Pièces de rechange automobiles en Chine bearingsboyue. fr means "Automobile Spare Parts in China bearingsboyue.fr".Bearingsboyue is a French automotive company that specializes in providing spare parts for automobiles.
It operates in China, and the website, bearingsboyue.fr, serves as a platform for customers to access their products and services.The company offers a wide range of automobile spare parts such as bearings, timing belt kits, water pumps, tensioners, brake pads, and more. They are known for their high-quality products that are designed to fit most automobile brands and models.With the increasing demand for automobile spare parts in China, bearingsboyue has positioned itself to be a reliable supplier of spare parts to car owners and mechanics across the country. Their products are manufactured to meet international standards, making them a trusted source for high-quality spare parts in the automotive industry.
Learn more about automobile at https://brainly.com/question/31418534
#SPJ11
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE HELP ME
Choose one chapter and pick 5 vocabulary words to illustrate, 3 important sentences, 1 personal reaction a reflection. From
El capibara con botas
Below is an example of a chapter from "El Capibara con Botas" by Mira Canion and a breakdown of the requested elements:
Chapter: "El capibara es el juez"
Vocabulary words:
Juez - Judge
Caso - Case
Testigo - Witness
Verdad - Truth
Justicia - Justice
What is the reflection about?The Important sentences are:
"El capibara tomó asiento en el estrado y pidió silencio."Translation: "The capybara took a seat on the bench and requested silence.""El juez capibara pidió al testigo que se acercara al estrado."Translation: "The capybara judge asked the witness to approach the bench.""Después de escuchar a todos los testigos, el juez capibara anunció su decisión."Translation: "After hearing from all the witnesses, the capybara judge announced his decision."Therefore, My Personal reaction/reflection: I found this chapter to be a fun and engaging way to introduce legal concepts and vocabulary in Spanish. I appreciated the creativity of using a capybara as the judge, which added a unique touch to the story. I also thought it was interesting to see the legal process play out in a simplified way, and how the judge ultimately made his decision based on the evidence presented. In all, I thought this chapter was a great way to learn new vocabulary and practice reading in Spanish.
Learn more about reflection on:
https://brainly.com/question/29726102
#SPJ1
Traza tu mano y escribe las razones por las que escuchar es muy importante. Escribe una oración en cada dedo. Puedes diseñar tu trabajo usando crayones, revistas y otros. Utilice un papel bond pequeño.
I can help you create those sentences you need. The rest you have to do yourself.
Es importante escuchar porque:
Aprendes a aportar soluciones en los problemas ajenos. Aprendes a ser más atento.Aprendes la experiencia de una persona sobre una situación determinada. Aprendes a ser tu mismo. Aprendes más perspectivas sobre un tema determinada.\( \boxed{ \bold{Explanation}}\)
When someone listens to another person, they are acquiring knowledge not found before. When someone listens a person can know his mood or his personality.
Note: I have put five sentences for the five fingers that a hand has.
MissSpanishWriting a paragraph of directions.
I have written:
Hola, Julio. Para llegar el banco, tienes que doblar a la izquierda en la calle primera. Para a la senal de alto a la esquina de la calle primera y segundo. No dobles a la izquierda en la avenida trecera, dobla a la derecha en la calle quinta. El banco esta a la derecha, entre la gasolinera y la restaurante.
What I need:
Sentence six:
Write one sentence in Spanish to let your neighbor know he has arrived at his final destination. Remember:
Use acabar + de + infinitive to be specific.
Answer: Tu acabas de llegar a tu destino final
Si tiene usted picor cuando sale fuera de la casa, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor.
Cubra el cuerpo con ropa blanca cuando sale a la playa.
Cubra la cabeza con una gorra.
Beba agua.
According to the text, what actions are necessary?
Apply sunscreen and go to the beach.
Apply sunscreen and drink water.
Cover your head and body.
Cover your face and neck.
Answer:
Cover your head and body.
Explanation:
Cover your body with white clothes when you go to the beach.
Cover your head with a cap.
Drink water
una persona no puede asistir al banco a cobrar su finiquito y requiere que su hijo haga el tramite. ¿que tipo de documento debera elaborar?
Answer:
A person cannot attend the bank to collect their settlement and requires their child to do the paperwork. What type of document should I prepare?
Explanation:
You may file a claim in magistrate court in your own name without an attorney, or you may hire an attorney at your expense.
Practicar verbos
Fill in the blanks with the correct conjugated forms of the verbs from the list. You cannot repeat verbs.
almorzar cerrar comenzar dormir preferir
El partido de hockey __________________a las 6:00pm.
Yo ____________ mi oficina con llave (key).
Nosotras ____________________ pizza todos los días en el mismo restaurante.
¿Cuántas horas _______________ ustedes por la noche?
A mí me gusta pasear en bicicleta, pero mis hermanos ___________ nadar.
Answer:
El Partido de hockey comienza a las 6:00pm.
Yo cierro mi oficina con llave.
Nosotras almorzamos pizza todos los dias en el mismo restaurante.
Cuantas horas dormieron ustedes por la noche?
A mi me gusta pasear en la bicicleta, pero mis hermanos prefieren nadar.
Explanation:
Answer:
El partido de hockey comienza a las 6:00pm.
Yo cierro mi oficina con llave (key).
Nosotras almorzamos pizza todos los días en el mismo restaurante.
¿Cuántas horas duermen ustedes por la noche?
A mí me gusta pasear en bicicleta, pero mis hermanos prefieren nadar.
juan carlos y felipe quieren crear su propia empresa.
Answer: Juan, Carlos and felipe want to create their own company.
Explanation: That is what it says in spanish.
en el mito "Teseo y Ariadna" transcribir y clasificar oraciones con distintos tipos de pronombres, tienen que ser 2 oraciones por cada tipo de pronombre (osea 16) porfavor ayuda, es para mañana
Answer:
what exactly are you asking...
Ue the imperfect to tate the activitie that you ued to do during that ummer; mention which of thoe thing you till do in the preent. Ue adverb to anwer thee quetion: How often did you do thoe activitie then? How often do you do them now?
The following sentences describe activities that I used to do during the summer in the imperfect tense with adverbs in Spanish:
How often did you do those activities then? Yo solía ir a la playa con mi familia los domingos.Yo solía ir al parque a caminar casi todas las tardes.Yo solía ir a las fiestas los sábados en la noche.Yo solía bañarme en la piscina todos los días.Yo solía almorzar con mi familia los domingos.How often do you do them now?Yo voy a la playa una vez al mes.Yo voy al parque a caminar con mi perro tres veces a la semana.Yo voy al cine los sábados en la noche.Yo me baño en la piscina los domingos.Yo almuerzo con mi familia los sábados.The preterite or simple past in SpanishThe simple past is used when talking about actions, facts, or events that began and ended in the past.
To learn more about the preterite or simple past in Spanish you can consult here:
brainly.com/question/20711893
#SPJ4
I need help with 1. No hay en la biblioteca. Todos los estudiantes están en la cafetería. 2. Pablito no se lava las manos. Carlitos no se lava las manos. 3. Hijos, ¿tienen hambre? ¿Desean para comer? 4. Esa chica lleva ropa negra. Nunca lleva ropa de colores. 5. Tenemos que comprar cosas en el mercado. 6. Necesito jabón y champú. Ah, necesito crema de afeitar. 7. Tenemos amigos en Lima. 8. Isabel, ¿conoces champú bueno? 9. No bebo ni Coca-Cola Fanta. 10. María Teresa, ¿compraste caro?
Answer:
Explanation:
No hay nadie en la biblioteca. Todos los estudiantes están en la cafetería.Pablito no se ha lavado las manos tampoco Carlitos se ha lavado las manos.Hijos, ¿tienen hambre? ¿Qué desean para comer?Esa chica siempre lleva ropa negra. Nunca lleva ropa de colores, Tenemos que comprar algunas cosas en el mercado.Necesito jabón y champú. Ah, también necesito crema de afeitar.Tenemos algunos amigos que viven en Lima.Isabel, ¿Conoces un champú bueno?No bebo Coca-Cola tampoco Fanta.María Teresa, ¿Porqué comprástre caro?Please help, it's urgent.
For my Spanish class, I need to write a "journal entry" that describes at least three differences and similarities between my culture and Caribbean culture and American culture and it's overdue.
In this question we wrote a "diary entry" that describes at least differences and similarities between my culture and the Caribbean culture.
What are the Caribbean and US cultures?the caribbean is the result of the miscegenation between the guaymi indigenous culture, the ethnic group that inhabited the country, the african culture brought by the slaves, the caribbean culture typical of its geographic territory, the spanish culture promoted by the colonizers and the jamaican culture coming from emigration. Americans consume more salty things at the first meal of the day, such as bacon, eggs, sausage, cheese and ham. Plus, Americans love to eat pancakes and waffles too! All this always accompanied by an orange juice or espresso.
With this information, we can conclude that The United States is a multicultural nation, home to a wide variety of ethnic groups, traditions, and values. With the exception of the already small Native American and Native Hawaiian populations, nearly all Americans or their ancestors have emigrated within the last five centuries.
Learn more about Caribbean in brainly.com/question/3100011
#SPJ1
*Don't eat* the shrimp.What is the best way to write the italicized words in Spanish?a. No comesb. No comec. No comasd. No comer
Answer:
The answer is C
Explanation:
All together in Spanish would be
No comas los camarones
Don't eat the shrimp
Is the sentence below a compound sentence or a simple sentence? Visitaste el museo el mes pasado o el ano pasado?
Los Organizadores para introducir otras voces intratextuales en el discurso de agradecimiento
Algunos organizadores o elemento para introducir otras voces son la cita directa, los testimonios, las anécdotas y el reconocimiento directo.
¿Cómo introducir otras voces en un discurso de agradecimiento?Cita directa: Se nombran tal cual las palabras originales de la persona ala cual se quiere hacer referencia.Testimonios: A través de otras personas se comparten experiencias relacionadas con la persona a la que se agradece.Anécdotas: Se narran experiencias pasadas relacionadas con la persona a la que se agradece.Reconocimiento directo: Se nombra y agradece directamente a la persona en cuestión.Aprenda más sobre agradecimiento en https://brainly.com/question/30597469
#SPJ1
Which verb form best completes the sentence?
Yo _________ los mejores restaurantes de Guatemala.
A.
sé
B.
conocer
C.
saber
D.
conozco
Answer:
D. Conozco
Explanation:
Conozco means to know
cristalino es diptongo o hiato? ayudenme plisssss
Answer: hiato
Explanation:
Cris-ta-li-no
Existe un hiato si hay una secuencia de dos vocales que se pronuncian en sílabas distintas.
Answer:
Yo pienso que es hiato pero no estoy muy segura
La estructura tendrá 10 arcos metálicos semicirculares que irán a lo ancho del puente ,que mide 20 metros de ancho
cuántos metros de metal se requerirán para hacer los 10 arcos?
Answer: The structure will have 10 semi-circular metal arches that will go wide to the bridge, which is 20 meters wide
Explanation: try itranslate
Complete.write the word or phrase from the word bank the best completes each sentence.
Answer: Las antillas son un grupo de c as sur de la florida.
Hay tres d que hablan español.La isla mas grande es a . Haiti y la e comparten. Puerto Rico está asociado con b . Las islas tienen una cultura muy rica.
I hoped I helped, have a good day :)
Alguien sabe un texto de la biblia para culto de jovenes. porfavor
Answer:
“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Santiago 1:5.
Explanation:
“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría”. No hay un “si” en este asunto, pues yo estoy seguro de que tengo falta de sabiduría. ¿Qué es lo que sé? ¿Cómo odría guiar mi propio camino? ¿Cómo puedo dirigir a otros? Señor, yo soy una masa de insensatez y no tengo ninguna sabiduría.
Tú dices: “Pídala a Dios”. Señor, ahora te la pido. Aquí, en el estrado de Tus pies, pido que se me otorgue sabiduría celestial para enfrentar las perplejidades de este día, ay, y también para las simplicidades de este día; pues yo sé que puedo hacer cosas muy estúpidas, incluso tratándose de asuntos sencillos, a menos que Tú me apartes del mal.
Te doy gracias porque todo lo que tengo que hacer es pedir. ¡Qué gracia es esta de parte Tuya, que sólo tengo que orar con fe, y Tú me darás sabiduría! Tú me prometes aquí una educación liberal, y eso, también, sin un tutor enojado, o un maestro reprensor. Esto, asimismo, Tú lo otorgarás sin cobrar un honorario; lo otorgarás a un necio que tiene falta de sabiduría. Oh Señor, yo te doy gracias por esa palabra positiva y expresiva: “Y le será dada”. Yo lo creo. Tú harás que, en este día, Tu bebé conozca la sabiduría escondida que quienes son carnalmente prudentes nunca aprenden. Tú me guiarás con Tu consejo, y después me recibirás en la gloria.
Todos los (ANSWER) van muy rápido.
Ben and his family are going to a wedding in the city next weekend. Complete what Ben's sister tells him about their trip with the correct missing word.
autobuses
lancha
guía
turistas
conductores
edificios
iglesia
Todos los conductores van muy rápido.
What is the sentence about?La oración "Todos los conductores van muy rápido" sugiere que todas las personas que están conduciendo en un cierto lugar o momento están manejando a una velocidad alta. Sin embargo, esta afirmación puede no ser completamente precisa o aplicable a todos los conductores en general.
Es posible que el hablante haya observado a varios conductores en un corto período de tiempo, y hayan notado que todos estaban manejando a una velocidad alta en ese momento particular. Sin embargo, esto no significa necesariamente que todos los conductores siempre conduzcan a una velocidad alta o que todos los conductores en todas partes manejen de manera imprudente.
Learn more about wedding on:
https://brainly.com/question/28083657
#SPJ1
. Rellena los espacios en blanco con la forma correcta de SER en el presente.
what is “annoying” in spanish?
Answer: One answer is fastidioso but the most common word for annoying sounds like an inappropriate word so Brainly wont let me put it. You may want to look it up.
Decide which verb in parentheses logically completes the statement and conjugate that verb in the present subjunctive.
Teresa quiere que vosotros *
(freír / hervir) el pescado en esta sartén.
Answer:
Friais
Explanation:
Teresa quiere que vosotros
friais
el pescado en esta sartén.
Pls help fast its due soon
Answer:
Yo me ducho después de levantarmeYo me visto después de ducharmeYo me peino y me afeito después de vestirmeYo me lavo las manos antes de preparar mi desayuno Yo me preparo mi desayuno, después de arreglarmeYo me tomo mi desayuno antes de salir a trabajarYo salgo al trabajo a las 7:00 am.Explanation:
Please help with test I'll give brainliest , You can write it in English
Imagine that you work for a marketing company and have been hired to write an advertisement for a new business. Read the owner's description of her business, and use this information to create a brief advertisement.
Include four complete sentences in Spanish, and use the passive Se + verbo construction with four different verbs. As always, pay attention to subject-verb agreement.
See the following examples of the Se + verbo construction:
Se habla español aquí.
Se busca un mecánico.
Se necesitan enfermeros.
Hola, me llamo Luz y soy dueña de una tienda nueva que se llama Sabor Latino. En Sabor Latino vendemos comidas, bebidas y varios productos de toda Latinoamérica. Por ejemplo, vendemos dulce de leche de Argentina, salsa de huancaína de Perú y café colombiano. Ofrecemos descuentos todos los lunes en productos selectos.
Además de vender productos importados, servimos comida casera* todos los sábados. Preparamos platos deliciosos como los tamales, las arepas y las pupusas. La tienda está en el centro de la ciudad, en la Avenida Benavente, y está abierta lunes a sábado, de 9:00 a 20:00. Aceptamos tarjetas de crédito. Muchas gracias.
*casera = homemade
Answer:
Hi, here is what you asked for. But the funniest thing is that I speak Spanish, (that doesn't mean what I gave you is wrong), Anyways, you could tell me if I am wrong. You're welcome!
Explanation:
Looking to try something new and exciting? Look no further than Sabor Latino! Here at Sabor Latino, a variety of Latin American foods and products are sold, including dulce de leche from Argentina, huancaína sauce from Peru, and coffee from Colombia. Discounts on select products are available every Monday.
Not only do we offer imported products, but also homemade dishes every Saturday, such as tamales, arepas, and pupusas. The store is located in the city center on Benavente Avenue and is open Monday through Saturday from 9:00am to 8:00pm. Credit cards are accepted. Come visit Sabor Latino today and experience the taste of Latin America.
BRAINLIEST PLEASE!
108- EL PAÍS DONDE SE PERDÍAN LAS PALABRAS
1. ¿Qué perdía la gente en el país 2. ¿Qué es un país remoto?. Subraya
remoto?
la respuesta correcta.
La gente perdía las palabras a) Un país con control remoto.
inesperadamente.
b) Un lejano país.
c) Un país con terremoto.
d) Un país que tiene una moto
3. ¿Dónde se encontraban las 4.- Al final ¿a dónde Iban a parar las
palabras perdidas?
palabras?
Las palabras perdidas permanecían con
Aparecían de prontos en los bolsillos , colgados de unos sombreros, caía del
frecuencia en el suelo, por las calles y plazas. interior de un capazo ... Se precipitaban al suelo y rodaba sobre el pavimento
5. ¿Dónde podemos acudir para 6. En el texto la pérdida de las
encontrar nuevas palabras? palabras se compara con la pérdida
de
Answer:
B. b) Un lejano país.
Explanation:
¡Espero que esto ayude!
Through reading comprehension of the text, the various questions regarding "El país donde se perdían las palabras" in Spanish can be resolved. Some questions are:
¿Qué perdía la gente en el país remoto?La gente en el país remoto perdía palabras.
¿Qué es un país remoto?. Subraya la respuesta correcta.a) Un país con control remoto
b) Un lejano país
c) Un país con terremoto
d) Un país que tiene una moto
Un país remoto es un país que está ubicado lejos, generalmente aislado geográficamente de otros países.
¿Dónde se encontraban las palabras perdidas?Las palabras perdidas se encontraban en todas partes, como en los bolsillos, colgados de sombreros, cayendo con frecuencia al suelo, por las calles y plazas.
Al final ¿a dónde iban a parar las palabras?Al final, las palabras iban a parar a un centro especializado donde se conservan las palabras que se han perdido y donde los interesados pueden acudir para encontrar nuevas palabras.
¿Dónde podemos acudir para encontrar nuevas palabras?Podemos acudir a un centro especializado donde se conservan las palabras que se han perdido y donde los interesados pueden encontrar nuevas palabras.
En el texto, la pérdida de las palabras se compara con la pérdida de...Las palabras perdidas se comparan con la pérdida de objetos que se caen de manera inesperada de los bolsillos, sombreros, interior de un capazo, etc. Se dice que las palabras desaparecían repentinamente y se perdían de la memoria colectiva.
La narración es una sátira sobre el lenguaje, que ironiza sobre cómo se da la pérdida de las palabras en un mundo en el que la comunicación es fundamental. Además, hace una reflexión sobre cómo la pérdida del lenguaje influye en la vida cotidiana, la cultura, la historia y las relaciones humanas.
Learn more about reading comprehension: https://brainly.com/question/31033052
#SPJ11
(1 point)
En Argentina, ¿Cuál es la edad para manejar un coche?
exámenes de teoría y de práctica
17
documentos de identidad y un certificado médico
18
Answer: In Argentina, what is the age to drive a car? theory and practice exams 17 identity documents and a medical certificate 18
3
Escribe oraciones completas en el pretérito. Usa el modelo. (Write complete sentences in
the preterite.)
modelo: (yo)/ almorzar / antes de visitar / ruinas antiguas
Yo almorcé antes de visitar las ruinas antiguas.
1. (yo) / practicar el español/ largas horas / visitar Tulum
2. (tú) / empezar / lista de monumentos / visitar / México
3. (nosotros) / pagar / por el viaje a las ruinas antiguas
4. (ustedes) / almorzar / en un hotel / dos cuadras de la plaza
Las respuestas son las siguientes:
1. Yo practiqué español por largas horas cuando visité Tulum.
2. Tú empezaste una lista de monumentos cuando visitaste México.
3. Nosotros pagamos por el viaje a la ruinas antiguas.
Espero te haya sido de ayuda. ¡Saludos!
In this question we write complete sentences in the past tense.
How to conjugate a verb in spanish?
Verbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar.
1. Practiqué largas horas de español para visitar Tulum
2. empezaste la lista de monumentos que visitarás en México
3. pagamos el viaje a las ruinas antiguas
4. almuerzas en un hotel a dos cuadras de la plaza
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#spj2
Spanish Where is the speaker ? At a restaurant At a sports competition at a train station at the airport
To identify the place where the speaker is, listen to the audio carefully and look for words related to specific places.
What does this task requires?This requires you to identify the location of the person speaking in an audio.
How to complete the task?Listen to the audio the first time to understand the general situation.Listen to the audio again and this time look for words that can reveal the place. For example, if the speaker is at the airport he/she may say avión, vuelo, equipaje, but if she/he is at a restaurant they may say menú, comida, mesa, mesero.Based on the words, choose the place.Note: This question is incomplete because the audio or material it refers to was not given; due to this, the answer is based on general knowledge.
Learn more about audio in: https://brainly.com/question/18693164
Answer:
b. at a sports competition
Explanation:
1. C. contador
2. A. personas de negocios
3. B. at a sports competition
4. D. doctor
5. C. dancer