Answer:
D. Presentación, desarrollo y cierre
Explanation:
D. Presentation, development and closing.
Completa las oraciones con las palabras de la lista. 1. Antes de enviar un correo, recuerda _______ el documento que quieres incluir. 2. Se recomienda no_______ en la red para encontrar recetas (recipes) rápidas. 3. En 1996, se logró_______ una oveja por primera vez. 4. En mi computadora no puedo ver bien la_______ de la universidad. 5. El teléfono fue un _________ revolucionario. 6. Isaac Newton no fue el único científico en investigar la fuerza de_______. 7.¿Qué empresa tiene la_______de este invento? 8. Quiero_______ contigo, pero no estás en línea. 9.¿En tu país es legal_________ películas sin pagar? 10. De niña me fascinaba leer sobre la________ de la evolución de Darwin. Word Box: adjuntar , chatear , clonar , descargar , gravedad , invento , navegar , página web , patente ,
Answer:
1. adjuntar
2. navegar
3. clonar
4.pagina web
5. invento
6. gravedad
7. patente
8. chatear
9. descargar
10. (falta una palabra) (a word is missing)
Explanation:
Lee cuidadosamente y determina si es
CIERTO O FALSO
2
Los recursos que se pueden regenerar son los recursos naturales.
2 Points
CIERTO
FALSO
Answer:
FALSO
Explanation:
Es falso porque los recursos naturales no se pueden volver a regenerar por personas se hacen de la naturaleza.
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúread and answer questions
¿Qué fue el Boom?
¿En que década terminó el Boom?
¿Cuál fue una de las características principales de las obras del Boom?
El Boom
El Boom es quizás el movimiento literario latinoamericano mejor conocido en el mundo. Fue principalmente un movimiento
de literatura en prosa, con las novelas como los medios de mayor expresión.
Como sucede en cualquier movimiento artistico, no existe un momento preciso en que se pueda colocar el principio del
movimiento. Aun así, se puede decir con relativa seguridad que si no tuvo sus inicios en la década de los sesenta, al menos
fue en ese período en que el mundo empezó a reconocer algo que emergía de Latinoamérica que no se había visto antes.
El Boom se originó en Latinoamérica, pero fue en España donde explotó por primera vez con escritores latinoamericanos
como Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa, Alejo Carpentier y Gabriel García Márquez cuyos titulos fueron traducidos en
toda Europa. Fue este éxito lo que permitió que otros escritores, quienes habían sido relegados, fueran finalmente
reconocidos también. Los más reconocidos de este grupo son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias y Juan Rulfo.
Este género coincidió con los movimientos socialistas en Latinoamérica, en particular la revolución cubana que era simbolo
de libertad. Sin embargo, una década después que el experimento socialista fallóo, a medida que Cuba se hacía cada vez
más autoritaria y totalitaria, el Boom alcanzó en las mismas épocas su máxima expresión.
Una de las caracteristicas principales de las obras del boom es la tenue linea que separa lo real con lo ficticio. El secreto
era hacer que esa combinación pareciera algo normal, que lo fantástico no fuera fantástico, sino simplemente, algo
cotidiano. De ahí que también se les conozca como obras "mágico realistas". La obra más representativa de este periodo es
quizás la novela Cien años de soledad, por el colombiano Gabriel García Márquez. El Boom finalizó en la década de los 70.
El Boom es el movimiento literario latinoamericano más conocido en el mundo
La década en la que terminó el Boom fue "una década después del fracaso del experimento socialista, mientras Cuba se volvía cada vez más autoritaria y totalitaria".
Una de las principales características de las obras del Boom es la utilización de la novela como medio de mayor expresión.
¿Qué es una narración?Esto se refiere a la narración de una historia con la ayuda de un narrador que se hace para expresar una secuencia de acción y avanzar en una trama.
Las preguntas anteriores han sido respondidas.
Read more about narrations here:
https://brainly.com/question/1934766
#SPJ1
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
PLEASE ANSWER
In Spanish, describe what you usually put on every day. Be sure to mention at least 5 different articles of clothing. Use complete sentences.
Answer:
Me pongo los pantalones vaqueros, una camiseta de color rosa o una sudadera con capucha de color púrpura, una camisa azul marino y chándal.
Choose the best answer according to the context given.
En las Olimpiadas, recibe la medalla de bronce (bronze medal) el que termina
A.cuarto
B. tercero
C. primero
D. segundo
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
o 241 Calle Hidalgo
doscientos cuarenta y uno Calle Hidalgo
1.
2.
3.
4.
5.
(blank)
(blank)
(blank)
(blank)
99 Avenida de la Facultad
312 Calle Conde Casado
501 Avenida de la Castellana
467 Paseo de la Playa
882 Travesía de los Cerezos
The correct numbers are noventa y nueve, trescientos doce, quinientos uno, cuatrocientos sesenta y siete and ochocientos ochenta y dos.
How to write numbers in Spanish?The basic numbers in Spanish are:
1 = uno, 2 = dos, 3 = tres, 4 = cuatros, 5 = cinco, etc.
10 = dies, 20 = veinte, 30 = treinta, 40 = cuarente, 50 = cincuenta, etc.
100 = cien, 200 = doscientos, 300 = trescientos, etc.
Based on this, the numbers would be:
99 = noventa y nueve312= trescientos doce501 = quienentos uno467= cuatrocientos sesenta y nueve882= ochocientos ochenta y dosLearn more about numbers in https://brainly.com/question/17429689
#SPJ1
Sera cierto Que no es suficiente ser rico para ser feliz
Answer:
no lo es
Explanation:
aveces el dinero no te da la felicidad pero en muy pocas ocasiones por que con el dinero puedes comprarte muchas cosas para ser feliz
del total de las paletas 1/2 son de fresa y vainilla ¿Que fracción del total son de chocolate?
Answer:
1/2
Explanation:
1/2 + 1/2 = total
por tanto
1/2 son de chocolate.
Answer:
si 1/2 son fresa y vainilla
y 1/2 son de chocolate
1/2+1/2 = 1
Which verb form correctly completes this sentence?
Ella ______________ enferma.
A.
te siente
B.
me siento
C.
te sientes
D.
se siente
Answer: the answers is D(se siente).
Explanation:
Because Rhyma I fits perfectly.
:)
Complete with the present subjunctive
(Completa con el presente de subjuntivo)
Answer:
1. comas
2. escuchemos
3. lean
4. fume
5. estudie
6. comprenda
1. juegues
2. piensen
3. llegare
4. durmamos
5. pueda
6. quiera
1. tengas
2. pongan
3. haga
4. tengan
5. salgamos
6. digamos
7. hagan
1. valla
2. seas
3. de
4. veamos
Silverio Pérez canciones de amor porque tituló la lectura de esa manera
Answer:
Creo que lo hizo porque cantamos canciones que consideramos de amor, pero no le prestamos atención a su letra o contenido.
Explanation:
Supper easy pls answer
Answer:
1. Quehaceres
2. Aspiradora
3. La cama
4. El césped
5. La comida
6. Los platos
Explanation:
What each one means:
1. They have to do a lot of chores at home.
2. Inés has to vacuum.
3. Inés and her mother have to make the bed.
4. Inés' brother has to mow the lawn.
5. Inés' mom has to cook the food.
6. Inés has to wash the dishes
Escribe 10 oraciones o más usando diferentes países hispanos verbo ser o artículos definidos y circúlalos.
\(\huge\underline{\red{A}\green{n}\blue{s}\purple{w}\pink{e}\orange{r} →}\)
Resaltan la función sustantiva. Por ejemplo, estafar (verbo en infinitivo) o estafado (verbo en participio) si llevan un artículo delante, queda realzada su función sustantiva.
Hope it helps you!!Expressing what or who(m)
Direct Objects; The Personal a; Direct Object Pronouns
D. El cumpleaños de Felipe
César Eco habla con un amigo de los planes para la fiesta de cumpleaños de su amigo Felipe. César contesta todas sus
preguntas sobre la fiesta, pero con mucha repetición. Vuelva a escribir usted sus respuestas con pronombres del complemento directo.
MODELOS:
- ¿Quién llama a Felipe?
-Yo llamo a Felipe. ->
Yo lo llamo.
-¿Quién va a llevar las sillas?
- Pepe va a llevar las sillas. (two ways) ->
Pepe va a llevarlas. / Pepe las va a llevar.
\( \boxed{ \bold{Explanation}}\)
To replace the accompanying noun, write a direct object. They can be replaced if it is masculine it is "lo" (singular) or "los" (plural) and if it is feminine it is "la" (singular) or "las" (plural).
MissSpanishApex Spanish 2 Semester 2 1.5.3 TST Oh, the Places You've Been answers help a brother out or he can’t graduate :0
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: era, gustaba, asistí, terminó, levanté, servía, entró, construyó, murió, se lavaba.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer cada una de ellas e identificar la forma correcta de conjugar el verbo. Debemos recordar que las que no tienen un tiempo establecido se completan con el verbo conjugado de la forma imperfecta. Por otra parte, los que tiene un tiempo establecido se completan con el verbo en pretérito. De acuerdo con lo anterior, los verbos serían:
EraGustabaAsistíTerminóLevantéServíaEntróConstruyóMurióSe lavabaNote: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached imageLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
Drawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event, movement, or historical figure from either Peru, Costa Rica, Bolivia, or Argentina. You may search the internet for articles, newspapers, books, other media, use books from the library, or any other Spanish language source you choose.
In your summary report you should also discuss what you learned or realized from your research. Also, be sure to cite your Spanish sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Learn more about Tupac Amaru in: https://brainly.com/question/24418448
#SPJ1
Answer:
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?
José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Explanation:
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
Juan opens his eyes quickly
Answer:
Juan abre los ojos rápidamente.
Explanation:
I'm hispanic
Write a nice note to someone telling him or her five things to do. Start each sentence with favor de
Answer:
Podrias hacerme el favor de responder el primer problema de matematicas, para despues hacer el favor de pasar a exponer, aprovechando podrias hacer el favor de levantar la basura, ademas de ir a hacer el favor de ir al escritorio por la libreta, para poder despues hacer el favor de llenar este formulario.
<3
After my work in this chapter, I am ready to communicate about characteristics and conditions of people and things.
Roberto and Gustavo are twins, but they have very different opinions. If Roberto wants one thing, Gustavo wants another. Roberto has given his preferences. Give Gustavo's preferences by forming sentences using demonstrative adjectives and pronouns. ¡OJO! Be sure to start each sentence with a capital letter and end with a period. Assume that everything Gustavo wants is close by, such that using aquello/a would not be appropriate.
Modelo:
Quiero ir a esta clínica.
No quiero ir a esta clínica, prefiero esa.
1. Quiero esta medicina.
Enter Text
2. Quiero ver a este médico.
Enter Text
3. Quiero comprar estas pastillas.
Enter Text
4. Quiero estos jarabes.
Enter Text
5. Quiero esto.
Enter Text
Answer:
1. No quiero esta medicin, prefiero esa.
2. No quiero ver a este médico, prefiero ese.
3. No quiero comprar estas pastillas, prefiero esas.
4. No quiero estos jarabes, prefiero esos.
5. No quiero esto, prefiero eso.
Explanation: Pay close attention to capitalization, spelling, and punctuation when using a platform such as Cengage. The above answers are verified as correct. I will never post an answer for you that I am not 100% sure of!
Una historia en la que la mala actitud en el egoísmo sea castigado con una transformación.
Answer:
A story in which the bad attitude in selfishness is punished with a transformation
Explanation:
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
Help Answer Spanish Midterm
Answer:
The last one - Yo cumplo años el 26 de Marzo.
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
a que subgenero del genero dramatico pertenece edipo rey
Answer:Edipo rey, también conocido por su título griego, Edipo tirano (griego antiguo: Οἰδίπους Τύραννος, pronunciado [oidípoːs týrannos]), o Edipo rey, es una tragedia ateniense de Sófocles que se representó por primera vez alrededor del 429 a. Originalmente, para los antiguos griegos, el título era simplemente Edipo (Οἰδίπους), como se refiere a Aristóteles en la Poética. Se cree que se le cambió el nombre a Edipo tirano para distinguirlo de Edipo en Colono, una obra posterior de Sófocles. En la antigüedad, el término "tirano" se refería a un gobernante sin derecho legítimo a gobernar, pero no necesariamente tenía una connotación negativa.
Explanation: