Answer:
I like to drink water or juice, but I don't like to drink soda.
Match the subject pronoun in Spanish with the correct form of the verb.
Verb: escribir
1. yo
2 Ellos
3. Nosotros
4 tu
5. Ella
a. escribimos
b. escribe
c. escriben
d. escribo
e escribes
Correct Answer gets brainly.
Answer:
Yo vivo
Tú vives
Él vive
Nosotros vivimos
Vosotros viven
Ellos viven
:)
Normalmente (comer)
Después de la comida (volver)
o (leer)
en el
Cuando (llegar)
la cena. Después de la cena a veces (ver)
o (bañarse)
al trabajo y (trabajar)
Jalrededor de las
HOR
hasta las
(preparar)
Pero si está cansado (relajarse)!
Finalmente (acostarse)
Complete the sentence with the correct formal command form.
¡___________ la libertad!
A.
Vive
B.
Vivo
C.
Viva
D.
Viven
Answer:
О C. Viva. ,
Explanation:
¡Viva la libertad!
Jenel is your new neighbour .she is from bolivia . Write a dialogue between you and jenel . Include greetings , introduction and at least two personal information questions and reponses and farewells
Answer:
Explanation:
-Hello!
-Hello there! what's your name?
-My name is Jenel and I'm from Bolivia. I've recently moved here so I've decided to come and greet my new neighbours.
-I'm glad you did! Nice to meet you I'm ....(insert ur name)!
-Nice to meet you! I apologize for coming to your house so suddenly. How old are you ....(your name)?
- I'm (your age) years old! You're welcome to my house anytime. I'm currently building a basketball team here in my neighbour. Would you like to join? We're looking for new members.
-I'd love to! Oh you're an athlete?
-Yea kinda, I'm trying! you like sports?
-I used to be a swimmer in my country but now I'm looking for new teams to join. I'd love to joins yours, change is always good!
-Exactly! Well it was great meeting you, I have to go eat lunch now, we can go and grab some ice cream later?
-Yes I'd love to!
-Great, see you later then!
-Alright, take care!
Everyone does something different. Underline the correct form of the verb.
1. Anastasia (corre/corres) todas las mañanas.
2. Yo (comes / como) un sandwich en la cafeteria.
3. Mis amigos (hacemos hacen) mucha tarea.
4. Penélope y yo (leen / leemos) un libro en la biblioteca.
5. (Bebes / Beben) tú leche en el desayuno?
Answer:
1. corre
2. como
3. hacen
4. leemos
5. bebes
Explanation:
you have to look at the way the sentence start.
Escribe lo que sabes del ecoturismo. ¿Dónde son los lugares del ecoturismo? ¿Te interesa un viaje así? ¿Por qué o por qué no?
Answer:
Explanation:
Lo que sé es:
El ecoturismo es una palabra compuesta pues está conformada por dos palabras:
eco que es el apocope de ecología; y la palabra turismo.
En conjunto es:
turismo ecológico
El turismo ecológico es una tendencia de los que prefieren visitar lugares en los que la naturaleza "está viva", es decir, se puede apreciar las maravillas de la naturaleza en su máxima expresión.
Los lugares del ecoturismo son regularmente los lugares conocidos como "Reservas de la Biosfera" que, en general, son ecosistemas que aún no resienten las afectaciones de las actividades humanas..
Si, me interesa un viaje así, ¡disfrutaría la bonita y fascinante naturaleza! Incluso me gustaría acampar en uno de esos lugares y pasar una noche y disfrutar de los susurros y ruidos que ahí se generan y más aún la adrenalina de saber que cerca puede estar rondando un animal salvaje ¡Sería lo máximo!
día / leer / ellos / periódicos / tres / cada
Answer:
day
read
them
newspapers
three
each
help me please i really need it !
Answer:
pusiste: you put
that the correct way of writing you put in Spanish the other ones are spelled wrong and I don't know what it is so I'm guessing is number 1
Hope it helps and i hope u mark me 5...lol
Solve for the correct answer: catorce doce = quince dos dieciseís veintiséis
Answer: no
Explanation:
----¿Por qué no me llamaste? _____
----Lo siento, no lo vi. No tenía me teléfono celular.
¡Te dejé un mensaje!
¡Te lo juro!
¡Te digo la verdad!
¡Cómo no!
Answer:
It's C, ¡Te dejé un mensaje!
Listen to the audio, read the question, and choose the correct option to answer the question.
Hola.Me llamo Daniel y soy hondureño.El mes pasado viajé a la ciudad de la ceiba, Honduras.El avión aterrizó en el aeropuerto internacional golosón.Mi madre y padre viajaron conmigo antes de subir al avión.Factura, vamos las maletas en el mostrador de la línea aérea.Mi madre prefirió cargar su equipaje de mano, entonces pasamos por la inspección de seguridad.Finalmente abordamos el avión.
What is the purpose of the audio? (2 points)
To document a past trip
To help people avoid mistakes
To list common country misconceptions
To suggest appropriate clothing to wear
Answer:
- To document a past trip.
Explanation:
To document a pst trip.
...
Tu siempre haces muchos regalos a tus amigos
Answer:
translate it to English
Explanation:
"Tú siempre le haces muchos regalos a tus amigos," translating to "You always make many gifts/presents for your friends
anyone wan na teach me some Spanish? lo l
Answer:
Yes i would.
Explanation:
Can someone help me find the figuras retoricas for the song “no basta” by Franco De Vita
Here are some of the literary devices or figures of speech used in the song "No Basta" by Franco De Vita:
Metaphor - The entire song is a metaphor, comparing the feeling of love to a "hunger" or "thirst" that can never be fully satisfied. Example: "Como saciar esta locura de quererte, cómo controlar este deseo de amarte."
Personification - The emotion of love is personified and given human characteristics. Example: "Si mi corazón se pudiera detener, quizás este dolor desaparecería."
What is a Literary Device?Poetic devices are literary devices that are utilized in poetry.
Poems are composed of poetic devices that include structural, grammatical, rhythmic, metrical, verbal, and visual components. They are crucial instruments used by poets to generate rhythm, improve the meaning of a poem, or emphasize a mood or sensation.
Learn more about Literary Devices:
https://brainly.com/question/14917014
#SPJ1
Some Spanish words that were borrowed by English originally came from Native American languages.
Please select the best answer from the choices provided
ОТ
OF
Mark this and return
Save and Exit
Next
Submit
es
UNIDA
Lecció
1. María
inteligente. (ser)
2. Julio y Marcos
en Ecuador. (estar)
3. Norma y yo
cansadas. (estar)
4. Tú
un estudiante de español. (ser)
el tres de agosto. (ser)
5. Hoy
Answer:
1. María es inteligente. (ser)
2. Julio y Marcos estan en Ecuador. (estar)
3. Norma y yo estamos cansadas. (estar)
4. Tú eres un estudiante de español. (ser)
5. Hoy es el tres de agosto. (ser)
Hope this helps !
4. What is your favorite class? (My favorite class is  English Use the verb SER.)
Answer:
Mi clase favorita es la clase de inglés.
how do you count in spanish 1-20
Answer: It's like a pattern you need to learn.
Explanation: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte. These #'s are order.
Answer:
Explanation:
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisietedieciochodiecinueveveinteveintiunoveintidósveintitrésveinticuatroveinticincoveintiséisveintisieteveintiochoveintinuevetreintatreinta y unotreinta y dostreinta y trestreinta y cuatrotreinta y cincotreinta y seistreinta y sietetreinta y ochotreinta y nuevecuarentacuarenta y uno.Look at the painting Self Portrait with Monkey by Frida Kahlo. Describe this work of art in Spanish using adjectives and give your opinion about it using verbs in the present tense.
Answer: Esta pintura muestra mucha información si solo usas tus ojos, podríamos aprender mucho sobre ella en sí. Podríamos aprender su reverso redondo o, en otras palabras, su historia, dónde se hizo, cuándo se hizo, incluso podría ser posible averiguar quién lo hizo si usamos la forma en que fue pintado, el estilo. Podemos hacer muchas cosas con el conocimiento de esto. Podemos usar lo que sabemos para desbloquear cosas que nunca antes habíamos conocido, especialmente con esta pieza maestra. Me parece muy interesante.
Explanation: i deserve more than 5 points for this
PRETTY PLS HELPP IM TIMED
SPANISH 1B: Unit 4 Writing Assignment
Go to Slide 9 in the My Immediate Family Tutorial and look at the family tree. Then answer the
questions below in complete SPANISH sentences.
1. ¿Quién es la esposa de Agustín?
2. ¿Cómo se llama el hermano de Andrea?
3. ¿Roberto tiene esposa?
4. ¿Cuántos niños tienen Rodrigo y Carla? ¿Cómo se llaman los niños?
5. ¿Quién es el abuelo de Juan?
6. ¿Son Carla y Andrea hermanas o primas?
7. ¿Son Rodrigo y Roberto hermanos o cuñados?
8. ¿Quién es la tía de Carla?
The answers to these questions are: La esposa de Agustín es Mercedes; el hermano de Andrea es Pedro; Roberto no tiene esposa; Rodrigo y Carla tienen dos hijos (Juan y Aldana), el abuelo de Juan es Carlos, Carla y Andrea son primas; Rodrigo y Roberto son cuñados, la tía de Carla es Marisol.
How to interpret the image presented?The image presented is a family tree, therefore it shows the relationships within a family. In this family tree, we can conclude:
Agustín and Mercedes children are Samuel and Anna.
Samuel married Marisol and Ana married Carlos.
Marisol and Samuel had Pedro and Andrea.
Ana and Carlos had Carla and Roberto.
Carla married Rodrigo and their children are Juan and Aldana.
Based on the above, the answers to the questions are:
La esposa de Agustín es Mercedes
El hermano de Andrea es Pedro
Roberto no tiene esposa
Rodrigo y Carla tienen dos hijos cuyos nombres son Juan y Aldana.
El abuelo de Juan es Carlos.
Carla y Andrea son primas.
Rodrigo y Roberto son cuñados.
La tía de Carla es Marisol.
Learn more about family in: https://brainly.com/question/13084401
#SPJ1
FD
Actividades de aprendizaje
Actividad 1. Practica homófonos diversos (Individual y colaborativa)
a) Coloquen el homófono correcto a cada oración:
1.- No sé cuántas personas (habría / abría)
2.-Si (agito / ajito).
3.- En el (hasta / asta)
el refresco se puede derramar.
ondea una bandera de México nueva y reluciente
noallos on
b) Coloca los siguientes homófonos donde corresponda.
arte 1 harte
/harté
1.- Me encanta Marcel Duchamp y todo el
2.- Ve a jugar con el niño antes de que se. 100 on
3.- Hoy aprendí a hacer alebrijes en mi clase de
4.- ¡Ya me
surrealista.
Mo
de esperar.
laib noz odiul y cingil
Bingo
de este tráfico!; desde mañana viajo en metro
cinsub bup
Answer:I don’t know many people
Yes
In the
Explanation:
can someone please help me
what problem is not a major issue for mexico
what do spanish people do when greeting each other? (1 point)
a.kiss on one cheek
b. bow their heads
c. kiss on both cheeks
Explanation:
c. kiss on both cheeks.
nasaktan o nakasakit" saan ka papanig???
Explanation:
???????????.........
Fill in the blanks: La chica que ______ a la fiesta es __
vine; bajo
vino; bajo
vino; baja
Answer:
vino; baja
Explanation:
vino= she came
baja= female pronoun for short
Can someone help me with these Spanish questions? You need to unscramble the sentence until it makes sense. PLEASE HELP ASAP! If it's right, I'll mark you brainliest!
Note: The words followed by the period ARE the LAST word and the capitalized words ARE the FIRST word.
1. jefes Los que a empleados buscan tengan pasados. mejores empleados que habilidades nuevos
2. Marta que el más aun cargos que cumplir no quiere que un tiene difíciles tenga de ahora. trabajo
Estrella y Javier ya 1. ________(terminar) su carrera en negocios, pero no querían endeudarse y trabajaron mientras estudiaban para pagarse los estudios.
Ahora tienen que estudiar dos años más para graduarse.
Como su consejero hizo, yo también les 2. ________(animar) a viajar como estudiantes internacionales, pero no lo hice. ¡Qué pena! Ahora 3. ________(tener) experiencia internacional.
Sin embargo, me alegro de que ellos no tengan muchas deudas estudiantiles. 4. Ahora ________(acumular) una gran deuda ya como el resto de sus compañeros. Estrella y Javier han sido inteligentes.
habrían terminado, habrías animado, habría tenido, habrían acumulado
habría terminado, habría animado, habrías tenido, habrían acumulado
habríamos terminado, habría animado, habrían tenido, habrías acumulado
habrían terminado, habría animado, habrían tenido, habrían acumulado
Las oraciones se pueden completar con las palabras del recuadro de la siguiente manera:
Habría terminadoHabrías animadoHabrías tenidoHabría acumulado¿Qué son los estados de ánimo verbales?Corresponden a las flexiones de singular, plural, persona, tiempo, voz y modo en que pasará el verbo para que se mantenga su acción o estado a fin de mantener la cohesión y coherencia de la oración.
Por lo tanto, en este ejercicio, vemos que los verbos encajan los elementos de las oraciones de manera regular para que haya concordancia verbal y se mantenga el significado gramaticalmente correcto de las oraciones.
Encuentre más sobre los modos de los verbos en:
https://brainly.com/question/924945
#SPJ1
(03.03 MC)
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del comparativo. Choose the
best option to complete the sentence with the correct form of the comparative.
Cristina y Brady son muy cómicos, pero Cristina es ______(funnier than) Brady.
Select one:
O a. tan cómica como
O b. tanto cómico como
O c. más cómica que
O d. más cómico que