Los Pronombres Objeto Directos o Indirectos apropiados para completar las conversaciones dadas son respectivamente: las, les.
¿Cómo son los Pronombres Objeto Indirectos en Español?Los pronombres objeto indirectos, teniendo en cuenta los pronombres personales son:
Yo: meTú: teUsted: leÉl: leElla: leEllo: leNosotros / Nosotras: nosVosotros / Vosotras: osUstedes: lesEllos / Ellas: lesPara identificar el POI apropiado en cada oración, se debe identificar el sustantivo en la oración, reemplazarlo con el pronombre personal apropiado y finalmente usar el POI correspondiente con la ayuda de la guía anterior.
Más información sobre Pronombres Objeto Indirectos: https://brainly.com/question/22340723
#SPJ1
- Ana: ¿Haces publicaciones reales en tu cuenta?
- Roberto: No, no las hago. Muchas veces invento cosas.
- Ana: ¿Escribes comentarios a tus seguidores?
- Roberto: No, no se los escribo.
_______________________
In the first dialogue, "las publicación" (the publications) is replaced by "las" [because they agree in gender and number].
In the second dialogue, the indirect pronoun must be replaced first and then the direct pronoun. When there are two together, normally put pronoun atones (me, te, se) and then the direct pronoun that agrees in gender and number to the noun it replaces (in this case "los comentarios" [the comments] so substitute "los").
MissSpanishLa caída de la casa de usher preguntas y respuestas
It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.
La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.What happens in the story?In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.
Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.
Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.
These are the questions we were able to find online:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?Aprender más sobre Usher aquí:
https://brainly.com/question/17812333
#SPJ1
3 - Mensaje telefónico
Listen to this telephone conversation and complete the phone message with the correct inform.
Answer:
Para : Carmen
De parte de: Antonio Sánchez
Telefono: 785-6259
Mensaje: Hay un problema con la computadora. Él está en la residencia.
Explanation:
Make sure to rate this anwser based on your score!
We need to read the telephonic conversation and use this to complete the chart below.
Para: Carmen
De parte de: Antonio
Telefono: 7856259
Mensaje: Antonio wanted to say that his computer has a problem.
I will translate (roughly) the conversation for you:
Rita: yes?
Antonio: Hi, is Carmen there?
Rita: No, she is not here, I'm Rita, her roommate, who speaks?
Antonio: Antonio Sanchez. At what time does she return?
Rita: At eight, now she is working in the linguistic lab.
Antonio: Hey, I need to talk with her, I have a problem with my computer.
Rita: Where you are, Antonio?
Antonio: I'm in the residence. The telephone number is 7856259
Rita: Okay
Antonio: Thanks, Rita, bye.
Rita: Bye
Ok, now we want to complete:
Para (for)
Here we need to write for who is the call, we know that it is for Carmen.
De parte de (from)
Who does the call? Antonio.
Telefono (telephone):
Just the telephone number, 7856259
Mensaje (message):
This is what Antonio wants to say, he wants to say that there is a problem with his computer.
If you want to learn more, you can read:
https://brainly.com/question/12692220
por favor hagan esta tarea por mi
Answer:
Explanation:Huh?
Seleccionar
Select the article or noun that best completes each sentence.
1. ¿A qué hora es __ programa de televisión? (el, la, los, las)
2. Todos los __ soy un pasajero en el autobús. (problemas, capitales, dias, numeros)
3. Te presento a __ chicos de la universidad.. (Un, los, las, unas)
4. Esteban necesita (needs) un __ para la clase. (leccion, paises, escuela, cuaderno)
5. Marisol es __ profesora de la escuela. (un, una, unos, unas)
6. _ mujeres son de España. (Un, Unos, los, las)
Answer:
1. el
2. I don’t understand; it translates to “All of the… I am a passenger on the bus.”
3. los
4. cuaderno
5. una
6. las
despues de las clases me gusta ____musica. what goes in the blank el desayuno, leer, eschuchar
Answer:
eschuchar goes in the blank it means to listen
The sentence is talking about music so
Despues de las clases me gusta _eschuchar___musica.
Explanation:
Answer:
О Escuchar.
Explanation:
Después de las clases me gusta escuchar música.
...
Need help with examples of what to say. Read the Instrucciones in the picture. This is from Unit 19. Will Mark Brainliest.
Answer:
Instructions:
.read the term that is shown to you.
.click on the icon and record your answer.
.make sure you use complete sentences.
Explanation:
Im Hispanic
Pleaseeee helpp!!no linkkk will give brainliest
Answer: Triste means sad so Estar Triste.
Answer:
Estar Triste/s would be the answer
1. El lugar donde dormimos es
2. Lo que hacemos para limpiar la alfombra es
3. Dos cosas que hay en una cama son
y
4. El electrodoméstico que usamos para preparar café es
5. El lugar donde ponemos el helado para que esté frío es
6. Las fotos que ponemos en las paredes son
8. Las dos cosas que necesitamos para cortar la carne son
y
9. Los trabajos que hacemos para tener la casa limpia se llaman
10. Un electrodoméstico que usamos para preparar comida rápidamente es
Answer:
Explanation:
la camabarrercobijas y almohadascafeterarefrigerador o heladerarecuerdos familiares...cuchillo y tenedordeberes o quehacer.horno de microondasa) Form sentences using the appropriate words "pero" (but) or "sino" (but rather) to compare or contrast statements.
Ex. Algunos estudiantes estudian en casa, pero necesitan entregar sus tareas.
1. Marisol participa en clase/no estudia para los examenes.
2. Alma no escucha la explicacion/ está distraída con el celular.
3. Mis amigos son buenos/no toman buenas decisiones.
4. Yo quiero aprender español/necesito estudiar y practicar en casa.
5. Ernesto y Saul no son colombiano/venezolanos.
Answer:
1. Marisol participa en clase PERO no estudia para los examenes.
2. Alma no escucha la explicacion SINO que esta distraida con el celular.
3. Mis amigos son buenos PERO no toman buenas decisiones.
4. Yo quiero aprender espanol PERO necesito estudiar y practicar en casa.
5. Erneston y Saul no son Colombianos SINO Venezolanos.
Explanation:
Self explanatory.
llegó. es una oracion o frase?
Answer:
Frase :)
Espero te sirva/hope it helps :)
Empareja
jugar.
encontrar
entendr
pedir
church
What stems do I change to get the right answer.
PLEASE HELPPPPP
Answer:
Explanation:
Jugar ⇒ Juego
Encontrar ⇒ Encuentro
Entender ⇒ Entiendo
Pedir ⇒ Pido
PLS FAST IM TIMED 30 POINTSSSSSSS ILYYYY
Fill in the blanks with the correct word in parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
The tall man =
( El / La ) hombre alto.
A blonde girl = Una niña
( rubio / rubia )
The old computers = Las computadoras
( viejos / viejas )
Some interesting books =
( Unos / Unas ) libros interesantes
Answer:
1) The tall man. = Él hombre alto.
2) A blonde girl. = Una niña rubia.
3) The old computers. = Las computadoras viejas.
4) Some interesting books. = Unos libros interesantes.
Explanation:
Masculine and feminine conjugations.
-o and -os are masculine.
-a and -as are feminine.
-e and -es are gender neutral.
They have to match in a sentence.
Hope it helps!
¿Cuánto cuesta? How much does it cost ?
Answer:
¿Cómo lo sabríamos?
Explanation:
ㄟ( ▔, ▔ )ㄏ
_______ vestido de Carmen es muy elegante.
el =the
use el for male words not names
Choice 1
Lunes, Marzo 27th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Martes, Marzo 28th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Miercoles Marzo 29th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Jueves, Marzo 30th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Viernes Marzo 31
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Para crear un menú semanal debemos contemplar diferentes opciones de alimentos que sean balanceados y ricos en nutrientes para nuestro cuerpo.
¿Cómo crear un menú semanal?Para crear un menú semanal debemos tener en cuenta diferentes aspectos como:
Incluir alimentos de diferentes tipos (vegetales, proteínas, carbohidratos, entre otros).Variar los alimentos.Incluir suficientes frutas y vegetales.Incluir una bebida, se recomienda el agua.De acuerdo con lo anterior, para crear un menú debemos emplear diferentes elementos a continuación hay un ejemplo de un menú de un día:
Plato principal: Arroz con pollo y vegetales salteados.Plato principal 2: Fideos con carne de res y ensalada César.Acompanamiento 1: Frijoles con platano.Acompanamiento 2: Garbanzos con carne picada.Bebida 1: GaseosaBebida 2: Agua o limonada.Aprenda más sobre menús en: https://brainly.com/question/13469029
#SPJ1
What is the family secret in the book la ninera
The family secret in the book, La Ninera was a well-guarded secret connected to her roots that had the ability to disrupt all of the achievements that Yamila had made so far.
What is the family secret?In the quest to have a better life, Yamila who was from a poor background strove hard in her academics and the quest to better the financial background of her household.
However, there was a secret that the family guarded so well that if well revealed could disrupt all of her accomplishments. That secret was linked to her roots and could make her an object of mockery by others.
Learn more about family secrets here:
https://brainly.com/question/32262877
#SPJ1
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
En una hoja responda: ¿Por qué creen que a una persona inte ligente o lista lelläman "aguila?
Answer:
Porque es rápida en sus movimientos.
Porque toma decisiones rápidas.
Porque es agresiva.
Porque tiene buena vista para ver todo a su alrededor.
Explanation:
Imagine you’re a teacher and your classroom is really cluttered. In a note to the janitor, tell him a few things that you don’t need and a few things to keep in your classroom. Be sure to mention at least 7 total classroom objects. Be sure to mention why you do or do not need those objects.
Your letter should consist of 5-8 Spanish sentences.
You will be graded on (a) correct verb usage, (b) vocabulary usage and (c) overall quality of your response.
Answer:
Estimado conserje,
Espero que estés bien. Escribo para pedirte ayuda con el desorden en mi sala de clases. Por favor, puedes eliminar los siguientes objetos de la sala:
1. Las cajas vacías en el rincón izquierdo de la sala, ya que ya no las necesitamos.
2. La mesa en el medio de la sala, ya que no la usamos y ocupa demasiado espacio.
3. El proyector antiguo en el estante, ya que tenemos uno nuevo.
4. Los juguetes de los niños en el estante de al lado de la puerta, ya que ya no los utilizamos.
5. Los libros antiguos en la estantería, ya que ya no son relevantes para nuestras lecciones.
Por otro lado, me gustaría que se mantengan los siguientes objetos en mi sala de clases:
6. El pizarrón y los marcadores, ya que los utilizamos a diario para las lecciones.
7. Las sillas y mesas de los estudiantes, ya que son esenciales para su comodidad y aprendizaje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos cordiales,
[Your name]
Escoge las oraciones que son verdaderas sobre las regiones de Chile.
Norte Chico:
tiene muchos observatorios astronómicos
tiene cielos muy claros
el Desierto de Atacama llega hasta esta región
Answer:
Todos son correctos!
Explanation:
Answer:all three of them
Need help filling this out.
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
Solemnemente número 2-3-4-5-6-7-8
Answer:
so, son preguntas personales para ti
Fill in the blanks with any of the words below you can use any word as many times as needed
Answer:
there you go
Explanation:
1= a la
2= de la
3=a la
4= de la
5= al
6= al
Help me with espanol por favor :c - Ill report if I need too - I also Mark brainliest
Answer:
Part 1
1. somos
2. soy
3. es
4. es
5. son
6. es
7. son
8. eres
Part 2
1. Yo soy de Miami
2. Claudia y Pablo son de Mexico
3. Marisol es de Puerto Rico
4. Papa y yo somos de Miami
5. Fernando es de Ecuador
6. Mario es de la Republica Dominicana
Explanation:
I hope this helps!!!
F Rewrite each sentence in the preterite. 1. No lo hago porque no lo quiero hacer. 2. Y él no lo hace porque no lo puede hacer. 3. Ellos no vienen porque no tienen carro. 4. Él no sabe nada porque nadie le quiere hablar. 5. No puedes porque no quieres. 6. No estamos porque tenemos que hacer otra cosa.
Answer:
Explanation:
1. No lo hice porque no lo quería hacer.
2. Y él no lo hizo porque no lo pudo hacer.
3. Ellos no vinieron porque no tenían carro.
4. Él no sabía nada porque nadie le quería hablar.
5. No pudiste porque no querías.
6. No estuvimos porque teníamos que hacer otra cosa.
help with spanish! (connections academy)
De acuerdo con la información, una forma correcta de describir las compras sería: Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
¿Cómo describir las compras de acuerdo con las imágenes?Para describir las compras de acuerdo con las imágenes debemos tener en cuenta las instrucciones. Todo debe estar conjugado en pasado e incluir los elementos de las imágenes que como vemos son prendas de ropa deportiva. De acuerdo con lo anterior, la respuesta correcta sería:
Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
Aprenda más sobre verbos en pasado en: https://brainly.com/question/29986431
#SPJ1
Que significa cuando alguien te dice qliada?
Answer:
Querida is a Spanish word that means “Dearest “or “beloved” in English. This word is usually said as a sign of affection to someone.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Infiero que te refieres a:
Criada.
Criada significa que eres la empleada de la casa, que haces las labores del hogar como barrer, sacudir, arreglar los dormitorios, hacer el desayuno, la comida, etc.
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Ellos son de mexicanas.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
brainliest pls
Answer:
⇒ INCORRECT.
Explanation:
⇒The sentence is incorrect.
There are few options for a correct sentence:
Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de MéxicoBased on the reading, what greeting is appropriate in a formal professional situation where you don't know the members of the meeting? 1Hugging 2Kissing and shaking hands 3Shaking hands 4Kissing
Answer:
3. shaking hands
Answer: Shaking hands
Explanation:
I got it right