Answer:
1. Los empleados trabajan todo el dia
2. Los estudiantes llevan muchos libros a la biblioteca
3. Nosotros compramos un coche nuevo
4. Todavía estoy en contancto con mi vieja amiga de la secundaria.
5. Gullermo desea ver una gran película.
6. En este edificio hay seis pisos.
7. Marco camina dos horas todos los dias en el parque.
8. Emilia es una buena estudiante.
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Completa los diálogos con las palabras apropiadas. 1. A: Hola. ¿Cómo te (1) llamas? B: Me (2) llamo Valeria. A: ¿Se escribe con (3) payton minúscula? B: No. Se escribe con ve (4) . 2. A: ¿Y (5) ? ¿Cómo te llamas? B: (6) me llamo Natalia. A: ¿De dónde (7) , Natalia? B: Yo (8) de Madrid, la capital de España.
Answer:
A: llamas
B: llamo
A: letra
B: mayúscula
Dialogo II
A: Tu
B: Yo
A: eres
B: soy
Have a good rest of your day :)
Explanation:
what is the verb estar not used to describe? A. someone's location B. someone's feelings C. someone's unusual behaviors D. someone's nationality
Answer:
A
Explanation:
Not b
In this case, the Spanish verb 'estar' is not used to describe someone's location (Option A is correct).
What does the Spanish verb 'estar' mean?The Spanish verb 'estar' means 'to be' in English language (for example, Juan esta enojado).
In the example above, the correct translation in English language is 'Juan is angry'.
In conclusion, the verb 'estar' is not used to describe someone's location (Option A is correct).
Learn more about Spanish verbs here:
https://brainly.com/question/19233365
#SPJ2
Pls help I’m failing I’ll add extra points it’s due in 10 minutes
feel free to ask if u dont understand my writing lol
Elige. Choose the word or phrase that best completes each sentence,
A
Some
auton
1. A mis padres
trabajar en una tienda.
les gusta -- nos gusta -- te gusta -- me gusta
2. Cuando voy a las fiestas
llevar un vestido bonito.
te gusta -- le gusta -- me gusta -- nos gusta
3. Tú vas a la zapatería porque
los zapatos
le gusta - te gustan -- te gusta -- nos gustan
4. A mi amigo
los discos compactos.
me gusta -- nos gustan -- te gusta -- le gustan
5. A nosotros no
comprar ropa.
me gusta - nos gusta -- te gusta -- les gustan
Answer:
1. Les gusta
2. Me gusta
3. Te gustan
Explanation:
:)
ANSWER:
1) les gusta
2) me gusta
3) te gustan
4) le gustan
5) nos gusta
EXPLANATION:
so I just answered them based on who was saying them.. like first person, third person, and so on... also cause I'm Hispanic :)
hope it helps ;)
I need someone to write a short dialogue of you telling a family member about a class you have
Answer:
Tengo clase de español y es muy divertido
Explanation:
Translate: to find out
O quejarse
O tratar de
O construir
O averiguar
Translate the following sentences to Spanish
1) I did not tell a lie
2) She brought a cake
3) They translated the exercises
4) We did the work
5) Tim did the homework
6) Did they come?
7) You came late (tu
Answer:
1) no dije una mentira
2)ella trajo un pastel
3) ellas tradujeron los ejercicios
4) nosotras hicimos el trabajo
5) Tim hizo el trabajo
6) vinieron
7) llegaste tarde a
¿Cómo se explica la diferencia de léxico en las siguientes lenguas a raíz de los
resultados siguientes?
a) mesa (port. y esp.) y masă (rumano) b) taula (cat.), table (fr.) y tavola (it.)
mesa, masă, taula, table y tavola literally means table.
What is the difference between lexicon and semantics?As for the text, the lexicon corresponds to the words used in its writing. Semantics: is the study of the meanings of words, that is, the meaning of each existing word in the language. Thus, the lexical field is formed by words that derive from the same root.
What are lexical units?In accordance with the words of Bogaards, we can also add that lexical units are minimal units for certain syntactic, semantic and pragmatic purposes.
Learn more about lexicon in brainly.com/question/27993071
#SPJ1
Select the answer to this question using the correct complete sentence:
¿Deseas viajar a países extranjeros?
A
B
Sí, desean viajar a países extranjeros.
Si, desea viajar a países extranjeros.
с
Si, deseo viajar a países extranjeros.
D
Si deseas viajar a países extranjeros.
Answer:
C. Si, deseo viajar a países extranjeros.
Explanation:
The question is asking if YOU want to travel A,B,D do not make sense.
Rosa Maria Tom’s tres clases aburrid
The correct way to complete the sentence is by adding -as to the last word, as in "Rosa María toma tres clases aburridas," since it is an adjective, seen below.
How to form adjectives in SpanishUnlike in English, adjectives in Spanish must change their endings in order to agree with the noun they refer to. When we looked this question up online, we found that we needed to compete the word "aburrid" with the appropriate ending.
In this case, what the speaker is trying to say is that Rosa María takes three boring classes. Since the word "clases" in Spanish is plural and feminine, the correct way to complete the adjective is "aburridas." The ending -as indicates the adjective is feminine and plural.
With that in mind, we can conclude we have correctly answered this question.
Learn more about adjectives in Spanish here:
https://brainly.com/question/19147432
#SPJ1
i need a paragraph about " la importancia del viaje" in spanish ??
any help
Answer:
Yo creo que la importancia de un viaje no es el destino, si no el camino.
No hay nada mas lindo que hacer hermosos recuerdos con tu familia mientras que esperan ansiosamente la llegada a sus vacaciones tan esperadas, claro el camino no es lo unico que importa el destino ya que tambien es una parte primoldial del viaje en la que tambien puedes hacer bellos recuerdos con tus amigos o familia.
Explanation:
ndica el complemento directo.
1. Mis padres hacen la maleta.
2. Elisa ve películas en DVD.
3. Mis amigas y yo compramos ropa en la tienda de moda.
4. ¿Miras fotos en tu tableta?
5. Tu y juan escuchan canciones en el reproductor de mp3.
6. Mi hermano pepe toca el piano.
7. Llamamos a nuestros abuelos los fines de semanas.
Answer:
la maletapelículasropafotoscancionespianoabuelosExplanation:
Que significa una lágrima tatuada en la cara
Answer:
Explanation:
its when you have a true sadness
Answer:
Personas asesinadas.
Explanation:
En las bandas organizadas como la "Mara Salvatrucha" del El Salvador, así como para muchas otras bandas, una o más lagrimas tatuadas significan la cantidad de personas que, quien lo trae tatuada, ha matado.
brainliest for a right answer
Answer:
Estoy al lado de la mesa, estoy cerca de la mesa.Mi padre prepara la comida en la cocina.Mi cuarto está en el segundo piso.Veo la tele en la sala.La computadora y el fax están en el estudio.La familia almuerza en el comedor.El coche está en el garaje.La casa de Felipe es grande tiene tres pisos.Para ir al primer piso tienes que usar la escalera.Mis quehaceres son sacar la basura y arreglar la sala.En el dormitorio tengo un armario.Las manzanas son rojas y verdes.Comparto dormitorio con mi hermano. Hay dos camas.Duermo en el segundo piso. Estoy lejos del sótano.La alfombra está debajo de la cama.Uso el despertador lunes a Viernes.Explanation:
It take me time answering this, I would appreciate it if you would give me 5 stars. If you have more of these exercises, feel free to give them to me so I can do them.
1-31 entrevista
complete the following questions with the correct forms of the verb ser
The conjugations of the verb ser o estar that correctly complete the questions are estás, están, and están.
How to conjugate the verbs ser or estar?Remember that the general rule for ser and estar is that ser is used for permanent states but estar is used for transitory states such as moods, or location.
On the other hand, the conjugation depends on the subject. Here are some examples:
Ella está felizEllos estan felicesYo estoy felizEl es doctorNosotros somos doctoresTu eres doctorNote: This question is incomplete; here is the missing section
1. ¿Cómo tú?
2. ¿Cómo tus amigos?
3. ¿Cómo tus compañeros de clase y tú?
Learn more about ser o estar in https://brainly.com/question/16644758
#SPJ1
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
porque la entrevista es un texto funcional?
Answer:
Explanation:
porque es un texto informativo
la contabilidad es necesaria en la vida de las personas y de las empresas ¿por que?
Answer:
La contabilidad supone una importante fuente de información para la empresa y aporta grandes ventajas a la empresa. Por ejemplo: Ayuda a conocer cuál es el coste de producción de un servicio o producto determinado, permitiendo averiguar el precio por el que se debería de vender.
Explanation:
I work for my dad, he is my employer.
Please help with us the best translation
PLEASE HELP I BEG OF YOU HAVE MERCY HELP MEEEEEEEEE
I WILL GIVE BRAINLEST
Answer:
1 ¿ //Podría// el estudiar esta noche?
2. ¿Quien //Podría// venir a buscarme?
3. "incorrecto"
oigan alguien sabe pq todo me sale en inglés? :( ya puse país España
Answer:
No muy segura pero a veces puede hacerlo muy difícil.
Explanation:
What do Fernando and his friends think of their classes this semester? Fill in the blanks by writing appropriate phrases from the list.
TIP: If one of the words begins a sentence, be sure to capitalize the first letter of that word.
a él | a mí | les | a ellas | a nosotros | me | a ellos | le | nos
Este semestre tengo clases con muchos de mis amigos.
Estoy en una clase de informática con mi compañero de cuarto, Jorge.
your answer A él
A él
le gusta la clase, pero
your answer a mí
a mí
no me gusta porque el profesor es muy exigente.
Tengo una clase de historia medieval con mi buen amigo Luis. A muchos de los estudiantes
enter answer
gusta esta clase, porque hay poca tarea. Pero
enter answer
no nos gusta porque hay poca interacción.
También tengo una clase de contabilidad con mis amigas Jessica y Paulina.
enter answer
les gusta mucho el profesor, pero a mí no
enter answer
gusta mucho porque es estricto.
Finalmente tengo una clase de fotografía con mis amigas Julia y Lisette. A Julia
enter answer
gusta la clase, pero a Lisette y a mí no
enter answer
gusta para nada.
The correct words to fill the blanks are:
a éla mílesa nosotrosa ellasmelenosHow to complete the Text correctly?To select the correct word in each case, the context of the sentence and the meaning of the word to be used must be followed, in such a way that once the word is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.
Using the full text as a guide, the correct location would be:
Este semestre tengo clases con muchos de mis amigos. Estoy en una clase de informática con mi compañero de cuarto, Jorge. A él le gusta la clase, pero a mí no me gusta porque el profesor es muy exigente.
Tengo una clase de historia medieval con mi buen amigo Luis. A muchos de los estudiantes les gusta esta clase, porque hay poca tarea. Pero a nosotros no nos gusta porque hay poca interacción.
También tengo una clase de contabilidad con mis amigas Jessica y Paulina. A ellas les gusta mucho el profesor, pero a mí no me gusta mucho porque es estricto.
Finalmente tengo una clase de fotografía con mis amigas Julia y Lisette. A Julia le gusta la clase, pero a Lisette y a mí no nos gusta para nada.
To complete the text, you must identify the situation described within the text and use those words that best correspond to it. However, it should be noted that the words do not correspond to a single type.
More information about Spanish: https://brainly.com/question/28954741
#SPJ1
Look at the image, read, and choose the option with the correct word to complete the sentence.
_____(our) familia es muy grande.
nuestro
nuestros
nuestras
nuestra
. After you watch the "Anuncio de Santander LANPASS" video, answer the following questions in Spanish:
Según el anuncio, ¿cuáles son algunas cosas positivas de viajar?
¿Cuáles de estas cosas positivas son importantes para ti? ¿Por qué?
Para tener experiencias positivas, ¿a dónde viajas tú? ¿A dónde viaja tu familia? ¿Y tus amigos?"
Answer:
Esteban vivos
El vaije
porque era lo mas importanate y Tambien porque todos se diferteneron
Mexico
nose
a moriela
Read the description in English and then match it with the correct description in Spanish. Pay attention to the placement of the adjective. (4 points)
1.
Juguetes nuevos
2.
Nuevos juguetes
3.
Juguetes diferentes
4.
Diferentes juguetes
a.
Toys that were just made
b.
Toys that you just got
c.
Toys that are not like the ones you have
d.
A variety of toys
Write the final draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
De acuerdo con la información una forma de comenzar los cuentos de hadas es "érase una vez"; Un personaje principal de fairy tale es Blancanieves que era muy bella y joven, ella vivió en la casa de los enanos que era bellísima, los enanos son personajes secundarios uno de ellos era enojadísimo...
¿Cómo comienzan los cuentos de hadas?Los cuentos de hadas tienen ciertas frases célebres para comenzar y llamar la atención del lector. Algunas de ellas son:
Érase una vez...
Hace mucho tiempo...
En un mágico bosque...
¿Qué personaje principal de cuento de hadas conocemos?Uno de los personajes principales de cuento de hadas que mejor conocemos es a Blancanieves quien era una joven muy bella que despertó la envidia de su madrastra por su belleza.
Blancanieves vivió en el castillo y luego tuvo que vivir en la casa de los enanos para esconderse de su madrastra que la quería matar. El castillo era grandísimo y la casa de los enanos era bellísima.
Ella vivía con los enanos (personajes secundarios) y cada uno de ellos tenía una característica particular. Por ejemplo: Enojón era enojadísimo y Dormilón siempre tenía sueño.
Un personaje terciario de esta historia fue el príncipe que la salvó. El era más amigable que la bruja debido a que quiso rescatar y proteger a Blancanieves en su castillo.
Un sentimiento que experimentó Blancanieves fue miedo debido a que su madrastra le tenía envidia. Ella se escondía en la casa de los enanos para evitar que su madrastra la encontrara. A mi me gustaba Blancanieves debido a que era una joven muy inocente que quería ayudarle a los enanos y era muy protectora con ellos.
Por ultimo, podemos destacar que generalmente los cuentos de hadas terminan con la oración "y vivieron felices por siempre".
Aprenda sobre cuentos en: https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
Rewrite the following sentence using the present progressive
Ella corre hacia el parque.
Answer:
está corriendo.
Explanation:
está corriendo ⇒ Present progressive
Ella está corriendo hacia el parque.
...
According to the website, ________________ is the name of the extremely popular show on Univisión hosted by Don Francisco.
Answer:
the name of the show is Sabado Gigante.
create a fictional email your instructor, in which you apologize for not turning in a major project on time.
*Your goal with the email is to convince the teacher not to take any points off of your grade for turning in the assignment late.
*Make sure to include a good excuse!
*Be as creative as you want to be.
Cree un correo electrónico ficticio a su instructor, en el que se disculpe por no entregar un proyecto importante a tiempo.
* Su objetivo con el correo electrónico es convencer al maestro de que no le quite ningún punto a su calificación por entregar la tarea tarde.
* ¡Asegúrate de incluir una buena excusa!
* Sea tan creativo como quiera.