Answer:
Marissa goes to see a pedro almodóvar movie with some friends.
Explanation:
Marissa goes to see a pedro almodóvar movie with some friends.
ayyy feliz cumpleanos mi primo favorito, te quiero AJ (el nene pequeno)
Answer: translation: Ayyy happy birthday my favorite cousin, I love you AJ (the little boy)
Gallinazos sin plumas por que el abuelo castiga a Efraín
Answer:
Gallinazos without feathers because the grandfather punishes Efraín
Explanation:
pls help me with Spanish
1B
2C
3B
1: la frase que lo expresa es: Todos los invitados comen y beben mucho.
2: esto no te lo sabría responder
¿En que ambiente se realizó doña barbara?
La novela "Doña Bárbara" se desarrolla en un ambiente rural en Venezuela, específicamente en las vastas llanuras de los llanos venezolanos, en Apure.
¿Qué son los llanos?Los llanos son extensas llanuras o planicies de gran tamaño que se encuentran principalmente en América del Sur, abarcando territorios en países como Venezuela, Colombia, Brasil y otros. Son regiones caracterizadas por su topografía plana y escasa elevación, con amplias extensiones de terreno llano y abierto.
Estas extensas y salvajes tierras de los llanos son el escenario principal de la historia, donde se desarrollan los conflictos y las interacciones entre los personajes. El ambiente de "Doña Bárbara" se caracteriza por su carácter agreste y desafiante. Los llanos venezolanos son representados como un territorio vasto y árido, dominado por la naturaleza y marcado por la violencia y la lucha por el poder. El entorno físico influye en las dinámicas y los comportamientos de los personajes, reflejando la dureza y la crudeza de la vida en esa región.
Aprender más sobre los llanos aquí:
https://brainly.com/question/6970489
#SPJ1
que pinturas esculturas arquitedtura o piensas .arqueologica deberias deberia. ser considerada un patrimonio artistico del ecuador
Answer:
La cultura de Ecuador es posiblemente tan variada como su población y su política. La cultura dominante es una mezcla de influencias amerindias, españolas, africanas, norteamericanas y latinoamericanas. Su herencia mixta ha asegurado la existencia de una amplia gama de artes y oficios, literatura, estilos arquitectónicos y ritmos musicales.
Diana runs into her teacher, Sra. Acevedo, on her way to the store. Write a brief
dialogue between the two on the lines below.
Sra. Acevedo: Buenos Dias, Diana, ¿cómo estás?
Diana: Estoy bien. Y usted?
Sra. Acevedo:
Diana:
Sra. Acevedo:
Diana:
Sra. Acevedo:
Sra. Acevedo: Buenos Dias, Diana, ¿cómo estás?
Diana: Estoy bien. Y usted?
Sra. Acevedo: que bueno que te encuentras bien, has terminado tus tareas?
Diana: si, maestra.
Sra. Acevedo: muy bueno, nos vemos mañana!
Diana: que tenga un buen dia!
Sra. Acevedo: igual.
Create 12 Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense.
Crea 12 oraciones en español usando cada forma de venir y tener en tiempo presente.
We can create Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense as follows:
Yo vengo a la fiesta esta noche.Tú vienes conmigo a la fiesta.Él viene de Brasil para visitar a sus abuelos.Nosotros venimos de viaje y estamos cansados.Vosotros venís a la clase de español.Ellos vienen a estudiar a mi casa.Yo tengo un gato muy juguetón.Tú tienes una clase de inglés mañana.Él tiene un apartamento pequeño.Nosotros tenemos un viaje programado para el fin de semana.Vosotros tenéis mucho talento para bailar.Ellos tienen sed y quieren beber un refresco.What is the present indicative?It corresponds to a tense used to express actions and states that are occurring in the present. It is formed by the conjugation of the verb that must agree with the subject to maintain coherence.
Therefore, the present tense is used to express future plans and regular actions that occur in the present.
Find out more about present indicative at:
https://brainly.com/question/29609026
#SPJ1
Can I get some help with my Spanish? Please and Thank you need this done asap
Answer:
Antes, Luis solo freía salchichas, porque era lo único que sabía hacer. Un día, él aprendió a freír huevos y lo hacía muy bien.
El fin de semana pasado, Ana fue a la biblioteca conmigo y juntas traducimos un poema. Ella casi siempre va a la biblioteca y estudia sola.
Nosotros nunca conducimos el coche de mi papá porque él se preocupa mucho por su coche. El sábado será una sorpresa: nosotros conduciremos el coche hasta la playa con su permiso.
Cuando era niña, yo quería ser doctora. El año pasado cuando fui a la universidad, decidi estudiar antropología.
Sorry, I couldn't answer the part below, I don't understand it correctly
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
Please please help ;(
In indirect complements they can be replaced by "le" (singular) or "les" (plural) it needs to be from the third person. It can also be replaced by unstressed pronouns (me, te, se, nos, os).
MissSpanishCan some PLEASE PLEASE help me?
Complete the sentences below with the appropriate vocabulary in Spanish. Some blanks may require nothing at all; in those cases, mark an X in the blank. When you are finished, record your answers.
1. Veo alguien.
2. comiendo ahora.
3. Canadá está al de los Estados Unidos.
4. Brasil es un de Sudamérica.
5. Voy a las montañas para .
6. Prefiero tener un asiento de ventanilla en el tren porque me gusta ver el bonito . 7. To take a walk =
8. Tengo muchos amigos.
9. Nosotros estamos (speaking) español.
10. Voy a llamar mi abuela.
Answer the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer. Write down your answers before recording them.
11. ¿Qué estás haciendo? (reading a book)
12. Tell a friend that you know Johnny Depp.
13. ¿Qué vas a hacer en la playa? (sunbathe)
14. Tell your teacher that the Caribbean Sea is pretty.
15. Tell someone that you and your friends are listening to music now.
16. Say that the Pacific Ocean is to the west of the United States.
17. ¿Por qué vas a pasar el fin de semana en las montañas? (I like to camp.)
18. ¿Conocen Uds. a mi hermana?
19. ¿Por qué estás bebiendo mucha agua? (I'm thirsty.)
20. Tell someone that you prefer to go to an island.
sorry, but you could put the blanks, otherwise it is difficult to answer.
To find out what the following people are going to do over the summer, put the words in the correct order and use the future tense. ¡Ojo! Remember to use proper capitalization and punctuation.
Modelo
Nosotros / viajar / México
Vamos a viajar a México.
1. Héctor / trabajar
In this question to find out what the following people are going to do during the summer, we put the words in the correct order and use the future tense.
Héctor va a trabajarWhat is the order of prayers in Spanish?The syntax is not more than the position of words in relation to others within a single sentence. Basically, when taking a text in Spanish, we are able to read it with ease, precisely because our language and Spanish have a very similar syntax. In the majority of prayers, we will have the following order and we will see with an example:
Read more about español in brainly.com/question/4211163
#SPJ1
1. Claudia y yo (fuimos / estuvimos) a comprar sellos. (went) 2. Nosotros (fuimos / estuvimos) en el correo por quince minutos. (were) 3. Él (fue / estuvo) a cobrar un cheque. (went) 4. Él (fue / estuvo) en el banco por veinte minutos. (was) 5. Irene y Marcos (fueron / fue) a comprar unos patines nuevos. (went) 6. Ellos (estuvo / estuvieron) en la tienda de equipo deportivo por una hora. (were) 7. Uds. (fuiste / fueron) a devolver los libros. (went) 8. Uds. (estuvieron / estuvo) en la biblioteca por una hora y media. (were) 9. Yo (fui / estuve) a comprar jabón. (went)
1. Quería que tú______ (venir) más temprano. 2. Esperábamos que ustedes _____ (hablar) mucho más en la reunión. 3. No creían que yo _____ (poder) hacerlo. 4. Se opuso a que nosotros _____ (invertir) el dinero ayer. 5. Sentí mucho que usted no _____ (estar) con nosotros anoche. 6. No era necesario que ellas _____ (hacer) todo. 7. Me pareció increíble que tú _____ (saber) dónde encontrarlo. 8. No hubo nadie que _____ (creer) tu historia. 9. Mis padres insistieron en que yo (ir) a la universidad. 10. Queríamos salir antes de que ustedes _____ (llegar)
Answer:
Explanation:
vinieras.hablaran.pudiera.invirtiéramosestuviera.hicieran.supieras.creyera.fuera.llegaran.¿Qué hiciste ayer? ¿Qué fue tu rutina mañanera? (6 verbos en pretérito con verbos reflexivos)
Answer:
Explanation:
Ayer por la mañana yo estuve desayunando con mis padres.
Ayer por la mañana cuando me estaba levantando sonó el timbre de la puerta, era el cartero.
Ayer yo estaba practicando yoga en el parque
Yo estaba jugando futbol con mis amigos
Yo estaba estudiando, en la biblioteca, mi clase de inglés.
Yo estaba comiendo con mi mejor amiga en la fonda de la esquina.
Write complete sentences using ser or estar and the cues provided. 1. Paloma y Carlos / inteligentes y trabajadores Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. 2. Mariela / cantando una canción bonita Mariela está cantando una canción bonita. Mariela está cantando una canción bonita. 3. (tú) / conductor de taxi en la ciudad Tú eres conductor de taxi en la ciudad. Tú eres conductor de taxi en la ciudad. 4. (nosotros) / en un hotel en la playa Nosotros estamos en un hotel en la playa. Nosotros estamos en un hotel en la playa. 5. Gilberto / preocupado porque tiene mucho trabajo Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajo.
We can write complete sentences in spanish using "ser" or "estar" and the given cues as follows:
Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores.Mariela está cantando una canción bonita.Tú eres conductor de taxi en la ciudad.Nosotros estamos en un hotel en la playa.Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajoHow to correctly conjugate a verb?It is necessary for the verb to change its endings in order to agree with the subject, in order to maintain coherence, in gender, number and degree. In the case of the verbs "ser" and "estar" in Spanish, we have irregular verbs, that is, they do not follow the conjugation patterns for each pronoun.
Therefore, we have the verbs "ser" and "estar" in the present tense, that is, conjugated to express an action at the moment in which it occurs.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish. Review the conversation for a few
minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Learn more about conversation from
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Answer:
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?
"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Explanation:
Mis padres fueron a la clínica por error.
En esta oración Fueron es una forma del verbo Ser.
Es cierto o falso?
My mom and I
A:
ellas
B:
Nosotros
C:
yo
D:
vosotros
Answer:B:Nosotros
Explanation:
my mom and i are a “we”
yo _________mi celular en el centro comercial.
A. perdi
B.perdió
Answer:
Yo __Perdi_______mi celular en el centro comercial.
Hope this Helps :)
Explanation:
1. ¿Adónde vas? (el café) Voy al café. ¿Por qué vas al café? Voy al café para comprar café.
2. ¿Adónde van ellos? (la biblioteca) ___________ ¿Por qué van a la biblioteca?_______________
3. ¿Adónde va ella? (el parque)____________ ¿Por qué va al parque? _________
4. ¿Adónde vamos? (la florería)_____________ ¿Por qué vamos a la florería?_____________
5. ¿Adónde vas? (la playa) ______________ ¿Por qué vas a la playa?___________
6. ¿Adónde va él? (el restaurante)_________ ¿Por qué va al restaurante? _____________
Answer:
hola, hope you pass
Explanation:
por qué don Tonio y sus hermanos no quieren a los cadejos? del cuento : Los perros mágicos de los volcanes
in Spanish : Estos hombres creen que cuidar a los cadejos hace que las personas sean débiles y perezosas, por lo que llaman a los soldados para destruir a las criaturas de buen carácter.
in English: These men believe that the cadejos’ care makes the people weak and lazy, so they call upon some “lead soldiers” to get rid of the kindly creatures.
DEBERES
Completa las oraciones con lo / la / los / las.
- ¿Es este tu libro de español? No, no _________________ es.
- ¿Haz visto a Emine y a Alex? No, no ______________ he visto.
- ¿Busra compró los tiquetes? Sí, sí ____________ compro.
- Vi a Luisa en el parque → ____________ vi en el parque.
- Luisa compró pan, queso y leche en el mercado. → ______________compró antes de ir a la peluquería.
- Compré la medicina y se _____________ di sin que nadie me viera.
- ¿Has recogido a las niñas? Sí, _____________ recogí antes de ir al taller.
Answer:
Explanation:
- ¡Es este tu libro de español?
- No, no lo es.
-¿Has visto a Emine y a Alex?
-No, no los he visto.
- ¿Busra compró los tiquets?
- Si, si los compró.
- Vi a Luisa en el parque.
- La vi en el parque.
- Luisa compró pan. queso y leche en el mercado.
- Los compró antes de ir a la peluquería.
- Compré la medicina y se la di sin que nadie me viera.
- ¿Has recogido a las niñas?
- Si, las recogí antes de ir al taller.
Cómo se sentía peyo al tener que enseñar el nuevo idioma
El protagonista de la historia Peyo Mercé se sentía nervioso e inseguro al enseñar el nuevo idioma.
¿En la historia de Peyo Mercé cómo se sentía el protagonista?En esta historia un profesor tradicional llamado Peyo debe enseñar Inglés por solicitud del director de la escuela. Peyo se siente muy inseguro de enseñar este idioma, lo que se menciona en "Y a Peyo le dieron ganas de reprender a la clase, ¿pero cómo se iba a arreglar para hacerlo en inglés?" que se refiere a que Peyo no es muy fluido en el idioma y lucha para comunicarse con los estudiantes.
Nota: Esta pregunta esta incompleta, aquí esta la parte faltante:
Con pasos lentos se dirigió al frente del salón. En los labios partidos se insinuaba la risa precursora del desplante. Un pensamiento amargo borró la risa y surcó la frente de arrugas. Hojeó de nuevo el intruso libro. No encontraba en él nada que despertara los intereses de sus discípulos, nada que se adaptara al medio ambiente. Con júbilo descubrió una lámina donde un crestado gallo lucía su frondoso rabo. El orondo gallo enfilaba sus largas y curvas espuelas en las cuales muy bien podía dormir su noche un isabelino. “Ya está; mis muchachos tendrán hoy gallo en inglés”.
Y un poco más animado se decidió a enfrentarse serenamente a su clase:
—Well, children, wi are goin to talk in inglis tuday.
Y mientras estas palabras, salpicadas de hipos sofocantes salían de su boca, paseaba la mirada arisca sobre los rostros atónitos de los niños. Y como para que no se le fuera la “rachita” inquirió con voz atiplada:
—¿Underestán?
El silencio absoluto fue la respuesta a su interrogación.
Y a Peyo le dieron ganas de reprender a la clase, ¿pero cómo se iba a arreglar para hacerlo en inglés? Y volvió a asomarse a la ventanita para cobrar ánimo. Una calandria surcaba la plenitud azulina —pétalo negro en el viento—. Y sintió más su miseria.
Aprenda más sobre idiomas en https://brainly.com/question/13190171
#SPJ1
Analiza las necesidades que los productos tecnológicos ocasionan en las familias y la forma cómo estás tratan de satisfacer esta necesidad
Answer:
Lavadoras, secadoras, frigoríficos, coches, microondas, lavavajillas y aspiradoras, etc.
Explicación:
Las necesidades que los productos tecnológicos provocan en las familias son lavadoras, secadoras, refrigeradores, carros, horno microondas, lavavajillas y aspiradoras, etc. Estamos tratando de cubrir estas necesidades comprando estos productos tecnológicos para las familias para facilitar el trabajo a las familias. miembros de la familia. Sin estos productos tecnológicos, la vida estará vacía y llena de dificultades porque los miembros de la familia hicieron el trabajo manualmente.
During your lunch break at the University of Sevilla, you noticed the following announcement posted in the cafeteria.
According to this announcement when do the classes meet?
Monday & Wednesday
Tuesday & Thursday
Wednesday & Friday
Tuesday & Wednesday
Answer:
Tuesday and Thursday
Explanation:
Edge 2020
What do you and your friends typically do every week? Write five sentences describing what you do.
Answer:
Por lo general, los días de semana mis amigos y yo salimos juntos. Cuando salimos juntos, generalmente vemos la televisión. Los padres de los amigos normalmente nos traen bocadillos para comer mientras vemos la televisión. ¡Después, estudiamos la tarea juntos para una mejor comprensión! Hace que sea mucho más fácil pasar la escuela sabiendo que mis amigos también pueden tener dificultades con ciertos temas.
Explanation:
:D
PLEASE HELP!!!
SPANISH 1A: Unit 6 Writing Assignment 4 Using what you have learned this unit about conjugating verbs, write a complete sentence for each verb below using the subjects and verbs provided. Remember, you will need to change the verb to match the subject. Then finish off the SIMPLE sentence with words from your vocabulary list in Units 1-6 and translate the sentences into English.
Answer:
Gotcha
Explanation:
1. Yo compre una bicicleta= I bought a bike.
2. Tu escuchas a Prince Royce? = You listen to Prince Royce?
3. Mi Papa trabaja a la 7 de la mañana = My dad works at 7 in the morning
4. Nosotros estamos aprendiendo español = We are learning Spanish
5. Los amigos de Daniel vive en Tacoma = Daniel's friends live in Tacoma
6. Ella está comiendo = she is eating
7 . Nosotros estamos escribiendo una carta = we are writing a letter
8. Miguel y Beatríz están hablando del juego de ayer = Miguel and Beatríz are talking about yesterday's game
9. Yo voy a viajar a California en dos semanas = I'm going to travel to California in two weeks
10. Tú estás bebiendo agua = you are drinking water
Dice Javier que su memoria es “selectiva” ¿como selecciona la memoria aquello que retiene?
A pesar de que hombres y mujeres tienen los
mismos derechos, ¿qué genera que haya
discriminación hacia las mujeres?
Seleccione una:
a. Condiciones diferentes que colocan a las
mujeres en una situación de vulnerabilidad
b. La cultura
c. Situaciones diferentes
d. Las diferencias biológicas
Answer:
Creo que es A
Explanation:
escucho a muchas mujeres que hablan sobre eso