acepta, pero tras pasar tres años en esa tierra mágica decide visitar a su familia en su tierra natal.
Su mujer acepta a regañadientes; le da una caja para que lleve consigo, pero le prohíbe abrirla, porque eso causaría que jamás se vuelvan a ver.
Al volver a su tierra, el pescadorcito descubre que los tres años que estuvo en el Palacio del Dragón fueron 400 años para los demás, con lo cual toda su familia ya no está viva, ni su pueblo existe. Dudoso sobre como volver al Palacio, abre la caja que le había dado su mujer, tras lo cual salió una nube blanca que se fue flotando sobre el mar, significando a su mujer a quien no volvería a ver. Inmediatamente, el pescadorcito envejece y muere.
Explanation:
La moraleja es que si el pescadorcito hubiera hecho lo que la hija del dios del mar, conformarse con la increible dicha que le había sido otorgada, hubiese podido vivir felizmente con ella por más de mil años.
Carlota is teaching colors to her baby sister. Finish the sentence with the correct color of the food item. La zanahoria (carrots) es ____________________. anaranjada roja amarilla marrón
Answer:
The correct answer is anaranjada
Explanation:
Roja is red, amarilla is yellow, and maron is brown.
Obviously anaranjada means orange :)
Hope this helps!
Para comprar los boletos del carrusel, es necesario
en la boletería.
a. remar
C.ser listo
b. hacer fila
d. alquilar
que pasa aqui listen and select the phrase that best completes each sentence based on the conversation.
Answer:
Explain a little more?????
Rewrite the following sentences, replacing the underlined words an appropriate subject pronoun. Write a sentence.
Answer:
1. ella
2. ellos
3. el
4. ellas
5. nosotros
6. ellos
7.nosotras
8. el
9. ellas
Explanation:
escride otra vez este texto pero con los verbos en pretérito perfecto
Me levanto (1) a las ocho, preparo (2) un café y me ducho (3). Salgo (4) de casa a las 8.30, tardo (5)
cuarenta minutos en llegar a la universidad; en el autobús leo (6); el autobús va (7) lleno de gente y es (8)
muy incómodo.
Estoy (9) en la facultad desde las 9.30 hasta las 14.00, pero no voy (10) a todas las clases porque estoy
(11) cansada. Después, como (12) con mi amiga Helena y más tarde tomamos (13) un café en la cafeterial
de la facultad. Vamos (14).
....... a la biblioteca y estudiamos (15)..
un rato.
Vuelvo (16) a mi casa a las 20.00; veo (17) la tele un rato, ceno (18) y juego (19) un poco con mi ordenador.
Hablo (19) por teléfono con mi novio y me acuesto (21) a las 24.00.
Lee la siguiente oración y aplica los dos puntos de manera correcta: William Blake dice en
uno de sus poemas Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la tristeza.
El poeta: William Blake, dice, en uno de sus poemas "Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la
tristeza".
El poeta William Blake, dice: en uno de sus poemas "Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la
tristeza.
El poeta William Blake, dice, en uno de sus poemas: "Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la
tristeza
De acuerdo con la información, podemos inferir que la opción correcta es: El poeta William Blake, dice, en uno de sus poemas: 'Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la tristeza'".
¿Cómo identificar la opción correcta del uso adecuado de los dos puntos?Para identificar la opción correcta de la forma adecuada de usar los dos puntos debemos leer cuidadosamente cada una de las opciones e identificar el uso de los dos puntos. En este caso, los dos puntos deben ir antes de algún contenido que se quiera exponer.
Por lo anterior, podemos inferir que la opción correcta es la opción tres debido a que en esta los dos puntos se utilizan para introducir una cita textual, que se encuentra entre comillas y con mayúscula inicial. Por lo anterior, la opción correcta sería:
El poeta William Blake, dice, en uno de sus poemas: 'Una abeja laboriosa no tiene tiempo para la tristeza'".Aprenda más sobre dos puntos en: https://brainly.com/question/9200691
#SPJ1
PLEASE help-(put on 100 points) just say what this is in English(will mark 1st person brainliest)
En la escuela primaria- Maestro "¿quién puso la serpiente en el aula?" El profesor estaba furioso con nuestra serpiente falsa y nos hizo escribir en inglés durante 3 horas. Todos sabían que la maestra se calmaría. Luego, al día siguiente entré a clase, la maestra dijo: "Hoy escribiremos en francés e inglés". Cada día empeoraba hasta que la maestra fue despedida. PREGUNTA- ¿Fue el maestro una buena persona? ¿Deberían los niños recibir tanto castigo?
Please help
I think----
In elementary school- Teacher "who put the snake in the classroom?" The teacher was furious with our fake snake and made us write in English for 3 hours. Everyone knew that the teacher would calm down. Then the next day I went to class, the teacher said: "Today we will write in French and English." Every day it got worse until the teacher was fired. QUESTION- Was the teacher a good person? Should children receive so much punishment?
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence. ¿Va a estudiar ella en _________ hoy? el cine la discoteca el correo la biblioteca
Answer:
La biblioteca
Explanation:
Is she going to study in the library today?
Answer:
d
Explanation:
edg 2020
reflexive practice
Question 1 (15 points)
1) Me gusta divertiro (divertirse) cuando estoy en una fiesta.
2) Su mascota tiene que (Llamarse)
el perro "Matador".
3) Es muy tarde, y tenemos una clase temprano mañana. Pues, debemos
4) En una clase Pablo tiene un profesor muy aburrido y Pablo y sus amigos quieren
(enfermarse).
5) Si no llevas un abrigo en el invierno podéis
6) Mi pelo es muy largo ahora. Juanita me dijo que debo
(cortarse + lo)
7) Cuando Jorge, en el partido de fútbol americano, dio el golpe de salida, pudo
8) Tengo que ir al dentista para
(sacarse) una muela.
9) Vosotros queréis
(llevarse) la bolsa de María.
10) Cuando llegó el vendedor a mi casa, le dije, ¿¡Debe
11) Cada día, Alfonso tiene que
12) A las siete, nosotros debemos
13) Alfonso quiere
14) Un día, tú
15) Tú debes
(despertarse) a las seis para correr.
(ducharse).
(sentarse) con su amiga.
(quitarse) tus botas.
(cepillarse) el pelo todos los dias.
(acostarse).
(irse) de mi casa ahora!?
(dormirse).
(lastimarse) su pie
The verbs that complete these sentence are divertirme, llamarse, acostarnos, enfermarse, enfermarte, cortarmelo, lastimarse, sacarme, lavarme, llevarte, irse, ducharse, irnos, sentarte, despertarte.
What are reflexive verbs?
In Spanish, reflexive verbs are those that have the same subject and object. for example Maria se despierta (Maria is both the subject and object of the action)
The key for these verbs is to use them according to their subject. For example:
acorstarme (I) vs acostarse (he, she)
Based on this, the sentences are:
Me gusta divertirmeTiene que llamarseDebemos acostarnosQuieren enfermarsePodeis enfermarteDebo cortarmeloPudo lastimarsePara sacarseQuereis llevarteDebe irseTiene que ducharseIrnosSentarseDespertarteLearn more about verbs in https://brainly.com/question/14574299
#SPJ1
The map roughly shows the area of the
Answer:
Rocky Montains
or
"Rockies"
Explanation:
"Las Rocallosas"
The map roughly shows the area of the:
Rocky Mountains.
Elize has been keeping
Read and choose the option with the correct conjugation.
-Eres Paul. ¿Què _____
comprar con quinientos pesos?
-Un escritorio.
• poden
• pueden
• puedes
•puede
Answer:
О puedes.
Explanation:
Eres Paul ⇒ informal
Puedes ⇒ informal
Puede ⇒ formal
Then, the right sentence is:
-Eres Paul, ¿Que puedes comprar con quinientos pesos?
...
Fill in the blank. Burn as trades. El nombre de mi maestro es senora Hernando. Ella _____ cretics. Como _______ usted, senor Alonso? Yo ______ responsible y mi amiga ______ sincera.
The best way to fill in the blanks of the conversation is by using the verb "ser" in the present form in Spanish, which must be conjugated as seen below.
How to use the verb "ser"The verb "ser" is used in the present tense to express permanent or inherent qualities, characteristics, or identities. It is often used to describe essential attributes that do not typically change over time. Here are the basic conjugations of "ser" in the present tense:
Yo soy (I am)Tú eres (You are)Él/Ella/Usted es (He/She/You formal are)Nosotros/Nosotras somos (We are)Vosotros/Vosotras sois (You all are)Ellos/Ellas/Ustedes son (They/You all are)When using "ser" in the present tense, it is important to match the verb form with the subject pronoun. For example, "Yo soy responsable" means "I am responsible," while "Ellos son amables" means "They are kind."
It's important to note that "ser" is typically used for permanent or inherent characteristics, while the verb "estar" is used for temporary states or conditions. "Ser" describes qualities that define a person or thing, such as nationality, profession, personality, and inherent characteristics, while "estar" is used for location, temporary states, emotions, and conditions that can change.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Can I get help on these 4 questions?
Completa. Tess is not having a great day. Fill in the blanks with the appropriate form of the verbs oler, oí, ver, and decir.
Estamos en un restaurante típico, pero no me siento bien. No ____ la carta porque tengo los ojos irritados, y no ____ al mesero porque la música está muy alta. Además, no ___la comida porque tengo la nariz roja. Mamá me ____ «No estás enferma». Pero yo me siento mal.
Answer:
Explanation:
Estamos en un restaurante típico, pero no me siento bien. No veo la carta porque tengo los ojos irritados, y no oigo al mesero porque la música está muy alta. Además, no huelo la comida porque tengo la nariz roja. Mamá me dice <<No estás enferma>>. Pero yo me siento mal.
...
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
en qué estacìon hace frìo? ¿calor? ¿sol? ¿viento?
and how would you answer those questions in spanish?
Answer: Hace frío en invierno, hace calor y sol en verano, hace viento en primavera
Complete the following questions with the appropriate interrogative word.
Answer:
Explanation:
¿Cuál es tu clase favorita?
¿Cuándo es la clase?
¿Cuántas personas viven en la residencia?
¿Qué estudias en la universidad?
¿Dónde vives en la universidad?
¿Adónde vas para comprar los libros para las clases?
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParapara1. ¿Visitaste todos los museos? No, no! 2. ¿Viste la isla? Sí, 3. ¿Conociste a tus primas? Sí, 4. ¿Tu tío te llevó a pasear? Sí, 6. ¿Tu tío te sacó en su lancha? Sí, 1 vi. 5. ¿Saliste a ver los lugares de interés? Sí, salí a ver 1 me Hte lo 7. ¿Fuiste a recorrer el centro? No, no fui a recorrer conocí. la nos llevó a pasear. sacó. visité. los :: las
Answer:
Explanation:
No, no visité todos los museos.Si, vi la isla.Si, conocí a mis primas.Si, mi tío me llevó a pasear.Si, salí a ver los lugares de interés.Si, mi tío me sacó en su lancha.No, no fui a recorrer el centro.(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Pasado mañana, usted ________ a los gallos y las gallinas en la granja.
Question 6 options:
veremos
vivirá
verá
viviremos
Answer:
Verá ('usted' is the formal way of saying you, 'verá' means you'll see)
Explanation:
'Veremos' (we'll see) is plural, 'vivirá' (he/will live), and 'viviremos' (we'll live).
Colocar los dos puntos.
Queridísimo señor Manuel he recibido su bonito postal
De acuerdo con la información podemos inferir que la forma correcta de la oración con los dos puntos es: Queridísimo señor Manuel: he recibido su bonita postal.
¿Por qué se colocan allí los dos puntos?Se colocan los dos puntos después de "Queridísimo señor Manuel" para indicar que a continuación se va a proporcionar información adicional o se va a desarrollar el contenido relacionado con la salutación inicial.
En este caso, la frase "he recibido su bonita postal" es una continuación lógica de la salutación inicial y se utiliza para informar al destinatario que se ha recibido su postal. Los dos puntos ayudan a establecer una pausa y a señalar la relación entre las dos partes de la oración.
Aprenda más sobre dos puntos en: https://brainly.com/question/9200691
#SPJ1
Choose the correct conjugated form of the verb tener. Fill in blanks with one of the words below.
(tengo, tienes, tiene, tenemos, tienen)
1. Jordan ___________ 4 años.
2. yo ___________ calor.
3. ¿tú ___________ 20 dolares?
4. nosotros ___________ hambre.
5. mis perros___________ sed.
Answer:
1. tiene
2. tengo
3. tienes
4. tenemos
5. tienen
Explanation:
Around the community
Answer:
Alrededor de la comunidad
"around the community"
En la comunidad
"in the community"
Explanation:
Alrededor de la comunidad means "around the community" in spanish.
AYUDAAAA PORQUE LA ENTREVISTA ES UN TEXTO FUNCIONAL?
Una entrevista puede considerarse un texto funcional por su finalidad principal, que es la de aportar información sobre algo o alguien.
¿Qué son los textos funcionales?Corresponden a un tipo de texto cuyo objetivo es transmitir un mensaje claro y directo al destinatario, que está relacionado con una determinada acción, como una receta de cocina, donde se encuentran instrucciones para la realización de una tarea.
Por tanto, los textos funcionales son aquellos que facilitan la acción del receptor, además de poder influir en opiniones y comportamientos, como en el caso de las entrevistas.
Encuentre más sobre textos funcionales en:
https://brainly.com/question/643874
#SPJ1
The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.
Answer:
se la traigo
se la enseño
se lo explico
se lo sirvo
Answer:
1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la traigo
.
2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la enseño
.
3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo explico
.
4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo sirvo
Explanation:
overall feedback
Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.
1. ¿Quién está triste?
2. ¿Por qué está triste?
3. ¿Cómo se llama el abuelo?
4. ¿Quién está nervioso?
5. ¿Adónde va Javier?