Answer:
It is simply asking for you to conjugate verbs in the subjunctive :) i think the documents structure got messed up haha
escribir: yo/el/ella: escriba tu: escribas nosotros: escribamos ellos/ellas: escriban
Limpiar: yo/el/ella: limpie tu: limpias nosotros: limpiemos ellos/ellas:limpien
Querer: yo/el/ella: queria tu: querias nosotros: queramos ellos/ellas: quieran
Tener: yo/el/ella: tenga tu:tengas nosotros: tengamos ellos/ellas: tengan
ofrecer: yo/el/ella: ofrezca tu: ofrezcas nosotros: ofrezcamos ellos/ellas: ofrezcan
Hablar: yo/el/ella: hable tu:hables nosotros: hablemos ellos/ellas:hablen
En el cine con David y Raúl
Mis amigo David deco
pero Raúl no. Nosotros
(decir) que él
David repetí
francés.
(preferir) las películas de comedia,
(querer) ver una película de acción. La película
(empezar) a las cinco y cuarto. Son las cinco y Raúl
(dormir) muy tarde. Yo no
llaves y David
(perder) las
(pensar) llegar a tiempo.
Pero decidimos ver otra película a las seis. Al entrar al cine, mis amigos pedimos
(pedir) un popcorn.
Mis amigos y yo conseguimos
(conseguir) los tickets para estudiantes. Pero la película es en francés y
(repetir) el diálogo para mí porque no
(entender) nada
in this question we will replace the words in parentheses with a word in the correct tense
How is Spanish grammar?Spanish requires to respect the accent, in the spelling rules, we have the acute accent, the grave accent, the circumflex accent and the umlaut. The challenge for anyone studying Spanish is to understand the grammatical accent or diacritic.
En el cine con David y Raúl
Mis amigo David deco
pero Raúl no. Nosotros
decimos que el
david repetí
Francés.
Prefiero las películas de comedia,
Quiero ver una película de acción. La película
comienza a las cinco y cuarto. Son las cinco y Raúl
dormir muy tarde. Yo no
llaves y david
perderlas
Pienso en llegar a tiempo.
Pero decidimos ver otra película a las seis. Al entrar al cine mis amigos preguntan
¿Pediste palomitas de maíz?
Mis amigos y yo lo logramos
obtener entradas para estudiantes. Pero la película está en francés y
repiteme el dialogo porque no
no entiendo nada
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
What scenario does the vocab word “queda” fit best?
A. Laura asks a pedestrian how to get to a street
B. Laura gets lost on her way to a friends house
C.Laura tells her friend where her house is located
D.laura turns left on her way to a friends house
The scenario that best fits the word remains is option C. Laura tells her friend...
What does the word remains mean?The word queda is a Spanish verb to refer to the location of a specific place. In general, this word is used in the following way:
Mi casa queda en la quinta avenida.El museo queda en el centro.According to the above, if Laura wants to say where her house is located, she should use the word queda.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/11958823
#SPJ1
I need help with this
1. le
2. le
3. nos
4. te
5. me
6. les
En un salón se encuentran reunidas 15 personas. El promedio de edad de todos ellos es de 32.6 años. Se sabe que un grupo A de 12 personas tiene un promedio de 28.3 años. ¿Cuál es el promedio de edad del grupo B formado por las 3 personas restantes?
Población de 4 500 000 habitantes cuya lengua materna es el español.
Note that it would inaccurate to state that in the U.S., there are "there is a Population of 4,500,000 inhabitants whose mother tongue is Spanish.
What statistics would be more accurate?According to the recent US Census Bureau statistics, there are an estimated 44.3 million Spanish-speaking individuals in the United States, making Spanish the second most commonly spoken language in the country after English.
A first language, native tongue, mother tongue, or L1 is the first language or dialect to which a person was exposed from birth or throughout a crucial time.
Learn more about Spanish Language:
https://brainly.com/question/3937897
#SPJ1
Full Question:
There is a Population of 4,500,000 inhabitants whose mother tongue is Spanish true or false?
Question 7 (8 points)
(02.02 LC)
Read and match each incomplete sentence with the correct word or phrase to complete it. (8 points)
Column A
Column B
1.
a. Para
la calle cuando el semáforo está
verde para los peatones.
a la derecha después del puente.
b. Dobla
2.
c. Sigue
3.
tu carro en el semáforo rojo.
d. Cruza
4.
por la calle Arrabal hasta la calle
Norte.
Vghghhhjj
Answer:
Para
Explanation:
Listen to the conversation and then answer the questions using indirect object pronouns where necessary.
¿Quién es Gustavo?
el novio de Norma.
¿Qué está haciendo Gustavo?
Le está comprando
¿Qué le pregunta Gustavo a José?
Le pregunta
¿Por qué le presta dinero José?
Le presta
¿Cuándo va a regalarle (to give) la falda a Norma?
Va a regalarle
The answer response of the conversation are:
¿Quién es Gustavo?
el novio de Norma.¿Qué está haciendo Gustavo?
Le está comprando¿Qué le pregunta Gustavo a José?
Le pregunta¿Por qué le presta dinero José?
Le presta¿Cuándo va a regalarle (to give) la falda a Norma?
Va a regalarleWhat is the conversation about?In this conversation, the first person asks "Who is Gustavo?" The second person replies that he is Norma's boy friend. The next person asks "What is Gustavo doing?" The second person says he is buying something.
The next person asks "What is Gustavo asking José?" The reply is not given. The next person asks "Why is José lending him money?" The reply is not given. The final person asks "When is he going to give the skirt to Norma?" The reply is that he is going to give it to her.
Learn more about conversation form
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Below is the Audio Transcript
JOSÉ Oye, Norma, estoy con tu novio. NORMA ¿Con Gustavo? ¿Dónde? JOSÉ En el almacén. Está comprándote una falda.
NORMA No te creo, José. ¿Cuándo? JOSÉ Ahora. Me acaba de preguntar qué talla usas. La falda es muy hermosa y cara. Yo le voy a prestar dinero.
NORMA ¿Y cuándo me va a regalar la falda?
JOSÉ Esta noche.
NORMA ¡Fantástico!
2. María y Carla son unas mujeres
Compara y contrasta las lecturas microplasticos ahogan las playas boricuas y a Puerto Rico. Completa con palabras, frases, u oraciones que ayuden a destacar ideas específicas
Answer:
Simplemente encuentre cosas que sean similares y diferentes y hable sobre en qué se diferencian y en qué se parecen y simplemente use las ideas principales de lo que está leyendo para ayudarlo.
Campo semántico de historia?
esperamos el autobus en la ______ de autobuses
Answer:
parada
Explanation:
I think it means bus station
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Choose the sentence that is NOT grammatically correct. Use the appropriate adjective form to fill in this sentence.
Yo me seco las manos.
Él se seca las manos.
Yo se seco las manos.
Answer:Yo se seco las manos.
Explanation:
Filled in form of sentence: yo me seco las manos.
Answer: #2
Explanation:
Yo me seco las manos.
Él se seca las manos.
Yo se seco las manos.
translation
I dry my hands.
He dries his hands.
I dry my hands.
1. What is the item in the picture? La cuerda, La moneda
My best answers below, Are they correct?
1. D
2. A
3. D
4. C
5. A
6. A
7. A
8. B
9. B
10. D
11. B
12. B
13. C
14. A
15. B
16. A
17. A
18. D
19. A
20. C
21. We use the imperfect tense in Spanish when we talk about things in the past that were:
habitual actions
unfinished actions
actions that are used to set the scene
Remember that there isn't always a perfect, direct translation of the imperfect to English.
22. Yo era un niño feliz y creativo (I was a happy and creative child)
23. Oso de peluche y los bloques (teddy bear and blocks)
24. players use a rock and try to get it on top of or as close to a rope 20 feet away?
25. Visiting the Plaza de Armas is also a must; it's the heart of the city!
It is a meeting place for social activities as people gather for public events and to sit in a café or restaurant, enjoying the atmosphere, while street performers entertain. There are the museums that are housed in buildings that are important to Chile's history.
Answer:
Yes Your Answers are all correct except 21, on 21 you should take out the remember part. and then all your answers will be accurate. Good job!!
Explanation:
Took this test and received tutorials for it.
Answer:
14 was b. era desobediente and 16 was c. ibas a la playa de nino
Explanation:
ninos y ninas de ayer unit test
Cuál es el objetivo principal del discurso de Emma Watson y la campaña HeForShe?
Answer:
it Movimiento Global de Solidaridad por la Igualdad de Género de las Naciones Unidas. HeForShe es una invitación para que hombres y personas de todos los géneros se solidaricen con las mujeres para crear una fuerza audaz, visible y unida para la igualdad de género.
Explanation:
here is the english translation if you need-
it United Nations Global Solidarity Movement For Gender Equality. HeForShe is an invitation for men and people of all genders to stand in solidarity with women to create a bold, visible and united force for gender equality.
Answer please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
resultados de estas fracciones
Answer:
la fracción menor es 3/4
Answer:
Explanation:
3/5
es la menor
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
El gobierno de Grecia teme que el cambio climático ________ peligroso para la salud de sus ciudadanos.
Answer:
El gobierno de Grecia teme que el cambio climático _sea_ peligroso para la salud de sus ciudadanos
Answer:
El gobierno de Grecia teme que el cambio climático sea peligroso para la salud de sus ciudadanos.
Explanation:
Conjugate
pag aalsang sumuroy:
paki answer po
Answer:
Ang Pag-aalsa ni Sumuroy noong 1649–1650 ay nagsimula sa Palapag, Hilagang Samar at kumalat sa mga kalapit na probinsya ng Luzon, Visayas, at Mindanao. Ito ay pinlano at sinimulan ni Juan Agustin Sumuroy (Juan Ponce Sumuroy sa ibang tala) noong 1649 dahil sa pagtutol niya sa polo y servicio o sapilitang pagtatarabaho na ipinataw sa mga katutubong manggagawa sa Samar.
Explanation:
I hope it helps! please mark my answer as bräinliest. Thank You!
Write which sports are being described in the following sentences.
1. You can do this on agua or nieve (snow):
2. This you do with a bicicleta:
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Madame Lolobingo's _____ are not what they used to be.
looks
dress-making abilities
eyesight and hearing
prices
Answer:
eyesight and hearing
Explanation:
Answer:
eyesight and hearing is right on edge.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones apoyaría el punto de vista de la entrevistada?
Explanation:
hola puedes poner las afirmaciones?
Tú escribes y
- en
en español, ¿verdad?
O A. lees
O B. leo
O C. lei
O D. leer
Answer:
A. Lees
Explanation:
¿Cómo se resuelve el enigma de Los dos montones de tierra de Rodolfo Walsh?
De acuerdo con Rodolfo Walsh el enigma de Los dos montones de tierra se resuelve al entender que los dos montones de tierra representan las fosas de dos personas que fueron asesinadas y enterradas clandestinamente durante la represión política.
¿Cómo se resuelve el enigma de los dos montones de tierra?El cuento "Los dos montones de tierra" de Rodolfo Walsh narra una historia en la que un personaje que visita un pueblo se encuentra con dos montones de tierra en el cementerio.
A través del relato, se revela que los dos montones de tierra son en realidad fosas de dos personas que fueron víctimas de la represión política. La narración denuncia la violencia y la impunidad de los crímenes cometidos durante la dictadura y busca generar conciencia sobre las atrocidades ocurridas en ese contexto histórico.
De acuerdo con lo anterior, la resolución del enigma radica en comprender el simbolismo de los montones de tierra como representaciones de las vidas perdidas y los crímenes ocultos que Walsh busca revelar y denunciar a través de su obra.
Aprenda más sobre enigmas en: https://brainly.com/question/1428666
#SPJ1
What directional guide does the image giver
OA. Gira a la izquierda,
OB.Dobla a la derecha,
Ос.Sigue derecho,
OD Ve recto
The directional guide of the image given by the Spanish question is "Dobla a la derecha".
What are traffic signs?They correspond to the set of signs implemented on highways with the aim of establishing order and safety for users.
Therefore, the objective of the question is to identify a traffic sign and associate its meaning according to the vocabulary in Spanish, being an activity to establish the learning of a language.
Find out more about Spanish vocabulary here:
https://brainly.com/question/13332543
#SPJ2
conjugate to spanish A group of happy teens ... poder
Answer:
Un grupo de adolescentes felices... poder
Explanation:
Answer:
- pudieron.
Explanation:
> Un grupo de adolescentes felices pudieron.......