Los mandatos informales de la madre para Leonor son Sí, ponla/no, no la pongas, si, sírvela/ no, no la sirvas.
¿Cómo escribir mandatos informales?Los mandatos informales se escriben utilizando como sujeto "tú" y no "usted". Algunos ejemplos del uso de mandatos informales son:
Ve a la panaderíaPrepara la mesaTráeme una almohadaAdemás, se incluye el objeto al cuál se hace referencia y se reemplaza por un pronombre. Por ejemplo:
Compra una camiseta = cómpralaDe acuerdo a lo anterior, los mandatos son:
Sí, ponla/no, no la pongasSi, sírvela/ no, no la sirvasAprenda más sobre mandatos en https://brainly.com/question/9835604
#SPJ1
Nosotros limpiamos la casa antes de ir de vacaciones para que tu no _________ que limpiarla.
Question 12 options:
a)
Tengas
b)
Tienes
tengas
Tienes se usa como tienes este objeto, tienes esto
16. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Usted _____________ muy tímido.Single line text.
(1 Point)
17. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Jose y Miguel _________________ cansados.Single line text.
(1 Point)
18. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Yo ___________________ en California.Single line text.
(1 Point)
19. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Ustedes ____________ muy altas.Single line text.
(1 Point)
20. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿Por qué ________________ ustedes a California?Single line text.
(1 Point)
21. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿Dónde__________ mamá?Single line text.
(1 Point)
22. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿De dónde _____________ tú?Single line text.
(1 Point)
23. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Tú y Tomas (informal) ________________ resfriados, no?Single line text.
(1 Point)
24. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Maria ________________a estudiar para el examen.Single line text.
(1 Point)
25. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿Tú _________________ a la playa?Single line text.
(1 Point)
26. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿Adonde ________________ el señor Ramirez?Single line text.
(1 Point)
27. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Maria y Ana ________________________ en Colombia.Single line text.
(1 Point)
28. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Vosotros ___________________al partido de baloncesto a las ocho.Single line text.
(1 Point)
29. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
Yo______________muy seria.Single line text.
(1 Point)
30. Write the correct form of the verb Ser, Estar or IR that will correctly complete the sentence.
¿Tú cómo ___________________ a la escuela?Single line text.
(1 Point)
Answer:
16)es
17) estan
18)estoy
19) son
20) iran
21) esta
22) eres
23) estan
24) ira
25) estas
26) esta
27) estan
28)iran
29) soy
30) iras
Explanation:
i hope help you
Answer:
16.es
17. estan
18.estoy
19. son
20. iran
21. esta
22. eres
23. estan
24. ira
25. estas
26. esta
27. estan
28.iran
29. soy
30. iras
Explanation:
Explanation:
6.Relaciona las indicaciones
a) Es la una y cuarto.
b) Son las dos y veinticinco.
c) Son las tres menos diez.
d) Son las doce en punto.
e) Son las cuatro y media.
f) Son las cuatro menos cuarto.
g) Es la una y veinticinco.
h) Son las nueve menos cinco.
i) Son las once menos veinte.
en el reloj con las horas, según corresponda.
R: 13:25 ( )
4:30 ( )
20:55 ( )
15:45 ( )
14:50 ( )
12:00 ( )
13:15 ( )
10:40 ( )
14:25 ( )
Estructura de cuento policiaco y detectivesco
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
PLS FAST IM TIMED 30 POINTSSSSSSS ILYYYY
Fill in the blanks with the correct word in parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
The tall man =
( El / La ) hombre alto.
A blonde girl = Una niña
( rubio / rubia )
The old computers = Las computadoras
( viejos / viejas )
Some interesting books =
( Unos / Unas ) libros interesantes
Answer:
1) The tall man. = Él hombre alto.
2) A blonde girl. = Una niña rubia.
3) The old computers. = Las computadoras viejas.
4) Some interesting books. = Unos libros interesantes.
Explanation:
Masculine and feminine conjugations.
-o and -os are masculine.
-a and -as are feminine.
-e and -es are gender neutral.
They have to match in a sentence.
Hope it helps!
espacio estelar palabras relacionadas con hiato y diptongo
gago gajshajvakqfdiwgs oh ssgebscdbdvsjgd and then and I y t bank of face mask with everything is working and I have to amazing day I love you can you can work the next one block and I have to amazing day I love and the other one is summary for you guys to come over after work the same thing and then and then and now you can and the other is summary for resume to be a bit late and then I can work on amazon
LA SALUD. EL CUERPO Y EL CONSULTORIO ESCAPE ROOM
Escape rooms are filled with encounters that empower cooperation, and finding clues to one's objective.
What is the escape room about?The code to the secure within the escape room the office is 0390. Escape room can offer assistance to construct key aptitudes inside your group, such as collaboration, communication, choice making, issue tackling. They can too be a great way for a group to practice its reaction to high-stakes circumstances and challenging times.
They are instructive, cognitive and learning encounters; elude rooms give a gaming involvement like no other. They give players with educationally-enriching scenarios, which take off you feeling substance, cheerful and more brilliantly.
Learn more about escape room from
https://brainly.com/question/29756143
#SPJ1
Encuentra 2 figuras retoricas
A mis soledades voy
de mis soledades vengo
donde vivo y donde muero
ni estoy bien ni mal conmigo.
y otras 2 de:
3. Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne,
un poco más se aparta cada instante que vive;
pero esa es mi tristeza y mi alegría a un tiempo,
porque se cierra el círculo y él camina al amor.
Las figuras retóricas de los dos pasajes están en:
A mis soledades voy.De mis soledades vengo.Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne.Porque se cierra el círculo y él camina al amor.¿Qué son las figuras retóricas?Corresponden a las técnicas y recursos estilísticos de la escritura utilizados para transmitir un mayor significado a un texto, como manifestación de sentimientos y emociones.
Por lo tanto, en estos extractos de los poemas, podemos ver que la figura retórica utilizada fue la metáfora, que es una comparación implícita utilizada para transmitir la emoción del autor.
Encuentre más sobre figuras retóricas en:
https://brainly.com/question/21494622
#SPJ1
capítulo 22 de la maria, resumen
En el capítulo 22 de la novela la María, Efraín recibe una visita de un amigo e intenta contarle sobre su amor con María.
¿Qué ocurre en este capítulo de la novela?Durante este capítulo de la novela los eventos más importantes son:
Primero Efraín regresa a la casa y allí llegan dos amigos de el Carlos y Jerónimo.Efraín desea contarle a Jerónimo sobre su amor por María pero no lo hace.Los tres hombres conversan sobre diversos temas incluyendo la cacería, los libros, entre otros. El capítulo termina después de estas conversaciones.Aprenda más sobre novelas en https://brainly.com/question/32830218
#SPJ1
Yo
(asistir, compartir, leer) a conciertos de Juanes. *
Answer:
I (attend, share, read) Juanes concerts.
Explanation:
Answer:
Yo asistir a conciertos de Juanes.
Explanation:
Is anyone one speaks Spanish plz help me the question is in the picture above :
Answer:
1
Yo ayudo.Tú ayudas.Usted ayuda.Él ayuda.Ella ayuda.Nosotros ayudamos.Nosotras ayudamos.Ustedes ayudan.Ellos ayudan.Ellas ayudan.2
Yo estudio.Tú estudias.Usted estudia.Él estudia.Ella estudia.Nosotros estudiamos.Nosotras estudiamos.Ustedes estudian.Ellos estudian.Ellas estudian.Explanation:
Which answer has the correct order of good morning, good afternoon and good evening?
O buenos días, buenas noches, buenas tardes
buenas tardes, buenas noches, buenos días
O buenos días, buenas tardes, buenas noches
O buenas noches, buenos días, buenas tardes
The second one is the correct order
Answer:
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
Explanation:
I know spanish, i have AP spanish this year
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Campo semántico
Separa este grupo de palabras en cuatro (4) campos
semánticos. Una vez que estén divididos subraya la palabra
que da nombre al campo semántico
periodismo, red, águila, reportaje, pediatra,
anzuelo, colibrí, pesca, azor, artículo, quirófano,
alérgico, aves, caña de pescar, barco, noticia, faro,
oftalmólogo, entrevista, gorrión, canario, medicina
Periodismo; articulo
Answer:
Periodismos, reportaje, artículo, noticia, entrevista
Red, anzuelo, pesca, caña de pescar, barco, faro,
Águila, colibrí, azor, aves, gorrión, canario
Pediatra, quirófano, alérgico, oftalmólogo, medicina
Explanation:
Conjugate the verb in parentheses to match the subject of the sentence.
Ella _____ (comprender) todo lo que dicen.
Answer:
Comprende
Explanation:
Ella __comprende___ (comprender) todo lo que dicen
Answer:
Ella comprende todo lo que dicen
Explanation:
hora, relacione los refranes del ejercicio anterior con su significado.
1. Agradecer un regalo por muy modesto que este sea.
2. Quien grita mucho no hace daño.
3. Cada uno debe relacionarse con gente de su mismo nivel.
4. En la explicación de un hecho, hay algo secreto que no se quiere decir.
5. Es en el mes de febrero cuando llegan las aves migratorias.
WILL GIVE BRAINLIEST
Word Bank:
cenar
poder
terminar
ser
venir
NEREA: ¿Aló?
FÉLIX: Hola, Nerea. Soy Félix. ¿Vas a venir esta noche a la reunión de "Estudiantes contra la Pobreza"?
NEREA: Sí, iré con tal de que (1)termine con mi presentación para la clase de historia. Tengo problemas con mi ordenador.
FÉLIX: ¿Quieres que te ayude? Puedo pasar por tu casa esta tarde antes de (2)cenar.
NEREA: ¡Gracias! Acepto tu ayuda a menos que esto (3)sea un problema para ti.
FÉLIX: No, no es ningún problema. Yo ya terminé mi presentación. Además, soy muy egoísta. ¡Te ayudo para que tú (4)vengas conmigo a la reunión de esta noche!
NEREA: Bueno, te espero en casa. Trabajaré mucho para que nosotros (5)podamos ir juntos.
FÉLIX: Perfecto. ¡Hasta luego!
Summary(1)termine ↪ subjunctive
(2)cenar ↪ infinitive
(3)sea ↪ subjunctive
(4)vengas ↪ subjunctive
(5)podamos ↪ subjunctive
Explanation: The subjunctive mode is used in expressions of will, doubt or suggestion.
TRANSLATION:NEREA: Hello?
FÉLIX: Hello, Nerea. I am Felix. Are you going to come tonight to the "Students Against Poverty" meeting?
NEREA: Yes, I will go as long as I finish my presentation for the history class. I have problems with my computer.
FELIX: Do you want me to help you? I can stop by your house this afternoon before dinner.
NEREA: Thanks! I accept your help unless this is a problem for you.
FÉLIX: No, it is not a problem. I already finished my presentation. Also, I am very selfish. I help you to come with me to the meeting tonight!
NEREA: Well, I'll wait for you at home. I will work hard so that we can go together.
FÉLIX: Perfect. See you!
SpymoreSelect the correct answer. Which profession best completes the conversation? José: Sabes, me gusta preparar comidas nuevas y deliciosas. Erica: Puedes trabajar como __________. A. traductor B. cocinero C. camarero D. parvulario
Answer:
B. cocinero
Erica: Puedes trabajar como cocinero.
Explanation:
Selecciona una canción en español que pueda motivar a "esa esperanza" a ser
cronopio o fama. (la canción puede tener diversos temas: amor, alegría,
tristeza, etc)
¿Alguien puede ayudarme con esto?
Answer:
The Script - Hall of Fame ft. will.i.am esta
Explanation:
¿Qué pensó el padre Amador de la amenaza de muerte contra Santiago? En crónica de una muerte anunciada
El padre Amador desestimo la amenaza de muerte contra Santiago y pensó que este asunto no era tan importante como su intención de ser obispo.
¿Qué hizo el padre Amador cuando supo que Santiago podría ser asesinado?En la historia "Crónica de una muerte anunciada", el padre Carmen Amador es uno de los personajes que sabe sobre las intenciones de los hermanos Vicario de asesinar a Santiago.
Sin embargo, el decide no prevenir a Santiago pues le parece que no es un asunto muy importante. Igualmente, el padre Amador está concentrado en convertirse en obispo.
Aprenda más sobre personajes en https://brainly.com/question/27744972
#SPJ1
if your good at Spanish pls help i’m only a beginner and very confused
Answer: I'm sorry if some are wrong:
1: Usted prefieres
2: Ustedes empiezan
3: Nosotros entendemos
4: Yo pienso
5: El piensa
6: Tu prefieres
7: Nosotros pensamos
8: Ellos quieren
9: Ustedes cierran
10: Ustedes prefieren
Explanation:
I'm hispanic but I'm a bit rusty but I hope this helps!
B. Completa la frase
Ten cuidado con los tiempos verbales: Usa el presente o el futuro del indicativo con
el presente del subjuntivo y el pasado del indicativo (el pretérito, el imperfecto o el
condicional) con el imperfecto del subjuntivo.
Voy a viajar tan pronto como
Explanation:
Voy a viajar tan pronto como pueda. (presente del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como sea posible. (presente del subjuntivo)
Voy a viajar tan pronto como viajé el año pasado. (pretérito del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como viajaba cuando era joven. (imperfecto del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como podría si tuviera más dinero. (condicional del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como hubiera tenido la oportunidad. (imperfecto del subjuntivo)
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
La profesora ____________de Costa Rica y enseña la clase de español a las ocho de la mañana.
a. eres
b. soy
c. es
d. son
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Write three or four lines, in Spanish, about your favorite Hispanic musician. Include the instrument they play, the musical style, and how the music makes you feel. Use the vocabulary that you have learned through the lesson.
Answer:
(Answers may vary but should include some of these points.)
El músico que más me gusta es Tito Puente. Tito Puente toca salsa, su instrumento son los timbales. Me gusta cómo toca con mucha energía. Toca muy rápido con mucho ritmo. Cuando escucho esta música quiero bailar.
Explanation:
Answer:
The answer on top is the same on edmentum so just rephrase it.
Explanation:
Choose the best Spanish word to complete the sentence.
Lucia _____ a esos gatos
a)cuido
b)cuidaste
c) cuide
d) cuidaron
Answer:
a.......................
Answer: a)cuido
Explanation: doing the test right now
¿Qué se debe recordar para la conservación del ambiente (environment) en un área natural protegida?
no dejar rastro , ,
navegar por los rápidos,
hacer una cabalgata,
hacer alpinismo
Answer:
No dejar rastro.
Explanation:
¿Qué se debe recordar para la conservación del ambiente en un árae natural protegida?
No dejar rastro.
Answer: no dejar rastro (leave no trace)
Translation: What should be remembered for the conservation of the environment in a protected natural area
Answers:
-leave no trace
-navigating the rapids
-horseback climbing
-mountain riding.
2. Complete with the appropriate emotion or characteristic. Use the correct forms of verbs
"ser" or "estar".
Ex: Ramón está contento porque acaba de marcar un tanto.
a) Luisa
porque acaba de dormir mucho.
b) Lucas
porque su abuelo está enfermo.
c) Su padre
porque tiene mucho estrés.
y siempre quiere trabajar y tener
d) Maricarmen
éxito.
e) Juan
porque trabaja mucho todo el día.
Answer: A.está descansada B. Lucas está triste C. Está mal/ más dinero (I'm not sure) D. Tiene E.está cansado
Explanation: