Answer:
Joe va a ser presidente y va estar en la casa blanca.
Explanation:
Roberto y Jose no estan tristes, ellos and it shows a happy face emoji what should I put
can someone help me with this Spanish work
Answer in bold and underlined. [See attached image]
ALICIA: ¿Halo?
DANIEL: Hola Alicia, soy Daniel; estoy buscando el estadio de fútbol y necesito que me ayudes... Llevo caminando más de media hora por el centro y sigo perdido.
ALICIA: ¿Donde estas?
DANIEL: No estoy muy seguro, no encuentro el nombre de la calle. Pero estoy viendo un centro comercial y más allá parece que están construyendo un estadio de fútbol. Hablan de fútbol, ¿donde tengo mis boletos? ¡He perdido mis entradas!
ALICIA: Madre mía, ¡sigues siendo un desastre! Algun dia te va a pasar algo serio.
DANIEL: Siempre andas pensando lo peor.
ALICIA: ¡Y tú siempre olvidándote de todo.
DANIEL: Ya estamos discutiendo otra vez!
Translation:ALICE: Hello?
DANIEL: Hi Alicia, I'm Daniel; I'm looking for the football stadium and I need your help... I've been walking downtown for more than half an hour and I'm still lost.
ALICE: Where are you?
DANIEL: I'm not really sure, I can't find the name of the street. But I'm looking at a shopping center and beyond it looks like they're building a football stadium. They talk about football, where do I have my tickets? I've lost my tickets!
ALICIA: My God, you're still a mess! One day something serious will happen to you.
DANIEL: You're always thinking the worst.
ALICIA: And you always forgetting everything.
DANIEL: We're already arguing again!
someone help please
SPANISH HELP!!
Complete each sentence by using the correct indirect object pronoun and form of the verb
Answer:
shown in explanation
Explanation:
Yo le doy (dar) el paquete a Carlos.
Yo les presto (prestar) dinero a ellos.
Nosotros te entregamos (entregar) las llaves a ti.
Mi madre me da (dar) el perro a mí.
Mi hermano nunca nos presta (prestar) dinero a nosotros.
Yo os mando (mandar) el paquete a vosotros.
Tú le entregas (entregar) la tarea al profesor.
Carlos y Elana les hablan (hablar) a sus hermanos.
Yo te veo (ver) a ti.
Ellas me compran (comprar) un libro a mí.
Es una casa ________ era de una artista famosa.
Answer: grande
big
was it supposed to be an adjective?
please help me with this spanish work
Answer:
Conjugate:
Rubio
Interesanto
Preferidas
Felices
Agresivos
Cara
Explanation:
HOPE THIS HELPS YOU OUT! BE THE FIRST TO COMMENT /FREE ON THESE COMMENTS TO GET A FREE BRAINLIY AWARD! PLZ ALSO CONDISER MARKING ME BRAINLIEST AND THANKS! MY JOURNEY HAS JUST BEGAN ON BRAINLY SO ASK ME IF U HAVE ANY QUESTIONS! -BEACHVIBES23
Read what the Sepúlveda family does sometimes and then write what they did in the past.
Modelo:
Clarification:
I found the complete instructions for the exercise online:
Read what the Sepúlveda family does sometimes and then write what they did in the past.
Modelo:
A veces, Susana María duerme más de diez horas.
Anoche Susana María durmió más de diez horas.
1. A veces, yo me visto y luego visito a mi hija Susana María.
Esta mañana _________ y luego ____________ a mi hija Susana María.
2. A veces, Juan Carlos pide una Coca-Cola, pero su papá le sirve jugo.
El otro día Juan Carlos ___________ una Coca-Cola, pero su papá le ____________ jugo.
3. A veces, Gloria se divierte mucho con su hijo.
El jueves pasado Gloria _______________ mucho con su hijo.
4. A veces, el bebé se duerme rápidamente cuando se acuesta.
Anoche el bebé _____________ rápidamente cuando se acostó.
5. A veces, Julio y Tomás prefieren ver Hermanos y hermanas en la televisión.
Anoche Julio y Tomás ______________ ver Hermanos y hermanas en la televisión.
6. A veces, nosotros nos morimos de risa (we die of laughter) cuando contamos chistes.
Ayer _____________ de risa cuando contamos chistes.
Answer:
1. Esta mañana me vestí y luego visité a mi hija Susana María.
2. El otro día Juan Carlos pidió una Coca-Cola, pero su papá le sirvió jugo.
3. El jueves pasado Gloria se divirtió mucho con su hijo.
4. Anoche el bebé se durmió rápidamente cuando se acostó.
5. Anoche Julio y Tomás prefirieron ver Hermanos y hermanas en la televisión.
6. Ayer nos morimos de risa cuando contamos chistes.
Explanation:
To complete this exercise, you have to rewrite the sentences given in the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish), which is used to talk about actions completed at some point in the past.
Answer:
1. Esta mañana me vestí y luego visité a mi hija Susana María.
2. El otro día Juan Carlos pidió una Coca-Cola, pero su papá le sirvió jugo.
3. El jueves pasado Gloria se divirtió mucho con su hijo.
4. Anoche el bebé se durmió rápidamente cuando se acostó.
5. Anoche Julio y Tomás prefirieron ver Hermanos y hermanas en la televisión.
6. Ayer nos morimos de risa cuando contamos chistes.
Can someone please answer these?
7. Click = blank.
8. Escriban en la blank.
9. The teacher is telling the students to sit down: blank.
10. Yo blank (plan) traer galletas a la fiesta.
II. Record your answers to the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.
1. ¿Qué piensas hacer esta noche? (go to a party)
2. ¿A qué hora tienen Uds. que estudiar? (at 7 o'clock)
3. ¿Qué vas a traer a la fiesta? (games)
4. Tell a friend to read the correct answer.
5. Tell your friends to wake up.
6. ¿Con qué frecuencia estudias en la biblioteca? (often)
7. ¿A qué hora vienes a la escuela? (8 o'clock)
8. ¿Cuándo vas a bailar el tango? (now)
9. ¿Por qué vienen Uds. a la fiesta? (to sing and dance)
10. Tell your friends to take notes.
Answer:
10. Yo blank (plan) traer galletas a la fiesta.
Yo Planeo traer galletas a la fiesta.
II. Record your answers to the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.
1. ¿Qué piensas hacer esta noche? (go to a party)
Yo pienso a ir a una fiesta.
2. ¿A qué hora tienen Uds. que estudiar? (at 7 o'clock)
Tengo que estudiar a las 7 en punto.
3. ¿Qué vas a traer a la fiesta? (games)
Voy a traer juegos a la fiesta.
4. Tell a friend to read the correct answer.
Dile a un amigo que lea la respuesta correcta.
5. Tell your friends to wake up.
Dile a tus amigos que despierten.
6. ¿Con qué frecuencia estudias en la biblioteca? (often)
Yo menudo estudio en la biblioteca.
7. ¿A qué hora vienes a la escuela? (8 o'clock)
Vengo a la escuela a las 8 en punto.
8. ¿Cuándo vas a bailar el tango? (now)
Voy a bailar tango ahora.
9. ¿Por qué vienen Uds. a la fiesta? (to sing and dance)
Vengo a la fiesta a cantar y bailar.
10. Tell your friends to take notes.
Dile a tus amigos que tomen notas.
cual es la problema en el libro del hombre de la plata y la solución?
While studying abroad in abuse is Aires, you stop by one of the cultural centers to find out about upcoming activities. Inside you find the following schedule for their summer music series. Based on the schedule, when is the performance featuring modern German composers?
———————————————1)July 16th at 10:30 pm
2)August 27th at 8:30 pm
3)August 6th at 8:30 pm
4)July 2nd at 10:30 pm
Answer:
2) August 27th at 8:30 pm
Explanation:
27-08 is August 27 and in that sentence it says alemanes which means germans.
20:30 is 8:30
Answer:
2) 27 de agosto a las 8:30 pm
Explanation:
Pls help
Plsssssssssss
Answer:Mi hermano es llamo
Explanation:
Took the test
Leer y escribir (I)
This Lesson Activity will help you meet these educational goals:
Vocabulary Skills—You will use new and learned vocabulary in different real-world situations.
Cultural Awareness—You will investigate the culture and customs of other countries and compare them to your own.
Communication Skills—You will practice reading, writing, and listening skills to communicate meaningfully in a new language.
21st Century Skills—You will employ online tools for research and analysis.
Directions
Read the instructions for this self-checked activity. Type in your response to each question, and check your answers. At the end of the activity, write a brief evaluation of your work.
Activity
With the given verbs, create sentences that require the personal a.
Part A
escuchar
Part B
mirar
Part C
ver
Part D
obedecer
Answer:
Part A: Yo me fui para mi casa a "escuchar" musica. Part B: "Hola Klarissa! Si se puede "mirar" la movie desde aqui?
Part C: "Buenas Tardes Amanda! quieres ver un carro hoy?
Explanation:
Translation for A: I went home to hear music.
Translation for B: Hi Klarissa! You can see the movie from here?
Translation for C: Good afternoon amanda! Would you like to see a car today?
write a six sentence paragraph in spanish using both kinds of past tense verbs-preterit and imperfect-to talk about you in the past.
Answer:
La semana pasada fui a California pero regresamos porque mi familia mas cercana visito nuestra casa y no estabamos ahi asi que quisimos regresar mas rapido. Cuando tenia 8 anos jugaba con mi familia mas cercana pero dejamos de vernos. Eran las 10 de la noche la ultima vez que nos vimos. Cuando queria verlos otra vez, ellos ya se habian ido a otro estado. Ayer, vi a mis primos por video llamada porque no fui a trabajar. Y esta tarde, tome cafe con mis hermanos mientras hablaba con mis primos por video llamada.
Explanation:
Write four comparison sentences using the nouns espinacas and helado and the adjectives jugoso and sano.
Answer:
1 Las espinacas son un alimento sano
2 Si no te comes tu helado se va a derretir y vovler jugoso
3 Una malteada de espinacas con agua es algo sano
4 te pudes hacer una malteada de fresa con fresas helado y leche
Translate to help into Spanish by filling in the missing letters:
a_____ _
Answer:
Ayudar
Explanation:
Ayudar is the word for 'to help!'
como ta siente conmtigo mismo?
Answer:
it means How do you feel about yourself?
Explanation:
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
¿Necesitamos a nuestro abogado?
correct
incorrect
Answer:
correct
Explanation:
Answer:
It is Correct
Explanation:
Translates to We need a lawyer
The Spanish A makes a sound similar to: The A in man. The O in bob. The U in uniform. The A in crate. The e in mess
Answer:
The a in man
Explanation:
In spanish vowels sound as short vowels in english
como es el sistema arboreo de la oracion
aprender a leer es lo mas importante que me ha pasado en la vida
gracias a los que quieran ayudar
La oración "Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida" tiene una estructura sintáctica simple y lineal.
¿Cómo identificar el sistema arboreo de la oración?El sujeto es "aprender a leer" y el predicado es "es lo más importante que me ha pasado en la vida". Dentro del sujeto, "aprender" es el verbo principal, mientras que "a leer" es un complemento verbal que indica la acción específica que se está aprendiendo.
La oración también tiene un objeto directo: "lo más importante". Este objeto directo se refiere a la importancia de aprender a leer, lo cual es un tema muy relevante en la vida de muchas personas. Además, la oración contiene un pronombre personal, "me", que indica que el hablante es el receptor de esta experiencia de aprendizaje.
En cuanto al sistema arbóreo, se podría representar de la siguiente manera:
-Oración
-Sujeto
-Verbo: Aprender
-Complemento verbal: A leer
-Predicado
-Objeto directo: Lo más importante
-Complemento verbal: Que me ha pasado en la vida
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Please help me with Spanish
Answer:
estuviste
almorcé
busqué
oyeron
tuvieron
fuiste
converso
pesco
oí
toqué
fueron
jugué
leí
vine
hiso
di
dijimos
llegue
barrimos
vimos
Explanation:
Which ones do you need help with all of them?
Escucha lo que cuenta isabel sobre la cena e indica si los verbos de la lista se usan en el pretérito o el imperfecto.
Los verbos tuvimos, ordenamos, limpie, hacía , enfadé, puso, hizo, terminamos, acabamos, comenzó y fue se usan en el pretérito, mientras que el verbo miraba se utiliza en el imperfecto.
¿Cómo identificar la diferencia entre el pretérito y el imperfecto?Por una parte, el pretérito se refiere al tiempo pasado. Es decir que los verbos en este tiempo demuestran acciones cortas que ya terminaron. Algunos ejemplos son: limpie, ordenamos, puso, terminamos, entre otros.Por otra parte, el imperfecto se utiliza para acciones que son hábitos en pasado, un ejemplo de esto es el verbo miraba en contraste con el verbo miró.Nota: Aquí esta la información faltante:
Estoy agotada porque ayer mi novio y yo Tuvimos una cena y en menos de dos horas ordenamos toda su casa yo limpie el baño y Ricardo la cocina pero luego mientras yo hacía la cena me di cuenta de que Ricardo miraba la televisión no se imaginan como me enfadé y luego él puso la mesa pero no hizo nada más pueden creerlo afortunadamente terminamos de ordenar la casa antes de que llegara el señor Álvarez cuando acabamos de cenar comenzó a llover mucho así que les tuve que prestar un paraguas a los invitados y bueno Ricardo se fue a la cama a las 11 porque tuvo que lavar los platos fue una cena divertida la verdad es que mi novio Ricardo es un chico con mucha suerte.
Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
How do I pass Spanish2 on Flvs?
Answer:
get all the awnsers right
Explanation:
What does tiene mucha cara mean in English? Does it mean He is a pinhead or He had a lot of nerve?
Answer:
To have a lot of nerve
Explanation:
i looked it up lol
Café esdrújula o llana
Answer:
In English - Esdrújula or plain coffee
• ¿Por qué el contexto en el que se produce un mensaje es tan importante,
para la comprensión del mismo?
Answer:
La importancia del contexto en comunicación es que organiza y da sentido al mensaje. El significado de un mensaje no depende solo de su estructura gramatical, sintáctica o léxica sino también del contexto que acompaña a un enunciado y afecta a su interpretación.
Escoge la mejor respuesta.
¿_____ quién escribes esa carta?
por
para
de
a
Answer:
La respuesta seria A quién le escribes
Explanation:
1. El peluquero de la mamá del bebé se llama ___. José Tomás 2. Al papá del bebé le gustan las películas de ___. Harry Potter Sylvester Stallone 3. Tomás es el nombre del ___ de la mamá del bebé. abuelo hermano 4. El regalo para el bebé está ___. en el banco personalizado
Answer:
1. Jose
2. Tomas
3.hermano
4. personalizado
Explanation:
I'm fluent
3 paragraph letter comparing equidarian culture to maerican culture
A possible letter comparing Ecuadorian culture and American culture is "Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month..."
What is a possible letter to compare these cultures?Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month. I have learned a lot about this culture from living here. I would love to tell you about it:
In Ecuador, family and traditions are important. Here family is very valuable and families try to pass their traditional knowledge to new generations. This is not so common in the American culture as globalization has affected traditions.
On the other hand, in both in Ecuador and America the food is delicious and diverse, the food varies depending on the region and there are many different dishes.
Learn more about culture in https://brainly.com/question/30447976
#SPJ1
Cual es la relación entre los términos inventar mejorar e innovar
Answer:
not sure if this is right.
Explanation:
inventar significa hacer Algo Nuevo, mientras que mejorar significa agregar Algo haciéndolo mejor. (no hablo español, lol siento si dije algo Mal.)
6.- Describa ¿Desde donde emigro el homo sapiens y hasta donde llego?
Es para hoy plis :(
Antes de contar las historias que componen la historia mundial, es útil preguntarse: ¿por dónde empezamos? ¿Dónde comenzaron nuestras historias humanas?
El Homo sapiens es parte de un grupo llamado homínidos, que fueron las primeras criaturas humanas. Basados en evidencia arqueológica y antropológica, pensamos que los homínidos divergieron de otros primates en algún lugar entre 2,5 y 4 millones de años atrás en África oriental y meridional. Aunque había un grado de diversidad entre la familia homínida, todos ellos compartían el rasgo del bipedalismo, o la habilidad de caminar erguido sobre dos piernas.
Los científicos tienen varias teorías acerca de por qué los homínidos tempranos evolucionaron. Uno, la hipótesis de la aridez, sugiere que los homínidos tempranos eran más adecuados para los climas secos y evolucionaron a medida que se expandían las regiones secas de la sabana de África.
Según la hipótesis de la sabana, los primeros homínidos que habitan en los árboles pueden haber sido expulsados de sus hogares, ya que los cambios ambientales causaron que las regiones boscosas se achicaran y que el tamaño de la sabana se expandiera. Estos cambios, según la hipótesis de la sabana, pueden haber causado que se adapten a vivir en el suelo y caminar erguido en lugar de subir.
Los homínidos continuaron evolucionando y desarrollando características únicas. Sus capacidades cerebrales aumentaron, y hace aproximadamente 2,3 millones de años, un homínido conocido como Homo habilis comenzó a fabricar y utilizar herramientas sencillas. Hace un millón de años, algunas especies homínidas, particularmente el Homo erectus, comenzaron a emigrar fuera de África y hacia Eurasia, donde comenzaron a hacer otros avances como controlar el fuego.
Aunque hubo una vez muchas clases de homínidos, sólo uno queda: El Homo sapiens. La extinción es una parte normal de la evolución, y los científicos continúan teorizando por qué otras especies homínidas no sobrevivieron. Tenemos algunas pistas sobre por qué algunas especies tuvieron menos éxito en sobrevivir que otras, como la incapacidad de hacer frente a la competencia por los alimentos, los cambios en el clima y las erupciones volcánicas.
Entre 70.000 y 100.000 años atrás, el Homo sapiens comenzó a emigrar del continente africano y a poblar partes de Europa y Asia. Llegaron al continente australiano en canoas en algún momento entre 35.000 y 65.000 años atrás.
Los científicos que estudian las masas de tierra y el clima saben que la Edad de Hielo del Pleistoceno creó un puente de tierra que conectó Asia y América del Norte (Alaska) hace más de 13.000 años. Una teoría migratoria ampliamente aceptada es que la gente cruzó este puente terrestre y eventualmente emigró a América del Norte y del Sur.
¿Cómo fueron capaces nuestros antepasados de lograr esta hazaña, y por qué tomaron la decisión de abandonar sus hogares? El desarrollo del lenguaje hace unos 50.000 años permitió a la gente hacer planes, resolver problemas y organizarse de manera eficaz. No podemos estar seguros de las razones exactas por las que los seres humanos emigraron por primera vez del continente africano, pero probablemente se correlacionó con un agotamiento de los recursos (como los alimentos) en sus regiones y la competencia por esos recursos. Una vez que los humanos pudieron comunicar estas preocupaciones y hacer planes, pudieron evaluar juntos si las presiones en su hogar actual superaban el riesgo de irse a buscar uno nuevo.
Cuando los seres humanos emigraron de África a climas más fríos, fabricaron ropa con pieles de animales y construyeron incendios para mantenerse calientes; a menudo, quemaron incendios continuamente durante el invierno. Armas sofisticadas, como lanzas, arcos y flechas, les permitieron matar eficientemente a grandes mamíferos. Junto con los cambios climáticos, estos métodos de caza contribuyeron a la extinción de mamíferos terrestres gigantes como mamuts, canguros gigantes y mastodontes. Menos mamíferos gigantes, a su vez, limitaron las presas disponibles de los cazadores.
Además de cazar animales y matarlos por defensa propia, los seres humanos comenzaron a utilizar los recursos de la tierra de nuevas maneras cuando construyeron asentamientos semipermanentes. Los seres humanos comenzaron a pasar de los estilos de vida nómadas a los hogares fijos, utilizando los recursos naturales allí. Los asentamientos semipermanentes serían los elementos básicos de las comunidades establecidas y el desarrollo de prácticas agrícolas.