mi rutina diaria answer these questions about your daily routine, using verbs like gustar in complete sentences.

Answers

Answer 1

Answer:

mi rutina diaria es levantarme con la amanecer para tomarle foto por que me gusta mucho   y me gusta escuchar música y muy seguido prefiero escuchar música muy relajante por que me gusta comenzar el día relajado y comienzo a ver la ropa que me voy a poner y ver si mis cosas están organizadas por que me gusta ser organizada/o

Explanation:

Basically all is says “My daily routine is to wake up with the sunrise to take a picture of it because I like it a lot and I like to listen to music and very often I prefer to listen to very relaxing music because I like to start the day relaxed and start to see the clothes that I'm going to wear and see if my things are organized because I like to be organized” if you see “ I like “ so often is because in the question u supposed to used a lot of time … I prefer if at the end of the last word you change it like if you a girl just change it to organizada but if you are a boy organizado


Related Questions

En el texto "Cajas De Carton" por Francisco Jimenez Pon en orden importancia los siguientes temas del relato:

la agricultura, el aislamiento, el amor, las clases sociales, la desesperanza, la educación, la familia, los idiomas, la mudanza, la pobreza, la salud y el pasar del tiempo.
¿Cúal te impresiona más? ¿Por qué?

Answers

Answer:

el amor es aveces

Explanation:

por que es como que tambien los idiomas nose

Actividad 2: Planificación.

Responde en tu cuaderno de trabajo.

1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina

el tipo de lenguaje que deberás emplear.

2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?

3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de

mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.

4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.

5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?

¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del

protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje

radica en que debe crear sentimientos en el lector.

6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?

7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?

8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.

9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?

ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v

Answers



1. Dirigiré mi novela a un público adulto interesado en el género de suspense y misterio.

2. Mi intención al escribir esta novela es crear una atmósfera intrigante y mantener a los lectores en suspenso hasta el final.

3. La novela tratará sobre un robo en un museo de arte. Los temas que me gustaría tratar son el arte, la traición y la búsqueda de la verdad.

4. El narrador será un narrador en tercera persona omnisciente, que tiene acceso a los pensamientos y sentimientos de varios personajes.

5. Los personajes principales serán un detective astuto y perspicaz que investiga el robo, un enigmático ladrón de arte y una joven estudiante de arte que se ve envuelta en la trama. Cada personaje tendrá características físicas y psicológicas detalladas para darles profundidad y generar empatía en los lectores.

6. La acción se desarrollará en una ciudad cosmopolita y en un período contemporáneo. El ambiente será de intriga y suspenso, con escenas tanto en el mundo del arte como en el bajo mundo de los robos y la delincuencia.

7. Utilizaré figuras literarias como la metáfora y la ironía para crear imágenes vívidas y agregar capas de significado a la historia.

8. El argumento de la novela se centrará en el detective persiguiendo al ladrón de arte, descubriendo pistas ocultas y revelando secretos oscuros que conducen a un clímax lleno de tensión y revelaciones sorprendentes.

9. La estructura de la novela corta será la siguiente: en el inicio, se presentará el robo y se establecerán los personajes principales. En el nudo, se desarrollará la investigación del detective y los conflictos se intensificarán. En el desenlace, se resolverá el misterio y se revelarán las verdaderas motivaciones de los personajes.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus preferencias y estilo de escritura. ¡Buena suerte con tu novela!

Yo Hablo espanol. Que Tu

Answers

Answer:

Yo tambien puedo hablar español. es parte de mi

Espero que hoy hayas tenido un día increíble <3

Answer:

Yo tambien puedo hablar español.

Explanation:

:)

what are the positive changes you have seen in your community? Did it give you a new point of view of what community is?​

Answers

Positive changes are that people are finally getting to accept others and where they come from . Yes kind of because some people are still the same but others have changed their point of views of others

Spanish help I have no idea why is wrong

Spanish help I have no idea why is wrong

Answers

Try “Beti almuerzo tanto en el restaurante como mártir”

Read and choose the option that best answers the question. Soy Isabel. Para prepararme para mi fiesta de cumpleaños, me peino con mi plancha de pelo y me maquillo los labios con labial rojo. Segundo, me maquillo los ojos con mis colores favoritos, rojo y blanco. Para arreglarme me pinto las uñas con mi color favorito, rojo y me pongo mi vestido rojo y blanco. Durante la fiesta, me divierto mucho con mis amigos mientras escucho música y comemos pastel. Based on the text, what detail seems most important to Isabel? The colors of her dress and makeup The family attending her party The food and drinks at her party The way her hair looks

Answers

La respuesta correcta es: Los colores de su vestido y maquillaje

In this question we will read the paragraph and answer the indicated question about the text. The colors of her dress and makeup

What detail seems most important to Isabel?

The colors of her dress and makeup

How to conjugate a verb in spanish?

Verbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar.

Learning Spanish takes practice, and that's great practice.

Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.

Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110

#spj2

just- refer to picture ♏️

just- refer to picture

Answers

I’m pretty sure they are all a because ti mean you and mi means me and a mean to

Answer:

Te gustan las clases?

No te gusta el cafe

No me gustan las clases

Nome gusta el cafe

Explanation:

(04.06) Matching, thanks so much. Brainliest, five star, and thanks if you’re right. Empareja la frase con el verbo apropiado. Match the sentence with the appropriate verb.


Match Term Definition

¿ ________ ellos el vocabulario antes de la prueba? A) Querrían

¿ ________ mucho el arte después de la muerte de su creador? B) Pondrías

¿ Tú ________ los cuadros en la pared de la sala? C) Harías

¿ ________ el proyecto con tu amiga o sola? D) Sabrían

Answers

Answer:

1) ¿Sabrían ellos el vocabulario antes de la prueba? (D)

2) ¿Pondrías mucho el arte después de la muerte de su creador? (B)

3) Tú querían los cuadros en la pared de la sala? (A)

4) ¿Harías el proyecto con tu amiga o sola? (C)

Explanation:

Hope this helps :) I'm taking AP Spanish right now so I'm pretty credible. Lmk if it's wrong! <33

Answer:

¿ Sabrían ellos el vocabulario antes de la prueba?

¿ Querrían mucho el arte después de la muerte de su creador?

¿ Tú Pondrías los cuadros en la pared de la sala?

¿ Harías el proyecto con tu amiga o sola?

El tiempo modo número y persona de saliéramos

Answers

Necesitas ser un poquito más específica(o)

el hijo de mi primo da órdenes a todo el mundo, es un

Answers

Mandón

Hope this will help

You are telling your friend Alicia that she is smart.
A. Tú soy inteligente, Alicia
B. Tú tengo inteligente, Alicia
C. Tú eres inteligente, Alicia
D. Tú tienes inteligente, Alicia

You are telling your friend Alicia that she is smart.A. T soy inteligente, AliciaB. T tengo inteligente,

Answers

Answer:

C. Tú eres inteligente, Alicia

Please help with this spanish homework. I'm really confused

Please help with this spanish homework. I'm really confused

Answers

Answer:

1. Ascender

2. Unirse

3. Amistad

4. Pasarlo bien

5. Divorciarse

Explanation:

what does bajar equal to?

Answers

Like in Spanish? Because bajar translated to English is go down, get off, or lower

Answer:

⇒ Go down.                                                              

Explanation:

→ Bajar ⇒ Go down.                  

...

Quien es Carlos en la obra don goyito

Answers

Answer:

Explanation:  AERqwsGFTWRTGRG

Mr. Zuckerman took fine care of Wilbur all the rest of his days, and the pig was often visited by friends and admirers, for nobody ever forgot the year of his triumph and the miracle of the web. Life in the barn was very good night and day, winter and summer, spring and fall, dull days and bright days. It was the best place to be, thought Wilbur, this warm delicious cellar, with the garrulous geese, the changing seasons, the heat of the sun, the passage of swallows, the nearness of rats, the sameness of sheep, the love of spiders, the smell of manure, and the glory of everything.
Wilbur never forgot Charlotte. Although he loved her children and grandchildren dearly, none of the new spiders ever quite took her place in his heart. She was in a class by herself. It is not often that someone comes along who is a true friend and a good writer. Charlotte was both. Translate to Spanish
Translate to Spanish

Answers

Answer: (Caution: This might be a bit inaccurate. If it is, sorry!)

El Sr. Zuckerman cuidó muy bien de Wilbur todo el resto de sus días, y el cerdo fue visitado a menudo por amigos y admiradores, porque nadie olvidó el año de su triunfo y el milagro de la red. La vida en el granero era muy buena noche y día, invierno y verano, primavera y otoño, días aburridos y días brillantes. La vida en el granero era muy buena noche y día, invierno y verano, primavera y otoño, días aburridos y días brillantes. Era el mejor lugar para estar, pensó Wilbur, esta bodega deliciosa cálida, con los gansos garrulosos, las estaciones cambiantes, el calor del sol, el paso de las golondrinas, la cercanía de las ratas, la similitud de las ovejas, el amor de las arañas, el olor a estiércol y la gloria de todo. Wilbur nunca olvidó a Charlotte. Aunque amaba mucho a sus hijos y nietos, ninguna de las nuevas arañas tomó su lugar en su corazón. Ella estaba en una clase propia. No es frecuente que aparezca alguien que sea un verdadero amigo y un buen escritor. Charlotte era ambas cosas.

Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence. Mercedes va a la piscina todos los días antes de desayunar. Ella nada ________. siete días a la semana cada noche por las tardes solo los fines de semana

Answers

Answer:

Ella nada siete días a la semana

Explanation:

Mercedes va a la piscina todos los días antes de desayunar.

Ella nada siete días a la semana

(Mercedes all days goes to the poll before the breakfas)

need help on all questionssss

need help on all questionssss

Answers

Podemos completar las frases y asociar las columnas de antónimos utilizando nuestro conocimiento del vocabulario español.

Ejercicio 1:

Gracias a los arduos esfuerzos de algunos políticos hispanos y no hispanos, se lograron avances significativos en la promoción de la diversidad y la igualdad en la sociedad.Sólo por el harapiento exterior de una persona, no se puede juzgar su verdadero valor y potencial.A través de sus narraciones, los autores de esta unidad claman por una mayor comprensión y empatía hacia las diferentes experiencias y perspectivas de la vida.Las contiendas entre algunos grupos sociales pueden obstaculizar el progreso y la cohesión de una sociedad, pero también pueden ser oportunidades para el diálogo y la búsqueda de soluciones.La discriminación sigilosa sigue siendo una realidad que afecta a muchas personas, incluso cuando no se expresa abiertamente, causando daño emocional y limitando oportunidades.La agilidad de algunas personas para incorporarse en una comunidad nueva es admirable, mostrando su capacidad de adaptación y su disposición para aprender y contribuir de manera positiva.

Ejercicio 2:

opaco - C. transparenteosar - B. titubearacudir - D. aguardarsigiloso - A. audazLos antónimos en español

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos o contrarios entre sí. Son términos que se utilizan para expresar ideas o conceptos opuestos. Por ejemplo, "bueno" y "malo" son antónimos porque representan dos ideas contrarias.

Otros ejemplos de antónimos son "alto" y "bajo", "rápido" y "lento", "feliz" y "triste". Los antónimos son útiles para enriquecer el lenguaje y transmitir matices y contrastes en la comunicación. Al utilizar antónimos, podemos expresar ideas y describir situaciones de una manera más precisa y efectiva.

Aprender más sobre el español aquí:

https://brainly.com/question/18552923

#SPJ1

50 POINTS + BRAINLEIST ANSWER ASAP

50 POINTS + BRAINLEIST ANSWER ASAP

Answers

Answer:

1. B

2. C

3. D

4. A

Explanation:

1. telephono should be teléfono

2. como should be cómo

3. senora should be señora

4. before cómo there should be a ¿

Answer:

1. B

2. C

3. D

4. A

Explanation:

Please select the preterite form of the verb that best fits the sentence.

Together, the workers were able to construct the dam.
leyeron
cayeron
oyo
cayo
destruyo
construyo
oyeron
construyeron
leyo
destruyeron

Answers

cayo and construyo i think

Indica si lo que dicen las oraciones sobre el video es cierto o falso. Questions 1. La torre del reloj (clock tower) es de color amarillo. cierto false 2. Hay un mercado al aire libre. cierto false 3. Las personas que participan en las procesiones de Semana Santa llevan ropa de color anaranjado. cierto false 4. Los niños no participan en las procesiones de Semana Santa. cierto false

Answers

Answer:

see explanation

Explanation:

1. falso es dorado

2. cierto

3.  cierto

4. falso

Answer:

cierto

cierto

falso

falso

Explanation:

Took the quiz got 100. Definitly didnt take off quizlet first.

Sandra tenía mucha experiencia poniendo inyecciones.

Answers

De acuerdo a la información del audio, es falso que Sandra tenía mucha experiencia poniendo inyecciones.

¿De qué se trata el audio?

En el audio, Sandra describe su día. En el mismo, ella nos cuenta que trabaja en un hospital pero no tiene mucha experiencia poniendo inyecciones a diferencia de las enfermeras que trabajan con ella.

También Sandra describe que atendió a un paciente y tuvo que ponerle una inyección. De acuerdo a esta información es falso que Sandra tenía mucha experiencia poniendo inyecciones.

Aprenda más sobre inyecciones en https://brainly.com/question/1658649

#SPJ1

they do not read stories affirmative​

Answers

Answer:

hello please explain your question

Explanation:

Ummmmm i don’t get it

quick what does this mean
Hola, mi nombre es

Answers

Answer:

Hola, mi nombre es means "Hello, my name is"

Explanation:

¿Qué término o frase podría usarse en vez de “increparme” (párrafo 10) sin que cambie el sentido de la oración?

Answers

El término que la oración podría usar en lugar de “increparme” (párrafo 10) sin cambiar el significado de la oración podría ser "cuestionarme".

¿Cuál es el significado de la palabra "increparme"?

Esta es una palabra española que se caracteriza por ser un verbo reflexivo, usado para demostrar una severa censura o acusación contra alguien.

Entonces podemos decir que el objetivo de esta actividad es encontrar una palabra que sea sinónima de otra, es decir, con un significado similar.

Por tanto, la palabra más cercana que corresponde a un sinónimo de la palabra "increparme" sería la palabra "cuestionarme".

Encuentre más sobre sinónimos en:

https://brainly.com/question/76433

#SPJ1

Yo
que es importante hacer la tarea. (suponer)
2. ¿
nosotros la nueva película de Disney? (ver)
3. Yo
la computadora. (poner)
4. Yo
del gimnasio y voy a casa. (salir)
5. Ana Sofía
la radio. (poner)
6. Tú
para Puebla mañana, ¿verdad? (salir)
7. Los chicos
sus patinetas al parque. (traer)
8. ¿Qué
tú en la mochila? (poner)
9. Yo
una pizza a la fiesta. (traer)
10. ¿María Eugenia
a su madre en la

Answers

Answer:

1. Yo  supongo que es importante hacer la tarea.

2. ¿ veremos nosotros la nueva película de Disney?

3. Yo  pongo la computadora.

4. Yo  salgo del gimnasio y voy a casa.

5. Ana Sofía  pone la radio.

6. Tú  sales para Puebla mañana, ¿verdad?

7. Los chicos  traen sus patinetas al parque.

8. ¿Qué  pones tú en la mochila?

9. Yo  traje una pizza a la fiesta.

10. ¿María Eugenia  cuida a su madre en la  clínica?

ar verb conjugations

1. Enrique y Jorge (hablar) ______

2.
Rosa (cantar) _______

3.
Rosa y yo (estudiar) _______

4.
yo dibujar _______

5.
Rosa y Luisa (bailar) _______

6.
Tú (practicar) _______

7.
Enrique, Luisa, y Rosa (hablar) _______

8.
Luisa y tú (nadar) _______

9.
Jorge (dibujar) _______

10.
Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPAIN) _______

Answers

Answer:

Explanation:

1. Enrique y Jorge (hablar) _ hablan _

2. Rosa (cantar) _ canta _

3. Rosa y yo (estudiar) _ estudiamos _

4. Yo dibujar _ dibujo_

5. Rosa y Luisa (bailar) _ bailan _

6. Tú (practicar) _ practicas _

7.Enrique, Luisa y Rosa (hablar) _hablan_

8. Luisa y tú (nadar) _ nadan _

9. Jorge (dibujar) _ dibuja _

10. Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPANISH) _ practicáis _

Can someone help me with análisis?

Answers

Analizar un libro puede ser una tarea desafiante, pero también es una forma enriquecedora de profundizar en el contenido y la significancia de la obra.

How to analyze a book

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para analizar un libro:

Lee el libro atentamente: Asegúrate de leer el libro completo antes de comenzar a analizarlo. Presta atención a los detalles y haz una nota mental o escribirlos para recordarlos más tarde.

Conoce el contexto histórico y cultural: Investigar el contexto histórico y cultural en el que fue escrito el libro te ayudará a comprender mejor el mensaje y la perspectiva del autor.

Analiza el personaje: Considera los personajes del libro y cómo se desarrollan a lo largo de la trama. Piensa en sus motivaciones, personalidades, y cómo interactúan con otros personajes en la historia.

Analiza la trama: Presta atención a la estructura de la trama y cómo se desarrolla a lo largo de la historia. Considera los giros y vueltas y cómo afectan la trama.

Analiza el estilo literario: Presta atención al lenguaje utilizado por el autor y cómo afecta a la historia. Considere el tono, el ritmo, la prosa, y la poesía.

Analiza el tema: Considera los temas centrales del libro y cómo se relacionan con el contexto histórico y cultural y con la sociedad en general.

Haz una revisión crítica: Finalmente, haz una revisión crítica de tu análisis y evalúa si has abordado los aspectos más importantes del libro. Considera qué mensaje quiere transmitir el autor y si lo ha logrado.

Recuerda que analizar un libro es un proceso subjetivo y que tu análisis dependerá de tus perspectivas personales y conocimientos previos. Sin embargo, siguiendo estos pasos puedes formar una opinión más completa y fundamentada sobre la obra.

Learn more about analysis on:

https://brainly.com/question/890849

#SPJ1


PLEASE HELP ASAP!!!

Realidades (3)
Capitulo 6
tener: tendr-
salir: saldr-
venir: vendr-
Nombre
poner: pondr-
saber: sabr-
Fecha
C. Complete each sentence with the correct form of the future tense of the verb given.
Follow the model. ¡Recuerda! All forms except nosotros have an accent mark.
Modelo Nosotros. trabajeremos en una oficina. (trabajar)
1. Lidia
2. Mi familia
3. Yo
4. Nosotros
5. Tú
1. yo (poder)
2. ellas (querer)
3. él (hacer)
4. tú (tener)
696
• Some verbs have irregular stems in the future tense. You will use these stems
instead of the full infinitive. Note that the irregular verbs have the same future
endings as regular verbs. Look the list irregular stems below.
decir: dir-
poder: podr-
haber: habr-
hacer: har-
querer: querr.
Guided Practice Activities, Sheet 2
una madre estupenda. (ser)
a una ciudad más grande. (mudarse)
una cargo de contadora. (desempeñar)
mucho dinero en el banco. (ahorrar)
una carrera muy interesante. (seguir)
190 Guided Practice Activities
Hora
D. Write the irregular future tense verbs for each subject and infinitive.
Modelo nosotros (salir) saldremos
6-2
-é, -ás, -á, -émos, -éis, -án
5. Uds. (decir)
6. yo (saber)
7. nosotras (poner)
8. ella (venir)
E. Complete each sentence about your hopes for the future using the future tense of
the irregular verbs in parentheses.
Modelo Mis padres
podrán
Mis amigos
2. Mi esposo y yo
3.
4. Mis colegas y yo
5. Mi jefa,
una casa grande. (tener)
un robot que limpia toda la casa. (haber)
mandarme a una universidad famosa. (poder)
mucho sobre tecnología. (saber)
de la oficina temprano los viernes. (salir)
que yo soy más capaz que los otros. (decir)
Go Online WEB CODE jed-0603
PHSchool.com
Pearson Education, Inc. All rights reserved.

PLEASE HELP ASAP!!!Realidades (3)Capitulo 6tener: tendr-salir: saldr-venir: vendr-Nombreponer: pondr-saber:

Answers

We can fill in the blanks in the different questions with the knowledge that the future tense in Spanish is used to talk about future actions and demands conjugation.

Questión C:

Lidia será una madre estupenda.Mi familia se mudará a una ciudad más grande.Yo desempeñaré un cargo de contadora.Nosotros ahorraremos mucho dinero en el banco.Tú seguirás una carrera muy interesante.

Questión D:

yo podréellas querránél harátú tendrásUds. dirányo sabrénosotras pondremosella vendrá

Questión E:

Mis amigos sabrán mucho sobre tecnología.Mi esposo y yo tendremos una casa grande.Habrá un robot que limpia toda la casa.Mis colegas y yo saldremos de la oficina temprano los viernes.Mi jefa dirá que yo soy más capaz que los otros.

How can we form the future tense?

In Spanish, the future tense is used to talk about actions or events that will happen in the future. To form the future tense, regular verbs follow a simple pattern. For most verbs, you take the infinitive form of the verb and add the corresponding endings: -é, -ás, -á, -emos, -éis, -án. However, there are also irregular verbs that have unique conjugations in the future tense.

To use the future tense in Spanish, you need to identify the subject of the sentence and then conjugate the verb accordingly. The subject pronouns (yo, tú, él/ella/usted, nosotros/nosotras, vosotros/vosotras, ellos/ellas/ustedes) are followed by the appropriate verb form.

It's important to note that the future tense can also be used to express probability, conjecture, or future intentions. Additionally, it can be used in polite requests or offers.

Learn more about Spanish here:

https://brainly.com/question/18552923

#SPJ1

5 metaforas para decir que estas asustado​

Answers

Answer:

there you go oh in spanish to

Explanation:

. ...

Make your blood run cold. ...

Jumped out of my sskinkin! ...

Heart missed a beat. ...

Scared out of my wits. ...

Scared the living daylights out of me! ...

El corazón perdió un latido. ...

Asustado de mi ingenio. ...

¡Me asustó muchísimo! ...

Se estremeció como una hoja. ....

Answer:

"Al verle pequeñas gotas brotaban de mi frente""Alguna parte del cuerpo tembló""Quería huir de ahí""pasé saliva""Algo me retenía y me obligaba a regresar!

What distinguishes the Dominican Republic from other Latin countries?

Answers

Answer:

Explanation:

A geographically diverse nation, the Dominican Republic is home to both the Caribbean's tallest mountain peak, Pico Duarte, and the Caribbean's largest lake and point of lowest elevation, Lake Enriquillo. The island has an average temperature of 26 °C (78.8 °F) and great climatic and biological diversity.

Other Questions
What is the measure of 4? Explain how you know. Which portion of the Fourteenth Amendment deals with citizenship? A. first clause B. third clause C. second clause D. forth clause If a company issues a non-interest-bearing note payable, thenA. the cash received will exceed the maturity value of the note.B. the interest is notaccrued.C. the cash received will be less than the maturity value of the note.D. the cash received will be more than the maturity value of the note. if you were selling a product with an elasticity of 1.6 and you wanted to increase your revenue, what should you do to the price? How do two or more threads share memory on the heap that they have allocated? Companies XYZ sells its product for $30 per unit. Variable costs are 60% of the selling price, and your fixed costs are $25,000. What is the dollar level of sales required to reach tie or balance ("br Let Set C equal 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, and set D is equal to 2, 4, 6, 8 which notation shows the relationship between sets C and D? (05.05 LC) What are civic responsibilities? The responsibilities we have at home The responsibilities we have as part of a democratic society Responsibilities that are reserved for state governments Freedoms that are protected by law Which statement is an example of causation?When it rains, the playground gets wet.The height of children increases as their running speed increases.The increase in the number of ice-cream cones a vendor sells causesan increase in temperature.Students who eat a good breakfast each day are more physicallyactive than those who skip breakfast. 6.2 Simplify the following: -x(2x+5) In regards to private politics, the stage within the normal political issue that is replaced by a ngo making direct demands on a firm is the. Critically evaluate the mechanism that people use to deal with cyber bullying Can someone explain how you do fractions like adding them? And what rules they have to find the answer? Determine whether the numbers in each pair are Equivalent. 1. 7/10 and 0.45 2. 0.8 and 4/5 3. 1 21/25 and 1.72 4. 0.35 and 7/20 PLEASE HELP, ASAP!! QUESTION IN PICTURE!Select all that applyA. AB. BC. CD. DE. E PURPOSE To determine stress-strain relationship, yield strength, tensile strength, elongation, reduction of cross-sectional area, and modulus of elasticity. LAB REPORT GUIDELINES Each student hands in a lab report with the following components: - Objectives of the laboratory exercise - Test procedure - Plot the stress-strain chart - Determine the modulus of elasticity - Determine the yield strength using 0.2% offset - Calculate the ultimate tensile strength, rupture strength, elongation, and reduction of cross-sectional area - Discussions d 1 =0.35ind 2 =0.349in1 0 =1.5inL 1 =3.324L 2 =3.29in cevap nedir hepsinin ltfen syleyin Describe the conflict between Eliza and Professor Higgins, as developed in Act IV. With which character do you identify or sympathize more, and why? ______ can be described as limited number of people who (1) are usually in proximity to each other, (2) use many sensory channels, and (3) are able to provide immediate feedbackinterpersonal communication Your manager puts you in charge of developing a survey for external customers to give your department feedback on the service provided. Which of the following guidelines will you employ to ensure the surveys effectiveness:A.The instructions reassure customers that their responses will be used towards service improvement.B.The survey includes at least 65 questions.C.A couple of marketing questions are included to gauge how well products are being received.D.All of the surveys questions are open-ended.