Answer: Por eso, voy a otro salón de belleza que está abierto (abrir) todos los días.
Generalmente los estudiantes siguen la misma rutina. pero a veces hacen algo raro. Describe que estan haciendo ahora que es diferente. (Say what the students are doing now that is different.)
Modelo: Me acuesto tarde / Ahora me estoy acostando temprano.
1. Luisa frequentemente lee en su cuarto / ????
2. Celso Siempre se seca el pelo con una toalla/ ???
3. Diego y yo nos entrenamos en el gimnasio/ ???
4. Generalmente mi hermana duerme en la cama/ ????
What each person is doing differently, following the first given sentence is:
Luisa frecuentemente lee en su cuarto / Ahora está leyendo en la sala frente al televisor. Celso siempre se seca el pelo con una toalla/ Ahora se lo seca con un secador de cabello. Diego y yo nos entrenamos en el gimnasio/ Ahora estamos entrenando en el parque. Generalmente mi hermana duerme en la cama/ Ahora se queda dormida en cualquier lugar.Sentences about different actions.
Undoubtedly all people have some routines that they usually follow day after day, with slight changes on weekends, for which, in the given exercise, you should read the first sentence that refers to the routine, and then vary this routine a little, either with respect to the place where it is performed or the environment.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/9911505
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish. Note the cues in parentheses. (will give brainiest)
1. ¿Hablas español?
2. ¿Trabajan Uds. todos los días?
3. ¿Cuándo trabaja la profesora? (in the morning)
4. ¿Qué hora es? (6:15)
5. ¿Qué hora es? (1:30)
6. ¿Quién limpia la casa? (mamá)
7. Tell someone that you watch television all day every day.
8. ¿Cuándo estudias? (at night)
9. Tell someone that you and your sister cook every now and then.
10. ¿Qué hora es? (9:50 at night)
Answer:
1. ¿Hablas español?
Si, pero no soy el mejor
2. ¿Trabajan Uds. todos los días?
Si, trabajo todos los dias.
3. ¿Cuándo trabaja la profesora? (in the morning)
La profesora trabaja desde la mañana.
4. ¿Qué hora es? (6:15)
Son las seis y cuarto.
5. ¿Qué hora es? (1:30)
La una y media de la tarde.
6. ¿Quién limpia la casa? (mamá)
la madre limpia la casa.
7. Tell someone that you watch television all day every day.
Maggie, mire la television todo el dia.
8. ¿Cuándo estudias? (at night)
Yo estudio por la noche.
9. Tell someone that you and your sister cook every now and then.
De vez en cuando mi hermana y yo cocinamos.
10. ¿Qué hora es? (9:50 at night)
Son las nueve y cincuenta de la noche.
Explanation:
para explicar la velocidad con la que cambia la sociedad, el autor de la lectura se refiere a la evolución de la música.
Answer:
El autor está utilizando la evolución de la música como un ejemplo para ilustrar la rapidez con la que la sociedad está cambiando. La música es un aspecto importante de la cultura y refleja los cambios en la sociedad a lo largo del tiempo. Al señalar la forma en que la música ha evolucionado y cambiado a lo largo de los años, el autor está haciendo una afirmación sobre la velocidad a la que la sociedad en general está cambiando y evolucionando. Por lo tanto, la música es un ejemplo efectivo para ilustrar el ritmo acelerado del cambio social
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Read the text and the question. Then, choose the option with the correct answer to the question.
¡Hola! Me llamo Miranda y soy de Estados Unidos. El verano pasado visité Costa Rica con mi familia. Vimos el mono araña, la cotorra verde y la cotorra
roja. La caza, la deforestación y el uso de estas especies exóticas como mascotas son algunas de las causas por las que estas especies están en vías
de extinción. La deforestación y la venta ilegal de la cotorra verde y la cotorra roja como mascotas son algunas causas por las que estos pájaros pierden
sus hábitats.
Based on the text, what recommendations can Miranda give to her friends in the USA?
A.)Volunteer to build animal homes and sell your pets to friends.
B.)Volunteer to clean the woods and purchase only baby pets.
C.)Volunteer to help in zoos and shelter exotic pets at home.
B.)Volunteer to plant trees and research exotic animals before buying them.
Answer:
D
Explanation:
cuáles son los receptores del tacto
Answer:
Los receptores táctiles son un subtipo de neuronas sensoriales que se encuentran en la piel y poseen terminaciones especializadas que responden a la estimulación mecánica.
Explanation:
Son solteras rosa y josefina? como lo sabe
De acuerdo a la información del audio, Rosa y Josefina son solteras, esto se puede inferir porque ambas estaban interesadas en un hombre soltero.
¿Qué sucede en la conversación entre Rosa y Josefina?En esta conversación las dos chicas hablan sobre una fiesta de la aniversario a la que asistieron. En la misma comentan sobre un hombre soltero llamado Rafael.
Durante la conversación Josefina le pregunta a Rosa si conoció o bailo con Rafael. De acuerdo a esta información es probable que ambas se encuentren solteras.
Aprenda más sobre conversaciones en https://brainly.com/question/32762605
#SPJ1
Fill in the last blank pls! Will give brainliest
Answer thee following question
Answer:
1- Marcos es de España. ¿Verdad?
(Marcos is from Spain. Right?)
2- Ellos son mis amigos
(They are my friends)
3- Juan y yo somos estudiantes
(Juan and I are students)
4- Tu eres de Costa Rica
(You are from Costa Rica)
5- Yo soy muy inteligente
(I am very intelligent)
Hope it helps you :)
Where was President Figueres Ferrer when he signed the Military Abolition?
at Bellavista Quarters
at Bellavista Bridge
at the top of Bellavista Mountains
at Bellavista State
Answer:
Bellavista Quarters
Explanation:
Answer:
A
Explanation:
Necesito un trabalenguas con palabras Sobresdrujulas porfavor
Answer:
puedes poner: las palabras sobresdrujulas no son esdrújulas se las busca con una brújula y terminamos siendo brujas encontré una y no soy una bruja ni entregándosela con una brújula
Armando toma clases en la universidad. Julia toma dos clases de. Armando toma italiano y. Armando y julia estudian los martes y jueves.
Answer:
Armando takes classes in University. Julia take 2 classes of (blank). Armando takes Italian and (blank). Armando and Julia both study on Tuesday's and Thursday's.
Explanation:
--Marta, necesitas los calcetines negros ahora?
--No mamá,....
necesito mañana.
Answer:
translated to english
- Marta, do you need the black socks now?
`` No, mom ...
I need them tomorrow.
Explanation:
be sure to give me brainliest
Can someone fill this out for me? Pls
Answer:
1. Nos
2. Le gusta
3. Les gusta
4. te gusta
5. Me gusta
Answer:
A mis amigos y a mi nos gustan los pasatiempos diferentes, pero nos llevamos muy bien, Oscar le gusta leer en su tiempo libre. A Oscar y a Miguel les gusta montar en patineta por la Paya Sur. Y a ti, ¿Qué te gusta hacer? A mi me gusta pasear.
Answer this please NO LINKS !!!
Answer:
Las Manitas
Explanation:
Explanation:
hope it helps
Si una palabra termina en "x" ¿hay un cambio en cómo se lo escribe en el plural?
Answer:
No
Explanation:
Por ejemplo, la palabra fenix acaba en x pero no cambia en plural
You are daydreaming during your Spanish class. Use the elements given and the future of probability to tell what you imagine your friends and family must be doing.
We can use future probability to say in Spanish what you imagine your friends and family must be doing like this:
Mis padres probablemente estén limpiando la casa.Mis amigos podrían estar viendo una película en el cine.Mi hermano debe estar estudiando para el examen de mañana.What is the future of probability?It is a verb tense that in Spanish is used with the aim of expressing an action likely to occur in the future, or to determine future intentions.
Therefore, the future tense of probability is formed with the infinitive of the main verb and the verb "ir" conjugated in the present tense.
Find out more about Spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
¿Qué término o frase podría usarse en vez de “increparme” (párrafo 10) sin que cambie el sentido de la oración?
Responses
cuestionarme
cuestionarme
pedirme permiso
pedirme permiso
levantarme
levantarme
alcanzarme
Answer:
I think " cuestionarme' is the best answer, but I don't really sure because I don't know the context.
:
Please help me answer theses correctly
Answer:
1. Español
2. Arte
3. Geografía
4. Matemáticas
Explanation:
Ella lleva dos maletas. Tiene mucho
O a. la tarjeta de embarque
O b. facturar
Ос. гора
O d. equipaje
Oe. boleto electrónico
La opción correcta es la opción D. Equipaje
Never Give Up!Your mother asks you "¿Tienes sed?" How do you answer yes to her question in Spanish? A. Si, tengo sed. B. Si, tengo hambre. C. No, no tengo sed.
Answer:
The correct answer is A. Si, tengo sed.
Explanation:
Select the correct translation: He needs a backpack. 1. Él quiere una mochila. 2. Él necesito una mochila. 3. Él necesita una mochila. 4. Él quiere un mochila.
Explanation:
The correct answer is number 3
Ricardo tiene muchos amigos en la escuela. Habla con todas las personas en la clase. Él es muy ___________. Responde a todas las preguntas que hace la profesora y estudia mucho. Saca buenas notas en el examen. Es muy ___________. Viene de Guatemala. Él es ___________. También le gusta jugar deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Es ___________. Su profesora de historia es la señora Carmen. Ella sabe mucho sobre la historia de los mayas. Ella está siempre bien ________. Es muy ___________ con sus estudiantes.
Answer:
Ricardo has many friends at school. Talk to everyone in the class. He is very ___________. He answers all the questions the teacher asks and studies hard. Get good grades on the exam. Is very ___________. It comes from Guatemala. He's ___________. He also likes to play sports and is part of the school soccer team. It is ___________. His history teacher is Mrs. Carmen. She knows a lot about the history of the Mayans. She is always well ________. He is very ___________ with his students.
Explanation:
um this is it in english if this helps even more. there is no words to pick from so... you do you boo. Hope this helps.:)))
Cómo se dice baboso en colombia
En Colombia, el término equivalente a "baboso" sería "baboso" también, y se utiliza la palabra "baboso" para referirse a alguien que es tonto o ingenuo.
Las palabras en ColombiaSin embargo, es importante tener en cuenta que el uso y significado de las palabras pueden variar según el contexto y la región específica dentro de Colombia. Por lo tanto, en diferentes regiones de Colombia, es posible que se utilicen términos locales o expresiones específicas para describir a alguien como "baboso".
Estas variaciones lingüísticas son parte de la riqueza y diversidad cultural del país. Es recomendable estar atento al contexto y adaptarse al lenguaje utilizado en cada región para evitar malentendidos o confusiones. Asimismo, es importante recordar que el lenguaje puede evolucionar y cambiar con el tiempo, por lo que es posible que los términos utilizados en la actualidad sean diferentes a los que se utilizaban en el pasado o en otras áreas geográficas.
Aprender más sobre Colombia aquí:
https://brainly.com/question/26986854
#SPJ1
anu ano kayang mga produkto ang maaaring magawa mula sa kamoteng kahoy , maliban sa pagkain?
Answer: making tapioca, which is a common dessert food.
making starch and flour products, which people can use to make gluten-free bread.
feeding animals.
making medications, fabrics, paper, and building materials, such as plywood.
Explanation:
Professionalism is only important for hospitality managers.
A. True
B. False
Answer:
False :)
Explanation:
1. What are the current events in the news? How you feel abouta particular event, Such as government issues, war, world events, major weather, etc.
2. What types of television shows do you like to watch? which do you not like to watch?
3. What types of music do you like and why?
Answer questions only in Spanish.
To answer such questions in Spanish, you must correctly use the vocabulary and grammar in the language, so that there is cohesion and coherence in the sentences.
How to learn Spanish?The student must constantly study and carry out activities that help in the development of listening, writing, speaking and reading skills. Thus, we can answer sentences such as:
Un hecho actual en las noticias es el uso de la inteligencia artificial, lo que puede generar preocupación en las personas con el desarrollo actual de la tecnología.Los programas de televisión que me gusta ver son educativos, que transmiten nuevas ideas y estimulan el conocimiento.El tipo de música que me gusta escuchar es la música regional, que me informa mejor sobre la cultura local.Therefore, this is a positive activity that help in improvement of knowledge in spanish language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/26522612
#SPJ1
Abuela y Abuelo/necesitar
Your answer
spanish conjunctions
PLEASE HELP I SUCK AT SPANISH
How would you say, I start my homework at 5 p.m. My friend Bryan sleeps for two hours after school. I prefer to run in the afternoon. I run in the park with my dog Sparky at 6 p.m. My family and I like to paint.
I need poder, dormir, querer, empezar, decir, jugar. For the first and second sentence. For the last sentence I need gustar in it, and please use the accents
Answer:
Empiezo mi tarea a las 5 p.m. Mi amigo Bryan duerme dos horas después de la escuela. Prefiero correr por la tarde. Corro en el parque con mi perro Sparky a las 6 p.m. A mi familia y a mí nos gusta pintar.
Explanation:
I tried :).
Empiezo mi tarea a las 5 p.m. Mi amigo Bryan duerme dos horas después de la escuela. Prefiero correr por la tarde. Corro en el parque con mi perro Sparky a las 6 p.m. A mi familia y a mí nos gusta pintar.
necesito
Instructions
Refer to the menu and decide if the following
statement is true or false.
The menu includes fish.
true
false
( i miss clicked so ignore the check mark)