Plz help I don’t know Spanish

Plz Help I Dont Know Spanish

Answers

Answer 1
1. I look at the professor
2. Marta has the pizza
3. Do you have the have the documents
4. I pack some bags

Related Questions

Can y’all help me with this please I’m struggling.

Can yall help me with this please Im struggling.

Answers

Limpian
Escribe
Vovles
Hace
Vienen
12.) escribe
13.) vuelve
14.) haz
15.) ven

Help please I’ll give Brainliest

Help please Ill give Brainliest

Answers

Answer:

video, carta, familia, pizza, corbata, perro

Explanation:

Match the Pronoun with the sentence it belongs to?

Match the Pronoun with the sentence it belongs to?

Answers

Answer:

Tú (c)él (a)Yo (d)Usted (b)

(Please mark me as Brainliest, I need it to move onto the next level. =D)

1. What are the five areas of the Spanish-speaking world?
Question 10 (5 points)
9. The war between the Snanich

Answers

Answer:

1.The five most populous countries where Spanish is the official language are Mexico, Colombia, Spain, Argentina, and Peru.

9.The Spanish-American War was an 1898 conflict between the United States and Spain that ended Spanish colonial rule in the Americas and resulted in U.S. acquisition of territories in the western Pacific and Latin America.

Explanation:

1. ¿Por qué se celebra "la tomatina" en España

Answers

Es para honrar al santo patrón de Bunol, San Luis Bertrán y también a la Virgen María (Tomatina).

1.-Sustituye las frases nominales por oraciones subordinadas y construye oraciones complejas fijate en el ejemplo 1.- me sorprende tu comentario=Me soprende lo que comentas 2.-dime tu opinion=? 3.- los respetuosos piden respeto=? 4.-no distraigas al moderador del debate==? 5.-Los estudiantes prepararan sus argumentos=?

Answers

Las oraciones complejas serían: 2. Dime lo que opinas, 3. Los respetiosos piden que los respeten, 4. No distraigas al que modera el debate. 5. Ellos preparan lo que van a argumentar.

¿Cómo construir las oraciones complejas con base en las nominales?

Para construir oraciones complejas con base en las oraciones nominales, debemos tener en cuenta el mensaje que se está transmitiendo por medio de las oraciones. En este caso, debemos modificar la oración con el objetivo de que esta se enfoque en la acción de otra persona. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:

2. Dime lo que opinas.

3. Ellos piden que los respeten.

4. No distraigas al que modera el debate.

5. Ellos preparan lo que van a argumentar.

Como vemos, en la parte anterior, las oraciones se enfocan en en las acciones, más que en los sujetos que realizan las actividades.

Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101

#SPJ1

Prompt
You have been working through a lot of material that includes sorting grammatically correct and incorrect sentences.
Directions: Take a look at the sentences below that require spelling changes in the preterite tense for (-CAR, -GAR, -ZAR
verbs). Observe the situations when a spelling change is needed and what the change is. Make your best guess and create a
general grammar rule for these 3 types of verbs, in your own words, that you think could explain the grammatical structure.
Then, test your rule to see if it applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather
a creation of your own.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Example readings:
Me la gusta tocar el violín. Yo toco el violín en la escuela para practicar y yo lo toqué al concierto anoche. ¿Tocaste tú?
A mi amiga toca el violín también. Ayer ella lo tocó conmigo. Tocamos muy bien. ¡Los estudiantes de la escuela visitante
no
tocaron como nosotros! A veces tocamos tanto que se hinchan nuestros dedos y tenemos que descansar.
¿ Jugaste tú deportes o algo más después de escuela? Yo jugué unos videojuegos y después mi familia y yo
jugamos afuera. Mi hermano jugó al béisbol con mis padres. Ellos jugaron lanzadora y jardinero (pitcher and outfielder). Mi
hermano tiene el asma y necesitó medicamentos para respirar.
Hola amigo, ¿tienes tiempo entre las clases para almorzar? Javier y Julia ya almorzaron a la 1. Yo no almorcé con
ellos. Almorzamos en el patio ayer y hacía sol. ¿Almorzaste algo? Es importante comer para que estés sano y en buena

Answers

Answer:

The answer is ser and estar, it is better to use "ser" when you are expressing something that will be permanent, or most likely will be permanent, and it is better to use "estar" to express something that is likely to end in a short or medium term. Sometimes the verbs are interchangeable, in such cases is not needed to explain the length of the state expressed by the sentence.

Lee y escoge la respuesta correcta. Read and choose the right answer. In this country, the party is typically done in the afternoon. There is a cake, goodies, and typical dishes. There are fireworks at the celebration. What country is the text referring to?

Answers

Answer: Se refiere a Los Estados Unidos

It is reffering to the United States

Explanation:

unless your class is on a topic on a different country I would say the United states

OFFERING LOTS OF POINTS THIS IS FOR A SPEAKING ASSESMENT

Please describe what you did on a day when you were 12 years old. It does not have to be entirely accurate, but just a good guess about how you spent your time. Please be sure to include the present and preterite as well as reflexive verbs. (IN SPANISH PLS)

Answers

De acuerdo con la información una descripción correcta sería: Un día cuando tenía 12 años, me desperté temprano, me levanté de la cama y me vestí. Después, desayuné con mi familia y fui a la escuela, etc...

¿Cómo crear la descripción?

Para crear la descripción debemos incluir la mayor cantidad de detalles para que el interlocutor entienda las ideas completas. En este caso debemos tener en cuenta que podemos utilizar diferentes verbos y la descripción quedaría así:

Un día cuando tenía 12 años, me desperté temprano, me levanté de la cama y me vestí. Después, desayuné con mi familia y fui a la escuela. Durante la clase, aprendí nuevas lecciones y participé en actividades con mis compañeros. Después del colegio, regresé a casa y me hice la tarea. Luego, jugué videojuegos y pasé tiempo con mis amigos en el parque. Por la tarde, cené con mi familia y vimos una película juntos. Antes de dormir, me cepillé los dientes y me acosté en la cama para descansar.

Aprenda más sobre Spanish Language in: https://brainly.com/question/32148711
#SPJ1

la migración es una acción principal mente individual o también pueden prenderla todo el grupo familiar ​

Answers

Answer:

ok

Explanation:

pls solve this question​

pls solve this question

Answers

Answer:

i don't know that i love or hate art...but it is okay okay type...xd

Explanation:

hello bhaiyu

how are you??

Answer each question by using appropriate direct object pronouns

Answer each question by using appropriate direct object pronouns

Answers

Aren't all of them la? like #1 no, no la encontre

Answer:

1.lo

2.la

3.lo

4.la

5.la

6.lo

7.lo

8.lo

9.lo

10.los

11.las

Explanation:

Según la tabla, ¿qué se puede afirmar sobre el grupo de competencia limitada fuera del mundo hispano?.

Answers

De acuerdo a lo anterior, se puede concluir que el número de personas que están aprendiendo español y el grupo que tiene competencia limitada de español es similar porque abarca menos de 100 millones de personas.

Cual es la figura literaria de ""Mis labios cual viajero perdido en el desierto buscan tu boca. ""

Answers

Answer:

comparación

Explanation:

asemeja sus labios con un viajero perdido.

pls help if i dont get this i'll fail
Choose the correct vocabulary term from the list below to complete each sentence.

un picnic llorar de sorpresa modales los mayores

A. Mi familia va a hacer _____________ en el parque mañana porque va a hacer buen tiempo.

B. Tendremos una fiesta _______________ para el cumpleaños de mi amigo.

C. Sus hijos tienen buenos ______________ y siempre dicen “por favor” y “gracias”.

D. __________________ charlan mucho en la reunión mientras los niños jugan en el patio de recreo.

Answers

a. un picnic

b. de sorpresa

c. modales

d. los mayores

the verb "llorar" would not fit into any of the scenarios.

Answer:

A. un picnic

B. sorpresa

C. modales

D. Los mayores

Explanation: I speak Spanish

Do anyone know about the los tres cerdito three little pig?.

Answers

Answer:

"The Three Little Pigs" is a fable about three pigs who build three houses of different materials. A Big Bad Wolf blows down the first two pigs' houses, made of straw and sticks respectively, but is unable to destroy the third pig's house, made of bricks.

Explanation:

MARK ME AS A BRAINLIST PLZ

Do anyone know about the los tres cerdito three little pig?.

Érase una vez que había una mamá cerda que tenía tres cerditos. Ella los amaba mucho, pero no había suficiente comida para alimentarlos, así que los cerditos tuvieron que ir a buscar susuerte.

El primer cerdito decidió ir al sur. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando un atado de paja. El cerdito preguntó respetuosamente: "¿Podría por favor darme esa paja, para que yo pueda construir una casa?"

Como el cerdito dijo "por favor", el granjero le dio la paja y el cerdito construyó una bella casa. La casa tenía paredes hechas de paja, un piso hecho de paja, y adentro... una cómoda cama hecha de paja.

Después de construir la casa, el cerdito decidió tomar una siesta en su cama hecha de paja. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdito dentro de la casa, y su boca comenzó a hacerse agua."¡Mmmmm... emparedados de tocino!"

Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de paja y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito! ¡Abre la puerta!"

Pero el cerdito vio las grandes patas del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro del mundo!"

El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."

Así que sopló y sopló, y derrumbó la casa, y el cerdito corrió de vuelta a la casa de su madre.

El segundo cerdito decidió ir al norte. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando un atado de madera. El cerdito preguntó respetuosamente: "¿Discúlpeme, podría darme esa madera para construir una casa?"

Como el cerdito dijo "discúlpeme", el granjero le dio la madera, y el cerdito construyó una bella casa con ella. La casa tenía paredes hechas de madera, un piso hecho de madera, y adentro... una fuerte mesa hecha de madera.

Después de construir la casa, el cerdito empezó a decorar su mesa hecha de madera con flores. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdo dentro de la casa, y su estómago empezó a retumbar. "¡Mmmmm... Puerco rostizado!

Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de madera y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito! ¡Abre la puerta!"

Pero el cerdito vio la larga nariz del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro del mundo!"

El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."

Así que sopló y sopló y derrumbó la casa, y el cerdito corrió de vuelta a la casa de su madre... ¡Mamá cerda no estaba muy feliz!

El tercer cerdito decidió ir al oeste. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando una carga de ladrillos. El cerdito preguntó respetuosamente: "¡Hola señor!, ¿podría darme algunos de esos ladrillos para construir una casa?"

Como lo llamó "señor", el granjero le dio al cerdito algunos ladrillos, y el cerdito construyó una bella casa con ellos. La casa tenía paredes hechas de ladrillo, un piso hecho de ladrillo, y adentro... una gran chimenea hecha de ladrillo.

Después de construir la casa, el cerdito empezó a cocinar una gran olla de sopa en su chimenea hecha de ladrillo. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdo dentro de la casa, y lamió sus labios. "¡Mmmmm... chuletas de cerdo con salsa barbacoa y frijoles verdes!"

Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de ladrillo y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito!¡ ¡Abre la puerta!"

Pero el cerdito vio las grandes orejas del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro en el mundo!"

El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."

Así que sopló y sopló. Sopló y sopló. Y sopló, y sopló y sopló; pero no pudo derrumbar la casa. Al final el lobo estuvo tan cansado que no pudo soplar más.

El cerdito rio mientras removía su gran olla de sopa.

Pero el lobo tenía tanta hambre de chuletas de puerco... ¡Él no se rendiría! Así que el lobo escaló al techo. "¡Ahora atraparé a ese cerdo!"

El lobo bajó por la gran chimenea hecha de ladrillo y....¡PUM!... aterrizó de trasero en la gran olla de sopa del cerdito... ¡que estaba muy caliente! El lobo aulló y saltó fuera de la olla, y entonces corrió fuera de la casa sobando su trasero quemado.

El cerdito llamó a su madre y sus dos hermanos en su celular hecho de ladrillo, y los invitó a una deliciosa cena de sopa de trasero de lobo.

La sopa de trasero de lobo estuvo tan deliciosa que pronto todos querían atrapar al lobo y hacerlo sentarse en su sopa. El pobre lobo tuvo que correr muy lejos a lo profundo del bosque oscuro donde pudo vivir en paz y tranquilidad.

I didn't mean to post this

Answers

Answer: Happens

Explanation: Alot

okay isnsnanbebdnananwn

6. Ang ibig sabihin nito ay "with knowledge" o may kaalaman.
A. konsensiya
B. kaluluwa
C. katalinuhan
D. kamalayan
7. Ang batas na ito ay taglay mo at ng lahat ng tao mula nang ikaw ay
likhain
A. batas trapiko
B. batas military
C. ordinansa ng barangay
D. likas na batas moral
8. Nakatanim na sa iyong - at ang likas na batas moral na
siyang tumutulong upang maunawaan mo ang tama at mali.
A. kamay at paa
B. puso at isip
C. mata at bibig
D. isip at kaluluwa
nag likas na batas moral na sumasakan sa lahat ng tao ano
ty​

Answers

Answer:

K

Explanation:

6.b

7.a

8.d

Yan lang po ang sagot ko sana ma brainlest niyo po salamat

How do you say i know how to play football? (saber o conoce)

Answers

Answer:

{ Yo se como jugar futbol americano]

The Answer is yo de jugar futbol americano

THIS IS FOR PRETERIET
Question 1 with 9 blanksEl sábado a las diez de la mañana, mi hermano (1) 1 of 9
________
(costar, usar, ganar) un partido de tenis. A la una, yo (2) 2 of 9
________
(llegar, compartir, llevar) a la tienda con mis amigos y nosotros (3) 3 of 9
_______ (costar, comprar, abrir) dos o tres cosas. A las tres, mi amigo Pepe (4) 4 of 9
___________ (pasear, nadar, llamar) a su novia por teléfono. ¿Y el domingo? Mis primos me (5) 5 of 9
_________(salir, gastar, visitar) y nosotros (6) 6 of 9
___________ (hablar, traer, pedir) por horas. Mi mamá (7) 7 of 9
__________ (mostrar, leer, preparar) mi comida favorita y mis primos (8) 8 of 9
___________(vender, comer, empezar) con nosotros. Después, (yo) (9) 9 of 9
__________ (salir, ver, servir) una película en la televisión.

Answers

Answer:

gano

llege

compramos

llamo

visitaron

hablamos

preparo

comieron

vi

Explanation:

i speak spanish

Hola amigos! Mi nombre es Julián. Yo_____
(preferir) comer frutas.

Answers

Answer: ¡Hola amigos! Mi nombre es Julián. Me gusta

(preferir) comer frutas.

Explanation:

¡Hola amigos! Mi nombre es Julián. Yo prefiero comer frutas

Translate busy into Spanish in the box below:
WORD

Answers

The answer is:

ocupado

Hope it helps

ray4918 here to help

Gracias

The answer is “Ocupado”

PLEASE HELP ME WITH THIS!!!!!!

PLEASE HELP ME WITH THIS!!!!!!

Answers

Answer:

La camarera te lo sirvio

Isabel nos la trajo

Javier me lo pidió

El dueno nos lo busca

Tu madre me lo consigue

Te los recomendaron

Explanation:

I hope this HELP!

Conjugate, please! Many thanks for considering my request.

Tú ___ (pedir)
María ___ (pensar)
María y yo ___ (pensar)
Nosotros ___ (poder)
Ellos ___ (pedir)
Juan ___ (poder)

Answers

Tú pediste
Maria piensa
Maria y yo pensamos
Nosotros podemos
Ellos piden
Juan puede

Question 29(Multiple Choice Worth 1 points)
(01.05 MC)
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del verbo en el pasado. Choose the best option to complete the sentence with
the correct form of the verb in the past tense.
(pasar) las vacaciones en la casa del lago.
Todos los veranos ellos
pasaron
O pasan
pasas
O pasaban
R

Answers

Answer:

"pasan"

Explanation:

let me know if its right or not

Answer:

О  pasaron.       ⇒ past tense

Explanation:

Todos los veranos ellos pasaron las vacaciones en la casa del lago.

...

RESPOND FAST PLZ!!! La escoba
por Francisco Morán Baños
Y barre que te barre, se desplaza
haciendo con esmero la limpieza
en todos los rincones de la casa,
sin apenas un rasgo de pereza,
Está triste hoy la escoba. Algo le pasa,
Le contó el mismo polvo que la besa
que su rival basura la amenaza
y en la bodega llora su tristeza,
Mañana volverá a su tarea,
sin más pago que crueles desdenes
de aquel su medio ambiente harto ciego,
Y cuando se halla puesto vieja y fea,
será el palo un caballo de los nenes
y el mechón una yesca para el fuego,
¿Cuál es un tema de este poema?
la indiferencia
el tiempo libre
la diversión

Answers

Answer:

I think its la indiferencia

HELP NOW I WILL BRAINLIST

HELP NOW I WILL BRAINLIST

Answers

Answer: bebía

Explanation:

bebía. its the version of beber in preferiré tener.

Las sillas cuentan 750 dólares.
A. Setecientos cincuenta
B. Seiscientos sesenta
C. Setecientos sesenta
D. Seiscientos cincuenta

Answers

It’s A.
Setecientos is 700
And cincuenta is 50

oscar identifies as both black and hispanic. his black identification is an example of and his hispanic identification is an example of .

Answers

Based on the information, we can infer that Oscar's identification as black is an example of racial identity, and his identification as Hispanic is an example of ethnic identity.

How to identify why Oscar has double identification?

To identify the reason why Oscar has a double identification, we must take into account different elements of his life. In this case, the characteristics for which Oscar has double identification are:

Oscar's identification as black is an example of racial identity, based on physical or biological characteristics such as skin color, facial features, hair texture, etc. Oscar's identification as Hispanic is an example of ethnic identity based on the cultural and social characteristics as shared ancestry, language, religion, traditions, and customs.

Learn more about identity in: https://brainly.com/question/11539896

#SPJ1

Write the correct informal command and direct/indirect object pronouns.
Preparar unadd galletas

Answers

Answer: preparame unas galletas

Explanation:

Other Questions
What did you learn about the poetry of the romantic period from the selections in unit 1. Discuss at least one theme or characteristic of romanticism using examples from the selections to support your answer. Respond in a paragraph.Poems from the unit "Lines composed a few miles above intern abbey, The world is too much with us, I wandered as a lonely cloud all by William Wordsworth. From talk radio to television show, from popular magazines to web blogs, ordinary citizens, political figures, and entertainers express their opinions on a wide variety of topics. Are these opinions worthwhile? Does the expression of such opinions foster democratic values? (two questions) Why is teamwork important in a pharmacy?a. to allow introverts a chance to work in a public placeb. to allow extroverts a chance to run a pharmacyc. to ensure daily tasks are performed efficientlyd. to ensure someone's weaknesses are known to all coworkers what is the jaegon ohrase given to the center of the scientific research in ghana What is the central theme for the excerpt ""from Antaeus"" (poornima, manuel) has an absolute advantage in the production of corn, and (poornima, manuel)has an absolute advantage in the production of rye. Manuel's opportunity cost of producing 1 bushel of rye is ( what number ? ) bushels of corn whereas Poornima's opportunity cost of producing 1 bushel of rye is( what number? ) bushels of corn. Because Manuel has a( higher, lower) opportunity cost of producing rye than Poornima,( manuel, poornima) has a comparative advantage in the production of rye, and ( manuel, poornima) has a comparative advantage in the production of corn. Saku is a competitor in the world strongman competition this year Premise 2. Every competitor in the history of the competition has weighed more than 100 kg Conclusion. Therefore, Saku weighs more than 100 kg Inductive, Weak and Uncogent Deductive, Valid and Unsound Deductive, Invalid and Unsound Inductive, Strong and Cogent Question 12 (1 point) What did Karl Popper see as the defining characteristic of the scientific process? Falsifiability Experimental design Prediction testing Randomization Translate each of the following algebraic expressions into word phrase.7x-7 Rationalise the denominator ( 35 + 3 ) ( 5 - 3) Given that cot = 1/5, what is the value of (sec - cosec)/(sec + cosec) ?(a) 2/3(b) 3/2(c) 25/36(d) 12/13 Carson invested $80,000 in an account paying an interestrate of 5 3/8% compounded continuously. Makayla invested$80,000 in an account paying an interest rate of 4 7/8%compounded daily. To the nearest dollar, how muchmoney would Carson have in his account when Makayla'smoney has tripled in value? Why should you include both reasons and evidence in a literary analysis? A. Readers will need both before deciding whether to accept your interpretation. B. Evidence is meaningless without reasons to back it up. C. Evidence and reasons make it appear as if you have researched your topic. D. Readers will expect your literary analysis to look just like other such essays. It is legal for a lender to charge a prepayment penalty.a. Trueb. False Overlapping conversations--when both people are sending and receiving information simultaneously--are not covered in the ______ model of communication Click to review the online content. Then answer the question(s) below, using complete sentences. Scroll down to view additionalquestions.Online Content: Site 1Online Content: Site 2What is the main difference between a "root word" and a "root"? (site 1)What is added to the beginning of a word or root word? (site 1)What are the guide words typically used for?(site 2)please help meee describe how an e-mail gets transferred from the sender to the receiver, including the architecture of emails. illustrations are recommended, and make sure to explain each stage in detail - do not copy the whole textbook. when creating an if-else-if statement you should always make your first condition the most specific. write a short paragraph responding to the questions below. why did so many countries experience troubles after WWI? Heyy everyone,HELP ME WITH THIS EXERCISE PLEASE!!!IM NEEDING YOUR ANSWERS NOW,PLEASE HELP ME:)I WILL GIVE YOU THE BRAINLIEST IF YOU ANSWERS MY QUESTIONS VERY GOOD AND EXCALTY,Please Someone helpppp! 1.can you explain the three important reasons why we use machines?