Can y’all help me with this please I’m struggling.
Help please I’ll give Brainliest
Answer:
video, carta, familia, pizza, corbata, perro
Explanation:
Match the Pronoun with the sentence it belongs to?
Answer:
Tú (c)él (a)Yo (d)Usted (b)(Please mark me as Brainliest, I need it to move onto the next level. =D)
1. What are the five areas of the Spanish-speaking world?
Question 10 (5 points)
9. The war between the Snanich
Answer:
1.The five most populous countries where Spanish is the official language are Mexico, Colombia, Spain, Argentina, and Peru.
9.The Spanish-American War was an 1898 conflict between the United States and Spain that ended Spanish colonial rule in the Americas and resulted in U.S. acquisition of territories in the western Pacific and Latin America.
Explanation:
1. ¿Por qué se celebra "la tomatina" en España
Es para honrar al santo patrón de Bunol, San Luis Bertrán y también a la Virgen María (Tomatina).
1.-Sustituye las frases nominales por oraciones subordinadas y construye oraciones complejas fijate en el ejemplo 1.- me sorprende tu comentario=Me soprende lo que comentas 2.-dime tu opinion=? 3.- los respetuosos piden respeto=? 4.-no distraigas al moderador del debate==? 5.-Los estudiantes prepararan sus argumentos=?
Las oraciones complejas serían: 2. Dime lo que opinas, 3. Los respetiosos piden que los respeten, 4. No distraigas al que modera el debate. 5. Ellos preparan lo que van a argumentar.
¿Cómo construir las oraciones complejas con base en las nominales?Para construir oraciones complejas con base en las oraciones nominales, debemos tener en cuenta el mensaje que se está transmitiendo por medio de las oraciones. En este caso, debemos modificar la oración con el objetivo de que esta se enfoque en la acción de otra persona. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
2. Dime lo que opinas.
3. Ellos piden que los respeten.
4. No distraigas al que modera el debate.
5. Ellos preparan lo que van a argumentar.
Como vemos, en la parte anterior, las oraciones se enfocan en en las acciones, más que en los sujetos que realizan las actividades.
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Prompt
You have been working through a lot of material that includes sorting grammatically correct and incorrect sentences.
Directions: Take a look at the sentences below that require spelling changes in the preterite tense for (-CAR, -GAR, -ZAR
verbs). Observe the situations when a spelling change is needed and what the change is. Make your best guess and create a
general grammar rule for these 3 types of verbs, in your own words, that you think could explain the grammatical structure.
Then, test your rule to see if it applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather
a creation of your own.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Example readings:
Me la gusta tocar el violín. Yo toco el violín en la escuela para practicar y yo lo toqué al concierto anoche. ¿Tocaste tú?
A mi amiga toca el violín también. Ayer ella lo tocó conmigo. Tocamos muy bien. ¡Los estudiantes de la escuela visitante
no
tocaron como nosotros! A veces tocamos tanto que se hinchan nuestros dedos y tenemos que descansar.
¿ Jugaste tú deportes o algo más después de escuela? Yo jugué unos videojuegos y después mi familia y yo
jugamos afuera. Mi hermano jugó al béisbol con mis padres. Ellos jugaron lanzadora y jardinero (pitcher and outfielder). Mi
hermano tiene el asma y necesitó medicamentos para respirar.
Hola amigo, ¿tienes tiempo entre las clases para almorzar? Javier y Julia ya almorzaron a la 1. Yo no almorcé con
ellos. Almorzamos en el patio ayer y hacía sol. ¿Almorzaste algo? Es importante comer para que estés sano y en buena
Answer:
The answer is ser and estar, it is better to use "ser" when you are expressing something that will be permanent, or most likely will be permanent, and it is better to use "estar" to express something that is likely to end in a short or medium term. Sometimes the verbs are interchangeable, in such cases is not needed to explain the length of the state expressed by the sentence.
Lee y escoge la respuesta correcta. Read and choose the right answer. In this country, the party is typically done in the afternoon. There is a cake, goodies, and typical dishes. There are fireworks at the celebration. What country is the text referring to?
Answer: Se refiere a Los Estados Unidos
It is reffering to the United States
Explanation:
unless your class is on a topic on a different country I would say the United states
OFFERING LOTS OF POINTS THIS IS FOR A SPEAKING ASSESMENT
Please describe what you did on a day when you were 12 years old. It does not have to be entirely accurate, but just a good guess about how you spent your time. Please be sure to include the present and preterite as well as reflexive verbs. (IN SPANISH PLS)
De acuerdo con la información una descripción correcta sería: Un día cuando tenía 12 años, me desperté temprano, me levanté de la cama y me vestí. Después, desayuné con mi familia y fui a la escuela, etc...
¿Cómo crear la descripción?Para crear la descripción debemos incluir la mayor cantidad de detalles para que el interlocutor entienda las ideas completas. En este caso debemos tener en cuenta que podemos utilizar diferentes verbos y la descripción quedaría así:
Un día cuando tenía 12 años, me desperté temprano, me levanté de la cama y me vestí. Después, desayuné con mi familia y fui a la escuela. Durante la clase, aprendí nuevas lecciones y participé en actividades con mis compañeros. Después del colegio, regresé a casa y me hice la tarea. Luego, jugué videojuegos y pasé tiempo con mis amigos en el parque. Por la tarde, cené con mi familia y vimos una película juntos. Antes de dormir, me cepillé los dientes y me acosté en la cama para descansar.
Aprenda más sobre Spanish Language in: https://brainly.com/question/32148711
#SPJ1
la migración es una acción principal mente individual o también pueden prenderla todo el grupo familiar
Answer:
ok
Explanation:
pls solve this question
Answer:
i don't know that i love or hate art...but it is okay okay type...xd
Explanation:
hello bhaiyu
how are you??
Answer each question by using appropriate direct object pronouns
Aren't all of them la? like #1 no, no la encontre
Answer:
1.lo
2.la
3.lo
4.la
5.la
6.lo
7.lo
8.lo
9.lo
10.los
11.las
Explanation:
Según la tabla, ¿qué se puede afirmar sobre el grupo de competencia limitada fuera del mundo hispano?.
De acuerdo a lo anterior, se puede concluir que el número de personas que están aprendiendo español y el grupo que tiene competencia limitada de español es similar porque abarca menos de 100 millones de personas.
Cual es la figura literaria de ""Mis labios cual viajero perdido en el desierto buscan tu boca. ""
Answer:
comparación
Explanation:
asemeja sus labios con un viajero perdido.
pls help if i dont get this i'll fail
Choose the correct vocabulary term from the list below to complete each sentence.
un picnic llorar de sorpresa modales los mayores
A. Mi familia va a hacer _____________ en el parque mañana porque va a hacer buen tiempo.
B. Tendremos una fiesta _______________ para el cumpleaños de mi amigo.
C. Sus hijos tienen buenos ______________ y siempre dicen “por favor” y “gracias”.
D. __________________ charlan mucho en la reunión mientras los niños jugan en el patio de recreo.
a. un picnic
b. de sorpresa
c. modales
d. los mayores
the verb "llorar" would not fit into any of the scenarios.
Answer:
A. un picnic
B. sorpresa
C. modales
D. Los mayores
Explanation: I speak Spanish
Do anyone know about the los tres cerdito three little pig?.
Answer:
"The Three Little Pigs" is a fable about three pigs who build three houses of different materials. A Big Bad Wolf blows down the first two pigs' houses, made of straw and sticks respectively, but is unable to destroy the third pig's house, made of bricks.
Explanation:
MARK ME AS A BRAINLIST PLZ
Érase una vez que había una mamá cerda que tenía tres cerditos. Ella los amaba mucho, pero no había suficiente comida para alimentarlos, así que los cerditos tuvieron que ir a buscar susuerte.
El primer cerdito decidió ir al sur. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando un atado de paja. El cerdito preguntó respetuosamente: "¿Podría por favor darme esa paja, para que yo pueda construir una casa?"
Como el cerdito dijo "por favor", el granjero le dio la paja y el cerdito construyó una bella casa. La casa tenía paredes hechas de paja, un piso hecho de paja, y adentro... una cómoda cama hecha de paja.
Después de construir la casa, el cerdito decidió tomar una siesta en su cama hecha de paja. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdito dentro de la casa, y su boca comenzó a hacerse agua."¡Mmmmm... emparedados de tocino!"
Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de paja y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito! ¡Abre la puerta!"
Pero el cerdito vio las grandes patas del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro del mundo!"
El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."
Así que sopló y sopló, y derrumbó la casa, y el cerdito corrió de vuelta a la casa de su madre.
El segundo cerdito decidió ir al norte. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando un atado de madera. El cerdito preguntó respetuosamente: "¿Discúlpeme, podría darme esa madera para construir una casa?"
Como el cerdito dijo "discúlpeme", el granjero le dio la madera, y el cerdito construyó una bella casa con ella. La casa tenía paredes hechas de madera, un piso hecho de madera, y adentro... una fuerte mesa hecha de madera.
Después de construir la casa, el cerdito empezó a decorar su mesa hecha de madera con flores. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdo dentro de la casa, y su estómago empezó a retumbar. "¡Mmmmm... Puerco rostizado!
Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de madera y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito! ¡Abre la puerta!"
Pero el cerdito vio la larga nariz del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro del mundo!"
El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."
Así que sopló y sopló y derrumbó la casa, y el cerdito corrió de vuelta a la casa de su madre... ¡Mamá cerda no estaba muy feliz!
El tercer cerdito decidió ir al oeste. Encontró a un granjero en el camino que estaba llevando una carga de ladrillos. El cerdito preguntó respetuosamente: "¡Hola señor!, ¿podría darme algunos de esos ladrillos para construir una casa?"
Como lo llamó "señor", el granjero le dio al cerdito algunos ladrillos, y el cerdito construyó una bella casa con ellos. La casa tenía paredes hechas de ladrillo, un piso hecho de ladrillo, y adentro... una gran chimenea hecha de ladrillo.
Después de construir la casa, el cerdito empezó a cocinar una gran olla de sopa en su chimenea hecha de ladrillo. De pronto, el gran lobo malo llegó y olió al cerdo dentro de la casa, y lamió sus labios. "¡Mmmmm... chuletas de cerdo con salsa barbacoa y frijoles verdes!"
Así que el lobo tocó la puerta de la casa hecha de ladrillo y dijo: "¡Cerdito! ¡Cerdito!¡ ¡Abre la puerta!"
Pero el cerdito vio las grandes orejas del lobo a través de la cerradura. El cerdito respondió: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Ni por todo el oro en el mundo!"
El lobo mostró sus dientes y dijo: "Entonces soplaré y soplaré y derrumbaré tu casa."
Así que sopló y sopló. Sopló y sopló. Y sopló, y sopló y sopló; pero no pudo derrumbar la casa. Al final el lobo estuvo tan cansado que no pudo soplar más.
El cerdito rio mientras removía su gran olla de sopa.
Pero el lobo tenía tanta hambre de chuletas de puerco... ¡Él no se rendiría! Así que el lobo escaló al techo. "¡Ahora atraparé a ese cerdo!"
El lobo bajó por la gran chimenea hecha de ladrillo y....¡PUM!... aterrizó de trasero en la gran olla de sopa del cerdito... ¡que estaba muy caliente! El lobo aulló y saltó fuera de la olla, y entonces corrió fuera de la casa sobando su trasero quemado.
El cerdito llamó a su madre y sus dos hermanos en su celular hecho de ladrillo, y los invitó a una deliciosa cena de sopa de trasero de lobo.
La sopa de trasero de lobo estuvo tan deliciosa que pronto todos querían atrapar al lobo y hacerlo sentarse en su sopa. El pobre lobo tuvo que correr muy lejos a lo profundo del bosque oscuro donde pudo vivir en paz y tranquilidad.
I didn't mean to post this
Answer: Happens
Explanation: Alot
6. Ang ibig sabihin nito ay "with knowledge" o may kaalaman.
A. konsensiya
B. kaluluwa
C. katalinuhan
D. kamalayan
7. Ang batas na ito ay taglay mo at ng lahat ng tao mula nang ikaw ay
likhain
A. batas trapiko
B. batas military
C. ordinansa ng barangay
D. likas na batas moral
8. Nakatanim na sa iyong - at ang likas na batas moral na
siyang tumutulong upang maunawaan mo ang tama at mali.
A. kamay at paa
B. puso at isip
C. mata at bibig
D. isip at kaluluwa
nag likas na batas moral na sumasakan sa lahat ng tao ano
ty
Answer:
K
Explanation:
6.b
7.a
8.d
Yan lang po ang sagot ko sana ma brainlest niyo po salamat
How do you say i know how to play football? (saber o conoce)
Answer:
{ Yo se como jugar futbol americano]
THIS IS FOR PRETERIET
Question 1 with 9 blanksEl sábado a las diez de la mañana, mi hermano (1) 1 of 9
________
(costar, usar, ganar) un partido de tenis. A la una, yo (2) 2 of 9
________
(llegar, compartir, llevar) a la tienda con mis amigos y nosotros (3) 3 of 9
_______ (costar, comprar, abrir) dos o tres cosas. A las tres, mi amigo Pepe (4) 4 of 9
___________ (pasear, nadar, llamar) a su novia por teléfono. ¿Y el domingo? Mis primos me (5) 5 of 9
_________(salir, gastar, visitar) y nosotros (6) 6 of 9
___________ (hablar, traer, pedir) por horas. Mi mamá (7) 7 of 9
__________ (mostrar, leer, preparar) mi comida favorita y mis primos (8) 8 of 9
___________(vender, comer, empezar) con nosotros. Después, (yo) (9) 9 of 9
__________ (salir, ver, servir) una película en la televisión.
Answer:
gano
llege
compramos
llamo
visitaron
hablamos
preparo
comieron
vi
Explanation:
i speak spanish
Hola amigos! Mi nombre es Julián. Yo_____
(preferir) comer frutas.
Answer: ¡Hola amigos! Mi nombre es Julián. Me gusta
(preferir) comer frutas.
Explanation:
Translate busy into Spanish in the box below:
WORD
ocupado
Hope it helpsray4918 here to help
Gracias
PLEASE HELP ME WITH THIS!!!!!!
Answer:
La camarera te lo sirvio
Isabel nos la trajo
Javier me lo pidió
El dueno nos lo busca
Tu madre me lo consigue
Te los recomendaron
Explanation:
I hope this HELP!
Conjugate, please! Many thanks for considering my request.
Tú ___ (pedir)
María ___ (pensar)
María y yo ___ (pensar)
Nosotros ___ (poder)
Ellos ___ (pedir)
Juan ___ (poder)
Question 29(Multiple Choice Worth 1 points)
(01.05 MC)
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del verbo en el pasado. Choose the best option to complete the sentence with
the correct form of the verb in the past tense.
(pasar) las vacaciones en la casa del lago.
Todos los veranos ellos
pasaron
O pasan
pasas
O pasaban
R
Answer:
"pasan"
Explanation:
let me know if its right or not
Answer:
О pasaron. ⇒ past tense
Explanation:
Todos los veranos ellos pasaron las vacaciones en la casa del lago.
...
RESPOND FAST PLZ!!! La escoba
por Francisco Morán Baños
Y barre que te barre, se desplaza
haciendo con esmero la limpieza
en todos los rincones de la casa,
sin apenas un rasgo de pereza,
Está triste hoy la escoba. Algo le pasa,
Le contó el mismo polvo que la besa
que su rival basura la amenaza
y en la bodega llora su tristeza,
Mañana volverá a su tarea,
sin más pago que crueles desdenes
de aquel su medio ambiente harto ciego,
Y cuando se halla puesto vieja y fea,
será el palo un caballo de los nenes
y el mechón una yesca para el fuego,
¿Cuál es un tema de este poema?
la indiferencia
el tiempo libre
la diversión
Answer:
I think its la indiferencia
HELP NOW I WILL BRAINLIST
Answer: bebía
Explanation:
Las sillas cuentan 750 dólares.
A. Setecientos cincuenta
B. Seiscientos sesenta
C. Setecientos sesenta
D. Seiscientos cincuenta
oscar identifies as both black and hispanic. his black identification is an example of and his hispanic identification is an example of .
Based on the information, we can infer that Oscar's identification as black is an example of racial identity, and his identification as Hispanic is an example of ethnic identity.
How to identify why Oscar has double identification?To identify the reason why Oscar has a double identification, we must take into account different elements of his life. In this case, the characteristics for which Oscar has double identification are:
Oscar's identification as black is an example of racial identity, based on physical or biological characteristics such as skin color, facial features, hair texture, etc. Oscar's identification as Hispanic is an example of ethnic identity based on the cultural and social characteristics as shared ancestry, language, religion, traditions, and customs.Learn more about identity in: https://brainly.com/question/11539896
#SPJ1
Write the correct informal command and direct/indirect object pronouns.
Preparar unadd galletas
Answer: preparame unas galletas
Explanation: