Answer:
he looks smart
Explanation:
he is a bookaholic
HELP WITH THIS PLEASE!!!!!
Answer:
Explanation:
E
Yo trabajoNosotros estudiamos arteÉl baila SalsaEllos hablan inglésUstedes cantan bienUsted trabaja en la escuelaElla habla francés¿Tú hablas español?Can someone help me with this asap it’s my Spanish
Answer:
1. hace X años que vivo en ésta ciudad
2. hacía 3 años que juan y Antonio vivían aquí cuando se conocieron
3. hacía X años que estudiaba español cuando empezó el año
4. hace X años que estudio en ésta escuela
5. hacía una hora que (nosotros) esperábamos cuando llegó pedro
6. hacía un año que Alicia tocaba la guitarra cuando empezó en la banda
7. hace X años que mis amigos y yo nos conocemos
(That's probably the answer your professor wants, and it's ok, but as a native spaker i would say hace X años que nos conocemos con mis amigos)
8. hace 5 años que (yo) no como carne
Explanation:
I'm a native spaker xD
look at question and answer rights (do wirh accents)
PLEASE FOLLOW DIRECTION, this does not have to be anything specific
An example of my information for my friend would be: Hola amigo, nuestra primera parada será en la paradisiacas playas de Puerto Rico, recuerda traer tu traje de baño para disfrutar del agua del mar.
How to write information about destinations?To write information about tourist destinations for foreign visitors, we must include all the relevant information so that the visitor feels comfortable in that place. Additionally, this information will allow you to bring with you the necessary clothes and objects for your stay in that place.
Description example for my friend.Hola, amigo. Bienvenido a Latinoamérica.
Nuestra primera parada es en Puerto Rico, allí vamos a disfrutar de las paradisiacas playas de la isla. Esta isla es muy popular debido a que las personas son muy amigables. Acá vamos a disfrutar de la playa, la comida y un clima cálido debido a que estamos en la zona ecuatorial de la tierra. No obstante, el viento que atraviesa la isla hace que sintamos fresco a toda hora.
Nuestra segunda parada va a ser el desierto de Sonora en México; espero que hayas traido tu sombrero y tu cantimplora porque allí los necesitaras. En este lugar la temperatura es bastante alta y debes hidratarte constantemente. Adicionalmente, te serían útiles unas botas para evitar una mordida de serpiente o una picadura de alacran.
Por último, iremos a Tierra de Fuego en Chile, en donde tendrás que utilizar tu abrigo, tus guantes y gorro. Allí es el punto más al sur de Sudamérica por lo que la temperatura es demasiado fría. Allí necesitaremos protegernos bien del frio para evitar un resfriado.
Learn more about Latinoamerica in: https://brainly.com/question/11733411
#SPJ1
People from Spain don't like soccer.
cierto
falso
Answer:
Explanation: depends on the person your talking bout
i would say FALSE
Answer:
False because people are different and like different things.
Explanation:
I hope this helps. Brainliest please?
Will mark as brainliest!!!
1. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
(Decir) tu la verdad?
A: Dire
B: Diria
C: Dire
D: Diras
2. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
Ustedes no (creer) lo que paso.
A: creerian
B: creeran
C: creen
D: creyeron
3. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Yo poderia salir manana.
A: Incorrecto
B: Correcto
4. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion.
She is surprised to see you.
A: Ella esta sorprendido de verte.
B: Ella esta sorprendada de verte.
C: Ella esta sorprendida de verte.
D: Ella esta sorpresa de verte.
5. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Ellas nunca estuvieron tan cansadas.
A: Correcto
B: Incorrecto
1. B: Diria (¿Dirías tú la verdad?)
2. A: Creerían (Ustedes no creerían lo que pasó)
3. A: Incorrecto (La forma correcta sería "Podría salir mañana")
4. C: Ella está sorprendida de verte.
5. A: Correcto
Answer:
B Dire
A creerian
A Incorrecto
C Ella esta sorprendida de verte.
A Correcto
Explanation:
Have A Nice Day!
Question 29(Multiple Choice Worth 1 points)
(01.05 MC)
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del verbo en el pasado. Choose the best option to complete the sentence with
the correct form of the verb in the past tense.
(pasar) las vacaciones en la casa del lago.
Todos los veranos ellos
pasaron
O pasan
pasas
O pasaban
R
Answer:
"pasan"
Explanation:
let me know if its right or not
Answer:
О pasaron. ⇒ past tense
Explanation:
Todos los veranos ellos pasaron las vacaciones en la casa del lago.
...
Subraya los sustantivos de este texto: afuera hacia frio,una luna lejana andaba por detras de los alamos. La aldea estaba fria, pero las tabernas no se cerrarian entoda la noche toda aquella quietud, le daba a miguel, una sensacion palpitante dee ddesvio, insomio
Need help ASAP with all 3
Answer:
Explanation:
1. sara es la mejor estudiante de la clase - Sara is the best student in the class
2. Le pedí ayuda a mi mamá - I asked my mom for help
3. mis padres querían visitar anoche - My parents wanted to visit last night
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
need help don’t understand someone please
De acuerdo con la información, podemos inferir que las consecuencias son: Los viajeros buscaban refugio en la posada para descansar del calor, Los viajeros decidieron quedarse en la posada para descansar y atender a sus caballos, etc...
¿Cómo identificar las consecuencias de estos eventos?Para identificar los efectos de estos eventos debemos leer el cuento e identificar los eventos que ocurren después de estas causas. De acuerdo con lo anterior, las causas y sus efectos correspondientes son los siguientes:
Causa: Hacía mucho calor durante el día.Efecto: Los viajeros buscaban refugio en la posada para descansar del calor.Causa: El hermano dijo que había que descansar y cuidar de los caballos.Efecto: Los viajeros decidieron quedarse en la posada para descansar y atender a sus caballos.Causa: Junchiro decidió continuar por el bosque.Efecto: Junchiro se adentró en el bosque oscuro y peligroso.Causa: La joven empezó a tocar el shamisen.Efecto: La joven invocó a los espíritus y desencadenó una serie de eventos misteriosos en la posada.Aprenda más sobre causa y efecto en: https://brainly.com/question/16650262
#SPJ1
Cacharrerosdelaweb. Com te comparto este genial contenido precisamente porque como estudiante de informatica para algunas oferta laborar el entender sobre estos temas te ayudara a ser mas productivo.
El contenido del cual se habla es un curso de soporte técnico, con el cual la persona aprenderá a corregir e instalar software y hardware.
¿Qué es un Técnico en Informática?Es una persona que posee los conocimientos técnicos tanto, para realizar reparaciones del hardware de un computador o dispositivo electrónico informático, así como la instalación y reparación de errores que ocurran en el software y los programas que este contiene.
Para obtener los conocimientos para lo mencionado anteriormente, la persona menciona un curso en el cual se aprenderían muchas habilidades prácticas para obtener trabajo en ese ámbito laboral.
Si quieres aprender un poco más sobre Informática, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/27722279
#SPJ4
PLease hurry limited time no links
Answer:
Yo = c.
Usted = d.
El = a.
Tu = b.
Explanation:
1. Grafica las siguientes coordenadas:
Jorge se desplaza cinco pasos hacia el Norte, después da ocho pasos hacia el
Este y finalmente diez pasos hacia el sur,
SOLUCIONEMOS
2. Las partes de un vector son:
a) Módulo, Dirección y Sentido.
b) Módulo, Dirección, Punto de aplicación y Sentido.
c) Ninguno.
1. Si Jorge da cinco pasos hacia el Norte, luego da ocho pasos hacia el Este y, finalmente, diez pasos hacia el Sur, las coordenadas a representar en el sistema cartesiano serán:
La variación de posición será (0,0) a (8, -5)El desplazamiento será (8, -5)2. Las partes de un vector son el módulo, la dirección y sentido. La opción A es correcta.
¿Qué es el sistema cartesiano?Corresponde a un sistema de cuadrantes de 90º desarrollado por René Descartes, donde se trazan rectas perpendiculares en sentido vertical y horizontal para precisar puntos en el espacio y realizar cálculos matemáticos.
Por lo tanto, en un plano cartesiano, un vector geométrico corresponde a los segmentos de línea utilizados para representar una magnitud, donde está orientado por el módulo, que es la longitud del segmento, con la misma dirección que la línea y lo mismo sentido de movimiento.
Obtenga más información sobre el sistema cartesiano en:
https://brainly.com/question/4726772
#SPJ1
Fill in the blank with the correct possessive adjective or pronoun. estas manzanas son ___________. suyos suyo suyas suya
Answer:
О suyas.
Explanation:
Estas manzanas son suyas.
...
..
.
Answer:
It should be suyas.
Lee y escoge la opción con el verbo en negrita en la forma correcta del condicional. Read and choose the option with the
verb in bold type in the correct form of the conditional tense.
El desplazamiento de la gente indígena alrededor del mundo sigue siendo un poblema de corrupción. Si la gente oprimida
tuviera más poder económico, otros no le quitan su tierra.
El desplazamiento de la gente indígena alrededor del mundo sigue siendo un poblema de corrupción. Si la gente oprimida
tuviera más poder económico, otros no le quitan su tierra.
El niño olvidó el juguete en su escuela. Rewrite
Answer:
I'm guessing you want it in English but I will do it in both.
Explanation:
El niño olvidó su juguete en su escuela = sounds right
The boy forgot his toy at his school = it could be ''the boy'' or ''the kid'' or even the child it depends on how you're trying to say it.
How to say "Happy 19th anniversary" in Spanish.
Answer:
Explanation:
Feliz diecinueveavo aniversario.
La primavera besaba
Suavemente la arboleda
Y el verde nuevo brotaba
Como una verde humareda.
Las nubes iban pasando
Sobre el campo juvenil
Yo vi en las hojas temblando
Las frescas lluvias de abril.
señala las sinalefas
la arbolada
como una
verde humarada
sobre el
vi en
de abril
Explanation:
una sinalefa es la union entre una palabra que termina con vocal y otra que empieza con vocal, esto se utiliza para reducir el numero de silabas en un verso... de modo que forman una única sílaba tanto a efectos fonéticos como métricos.
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Ana no puede hablar.
-Le duele el oldo
- le duele el estómago
-Le duele el pie
-Le duele la cabeza
-Le duele la garganta
Answer:
Le duele la garganta
Explanation:
por que no puede hablar po
Answer:
О Le duele la garganta.
Explanation:
Ana no puede hablar:
Le duele la garganta.Why is it not always necessary to include a subject pronoun before the verb in Spanish? Give an example in Spanish.
Please help me figure out on the Jose section
Answer:
Jose jugaba al fútbol cuando se rompieo la rodilla
Explanation:
English:
Jose played Soccer when he injured his knee
Brainiliest plz and hope this helps :)
¿Qué determina la temperatura de Christchurch, Nueva Zelanda?
Answer:
los veranos son cómodo
Explanation:
los inviernos son fríos y ventosos y está parcialmente nublado todo el año
(si me equivoco, lo siento ;-;)
Need help please????????!!!!!!!!!
Answer:
The first sentence
Explanation:
Learning Task 5: Identify the animals that may have similar teeth based on
the figure and the food being eaten.
Teeth
Animal
Food
AR
2.
Learning Task 6: Animals need to protect themselves from danger to
survive. They use different mechanisms and strategies to prolong their life
Identification and classification of animals according to their teeth and diet.
Types of animals according to the development of certain teethAnimals with greater development in incisors: They are those that usually eat by cutting food with sharp shovel-shaped front teeth, for example, rodents.Animals with greater development in canines: They are those that usually eat by tearing food using their strong, thin and pointed teeth that are found in the alveolar space, for example, felines.Animals with greater development in premolars and molars (only in carnivores): They are those who usually eat by grinding food with wide teeth, for example, pachyderms.Mechanisms and strategies of animals to protect themselves from dangerSurveillance mechanisms and strategies: They use them when they are in a herd, where the adult animal normally keeps watch while the rest eat.Aid mechanisms and strategies: They are used by animals to hunt, laying ambushes or fences.Camouflage mechanisms and strategies: They are used in isolation to blend in or blend in with the landscape.Concealment mechanisms and strategies: They are the most common, they tend to use them to hide from enemies and predators.Learn more about types of animals at https://brainly.com/question/12985710
#SPJ4
1.) Posesivos Fill in the blanks with the appropriate possessive adjectives. 1. _________________ (Your, informal) libros están en la mesa.
2. Es _______________ (their) nieto.
3. _____________(Our) abuelos son simpáticos.
4. Es _______________ (my) primo.
5. __________________(His) tíos son de Perú.
2.) ¿De quién es? Rewrite the sentences using possessive adjectives. Follow the model. Each one is worth 2 points each.
Modelo: Yo tengo libros de matemáticas. Son mis libros.
1. El profesor tiene tiza.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.
Answers in bold and underlined.
Posesivos Fill in the blanks with the appropriate possessive adjectives.Answer 1: Tus libros están en la mesa.
Translation 1: Your books are on the table.
Answer 2: Es su nieto.
Translation 2: It's his grandson.
Answer 3: Nuestros abuelos son simpáticos.
Translation 3: Our grandparents are nice.
Answer 4: Es mi primo.
Translation 4: He is my cousin.
Answer 5: Sus tíos son de Perú.
Translation 5: His uncles are from Peru.
2.) ¿De quién es? Rewrite the sentences using possessive adjectives. Follow the model. Each one is worth 2 points each.Modelo: Yo tengo libros de matemáticas. Son mis libros.Answer 1: El profesor tiene tiza. Son sus tizas.
Translation 1: The teacher has chalk. They are his chalk.
Answer 2: Tú tienes mochilas. Son tus mochilas.
Translation 2: You have backpacks. They are your backpacks.
Answer 3: Los turistas tienen mapa. Son sus mapas.
Translation 3: Tourists have map. They are your maps.
Answer 4: Usted tiene cuadernos. Son sus cuadernos.
Translation 4: You have notebooks. They are your notebooks.
Answer 5: Nosotros tenemos papelera. Es nuestra papelera.
6.- Describa ¿Desde donde emigro el homo sapiens y hasta donde llego?
Es para hoy plis :(
Antes de contar las historias que componen la historia mundial, es útil preguntarse: ¿por dónde empezamos? ¿Dónde comenzaron nuestras historias humanas?
El Homo sapiens es parte de un grupo llamado homínidos, que fueron las primeras criaturas humanas. Basados en evidencia arqueológica y antropológica, pensamos que los homínidos divergieron de otros primates en algún lugar entre 2,5 y 4 millones de años atrás en África oriental y meridional. Aunque había un grado de diversidad entre la familia homínida, todos ellos compartían el rasgo del bipedalismo, o la habilidad de caminar erguido sobre dos piernas.
Los científicos tienen varias teorías acerca de por qué los homínidos tempranos evolucionaron. Uno, la hipótesis de la aridez, sugiere que los homínidos tempranos eran más adecuados para los climas secos y evolucionaron a medida que se expandían las regiones secas de la sabana de África.
Según la hipótesis de la sabana, los primeros homínidos que habitan en los árboles pueden haber sido expulsados de sus hogares, ya que los cambios ambientales causaron que las regiones boscosas se achicaran y que el tamaño de la sabana se expandiera. Estos cambios, según la hipótesis de la sabana, pueden haber causado que se adapten a vivir en el suelo y caminar erguido en lugar de subir.
Los homínidos continuaron evolucionando y desarrollando características únicas. Sus capacidades cerebrales aumentaron, y hace aproximadamente 2,3 millones de años, un homínido conocido como Homo habilis comenzó a fabricar y utilizar herramientas sencillas. Hace un millón de años, algunas especies homínidas, particularmente el Homo erectus, comenzaron a emigrar fuera de África y hacia Eurasia, donde comenzaron a hacer otros avances como controlar el fuego.
Aunque hubo una vez muchas clases de homínidos, sólo uno queda: El Homo sapiens. La extinción es una parte normal de la evolución, y los científicos continúan teorizando por qué otras especies homínidas no sobrevivieron. Tenemos algunas pistas sobre por qué algunas especies tuvieron menos éxito en sobrevivir que otras, como la incapacidad de hacer frente a la competencia por los alimentos, los cambios en el clima y las erupciones volcánicas.
Entre 70.000 y 100.000 años atrás, el Homo sapiens comenzó a emigrar del continente africano y a poblar partes de Europa y Asia. Llegaron al continente australiano en canoas en algún momento entre 35.000 y 65.000 años atrás.
Los científicos que estudian las masas de tierra y el clima saben que la Edad de Hielo del Pleistoceno creó un puente de tierra que conectó Asia y América del Norte (Alaska) hace más de 13.000 años. Una teoría migratoria ampliamente aceptada es que la gente cruzó este puente terrestre y eventualmente emigró a América del Norte y del Sur.
¿Cómo fueron capaces nuestros antepasados de lograr esta hazaña, y por qué tomaron la decisión de abandonar sus hogares? El desarrollo del lenguaje hace unos 50.000 años permitió a la gente hacer planes, resolver problemas y organizarse de manera eficaz. No podemos estar seguros de las razones exactas por las que los seres humanos emigraron por primera vez del continente africano, pero probablemente se correlacionó con un agotamiento de los recursos (como los alimentos) en sus regiones y la competencia por esos recursos. Una vez que los humanos pudieron comunicar estas preocupaciones y hacer planes, pudieron evaluar juntos si las presiones en su hogar actual superaban el riesgo de irse a buscar uno nuevo.
Cuando los seres humanos emigraron de África a climas más fríos, fabricaron ropa con pieles de animales y construyeron incendios para mantenerse calientes; a menudo, quemaron incendios continuamente durante el invierno. Armas sofisticadas, como lanzas, arcos y flechas, les permitieron matar eficientemente a grandes mamíferos. Junto con los cambios climáticos, estos métodos de caza contribuyeron a la extinción de mamíferos terrestres gigantes como mamuts, canguros gigantes y mastodontes. Menos mamíferos gigantes, a su vez, limitaron las presas disponibles de los cazadores.
Además de cazar animales y matarlos por defensa propia, los seres humanos comenzaron a utilizar los recursos de la tierra de nuevas maneras cuando construyeron asentamientos semipermanentes. Los seres humanos comenzaron a pasar de los estilos de vida nómadas a los hogares fijos, utilizando los recursos naturales allí. Los asentamientos semipermanentes serían los elementos básicos de las comunidades establecidas y el desarrollo de prácticas agrícolas.
4. What is your favorite class? (My favorite class is  English Use the verb SER.)
Answer:
Mi clase favorita es la clase de inglés.
el libro _____
1. amarillo
2. marrónes
3. blanca
4. azulo
Answer:
1. amarillo
Explanation:
El libro amarillo.