Answer:
lo siento pero no se como es la pelicula si yo sabiera yo te lo voy a decir
Por favor, usted ______ (ir) al canal de televisión para pedir ayuda para juntar fondos
Answer:
Por favor, usted podria ir al canal de televisión para pedir ayuda para juntar fondos
Explanation:
Fill in the blank with the word or phrase that best completes the sentence. Puellae in hortō ________. mansērunt mansit mansī mansistī
Answer:
This isn't spanish and has inproper grammer
Explanation:
Write a brief postcard message to a friend or family member. It should include the following:
a greeting
three complete sentences about where you are visiting and what you are doing. For example, you could include what you saw, activities you are participating in, and things you like or dislike.
a closing
Since you are writing to a friend or family member, use informal (familiar) forms of address.
Answer:
¡Hola! Estoy visitando (destination) para visitar a algunos miembros de mi familia. Tengo que ver (landmark/monument) y voy a (place). Me gusta lo simpáticos y simpáticos que son todos, pero no me gusta que haya tanta gente, sobre todo turistas, por todas partes. Prueba a escribirme de nuevo, por favor. ¡Adiós amigo! -(your name)
Explanation:
Hello! I am visiting (destination) to visit some members of my family. I have to see (landmark/monument) and I am going to (place). I like how nice and friendly everyone is, but I don't like that there are so many people, especially tourists, everywhere. Try to write back to me, please. Goodbye friend! -(your name)
Answer:
Explanation:
¡Hola mamá, buenas tardes!
¿Cómo están?
Yo estoy muy bien.
Como saben estoy de paseo en la Ciudad de México. Esta Ciudad es una ciudad muy grande, tiene mucha gente y calles excesivamente transitadas.
Hoy estuve visitando un lugar llamado Xochimilco que es un lugar muy parecido a Venecia con sus góndolas que acá llaman "trajineras" que navegan en canales de agua que existen desde hace muchos siglos.
Me gustó mucho la convivencia con los lugareños, es gente muy amable que siempre está dispuesta a ayudarte,
No me gusto el bullicio, no esperaba encontrarme con tanta gente.
Pero en general estoy disfrutando mucho de este paseo, me la estoy pasando de maravilla.
Bueno, por lo pronto es todo, mañana te platicaré de lo que haga. Tengo planeado ir a un lugar con pirámides llamado "Teotihuacan"
¡Hasta luego!
El domingo nos vamos de paseo con toda la familia primero buscaremos a mi abuela luego llegamos a casa de mi tía Lidia y recogemos a mis primos finalmente la guagua nos va a recoger en la casa de mi tío Pepe.
Donde va el punto y coma ;
El fragmento se puede reescribir usando el punto y coma de la siguiente manera:
El domingo salimos a caminar con toda la familia, primero vamos a buscar a mi abuela; luego llegamos a casa de mi tía Lídia y recogimos a mis primas; finalmente el autobús nos recoge en casa de mi tío Pepe.¿Cómo usar el signo de punto y coma?Este es un signo de puntuación que sirve para organizar un texto, para demostrar mayor claridad en la lectura y para acotar las estructuras sintácticas en un texto.
El signo de punto y coma se usa de manera similar al uso de la coma, con la diferencia de que esto demuestra una pausa más larga que la dada por la coma, pero que también es más pequeña que el punto al final de la oración.
Por lo tanto, el punto y coma es necesario cuando se quiere dar una pausa más larga entre cláusulas, para organizar elementos en el texto o generar mayor claridad de ideas durante la lectura.
Obtenga más información sobre los signos de puntuación en:
https://brainly.com/question/21391978
#SPJ1
Please help me i will give brainliest if it shows up;
Luisa, camina con ________, come con los dientes y escribe con las manos. (1 point)
A.los hombros
B.las narices
C.las bocas
D.los pies
Answer:
D. Los pies
Explanation:
Luis camina con los pies
Luisa walks with his feet
Hope this helps
________ de una jirafa conecta la cabeza con el cuerpo.
El cuello
El ojo
Los labios
Los hombros
Help please
The subject is spanish
Answer:
el 15 de febreeo i guess try it
Answer:According to the Carnaval Brazil 2020 the actual annual dates of Carnival differ and depend on when it is Easter in that particular year, as Carnival will be 40 days before Easter. In 2016 Carnival was on 7th of February. Hope it helps.
Explanation:
Type the correct form of the verb IR:
Answer:
Explanation:
va
van
vamos
ir
va
va
vamos
vas
vais
Vas
van
please help fill in the correct form of the words in orange
¿Cómo le explica en qué consiste?
A. Es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la
atmósfera terrestre y de los océanos.
B. Es la reducción progresiva o desaparición de las masas
forestales
C. Es el proceso que convierte las tierras fértiles en desiertos por la
erosión del suelo.
D. Proviene de la acumulación, en la atmósfera, de gases que
permiten el paso de la radiación de onda
Answer:
ANswer es D
Explanation:
Match each subject in the left column with the appropriate form of verb
1. nosotros
2. Lola
3. Uds.
4. yo
6. Ud.
Verb choices
A.Vas
B.voy
C.vamos
D.vais
E.va
F.van
Que trata de explicar esta leyenda
ATAHUALPA
Atahualpa fue uno de los emperadores incas más conocidos de la historia puesto que fue el último soberano incaico antes de la llegada de los conquistadores españoles y, también, porque fue un líder sangriento, con un comportamiento salvaje en la batalla. Se dice que todo lo que sabía en el arte de la guerra se lo enseñó su padre, Huayna Cápac.
· Cuenta la leyenda que, durante su infancia, Atahualpa estaba por los bosques de Cuzco en busca de poder cazar algún animalillo para su diversión. Mientras merodeaba por el lugar se cruzó en su camino un hermoso guacamayo que se posó en la rama de un árbol. El joven Atahualpa quería tener esa ave como trofeo, así que decidió ir a por él y no paró hasta que consiguió matarlo.
· Orgulloso con su pieza, volvió a casa para mostrarle el trofeo a su padre, sabiendo que se trataba de un ave difícil de conseguir. Sin embargo, justo antes, Atahualpa se topó con su madre, la reina Pacha, mujer sabia que le dio una hermosa y valiosa lección:
· "Al enemigo solo se le ataca en la guerra, ya que posee armas para poder defenderse"
· Luego cogió el ave y le hizo a su hijo un tocado para que siempre recordara esas sabias palabras
La leyenda cuenta la infancia de Atahualpa, último emperador inca, que vivió antes de la llegada de los conquistadores españoles. Durante su infancia, Atahualpa deambulaba por los bosques del Cuzco en busca de animales para cazar.
Mientras caminaba, vio un hermoso guacamayo posado en la rama de un árbol. Atahualpa quería tener el ave como trofeo, por lo que decidió ir tras ella y no se detuvo hasta matarla. Orgulloso de su captura, regresó a casa para mostrarle su trofeo a su padre, quien sabía que era un ave difícil de cazar. atrapar.
Sin embargo, la madre de Atahualpa, la reina Pacha, una mujer sabia, lo detuvo justo antes de que llegara. Ella le dio una valiosa y hermosa lección: "El enemigo solo es atacado durante la guerra porque tiene armas para defenderse".
Luego tomó el pájaro y le hizo un tocado a su hijo para recordar siempre estas sabias palabras.
Por lo tanto, la leyenda explica que la madre de Atahualpa, la reina Pacha, le enseñó a su hijo una valiosa lección sobre atacar solo en tiempos de guerra.
Learn more about Leyenda at:
https://brainly.com/question/753117
#SPJ11
Los medicamentos ____ en la farmacia.
Correct form of Ser/Estar.
Answer:
están
Explanation:
How would you respond to this???
Como Estas?
A. Bein
B. Aqui Teines
C. Eso es mio!
Answer:
A. Bien
Explanation:
Como estas?: How are you?
Bien: Well
Aqui tienes: Here you have
Eso es mio!: That’s mine!
Answer:
A. Bien
Explanation:
¿Cómo estás?
A. Bien.
response to hola Como estas this is for k-12 speaking unit please help meeee
Answer: Hola como estas mean Hi how are you. so you would reply with Bien y tu which mean good and you or no bien y tu which means not good and you.. sorry if you already knew the spanish is just put it there incase you didnt know
Explanation:
Have a great day!
Hope you could get an idea from here.
Doubt clarification - use comment section.
NEED HELP ASAP!!! 30 POINTS!!!!!
Answer:
Explanation:
1 is G.
2 is T.
3 is N.
4 is Q.
5 is K.
6 is D.
7 is R.
8 is M.
9 is S.
10 is E.
11 is L.
12 is F.
13 is C.
14 is O.
15 is P.
16 is H.
17 is B.
(you already have number 18)
19 is i.
20 is J.
Hope this helps
Answer:
Explanation:
GTNQKDRMSELFCOPHBAIJI need help with Spanish
Answer:
1) llamo 2) como 3) gusto 4) presento 5) mio 6) es 7) de
Explanation:
hope this helps! good luck!
have a good day:,)!
Answer:
Hola me LLAMO Luisa . COMO te llamas? mucho GUSTO. Luisa te PRESENTO a Mario.
el gusto es MIO. de donde ERES. soy DE .HASTA luego
Explanation:
what's in caps are the right ones
Pls help me ?????????????
La opción b es correcta. Podemos definir cada frase en el siguiente orden:
IndicativeSubjunctiveIndicativeSubjunctiveWhat is the subjunctive and indicative?Corresponds to verbal modes used to express different actions. The subjunctive is used to express hypothetical actions, and the indicative is used to express concrete actions.
Therefore, the subjunctive and indicative in Spanish have some words that help to demonstrate the doubt or certainty of the subject's actions, thus defining what mood the sentence will be.
Find out more about subjunctive at:
https://brainly.com/question/30637021
#SPJ1
What does tiene mucha cara mean in English? Does it mean He is a pinhead or He had a lot of nerve?
Answer:
To have a lot of nerve
Explanation:
i looked it up lol
Is pilar male or female
Female
the answer it's too short-
Llevas manchado el 'cuello' de la camisa. Cuello es una metafora o una metonimia?
HELP ME ASPPP PLEASE
Answer: False
Explanation:
If you look at the flag its made of red and white triangles not blue and white
it's mostly red and white but there is a small blue space but overall it's false
how do you say hey I watch the Simpsons in Spanish?
Answer:
he y veo a los Simpson
Explanation:
Use Spanish dic
PLEASE HELP
Question 2 (Essay Worth 4 points)
(01.03 MC)
Write a short dialogue–both sides of the conversation–in Spanish between you and your new Spanish instructor in complete sentences. Use the vocabulary from this lesson and the following suggestions as a guide for your answer:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: á, Á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
*Note: The sample sentences/questions in parentheses are just a guide to help you form your sentences/questions. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Greet and state your name in one sentence. (e.g., Good morning, my name is ___.)
Ask your instructor his or her name in one sentence. (e.g., What is your name?–formal)
Have your instructor reply in one sentence what his/her name is. (e.g., My name is ___.)
Let your instructor know you're glad to meet him or her in one sentence/expression. (e.g., Nice to meet you, sir.)
Give a farewell. (e.g., Goodbye.)
Hint: Remember to use the formal format when talking to an adult or a person whom you just met or do not know very well yet.
Answer:
Using the given examples you can write a basic ¨first day¨ mutual introduction.
You: Buenos dias, mi nombre es (your name) y yo soy un estudiante an su clase este año. ¿Cual es su nombre?
Teacher: Buenos dias (your name), mi nombre es (professors name) .
You: Encantando(a) de conocerte, señor(a).
Teacher: Tu tambien, gracias.
You: De nada, hasta luego.
Teacher: Hasta luego.
Explanation:
Itś a basic conversation, I made it up myself so you can copy it exactly if you want.
PLEASE ANSWER ASAP Completas las oraciones con expresiones del Vocabulario B1.
1. El autobús va por las _______
del centro.
2. Gabriela y Ana van al _______
de arte moderno.
3. Mañana hay un ______
de una banda popular en un _____
grande en el centro.
4. Hay muchos bancos en la ______
Wall en Nueva York.
5. El Zócalo es una ______
grande en el ______
de la Ciudad de México.
6. La oficina de mi mamá está en un _____
grande.
7. Frank Sinatra es un ______
favorito de mi papá.
8. Una ______
es una calle grande.
9. Necesito unos jeans de una _______
de ropa en la Zona Rosa.
10. Hay un museo _______
y fantástico en el Parque de Chapultepec.
Completa las frases con la forma correcta del verbo ir y un medio de transporte lógico.
MODELO: Ud. va a Puerto Rico. Está lejos. Va en barco.
1. Julia ________ al parque. Está cerca.________ .
2. Mis amigos y yo ________ al cine. Está lejos._______ .
3. El Sr. Vargas ______ a la oficina. Está lejos.________ .
4. (Tú) ______ a la escuela. Está lejos. ________.
5. Pepe y Paco _______ a la biblioteca. Está cerca______. .
6. (Yo) ___ al/a la ____. Está ______._______ .
Answer:
1. El autobús va por las calles
del centro.
2. Gabriela y Ana van al museo
de arte moderno.
3. Mañana hay un concierto
de una banda popular en un teatro
grande en el centro.
4. Hay muchos bancos en la Ciudad
Wall en Nueva York.
5. El Zócalo es una Ciudad
grande en el centro
de la Ciudad de México.
6. La oficina de mi mamá está en un edificio grande.
7. Frank Sinatra es un cantante
favorito de mi papá.
8. Una avenida
es una calle grande.
9. Necesito unos jeans de una marca
de ropa en la Zona Rosa.
10. Hay un museo hermoso
y fantástico en el Parque de Chapultepec.
Completa las frases con la forma correcta del verbo ir y un medio de transporte lógico.
MODELO: Ud. va a Puerto Rico. Está lejos. Va en barco.
1. Julia va al parque. Está cerca.Va caminando .
2. Mis amigos y yo vamos al cine. Está lejos.Vamos en auto .
3. El Sr. Vargas va a la oficina. Está lejos.Va en taxi .
4. (Tú) Yo voy a la escuela. Está lejos. Voy en autobús.
5. Pepe y Paco van a la biblioteca. Está cerca.Van caminando .
6. (Yo) Voy al/a la casa de mario. Está cerca.Voy trotando .
Explanation:
Lea la siguiente afirmación de la sección titulada "Puede ser difícil aprender otro idioma"
"Ellos no entienden. No se ponen en nuestro lugar ni se dan cuenta cómo es de difícil aprender (el idioma)", dijo César.
¿Cuál es el propósito de dicha afirmación ?
A
Demostrar cuán difícil es el idioma inglés frente al español.
B
Explicar cuán difícil puede ser aprender un nuevo idioma.
C
Dar a entender que los hispanos se demoran mucho en aprender inglés.
D
Comparar el proceso de aprendizaje de varios latinos en Estados Unidos.
Answer: Read the following statement from the section entitled "It can be difficult to learn another language"
"They don't understand. They don't put themselves in our shoes or realize how difficult it is to learn (the language)," César said.
What is the purpose of this statement?
TO
Show how difficult the English language is compared to Spanish.
B
Explain how difficult it can be to learn a new language.
C
To imply that Hispanics take a long time to learn English.
D
Compare the learning process of various Latinos in the United States.
Explanation:
What does the underlined word mean in the following sentence?
Hago muchas compras con mi tarjeta de crédito.
Answer:
Which is underlined
Explanation:
el corte inglés es el almacén más grande de la ciudad. aquí puedes encontrar la mejor ropa al mejor precio. tenemos zapatos elegantisimos para ocasiones especiales. vas a pagar menos dinero y vas a tener la mejor calidad. en el corte inglés tenemos los precios más bajos y siempre tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o con dinero en efectivo. ven a visitar el corte inglés tenemos los horarios más flexibles de las tiendas del centro.
ningún almacén de la ciudad es tan grande como el corte inglés.
Answer:
True/Cierto
Explanation:
I had the same homework.
Write a sentence using hacer:
Write a sentence using venir:
Write a sentence using ver:
Write a sentence using decir:
Write a sentence using tener:
Write a sentence using ser:
Write a sentence using estar:
Write a sentence using ir:
Pls help I'm failing and i really need this pass
Answer:
Tienen
Vayan
Preparen
Corten
Frian
Hiervan
Añadan
Mezclen
Pongan Nosotros iremos a comprar la carne
Nosotros vamos a cortar las papas
Isabela y Juan van a cocinar la carne
Isabela y Juan van a trabajar duro
Juan va a poner a hervir las papas
Juan va a mezclar los ingredientes
Yo voy a añadir la sal
Yo iré a poner la mesa
Yo voy a ir a encender las velas
Explanation:
Answer:
Explanation:
seanvayanpreparencortenfríanhiervanañadanmezclenpongan.B
Nosotros hemos preparado la carne.Nosotros hemos cortado las papasEllos han cocinado la carneEllos han trabajado duro.Él ha hervido las papas.Él ha mezclado los ingredientes.Yo he añadido la sal.Yo he puesto la mesa.Yo he encendido las velas.