Answer:
habrás
Explanation:
please help!!!!
1. A mí ___ gusta el fútbol americano.
-nos
-le
-les
-me
-os
-te
2. A Manuel ___ gusta el chocolate. ¡es deliciouso!
-me
-te
-le
-les
-os
-nos
3. A ella ___ gusta la familia y pot eso visita a su abuela con frecuencia.
-os
-nos
-le
-te
-les
-me
4. A Uds. ____ gusta el programa nuevo en la televisión.
-te
-les
-nos
-os
-me
-le
Answer:
1- Me 2- le 3-le 4-les
Explanation:
you have to see how many people they are talking about or maybe you have to learn el ella nosotros vosotros hope i help you sweet
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Choose the correct form of comenzar to complete the sentence. (1 point)
—¿A qué hora comienzas la rutina tú?
—Yo ________ la rutina a las seis de la mañana.
a
Comienzo
b
Comienzas
c
Comienza
d
Comienzan
El gato de mi hermana y de mí es tímido._____
gato es gordo también.
Answer:
- Nuestro.
Explanation:
El gato de mi hermana y mío es tímido.
Nuestro gato es gordo también.
...
..................................................................................... yes
mmmm Ok Yes.............
please can to solve my homework
Answer:
ok so here are the questions in English:
1.) derived from milk, conditions food
2.( unit of measurement
3.) sharp strong tooth between the incisors and molars
4.) meeting of several people to discuss a topic
5. limit or border
6. tool used to nail
7.paper used to draw
8.small population
9. article to protect yourself from the sun
10.safty net
Nosotros tenemos que evitar 1.
más el medio ambiente. Por
ejemplo, en mi ciudad hay mucha 2.
del aire. ¡Por eso a veces no
es saludable para 3.
! Y esto
contribuye también a la destrucción de la 4.
Answer:
dañarcontaminaciónnosotrosnaturaleza.Explanation:
VERBOS REFLEXIVOS
Conjuga los siguientes verbos, escribe dos oraciones con cada uno de ellos y agrega una fotografía para ilustrar la acción.
La respuesta correcta es la siguiente.
Nosotros no podemos anexar las fotografías, pero sí te podemos ayudar con algunas respuestas para que te sirvan de ejemplo.
Afeitarse
Yo me afeito.
Tú te afeitas.
Él se afeita.
Ella se afeita.
Nosotros nos afeitamos.
Ustedes se afeitan.
Ellos se afeitan.
Mi hermano se afeita la barba cada tercer día.
Mi Padre se afeita todas las mañanas, después de bañarse.
Ducharse.
Yo me ducho
Tú te duchas
Ella se ducha
Nosotros nos duchamos
Ustedes se duchan
Ellos se duchan
Yo me ducho diario, por la noche.
Mi madre se ducha después de hacer ejercicio.
Arreglarse.
Yo me arreglo
Tú te arreglas
Él se arregla
Ella se arregla
Nosotros nos arreglamos
Ustedes se arreglan
Ellos se arreglan
Los estudiantes se arreglan antes de tomarse la foto.
Los cantantes se arreglan antes de salir a escena.
Cepillarse
Yo me cepillo
Tú te cepillas
Él se cepilla
Ella se cepilla
Nosotros nos cepillamos
Ustedes se cepillan
Ellos se cepillan.
Elena cepilla a su perro cuando llega de la escuela.
Mi hermana se cepilla su cabello después de bañarse.
Lavarse.
Yo me lavo
Tú te lavas
Él se lava
Ella se lava
Nosotros nos lavamos
Ustedes se lavan
Ellos se lavan.
Él se lava la herida porque si no, se infecta.
Ellos se lavan las manos antes de comer.
Pintarse.
Yo me pinto
Tú te pintas
Él se pinta
Ella se pinta
Nosotros nos pintamos
Ustedes se pintan
Ellos se pintan.
La actriz se pinta antes de grabar la telenovela.
Mi mamá se pinta antes de salir de casa.
Vestirse.
Yo me visto
Tú te vistes
Él se viste
Ella se viste
Nosotros nos vestimos
Ustedes se visten
Ellos se visten
Primero me visto, después desayuno.
Ella se viste de negro cuando está de luto.
I am confused
Decide whether the phrase is true or false.
In Latin America there is only indigenous history to offer tourists.
True
False
WILL MARK BRAINLIEST IF CORRECT
Reflexives Verbs
Choose which reflexive verb belongs in the blank in each sentence.
1. Sally _______________ el pelo. *
1 point
me cepilla
se cepillan
se peina
peinamos
2. Los estudiantes __________ a las seis cada mañana. *
1 point
nos despertamos
se despiertan
se despertan
me despierto
3. Nosotros _______ los dientes antes de acostarse. *
1 point
nos cepillamos
se viste
se cepillan
nos vestimos
4. Yo ______ el desodorante cada mañana. *
1 point
me acuesto
te pones
te secas
me pongo
5. Mi hermana usa la toalla y _______ el cuerpo. *
1 point
te secas
se levantan
se seca
se levanta
Answer:
1. Sally se peina el pelo.
2. Los estudiantes se despiertan a las seis cada mañana.
3. Nosotros nos cepillamos los dientes antes de acostarse.
4. Yo me pongo el desodorante cada mañana.
5. Mi hermana usa la toalla y se seca el cuerpo.
Explanation:
fraces para motivar alos q tienen apraxia del habla
select the correct form of the verb that will complete the following sentence in the present progressive form:mi hermana y yo _______ caminando en el parque.
Answer:
Ф estamos...
Explanation:
⇒ Mi hermana y yo estamos caminando en el parque.
...
Mi hermana y yo estamos caminando en el parque.
#HopeThisHepls
Que trata de explicar esta leyenda
ATAHUALPA
Atahualpa fue uno de los emperadores incas más conocidos de la historia puesto que fue el último soberano incaico antes de la llegada de los conquistadores españoles y, también, porque fue un líder sangriento, con un comportamiento salvaje en la batalla. Se dice que todo lo que sabía en el arte de la guerra se lo enseñó su padre, Huayna Cápac.
· Cuenta la leyenda que, durante su infancia, Atahualpa estaba por los bosques de Cuzco en busca de poder cazar algún animalillo para su diversión. Mientras merodeaba por el lugar se cruzó en su camino un hermoso guacamayo que se posó en la rama de un árbol. El joven Atahualpa quería tener esa ave como trofeo, así que decidió ir a por él y no paró hasta que consiguió matarlo.
· Orgulloso con su pieza, volvió a casa para mostrarle el trofeo a su padre, sabiendo que se trataba de un ave difícil de conseguir. Sin embargo, justo antes, Atahualpa se topó con su madre, la reina Pacha, mujer sabia que le dio una hermosa y valiosa lección:
· "Al enemigo solo se le ataca en la guerra, ya que posee armas para poder defenderse"
· Luego cogió el ave y le hizo a su hijo un tocado para que siempre recordara esas sabias palabras
La leyenda cuenta la infancia de Atahualpa, último emperador inca, que vivió antes de la llegada de los conquistadores españoles. Durante su infancia, Atahualpa deambulaba por los bosques del Cuzco en busca de animales para cazar.
Mientras caminaba, vio un hermoso guacamayo posado en la rama de un árbol. Atahualpa quería tener el ave como trofeo, por lo que decidió ir tras ella y no se detuvo hasta matarla. Orgulloso de su captura, regresó a casa para mostrarle su trofeo a su padre, quien sabía que era un ave difícil de cazar. atrapar.
Sin embargo, la madre de Atahualpa, la reina Pacha, una mujer sabia, lo detuvo justo antes de que llegara. Ella le dio una valiosa y hermosa lección: "El enemigo solo es atacado durante la guerra porque tiene armas para defenderse".
Luego tomó el pájaro y le hizo un tocado a su hijo para recordar siempre estas sabias palabras.
Por lo tanto, la leyenda explica que la madre de Atahualpa, la reina Pacha, le enseñó a su hijo una valiosa lección sobre atacar solo en tiempos de guerra.
Learn more about Leyenda at:
https://brainly.com/question/753117
#SPJ11
Question 1(Multiple Choice Worth 1 points) (05.07 HC) Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
Based on the audio, what is the date before el Día de la Familia in Uruguay? December 26 0 June 24 O June 26 O December 24
Answer:
I think I have heard is June 24
Answer:
Explanation:
December 24th.
Yo hablo por en las noches.
cama
O pescaderia
telefono
pasteleria
Choose the answer.
The piccolo belongs to the brass family.
Question 2 options:
True
False
Answer:
False
Explanation:
The piccolo does not belong to the brass family. It belongs to the woodwinds.
Hope this helps!
Lee y escoge la opción con la forma correcta del participio pasado para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the past participle to complete the sentence.
El códice Popol Vuh es importante en los estudios de los mayas porque es la única obra literaria que no fue ________ por los conquistadores.
rompida
rota
rotas
rompidas
The verb that correctly completes the sentence is "rota" (second option).
How to correctly complete the sentence presented?To correctly complete the sentence provided, we need to correctly conjugate the verb "romper". Now the verb "romper" is an irregular verb, which means the root of the word changes when the word is conjugated.
In the case of the sentence given, this should be conjugated as "rota", which is the preterite form that fits the sentence, this means the correct sentence is "El códice Popol Vuh es importante en los estudios de los mayas porque es la única obra literaria que no fue rota por los conquistadores."
Learn more about verbs in https://brainly.com/question/30515563
#SPJ2
-página 47 cuento “CIENTO POR UNO” Contesta para ti las siguientes preguntas:
¿Cuál es el inicio, el nudo y el desenlace del cuento?
¿Cuáles son los personajes?
¿En qué tiempo se ubican las acciones y los sucesos que se presentan?
¿En qué espacios o lugares se desarrollan las acciones?
Answer:You have to look at the book and story
Explanation:
-página 47 cuento “CIENTO POR UNO” Contesta para ti las siguientes preguntas:
¿Cuál es el inicio, el nudo y el desenlace del cuento?
¿Cuáles son los personajes?
¿En qué tiempo se ubican las acciones y los sucesos que se presentan?
¿En qué espacios o lugares se desarrollan las acciones?
-page 47 story “ONE HUNDRED BY ONE” Answer the following questions for yourself:
What is the beginning, middle and end of the story?
What are the characters?
In what time are the actions and events that occur?
In what spaces or places are the actions developed?
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Conjugate the following verb:
1. Tener - to have - __________
2. Hacer - to do/make - ___________
3. Traer - to bring - ______________
4. Poner - to put/place - _____________
How do foreigners often label Spaniards?
Select one:
a.
lazy
b.
smart
c.
hard working
d.
well rested
Answer:
C. hard working
Explanation:
Foreigners often think of Spaniards as hard working due to the fact of how they are always doing something.
Answer:
О c. hard workin (muy trabajadores)
Explanation:
Los extranjeros suelen etiquetar a los españoles como:
muy trabajadores.
HELP!!!Answer the following questions that a sales associate is asking you. Write 2 sentences in Spanish for each question.
1) en que puedo servirle?
2)que busca usted?
3)ve usted algo que te gusta?
4)cual número llevas?
5)como vas a pagar?
Put Recibir in the Present Tense:
Cecilia (recibir) un regalo de sus padres.
Answer:
Cecilia recibió
Explanation:
¿qué ves?multiple choice activity 1 attempt left due july 8th 11:59 pm instructionsselect sí or no to indicate which of these items you see in the video. questions 1. patineta sí no
Answer: Si
Explanation: Because i just Know give us a specific question
Que hizo falta para que los hombres también se dieran cuenta de la descomunal sinceridad y verdad de Esteban?
Answer:
What did it take for men to also be aware of the colossal sincerity and truth of Stephen?
Explanation:
plz plzhelp spanishe speekers. for the fist one just wite name in spanish. for thesecond on write out what there doing in the pic
Answer:
part one 1.reloj
2.escritorio
3.cilindro?
4.Tablero de tiza
5.borrador de tiza
6.mapa
7.ventana
8.silla
Explanation:
Help please ASAP with Spanish if you know Spanish I’ll make you as brainlister
Answer:
La chica era una rubiaMaría y yo le dimos a Juan un coche nuevoVosotros fuisteis a Madrid.como prefiere su sandwhich?
Explanation:
haha can i get brainlyest lol
Visit some websites to look at home furnishings and appliances available in Chile. Create a wish list of furnishings, decorations, or appliances you would include in your dream house. Identify two items from your wish list and paste an image of each item here. Label each item, describe it, and say (in Spanish) where you would place it in the house.
15px
Visit some websites to look at home furnishings and appliances available in Chile. Create a wish list of furnishings, decorations, or appliances you would include in your dream house. Identify two items from your wish list and paste an image of each item here. Label each item, describe it, and say (in Spanish) where you would place it in the house.
15px
The furniture that I would buy would be a wardrobe and an armchair that I would put in my room to rest and store my clothes.
What is a wish list?A wish list is a tool that virtual stores have to add the products that we want to buy. In this case we can add the furniture and appliances that we want. Once we open our wish list we can access the payment page where we will be able to pay with different means of payment such as debit cards, credit cards, cash, transfers, among others.
In accordance with the above, some furniture or appliances that I would like to buy for my house would be a wardrobe and an armchair for my room because I would have a special space to store my clothes and rest.
Learn more about appliances and furnishings in: https://brainly.com/question/14530347
#SPJ1