Answer:
acb
Explanation:
Necesito una historia de comedia
Answer:doe socer roeo comidieion
Explanation:
Answer:
Había un perro que se llamaba pegamento, un día se cayó y se pegó.
Explanation:
A pun is used in Spanish
Which sport is gaining in popularity in Chile? Go to Recreation.
a/ Golf
b/ Basketball
c/ Baseball
d/ Volleyball
Write a short story- 20 sentences about murder mystery on a train in spanish featuring our unicorn Luna.
please help me
Answer: Era de noche y todo transcurría con normalidad en el tren con destino a Mérida. Algunos pasajeros dormían, y otros leían o tomaban una bebida, cuando de repente sonó un golpe. Los pocos pasajeros que viajaban en el tren, se exaltaron ante el sonido y susurraban entre sí. Uno de los pasajeros, Javier, decidió ir a investigar. Cuando abrió la primera puerta al siguiente vagón, todas las luces se apagaron, dejando un tren en oscuridad. Javier decidió seguir investigando. Con cautela caminaba hacia donde se produjo el ruido, y cuando se abrió la puerta del siguiente vagón, tropezó con algo, era un cuerpo de un pasajero, sin vida. Javier asustado, intentó regresar a su lugar, pero la puerta estaba trabada. Trató de forzarla pero lo único que consiguió fue llenarse de sangre. La puerta era parte de la escena del crimen. Desesperado, intentó correr hacia el siguiente vagón, pero volvió a tropezar con el cuerpo. Al levantarse, vio frente a sí una luz brillante, era un unicornio blanco que apareció de la nada. Javier estaba pálido, su voz se había ido. Intentó sobrepasar al unicornio pero una fuerza invisible lo detenía. "Tranquilo, soy Luna, el unicornio. He venido a ayudarte". Javier extrañado, miró a todos lados. "Tu no eres culpable, sin embargo, si te quedas aquí todos creerán que si. Ven conmigo y te llevaré fuera de aquí." Javier, sin saber que sucedía, aceptó temeroso, y subió al unicornio. Cuando el resto de los pasajeros fue a revisar, se encontaron no con uno, sino con dos cuerpos.
Explanation: The short story talks about a crime mystery on a train with a destination to Mérida, México. It is a quiet night on the train, and all of the passengers calmly wait when a strange noise sounds. One of the passengers, Javier, decided to go and investigate. When he starts going through the next wagons, the lights go out, and he trips with a lifeless human's body. He panics and tries to run away, but he can't. Suddenly a bright light appears in the wagon, and it's a unicorn named Luna. The unicorn asks him If he wants to stay and be blamed for the crime or to go with her to an unknown place. Terrified, Javier hops on to the unicorn. When the rest of the passengers arrive, there are two lifeless bodies.
What does the underlined word mean in the following sentence?
Nosotros pensamos mucho.
hope
believe
think
attack
Pensar.
(think)
We think si much.
In Spain, going to a social event an hour after it begins is …
unacceptable
normal
rude
an inconvenience
Answer: it doest matter if you come late or not
Explanation:
Plzzz no links anyone helppp if you know it
Answer:
15-busqué
14-empecé
Explanation:
choose the best response to the following question
Ayer ilegué a clase (late)
A. tarde
B. temprano
C. Mañana
D. hoy
Answer:
A Tarde = late
Explanation:
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami
I need someone to just check my work. Please check grammar and spelling
Mi encuesta (My survey)
Question one here: ¿Cuando quieres ir a la fiesta?
Question two here: ¿Qué perfieres café de agua?
Question three here: ¿Que te gusta mas plátanos o manzanas?
Question four here: ¿Que te gusta mas pimiento o pepino?
Question five here: ¿Que comida te gusta?
Unimportant:
You will write five questions in Spanish, asking your party guests about their preferences and likes. Remember to keep your questions short and simple and use only vocabulary, culture, and grammar you have learned in the course. You can look at the first page of this lesson for an example. You may also use the What to include in your survey table below, to guide your work.
You may use this template to complete the assignment, or you may use a word processing document or any other creative way you would like.
You will do well if you follow this checklist!
*Note: The sample questions in parentheses are just a guide to help you form your questions. You must come up with your own original work keeping academic integrity intact.
Answer:is almost all good exept for some details.
Explanation:
1. ok
2.(con leche)? instead of: de agua?
3.mas (los) plátanos o (las) manzanas?
4.mas (el) pimiento o (el) pepino?
5.te gusta (mas)?
Type your answer in the box.
Escribe el verbo más lógico para completar la frase. Usa el infinitivo.
en la escuela por la mañana porque prefiero comer los huevos que
No quiero
cocina mi mamá.
Do you know the answer?
I know it
Think so
Unsure
No idea
Answer:
I know it
Explanation:
comer is the verb
Answer: No quiero comer en la escuela por la mañana porque prefiero comer los huevos que cocina mi mamá.
Translation: I don't want to eat at school in the morning because I prefer to eat the eggs my mom cooks.
Spymoreque elemento acompaña al lenguaje oral ?
Answer: el canal son las ondas sonoras
Explanation: Elementos lingüísticos
En la transmisión de un mensaje oral, el canal son las ondas sonoras. El mensaje es la información que se quiere transmitir. El código es el idioma. Y los interlocutores son el emisor y el receptor.
Completa la biografia de sara baras con los verbose de los recuadros
en qué idioma encontraron en el criptograma
libro: viaje al centro de la tierra julio verne
Answer:
En Latin
Explanation:
Completa los frases con mucho, muchos, mucha o muchas
Answer:
Explanation:
1. Me gusta mucho la sandía.
2. Este fin de semana no puedo salir porque tengo muchos deberes.
3. Por las mañanas Adriana come pan con mucha mermelada.
4. Hoy hace mucho frío.
5. Hicimos muchas fotos en la fiesta de cumpleaños de Nacho.
6. Voy a hacer una pizza con mucho queso.
7. En el instituto Celia tiene muchas amigas
8. Tenemos que entrenar mucho pará ganar el partido.
9. Me gusta mucho tu móvil porque tiene muchos juegos.
10. Ayer tomé mucha leche con galletas.
If you know spanish help me do this please:) Its simple I just don't get it. Pega una imagen de la naturaleza para representar tus emociones ahorita. Luego, escribe una oración para interpretar la metáfora.
Has anyone done this? It has a sound that you’re supposed to listen too.
Explanation:
I that language scares me huh is that Spanish and i don't take the language a few in this community do so
Susan was investigating which glue would make the strongest craft stick tower. She tested rubber cement, Elmer’s glue-all, and Super Glue. She will test the strength of the towers with books as the weight. What is the independent variable?
Answer:
weight of books
Explanation:
Answer:glue eres un tonto
Explanation:
Si tuvieras que escribir un informe sobre el mismo tema del artículo y del gráfico, cuál de los siguientes publicaciones sería la más apropiada para consultar?
Answer:
If you had to write a report on the same topic as the article and the graphic, which of the following publications would be the most appropriate to consult?
Explanation:
The inference is that the appropriate publication will be D. Prevencion de la contaminacion, volumen 1.
What is an inference?An inference simply means the conclusion that can be deduced based on the information that's given in an excerpt.
In this case, the inference is that the appropriate publication will be Prevencion de la contaminacion, volumen 1.
Learn more about inference on:
https://brainly.com/question/25280941
#SPJ2
pan pizza yogur jamon
Sabroso. Sabrosa
Regular AR verbs in the present tense
Answer:
1. Habla
2. Miras
3. Escuchan
4. Camináis
5. Necesito
6.Sacas
7. Trabajamos
8. Estudian
9. Cantáis, canto
10. Dibuja
11. Cuida
12. Miran
13. Toma
14. Cocina
15. Nado
16. Saca
17. Pintamos
18. Lleváis
19. Compran
20. Desayuna
Explanation:
1. Identifica el segmento subordinado y circula el enlace subordinante.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
11. Lee las siguientes oraciones, indica cuál es la oración principal y cuál es la subordinada.
1. Recibí los resultados sobre la investigación que solicitaste.
___________
2. Me solicitó que le permitiera asistir mañana.
______________
3. El certificado será recibido por los estudiantes que participen del seminario.
_____________
4. Fui a la colecturía y pagué la multa que me adjudicaron.
_____________
5. Los manifestantes reclamaban que se realizara una audiencia.
_____________
6. ¿Cómo se titula el poema que analizaron?
___________
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos con el equipo de trabajo.
____________
8. Espero que llegues a tiempo y no tengas percances.
____________
Escribe dos oraciones compuestas por coordinación y dos oraciones compuestas por subordinación:
1. _______
2. ______
3. ______
4. _______
1. Veamos qué tan claros están tus conocimientos. Activemos el pensamiento: observa y recuerda, compara y contrasta y rotula :
Clasifica como (S) simple o (C) compuesta las siguientes oraciones:
1. ___ Las graduaciones me parecen aburridas.
2. ___ Magdalena viajará hoy.
3. ___ Los candidatos han de presentar una propuesta antes del lunes.
4. ___ Ricardo entona muy bien, pero no lo dejaron cantar.
5. ___ Coloca el cuadro donde mejor se vea.
6. ___ Solo los maestros pueden entrar al salón de facultad.
1. Subraya los segmentos que integran cada oración compuesta y escribe el enlace que las vincula.
1. ______ La amiga de Héctor estaba nerviosa y se veía tímida.
2. ______ Infórmale a todos dónde será la actividad.
3. ______ Acompáñame o no voy contigo al cine.
4. ______ Vimos ayer la película que nos recomendaste.
5. ______ Tomé las fotos porque tú me lo pediste.
6. ______ ¿Vas a disculparte u olvidarás todo?
1. Clasifica las siguientes oraciones en (C) coordinadas, (S) subordinadas o (Y) yuxtapuesta.
1. ___ Fui al colegio, resolví la situación.
2. ___ Entró, saludó y se marchó.
3. ___ Los electrodomésticos que consumen menos energía son preferibles.
4. ___ Utilicé esas bombillas que duran ocho veces más.
5. ___ Vine a la actividad porque tú me lo pediste.
6. ___ Coloqué el mantel, llegaron los chicos, se acabó la formalidad.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
1. Recibí los resultados sobre la investigación / que solicitaste.
2. Me solicitó que le permitiera / asistir mañana.
3. El certificado será recibido / por los estudiantes que participen del seminario.
4. Fui a la colecturía /y pagué la multa que me adjudicaron.
5. Los manifestantes reclamaban / que se realizara una audiencia.
6. ¿Cómo se titula el poema / que analizaron?
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos / con el equipo de trabajo.
8. Espero que llegues a tiempo/ y no tengas percances.
1.Veo tus intenciones. No quiero una discusión.
2.Veo que pretendes marcharte. No quiero discutir.
3.María, que está muy, te espera en el salón,
4.Mi primo, del que te hablé el otro día, llegó anoche.
1. Y
2. C
3. S
4. S
5. S
6. Y
¿Qué son las oraciones subordinadas?Las oraciones yuxtapuestas, las oraciones coordinadas y las oraciones subordinadas son oraciones compuestas porque están constituidas por más de una cláusula o proposición, es decir, que al menos hay dos verbos conjugados, pero que concuerdan con sujetos diferentes. Por ejemplo: María se fue y Pedro llegó. “María se fue” es la primera cláusula y “Pedro llegó” es la segunda cláusula.
Learn more about oraciones subordinadas in brainly.com/question/29420198
#SPJ1
What does tiene mucha cara mean in English? Does it mean He is a pinhead or He had a lot of nerve?
Answer:
To have a lot of nerve
Explanation:
i looked it up lol
Pls help thank you will mark the Brainliest
Answer:
Mi cuarto está lejos de la sala. La sala esta cerca de la cocina.
Explanation:
¿Ustedes blank ir a la fiesta? (pensar)
(to) you all?
le
les
Fill in the blanks with the correct present tense forms of the verbs from the list. Use each verb only once.conducir/ conocer/ ofrecerparecer/ saber/ traducir
El señor Díaz _______ su automóvil todos los días.
Answer:conduce
Explanation:
Mr. Zuckerman took fine care of Wilbur all the rest of his days, and the pig was often visited by friends and admirers, for nobody ever forgot the year of his triumph and the miracle of the web. Life in the barn was very good night and day, winter and summer, spring and fall, dull days and bright days. It was the best place to be, thought Wilbur, this warm delicious cellar, with the garrulous geese, the changing seasons, the heat of the sun, the passage of swallows, the nearness of rats, the sameness of sheep, the love of spiders, the smell of manure, and the glory of everything.
Wilbur never forgot Charlotte. Although he loved her children and grandchildren dearly, none of the new spiders ever quite took her place in his heart. She was in a class by herself. It is not often that someone comes along who is a true friend and a good writer. Charlotte was both. Translate to Spanish
Translate to Spanish
Answer: (Caution: This might be a bit inaccurate. If it is, sorry!)
El Sr. Zuckerman cuidó muy bien de Wilbur todo el resto de sus días, y el cerdo fue visitado a menudo por amigos y admiradores, porque nadie olvidó el año de su triunfo y el milagro de la red. La vida en el granero era muy buena noche y día, invierno y verano, primavera y otoño, días aburridos y días brillantes. La vida en el granero era muy buena noche y día, invierno y verano, primavera y otoño, días aburridos y días brillantes. Era el mejor lugar para estar, pensó Wilbur, esta bodega deliciosa cálida, con los gansos garrulosos, las estaciones cambiantes, el calor del sol, el paso de las golondrinas, la cercanía de las ratas, la similitud de las ovejas, el amor de las arañas, el olor a estiércol y la gloria de todo. Wilbur nunca olvidó a Charlotte. Aunque amaba mucho a sus hijos y nietos, ninguna de las nuevas arañas tomó su lugar en su corazón. Ella estaba en una clase propia. No es frecuente que aparezca alguien que sea un verdadero amigo y un buen escritor. Charlotte era ambas cosas.
Ud. a la escuela los fines de semana?
Answer:
Explanation:
Yo no lo hago y si lo haces lo siento
donde____mi mochila
what conjugate of estar would you use and why?
Answer:
esta
Explanation:
esta mean is lol
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.