Answer:
Yo tengo la clase de física el Viernes 23.
Explanation:
You and your family are talking about clothing and shopping. Rewrite the sentences replacing the underlined words with a direct object pronoun. -underlined words will be in parentheses because I don’t know how to underline.-
1) Yo tengo (el dinero)
2) Mi madre compra (los zapatos)
3) Mi hermana quiere (la camiseta)
4) Mis padres compran (las blusas azules)
5) Tú tienes (el gorro)
Answer:I think this is the right answer, hope it helps :)
1. Yo lo tengo.
2. Mi madre los compra
3. Mi hermana la quiere.
4. Mis padres los compran
5. Tu te tienes
Explanation:
HELP….. ASAP…….HURRY…….
Answer:
ciudad,tienda,bibloteca, oficina del doctor/ or medico, im not sure what that is, jabon,pasta dental,cepillo de dientes,resturante
Explanation:
hope this helps! :)
¿Qué es epíteto? y 10 ejemplos
Answer: El epíteto es una figura retórica
Explanation:
El epíteto es una figura retórica utilizada en literatura, sobre todo en poesía, que consiste en la introducción de ciertos adjetivos que resultan innecesarios porque describen algo que es básicamente obvio o inherente al sujeto.
Caminaba sobre la nieve blanca con su andar errático.
El agua húmeda caía a lo largo de toda la pared.
Sonrió tras probar la dulce azúcar que había en el tarro de vidrio.
El fresco viento soplaba y ellos no tenían abrigo.
Arrojó la fotografía a las calientes llamas y esta se consumió rápidamente.
Me caí en una zarza espinosa y quedé todo lastimado.
Vimos sorprendidos como el veloz bólido llegaba primero a la meta.
El horrible monstruo apareció por la puerta gritando y aullando.
Ella se recostó sobre la arena para recibir la luz del cálido sol de la mañana.
La oscura noche resultaba tenebrosa para nosotros.
Complete the conversation.
Emily ¿Víctor, te gusta Chile?
Victor. Sí, me
Pero
Argentina.
OA
creo, gusta
OB. pido, pienso
OC. prefiero, creo
OD gusta, prefiero
Answer: OD gusta, prefiero
Explanation:
Victor: Sí, me gusta (gustar= to like), pero prefiero (preferir=to prefer)
Argentina.
It is the only option that makes sense when you read it out loud to yourself.
Please help with this please
Explanation:
en el verano hacer calor
aveces hay sol y aveces esta nublado
aveces hace un buen tiempo y aveces hace un mal tienpo
hay mucha arena en la playa. a los ninos les gusta hacer palacios y castillos en la arena
Answer:
Island-Isla
Beach-Playa
Blanket-Sabana
Swimsuit-Traje de baño
El tiempo en verano es caliente
A veces hay sol y a veces esta nublado
Hay mucha arena en la playa. A los niños lees gusta hacer palacios y castillos en la arena.
El mediteranio es mar y el Atlantico es un oceano.
Van a montar un barquito porque quieren pasear.
Los jugadores juegan volleyball en una maya.
Explanation:
I dont know what is your vocabulary or what words they are teaching u so depending on the words is the answer for 1-4 but I did my best on answering it.
Sara: Quiero un trabajo que me (pagar) más de lo que recibo ahora.
Gregorio: Necesito un jefe que me (dar) menos responsabilidades.
Miguel: Es importante que mis compañeros de trabajo (ser) amables.
Sara: Busco una experiencia que me (ayudar) a desarrollar más
habilidades.
Gregorio: Es mejor trabajar para una compañía que (contratar)
empleados de tiempo completo.
Miguel: Busco a un jefe que organizar fiestas con frecuencia.
Sara: No hay jefes que me (dejar)trabajar desde la casa.
Gregorio: Busco un jefe a quien le importar las metas que tengo.
Miguel: Espero encontrar una compañía que me proveer una buena
experiencia
Sara: No quiero un trabajo que me hacer trabajar los fines de semana.
Gregorio: Es mejor trabajar para alguien que me entrenar durante las
primeras semanas.
Miguel: Todos buscamos trabajos que nos gustar
Read the transcript to the conversation between three friends. Then answer the following questions in complete Spanish sentences.
1.¿Quién tiene una clase de baile? ¿Qué tipo baile es?
2.¿Quién toca un instrumento musical? ¿Qué instrumento toca?
3.¿A quién le gusta jugar a los bolos?
4.¿Quién prefiere tocar la guitarra?
5.¿A qué hora van los amigos a la cafeteria?
Unit 6 Spanish 2A
Answer:
Explanation:
1. Who has a dance class? What kind of dance is it?
2.Who plays a musical instrument? What instrument do you play?
3.Who likes to bowl?
4. Who prefers to play the guitar?
5. What time do friends go to the cafeteria?
Answer:
3
Explanation:hope it helps
Observe what is going on In each picture, then choose the best phrase for each.
Answer:
hi it is kiss eat boy then girl
Explanation:
____ de un examen, Marián
estudia mucho. Select the correct adverb.
O Después de
O Por la noche
O Antes de
Antes de un examen, Marián estudia mucho.
Es porque tiene más lógica, porque no va estudiar después del examen. La frase "Por la noche de un examen, Marian estudia mucho" no tiene sentido.
MissSpanishcual es el significado de tanteaba
Answer:
To feel??
Explanation:
Answer:
perro
Explanation:
In Spanish write one complete and detailed sentence for each of the following verbs. Be sure to conjugate them correctly.
1 - Yo (hacer) .....
2 - Yo (poner) .....
3 - Yo (salir) .....
4 - Yo (conocer) .....
5 - Yo (tener) .....
please help me 30 points
Answer:
Explanation:
1. (hacer) yo lo que quero hacer es ir a correr y ir al gym.
2. (poner) yo quero poner a marcos a que cante.
3. (salir) yo quero ir a salir a caminar y tomar un poco de aire.
4. (conocer) yo quero conocer a mi familia en espania.
5. (tener) yo quero tener un perro para que sia me mejor amigo(a).
hope this help mate!!!!
1. Yo hago..
2. Yo pongo...
3. Yo salgo...
4. Yo conozco...
5. Yo tengo...
If someone could help me that would be amazing.
Check my answers & Correct it and help me with the last part
De acuerdo con la información, las oraciones sería: El camarero se los trajo, el camarero nos lo trajo, el camarero se los trae, el camarero te las trae, el camarero te la trae, etc...
¿Cómo corregir las oraciones?Para corregir las oraciones debemos tener en cuenta el objeto al que se refiere cada oración y a quien va dirigida la acción. De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones son:
El camarero se los trajo.El camarero nos lo trajo.El camarero se los trae.El camarero te las trae.El camarero te la trae.Por otra parte, en las oraciones del punto dos debemos remplazar los sustantivos con un pronombre como se muestra a continuación:
Voy a llevárselo, se lo voy a llevar.Estoy sirviéndoselo, se los estoy sirviendo.Voy a dársela, se la estoy dando.Estoy preparándoselos, se los estoy preparando.Voy a traérselas, se las estoy trayendo.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Please help!!! Will mark brainiest and will make this question worth a lot of points
Answer:
Jugamos en la cancha de futbol y nos divertimosCamina en la vereda y se asoleaPlatican y nadan en la piscinaSe entretiene en la computadora y aprende.Explanation:
Create 12 Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense.
Crea 12 oraciones en español usando cada forma de venir y tener en tiempo presente.
We can create Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense as follows:
Yo vengo a la fiesta esta noche.Tú vienes conmigo a la fiesta.Él viene de Brasil para visitar a sus abuelos.Nosotros venimos de viaje y estamos cansados.Vosotros venís a la clase de español.Ellos vienen a estudiar a mi casa.Yo tengo un gato muy juguetón.Tú tienes una clase de inglés mañana.Él tiene un apartamento pequeño.Nosotros tenemos un viaje programado para el fin de semana.Vosotros tenéis mucho talento para bailar.Ellos tienen sed y quieren beber un refresco.What is the present indicative?It corresponds to a tense used to express actions and states that are occurring in the present. It is formed by the conjugation of the verb that must agree with the subject to maintain coherence.
Therefore, the present tense is used to express future plans and regular actions that occur in the present.
Find out more about present indicative at:
https://brainly.com/question/29609026
#SPJ1
what is 9 in spanish
Answer: nueve
Explanation:
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami
2. Mi hermana se jeans ___ todo el verano, pero yo me ___ pantalones
cortos. (poner)
Answer:
Mi hermana se pone jeans todo el verano, pero yo me pongo pantalones cortos.
If rosa has four scarves, which question correctly completed this conversation between rosa and emily?
Answer:
Emily le preguntó a Rosa cuántas bufandas tenía.
Explanation:
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the verb hablar below. 
Quiero que tu ___ espanol
Answer:
(ables)
Explanation:
meaning: I want you to talk Spanish:))
Answer:
THAT PERSON IS SO WRONG IS HABLES W THE "H"
Explanation:
even if its past tense is always w the H
Choose the correct verb conjugation (verb form to match the subject).
Mis hermanas _______________ cansadas. (correct form of 'ser' or 'estar')
Your answer:
son
están
somos
estamos
I need someone to just check my work. Please check grammar and spelling
Mi encuesta (My survey)
Question one here: ¿Cuando quieres ir a la fiesta?
Question two here: ¿Qué perfieres café de agua?
Question three here: ¿Que te gusta mas plátanos o manzanas?
Question four here: ¿Que te gusta mas pimiento o pepino?
Question five here: ¿Que comida te gusta?
Unimportant:
You will write five questions in Spanish, asking your party guests about their preferences and likes. Remember to keep your questions short and simple and use only vocabulary, culture, and grammar you have learned in the course. You can look at the first page of this lesson for an example. You may also use the What to include in your survey table below, to guide your work.
You may use this template to complete the assignment, or you may use a word processing document or any other creative way you would like.
You will do well if you follow this checklist!
*Note: The sample questions in parentheses are just a guide to help you form your questions. You must come up with your own original work keeping academic integrity intact.
Answer:is almost all good exept for some details.
Explanation:
1. ok
2.(con leche)? instead of: de agua?
3.mas (los) plátanos o (las) manzanas?
4.mas (el) pimiento o (el) pepino?
5.te gusta (mas)?
A qué hora llega el avión a la puerta E15 de Baltimore
Answer:
A las cinco y veinticinco.
Explanation:
A: to/a
qué: what
hora: hour/time
llega: to arrive/to come
el: the
avión: plane
a: to/a
la: the/her
puerta: door
E15: E15
de: from/of
Baltimore: Baltimore
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Realidades 2
Capítulo 1B
Hace + time expressions
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones son: Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey, and Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.
¿Cómo crear oraciones con expresiones de tiempo?Para crear oraciones de tiempo debemos tener en cuenta la información disponible y agregar una expresión de tiempo. En este caso, podemos establecer que las oraciones son:
Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey.Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.Hace dos semanas que Soledad no va a los ensayos del club de baile.Hace tres años que Leila y Zoila son animadoras del equipo de básquetbol.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
jugar en el equipo de hockey / Santiago y Pepe / dos años
aprender a jugar a los bolos / Roxana / sólo un mes
no ir a los ensayos del club de baile / Soledad / dos semanas
ser animadoras del equipo de básquetbol / Leila y Zoila / tres años
Aprenda más sobre expresiones de tiempo en: https://brainly.com/question/29772127
#SPJ1
Yo _ mucho en la clase de física.
A. aprendi
B. aprendió
C. aprendía
D. aprende
Answer:
aprendi
Explanation:
El cartero ( traer) la correspondencia a mi casa.
Answer:
El cartero traerá la correspondencia a mi casa.
Explanation:
Jugar el futbol me llamo es divertido
Fill in the blank. En el centro del diseño hay una ___________. Calle maleta reloj hombre.
Answer: its b
Explanation:
maleta
Fill in the blanks:
Me importa el medio ambiente y __________ a reciclar la basura. Mi compañero de cuarto, Fernando, tiene un perro entonces él va a __________al perro y __________ darle de comer todos los __________. Víctor y yo __________ la cena todas las noches. Además, Víctor va a __________ la ropa __________.
Answer:
Hi, I'm from Peru and I speak Spanish, so it's nice to help you.
Me importa el medio ambiente y aprender a reciclar la basura. Mi compañero de cuarto, Fernando, tiene un perro entonces él va a limpiar sus necesidades al perro y recordarle darle de comer todos los dias. Víctor y yo comemos la cena todas las noches. Además, Víctor va a limpiar la ropa sucia.
Las estudiantes son______________.
a.organizadas
b.organizados
Please explain
Answer:
is it B.if im wrong cuss me out cuz I deserve it
Explanation: