Answer:
31 llamo
32 buscan
33 pasa
34 hacen
35 celebramos
Por favor ayudenme.
Escribir 4 reflexiones sobre la intergeneracionalidad
Answer:
muchas de estas cuestiones son causadas por conflictos de movilidad e incluso
Explanation:
Help me plz I really need this
Answer:1.tired
2.mad
3.happy
4.interested
5.happy
Explanation:
HELLLLLPPPPP
record yourself giving a performance of as much of each of the "Five Mini-Dialogues" as you can in Spanish. Review the conversations for a few minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
1. Hola como estas! (hi how are you?)
2. Como estuvo tu dia? (how was your day)
3. beunos dias! (good morning)
4. buenas noches (good night)
5. donde está la tienda? (where is the store?)
En la estación de tren, se compran los billetes en la ______________.
a.
taquilla
c.
maleta
b.
sala de espera
d.
tarifa
Please select the best answer from the choices provided
A
B
C
D
Answer:
taquilla
Explanation:
Porque usted conseguiría los boletos en la oficina de reservas
Answer:
a. taquilla
Explanation:
cuales son la diferencia entre la educación en la época medieval y la de ahora
nesesito 11 ejemplos de cada uno
Answer:
La influencia religiosa en la Edad Media en contraposición a la educación seglar y anticonfesional actual. La enseñanza se basaba en la repetición y memorización, mientras que la actual se basa en la actividad y la experiencia a través de los sentidos y la ejercitación.
Explanation:
Who is the strongest person in the family?
the speaker
Jesica
Victor
Alfredo
Answer:
Alfred
Explanation:
I perceived Alfred as the strongest persn
Answer:
d. alfredo
Explanation: the speaker, jesica and victor cant beat the sauce
what will be a mexicans reaction if your late to lunch
Answer: Bro my burrito got cold pendejo
Explanation: Mexicans love their burritos
Sentence using IR (to go) in past tense
Sentence using SER (to be) in past tense
SPANISH HELP!!
Choose the correct answer, in order to create a command in the "tú" form.
1: Speak more slowly (hablar)
____ más lentamente.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
2. Don't speak so quickly.
No ____ tan rápido.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
3. Write a letter to your mother (escribir)
___ una carta a tu mamá.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
4. Don't write on the wall.
No ___ en la pared.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
5. Johnny, sing.
Juanito, ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
6. Johnny, don't sing.
Juanito, no ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
7. Open the door (abrir)
___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
8. Don't open the door.
No ___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
9. Begin now (comenzar)
___ ahora.
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
10. Don't begin now
No ___ ahora
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
11. Buy that (comprar)
___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
12. Don't buy that.
No ___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
13. Drink the milk (beber)
___ la leche.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
14. Don't drink the water.
No ___ el agua.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
15. Clean the kitchen (limpiar)
___ la cocina.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
16. Don't clean the house.
No ____ la casa.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
17. Take the medicine (tomar)
____ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
Don't take the medicine.
No ___ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
19. Read the book (leer)
___ el libro.
a. lees
b. leas
c. lee
20. Don't read the magazine.
No ___ la revista.
a. lees
b. leas
c. lee
Wrie the differences between soft skills and vocational skills.
Answer:
Hard skills are teachable and measurable abilities, such as writing, reading, math or ability to use computer programs. By contrast, soft skills are the traits that make you a good employee, such as etiquette, communication and listening, getting along with other people.
Localiza las partes de su estructura escribirlas por separado en tu cuaderno indicando a qué parte corresponde cada fragmento responde en tu cuaderno las siguientes preguntas a partir de la noticia leída quién qué cuándo dónde y por qué
Answer:
Explicate un poco más y te ayudo
¿Que crees que piensa la mamá kdia y de Ana en relación con su hija y liapkin ?
Historia: Un niño maligno
En el aire brilló un pececillo de color verdoso plateado.
-¡Dios mío! ¡Es una pértiga!… ¡Ay!… ¡Ay!… ¡Pronto!… ¡Se soltó!
La pértiga se desprendió del anzuelo, dio unos saltos en dirección a su elemento familiar y se hundió en el agua. Persiguiendo al pez, Liapkin, en lugar de éste, cogió sin querer la mano de Anna Semionovna, y sin querer se la llevó a los labios. Ella la retiró, pero ya era tarde. Sus bocas se unieron sin querer en un beso. Todo fue sin querer. A este beso siguió otro, luego vinieron los juramentos, las promesas de amor… ¡Felices instantes!… Dicho sea de paso, en esta terrible vida no hay nada absolutamente feliz. Por lo general, o bien la felicidad lleva dentro de sí un veneno o se envenena con algo que le viene de afuera. Así ocurrió esta vez. Al besarse los jóvenes se oyó una risa. Miraron al río y quedaron petrificados. Dentro del agua, y metido en ella hasta la cintura, había un chiquillo desnudo. Era Kolia, el colegial hermano de Anna Semionovna. Desde el agua miraba a los jóvenes y se sonreía con picardía.
-¡Ah!… ¿Conque se besaron?… ¡Muy bien! ¡Ya se lo diré a mamá!
-Espero que usted…, como caballero… -balbució Liapkin, poniéndose colorado-. Acechar es una villanía, y acusar a otros es bajo, feo y asqueroso… Creo que usted…, como persona honorable…
-Si me da un rublo no diré nada, pero si no me lo da, lo contaré todo.
Liapkin sacó un rublo del bolsillo y se lo dio a Kolia. Éste lo encerró en su puño mojado, silbó y se alejó nadando. Los jóvenes ya no se volvieron a besar. Al día siguiente, Liapkin trajo a Kolia de la ciudad pinturas y un balón, mientras la hermana le regalaba todas las cajitas de píldoras que tenía guardadas. Luego hubo que regalarle unos gemelos que representaban unos morritos de perro. Por lo visto, al niño le gustaba todo mucho. Para conseguir aún más, se puso al acecho. Allá donde iban Liapkin y Anna Semionovna, iba él también. ¡Ni un minuto los dejaba solos!
-¡Canalla! -decía entre dientes Liapkin-. ¡ Tan pequeño todavía y ya un canalla tan grande! ¿Cómo será el día de mañana?
En todo el mes de junio, Kolia no dejó en paz a los jóvenes enamorados. Los amenazaba con delatarlos, vigilaba, exigía regalos… Pareciéndole todo poco, habló, por último, de un reloj de bolsillo… ¿Qué hacer? No hubo más remedio que prometerle el reloj.
Un día, durante la hora de la comida y mientras se servía de postre un pastel, de pronto se echó a reír, y guiñando un ojo a Liapkin, le preguntó: «¿Se lo digo?… ¿Eh…?»
Liapkin enrojeció terriblemente, y en lugar del pastel masticó la servilleta. Anna Semionovna se levantó de un salto de la mesa y se fue corriendo a otra habitación.
En tal situación se encontraron los jóvenes hasta el final del mes de agosto…, hasta el preciso día en que, por fin, Liapkin pudo pedir la mano de Anna Semionovna. ¡Oh, qué día tan dichoso aquel!… Después de hablar con los padres de la novia y de recibir su consentimiento, lo primero que hizo Liapkin fue salir a todo correr al jardín en busca de Kolia. Casi sollozó de gozo cuando encontró al maligno chiquillo y pudo agarrarlo por una oreja. Anna Semionovna, que llegaba también corriendo, lo cogió por la otra, y era de ver el deleite que expresaban los rostros de los enamorados oyendo a Kolia llorar y suplicar…
-¡Queriditos!… ¡Preciositos míos!… ¡No lo volveré a hacer! ¡Ay, ay, ay!… ¡Perdónenme…!
Más tarde ambos se confesaban que jamás, durante todo el tiempo de enamoramiento, habían experimentado una felicidad…, una beatitud tan grande… como en aquellos minutos, mientras tiraban de las orejas al niño maligno.
Answer:
la verdad es que no entiendo mucho ojalá pudiera ayudarte pero puedes usar una estrategia muy usada que se llama SCUBA
Explanation:
SCUBA es Escanea el texto, Circular palabras que no sabes, Subraya información clave, Buscar los nombres y fechas Y por último anota algo importante que te intereso sobre el tema y si quieres una pregunta. Espero que te ayude :)
Verdadero o falso la noticia es un relato de acontecimiento de actualidad
Answer:
verdadero; La noticia es un relato de acontecimiento de actualidad, que despierta el interés público
SPANISH ASAP HELP PLEASE
Question 1: Voy a hacer mi maleta.
Answer 1: Voy a hacerla.Question 2: Necesitamos llevar los pasaportes.
Answer 2: Necesitamos llevarlos.Question 3: Marcos está pidiendo el folleto turístico.
Answer 3: Marcos está pidiéndolo.Question 4: Javier debe llamar a sus padres.
Answer 4: Javier debe llamarlos.Question 5: Ellos esperan visitar el Viejo San Juan.
Answer 5: Ellos esperan visitarlo.Question 6: Puedo llamar a Javier por la mañana.
Answer 6: Puedo llamarlo.Question 7: Prefiero llevar mi cámara.
Answer 7: Prefiero llevarla.Question 8: No queremos perder nuestras reservaciones de hotel.
Answer 8: No queremos perderlas.TranslationQuestion 1: I'm going to make my suitcase.
Answer 1: I'm going to do it.Question 2: We need to take passports.
Answer 2: We need to take them.Question 3: Marcos is asking for the tourist brochure.
Answer 3: Marcos is asking for it.Question 4: Javier must call his parents.
Answer 4: Javier must call them.Question 5: They expect to visit the old San Juan.
Answer 5: They hope to visit it.Question 6: I can call Javier in the morning.
Answer 6: I can call it.Question 7: I prefer to take my camera.
Answer 7: I prefer to take it.Question 8: We don't want to lose our hotel reservations.
Answer 8: We don't want to lose them.cual es el elemento mas importante de un anuncio publicitario?
Answer:
It has something to do with a commercial
Explanation:
(Lo sé porque soy puertorriqueña)
I know this because I am Puerto Rican
Escoge la opción que completa la frase con la forma correcta del verbo en paréntesis, según la lectura. Usa el contexto de la lectura para decidir qué tiempo del verbo debes usar. Choose the option to complete the sentence with the correct form of the verb in parentheses, according to the reading. Use the context of the reading to decide what tense to use.
Este verano, mis padres y yo iremos a la Isla de Pascua. Estoy tan emocionado por visitar este lugar histórico donde los Rapa Nui vivieron hace muchos años. Quise ir a Chile cuando vi una película sobre este país magnífico. La película hablaba sobre las actividades que se podían hacer ahí. Pero antes de ir, primero tendremos que buscar todos los documentos que ________(necesitar) para viajar a Chile. (1 point)
Select one:
a.
necesitaran
b.
necesitaremos
c.
habróamos necesitado
d.
hemos necesitado
Clear my choice
Se lastimó con un cuchillo. Tiene fiebre. Su estado de ánimo es malo. Quiere prevenir la gripe. Le falta la respiración. Está obeso/a.
La forma correcta de completar las oraciones es: ponerse la venda, tomar medicamento y descansar, hablar con un amigo, ponerse la vacuna, dejar de fumar, y empezar una dieta.
¿Cómo completar correctamente las oraciones?Para completar correctamente las oraciones debemos fijarnos en el contenido temático de cada una de ella y establecer una solución a cada problema.
En este caso, las soluciones serían:
Se lastimó con un cuchillo. Debe ponerse una venda.Tiene fiebre. Debe tomar medicamento y descansar.Su estado de ánimo es malo. Debe hablar con un amigo.Quiere prevenir la gripe. Debe ponerse la vacuna.Le falta la respiración. Debe dejar de fumar.Está obeso. Debe empezar una dieta.Nota: Esta pregunta está incompleta, a continuación está la información completa:
Completa las oraciones:
Se lastimó con un cuchillo. Debe ___Tiene fiebre. Debe...Su estado de ánimo es malo. Debe..Quiere prevenir la gripe. Debe...Le falta la respiración. Debe...Está obeso. Debe...Aprenda más de oraciones en: https://brainly.com/question/1206277
#SPJ1
Escoge la mejor respuesta.
¿_____ quién escribes esa carta?
por
para
de
a
Answer:
La respuesta seria A quién le escribes
Explanation:
Fill in the last blank box
Answer:
Dormir
Explanation:
You will put dormir because they are saying they will not go to sleep until very, very late.
mario y natalia están en puerto rico. cierto falso
Cierto yo creo per no se si miramos la pregunta mas serca y can mas detalles saviera de que Mario o Natalia Estan asiendo y donede estan
actividades what does that mean
Answer: Activities
Explanation: Actividades is Spanish for Activities. Not sure really what else there is to explain. =) have a great day!
1. Possessive adjectives must always agree with the noun they modify . True or false ?
2. (My)_tios son muy talentosos. Saben tocar la guitarra y cantar muy bien. Mi or mis
3. ¿Cuándo es (your-singular/informal)_ partido de basquetbol el sabado? ¿A la una? Tú or tus
4. (His)_ abuelos van a darle (to give him) un regalo increible: un perro. Su or sus
5. ¿Cómo we llama (her) _ Hermano? ¿Es mayor o menor Qué ella? Su or sus
6. ¿Dónde esta (our) cámara quiero sacar fotos de la fiesta .
Nuestro, nuestra, nuestros, or nuestras.
7. (Their)_ perros son muy sociables. Les gusta estar con Los hijos. Su or sus
8. (Your-formal/ plural) _ familia es preciosa. Los. Dos hijos son muy buenos y Tú esposa es muy simpatica. Su or sus .
9. Hoy es el cumpleanos de (my)_ padre. Cumple 40 anos. Vamos a celebrar con una fiesta esta noche. Mi or mis
10. (Your-singular/informal)_ piñata es muy Bonita pero la tenemos Qué romper para comer los dulces. Tú or tus
According to the information, the words that correctly complete the sentences would mis, tú, sus, su, nuestra, sus, su, mi, tú.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must select the appropriate possessive adjective. In this case, we must look at the noun in the sentence and select the possessive adjective that matches it in number and gender. According to the above, the sentences would be as follows:
2. mis tios son muy talentosos. Saben tocar la guitarra y cantar muy bien.
3. ¿Cuándo es tu partido de basquetbol el sabado? ¿A la una?
4. Sus abuelos van a darle (to give him) un regalo increible: un perro.
5. ¿Cómo we llama su Hermano? ¿Es mayor o menor Qué ella?
6. ¿Dónde esta nuestra cámara quiero sacar fotos de la fiesta .
7. Sus perros son muy sociables. Les gusta estar con Los hijos.
8. Su familia es preciosa. Los. Dos hijos son muy buenos y Tú esposa es muy simpatica.
9. Hoy es el cumpleanos de mi padre. Cumple 40 anos. Vamos a celebrar con una fiesta esta noche.
10. Tu piñata es muy Bonita pero la tenemos Qué romper para comer los dulces.
Learn more about possessive adjectives in: https://brainly.com/question/12224225
#SPJ1
Watch ¿Qué estudias? and say who asks these questions and to whom. Learn with flashcards, games, and more — for free.
Estudio inglés y otros idiomas. Adicionalmente, aprender con flashcard, juegos y otros elementos es positivo debido a que nos motiva a aprender de una forma divertida.
¿Qué estudiamos?En la vida tenemos la oportunidad de aprender diferentes conocimientos. No obstante, la mayoría de ellos los aprendemos en la escuela, la universidad o algún curso especializado. En este caso podemos afirmar que estudiamos idiomas e inglés para entender a las personas de todo el mundo.
Esto se puede lograr más fácilmente si empleamos juegos, flashcards, y otros recursos dinámicos debido a que estos nos motivan a aprender mientras nos divertimos.
Aprender más sobre aprendizaje en: https://brainly.com/question/20422589
#SPJ1
Descripción de balbino coronado de el río y su enemigo
De acuerdo con la información, podemos inferir que Bambino Coronado es un campesino (enemigo del río) que perdió todos sus cultivos cuando el río creció y se metió a sus dominios.
¿Quién es Bambino Coronado?Bambino Coronado es el nombre que Juan Bosch le da al personaje principal de uno de sus cuentos de "El río y su enemigo": En este caso, el río se crece y cubre todo los dominios de el Bambino. Tras esta situación el Bambino entra en cólera y quiere matar la río.
Por lo anterior, el Bambino entra en el río a darle machetazos. No obstante, por ingresar a las zonas más profunda no vuelve a salir por lo que podemos inferir que se ahoga en el río. Por lo anterior, podemos decir que Bambino Coronado es el enemigo del río.
Aprenda más sobre cuentos en: https://brainly.com/question/31682330
#SPJ1
When asked "¿Vas a ver películas?" would you respond with "no, no voy a ver ninguna" or "No, no voy a ver nada?"
Answer:
Te correct answer is:
"No, no voy a ver ninguna".
Explanation:
Answer:
Explanation:
Respuesta:no, no voy a ver ninguna
II- PARTE PALABRAS ADQUIRIDAS DE OTRAS IDIOMAS VALOR 10 PUNTOS
Investiga dos ejemplos de palabras que proceden de:
PROCEDENCIA Ejemplos:
Arabismos (Árabe)
Anglicismos (Inglés)
Germanismos (Alemán)
Italianismos (Italiano)
Galicismos (Francés
Answer:
English please
Explanation:
can't understand it so
Conjugate the verb in the preterit tense according to the subject. mis hermanos (hablar)
Answer:
>. hablaron.
Explanation:
- Mis hermanos hablaron.
......
Hola, me podrían ayudar con 2 ejemplos de cada una de oraciones yuxtapuestas, coordinadas y Subordinadas. Porfavor
1
El fin de semana te voy a visitar a tu casa, no te vayas a ir que te llevo tu regalo de cumpleaños.
Inflación, inseguridad y corrupción: las tres principales preocupaciones del país según las últimas encuestas.
2
Llegamos tarde así que los profesores se enojaron bastante.
Aprobé todos los exámenes, sin embargo, no me permitieron ingresar al curso.
3
La película que me recomendaste es muy linda.
Los actores, que habían ensayado todo el día, salieron a saludar.
" un pueblo sin memoria esta condenado a ser dominado "
El significado de esta oración se refiere a que las comunidades deben tener memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro teniendo en cuenta su experiencia previa.
¿Cuál es el significado de esta oración?Para identificar el significado de esta oración debemos leerla cuidadosamente e identificar los términos clave. En este caso, las palabras más importantes serían:
PuebloMemoriaDominadoEstas tres palabras nos pueden dar una guía del significado de esta oración. En este caso podríamos interpretar que el significado de esta oración serían:
Las comunidades deben tener conciencia y memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro de manera correcta.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Pregunta:
Explica esta oración, ¿Cuál es el significado de esta oración?Aprenda más sobre frases en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
1. Es verdad que
2. Quiero que ellos nos
3. Es probable que ellos
4. A Jaime, no le gusta
5. Los jefes exigen que nosotros
6. Rodolfo sugiere que tú busques
7. Ella dice que no es necesario
8. Prefiero que tú
9. Yo insisto en que ella
10. Es evidente que yo
mucha corrupción. (haber)
los boletos hoy. (dar)
allí mucho tiempo. (trabajar)
al fútbol. (jugar)
las mesas. (poner)
á otra casa, (comprar)
español en la clase. (hablar)
aquí temprano. (estar)
la cuenta. (pagar)
la verdad. (saber)
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: hay, den, trabajen, jugar, pongamos, comprar, hablar, estés, pague, sé.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos tener en cuenta la información disponible. En este caso sabemos el sujeto de cada oración y el verbo que debemos conjugar. En este caso, las oraciones quedarían así:
1. Es verdad que hay mucha corrupción.
2. Quiero que ellos nos den los boletos hoy.
3. Es probable que ellos trabajen allí mucho tiempo.
4. A Jaime no le gusta jugar.
5. Los jefes exigen que nosotros pongamos las mesas.
6. Rodolfo sugiere que tú busques comprar la otra casa.
7. Ella dice que no es necesario hablar español en la clase.
8. Prefiero que tu estés aquí temprano.
9. Yo insisto en que ella pague la cuenta.
10. Es evidente que yo sé la verdad.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1