Answer:
Las plumas SON azules........................
In 5 or more simple Spanish sentences, describe your city.
Possible Topics:
- places
- typical foods
- weather
- shopping
- outdoor activities
- things to do
- general description
- other interesting facts about your city
I live in Pennsylvania, please help
Answer:
La plaza principal de mi pueblo es muy bonitaLa comida típica de aquí es muy rica.El clima es muy variable, por la noche hace frío y en el día es caluroso.Existen una serie de plazas comerciales para todo tipo de gustos.Las montañas cercanas ofrecen una vista preciosa.Hay muchos sitios de interés turístico ya que es un lugar muy antiguoEl lugar es muy tranquilo y romántico.En Pennsylvania está la cuna de la independencia.What do Fernando and his friends think of their classes this semester? Fill in the blanks by writing appropriate phrases from the list.
TIP: If one of the words begins a sentence, be sure to capitalize the first letter of that word.
a él | a mí | les | a ellas | a nosotros | me | a ellos | le | nos
Este semestre tengo clases con muchos de mis amigos.
Estoy en una clase de informática con mi compañero de cuarto, Jorge.
your answer A él
A él
le gusta la clase, pero
your answer a mí
a mí
no me gusta porque el profesor es muy exigente.
Tengo una clase de historia medieval con mi buen amigo Luis. A muchos de los estudiantes
enter answer
gusta esta clase, porque hay poca tarea. Pero
enter answer
no nos gusta porque hay poca interacción.
También tengo una clase de contabilidad con mis amigas Jessica y Paulina.
enter answer
les gusta mucho el profesor, pero a mí no
enter answer
gusta mucho porque es estricto.
Finalmente tengo una clase de fotografía con mis amigas Julia y Lisette. A Julia
enter answer
gusta la clase, pero a Lisette y a mí no
enter answer
gusta para nada.
The correct words to fill the blanks are:
a éla mílesa nosotrosa ellasmelenosHow to complete the Text correctly?To select the correct word in each case, the context of the sentence and the meaning of the word to be used must be followed, in such a way that once the word is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.
Using the full text as a guide, the correct location would be:
Este semestre tengo clases con muchos de mis amigos. Estoy en una clase de informática con mi compañero de cuarto, Jorge. A él le gusta la clase, pero a mí no me gusta porque el profesor es muy exigente.
Tengo una clase de historia medieval con mi buen amigo Luis. A muchos de los estudiantes les gusta esta clase, porque hay poca tarea. Pero a nosotros no nos gusta porque hay poca interacción.
También tengo una clase de contabilidad con mis amigas Jessica y Paulina. A ellas les gusta mucho el profesor, pero a mí no me gusta mucho porque es estricto.
Finalmente tengo una clase de fotografía con mis amigas Julia y Lisette. A Julia le gusta la clase, pero a Lisette y a mí no nos gusta para nada.
To complete the text, you must identify the situation described within the text and use those words that best correspond to it. However, it should be noted that the words do not correspond to a single type.
More information about Spanish: https://brainly.com/question/28954741
#SPJ1
Una cancha de gotcha cobra la entrada más un precio fijo por cápsula de pintura. P representa el precio total (en pesos) como función del número n de cápsulas utilizadas. P=0.80n+5.50
Write a brief story about how you met a good friend. Your story should be eight complete sentences. Follow the directions for each part carefully. Be careful to use the imperfect to set up the scene, the preterite to say what happened, and use at least three connecting phrases from the lesson to make the story flow.
Answer:
La primera vez que conocí a mi mejor amiga fue en 2007 cuando su familia se mudó a la casa de al lado. Cuando empezó la escuela, Caitrin y yo teníamos apretones de manos, señales y lenguajes secretos. La hermana mayor de Caitrin, Thalia, también salía con nosotros y con mi hermana Georgia. Thalía era un poco mayor, pero seguía siendo una de nosotras. En verano nos bañábamos en mi piscina y nos bañábamos al sol con toallas en el camino de entrada, en invierno tomábamos chocolate caliente al calor de la leña. Desde entonces hemos sido mejores amigos. Lo pasamos muy bien.
Cómo han mejorado las condiciones de igualdad entre mujeres y hombres de la comunidad para estudiar, trabajar, tomar decisiones y participar en actividades de la sociedad?
De acuerdo con la información, la igualdad ha permitido tener igualdad de oportunidades educativas, laborales, políticas y económicas en ambos géneros
¿Cómo han mejorado las condiciones de igualdad entre los géneros?Como hemos visto, en los últimos años han ocurrido mejoras en la igualdad entre mujeres y hombres debido a que se han implementado políticas en varios aspectos de al vida que garantizan igualdad de oportunidades.
Por otra parte, se han hecho esfuerzos para reducir la brecha salarial y promover la igualdad de oportunidades laborales y se ha incentivado la participación de las mujeres en cargos de liderazgo y representación política.
Por ultimo, se ha trabajado en la conciencia comunal para mejorar la igualdad de género erradicando estereotipos a través de campañas educativas.
Aprenda más sobre igualdad en: https://brainly.com/question/24165651
#SPJ1
Complete with futuro simple in Spanish
6. (Estar, nosotros) ………………………… de vacaciones por un mes.
7. El oso (arrojar) ………………………… su presa al río.
8. (Andar, yo) ………………………… por un mejor camino, te lo prometo.
9. Creo que (comer, yo) ………………………… la mejor sopa que haya preparado mi
mamá.
10. Las niñas (vestir) ………………………… los mejores trajes para la obra.
what does cantan mean
Answer:
it means they sing
Explanation:
it depends on the context also
Mis amigos y yo
a la playa.
voy
va
vamos
van
Explanation:
i think its (vamos) bc it makes more sense in a sentence.
what is "¿Puedo tener un sandwith con espinacas extra, por favor?" in english?
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
What item of food is eaten with every meal in Guatemala?
Answer:
Beans are served with almost every traditional meal, but they're way different than your typical Tex-Mex or refried pinto beans. Guatemalans traditionally eat black beans, and more often than not they are pureed with garlic and onions to add some flavor.
Explanation:
Answer:
Black beans
Explanation:
Beans are served with almost every traditional meal.
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
¿Qué verbo que está en subjuntivo forma parte de una subordinada adjetiva?
A) gustar
B) cocinar
C) ser
D) preparar
3 Tell where you are from
Completa el mensaje con ser. (Complete the e-mail with the appropriate form of ser)
Hola, se llamo Eduardo. Yo 1 de Miani. Y tú, de
dónde 2.? Mis amigos y yo 3. de diferentes países.
Roberto 4. de Chile y Yolanda 5. de Perú. Nosotros
6. estudiantes. El señor Santana y la señora Zabala
7. maestros. Ellos 8. de Cuba
Answer:
Hola, se llamo Eduardo. Yo SOY de Miani. Y tú, de
dónde ERES.? Mis amigos y yo SOMOS de diferentes países.
Roberto ES de Chile y Yolanda ES de Perú. Nosotros
SOMOS estudiantes. El señor Santana y la señora Zabala
SON maestros. Ellos SON de Cuba
Explanation:
Spanish is my native language!
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
¿Comprendes tú?
Answer:
You are asking a question in the following sentenceYou asked "Do you comprehend" The sentence is written correctly with the correct syntaxes.how to say hi in Espanol
Answer:
Hola
Explanation:
Answer:
hola
Explanation:
En nuestros días es muy fácil encontrar a personas practicando deportes. A mi mamá por ejemplo, le gusta ir a nadar. Ella va a la piscina todos los días por una hora. Mi hermano Tomás es fanático del fútbol. El está en el equipo de la escuela y va con su pelota al estadio por horas. Mi papá prefiere practicar béisbol en el patio de nuestra casa. Con su guante y su bate el cree que es uno de las superestrellas de algun equipo de las grandes ligas. ¿Y yo? no sé. Soy muy bueno para dormir. Eso no es deporte...¿o sí?
Which sport does the mother practice?
Answer:
Mom/ The mother practice swimming
She is always swimming just one hour everyday
In this question we will read the text and understand what his mother likes to practice.
Which sport does the mother practice?A mi mamá por ejemplo, le gusta ir a nadar.
My mother, for example, likes to go swimming.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
The archeologists built a tunnel inside la pirámide that leads to the jaguar throne.
Answer:
If the question is what pirámide is, it means pyramid.
Explanation:
2.) ¿Qué piensa Debbie (what does she think) sobre los regalos?
3.) ¿Qué hacen las personas en la fiesta?
4.) ¿Qué le dice Debbie a Patricia después de la fiesta?
5.) ¿Por qué está triste Debbie?
6.) ¿Qué va con Debbie al aeropuerto?
1.) No se menciona para quién es la fiesta en este capítulo.
2.) No se menciona la opinión de Debbie sobre los regalos en este capítulo.
3.) No se describe la fiesta en detalle en este capítulo, pero se menciona que las personas comen, beben y pasan tiempo juntos.
4.) Después de la fiesta, Debbie le dice a Patricia que está agradecida por su visita y que está triste de verla partir.
5.) Debbie está triste porque sabe que es el último día de Patricia en Guatemala y se va a extrañar su compañía.
6.) Patricia va con Debbie al aeropuerto.
7.) Debbie se siente contenta por la visita de Patricia, pero también triste de verla partir y extrañará su compañía.
8.) La última cosa que Debbie le dice a Patricia es "no te olvides de escribirme o llamarme cuando llegues a casa".
What is the vocabulary about?En el capítulo 12 de "Patricia va a California" no se menciona una fiesta en particular, por lo que la pregunta número 1 no tiene una respuesta.
En el capítulo, Patricia y Debbie pasan su último día juntas en la ciudad, visitando lugares turísticos y caminando por las calles. No se describe una fiesta ni se menciona lo que hacen las personas en una fiesta, por lo que la pregunta número 3 no tiene una respuesta.
Read more about vocabulary here:
https://brainly.com/question/25567167
#SPJ1
See full text below
Patricia va a California – Capítulo 12
VOCABULARIO
el último día – the last day se duerme – he/she falls asleep
comprar – to buy se despierta – he/she wakes up
caminan – they walk piensa en – he/she thinks about
pasar tiempo – to spend time vio – he/she saw
regresar – to return dijo – he/she said
pasó – passed, went by agradecida – thankful
PREGUNTAS
1.) ¿Para quién hay una fiesta hoy?
2.) ¿Qué piensa Debbie (what does she think) sobre los regalos?
3.) ¿Qué hacen las personas en la fiesta?
4.) ¿Qué le dice Debbie a Patricia después de la fiesta?
5.) ¿Por qué está triste Debbie?
6.) ¿Quién va con Debbie al aeropuerto?
7.) ¿Cómo se siente Debbie (how does she feel) sobre su visita a Guatemala?
8.) ¿Qué es la última cosa (the last thing) que Debbie le dice a Patricia?
Please help if you know the answer.
Answer:
1. tú
2. yo
´3. nosotros
4. ellos
5. él
6. ellas
Explanation:
CAN ANYONE GOOD AT SPANISH PLEASE HELP ME PLEASEEE
Explanation:
1. fresco
2.dulce
3.malo
4.rico
5.picante
6.sabroso
Answer:
1. Fresco: Está fresquísimo
2. Dulce: Está dulcísimo
3. Malo: Está malísimo
4. Rico: Está riquísimo
5. Picante: Esta picantísimo
6. Sabroso: Esta sabrosísimo
Hope it helps!
Fill in the Blank
Hansel y Gretel andan perdidos por el bosque cuando se encuentran con una bruja (witch) en una casa de pan de jengibre (gingerbread). Escucha a la bruja y a Gretel. Completa lo que dicen ellas con mandatos de tú afirmativos y negativos.
De acuerdo con la información, los comandos sobre Hansel y Gretel quedarían así: ¡No te comas mi casa, Hansel!, ¡Ven aquí, Gretel!, ¡No duermas más!, etc...
¿Cómo hacer mandatos con las oraciones?Para hacer mandatos o escribir en el modo imperativo con las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de ellas e identificar el verbo. Posteriormente, debemos modificar la oración para establecer una forma adecuada de conjugar el verbo. De acuerdo con lo anterior las oraciones quedarían así:
¡No te comas mi casa, Hansel! (comer)¡Je, Je, Je! Ven aquí, Gretel. (Venir) No duermas más. (dormir)Trae tu cesta de flores, Gretel. (Traerme)Di la verdad, Gretel. ¿Dónde están tus padres? (Decirme)Gretel, pon a tu hermano en la jaula (cage). (poner)Quédate en la jaula, Hansel. Come más. Estás muy delgado. (Quedarte; Comer)Gretel, no pienses en tu familia. Limpia mi casa. (pensar; Limpiar)Mmm… Hansel. No consumas tan poca comida. Tus dedos necesitan más carne. (consumir)No te vayas, Gretel. Ten paciencia. Hazme feliz, ja, ja, ja. (irse; Tener; Hacerme)La bruja tiene hambre. Va a comerse a Gretel. Le dice: “Ve al horno inmediatamente”. (Ir)Gretel le dice a la bruja: “No sé cómo funciona el horno. Muéstramelo”. (Mostrármelo)Gretel dice: “Abracadabra”. Le dice a su hermano: “Sal de la jaula, Hansel”. (Salir)La bruja pone la cabeza en el horno. Hansel sale de la jaula. Hansel y Gretel la empujan y cierran la puerta. Juntos le gritan: “Adiós, bruja mala. Escríbenos desde el otro mundo”. (Escribirnos)Hay una explosión. Los otros niños atrapados se escapan. Gretel le dice al más pequeño: “No llores. Sé feliz”. Y todos los niños salen del bosque con Hansel y Gretel felices para siempre. (llorar; Ser)Aprenda más sobre imperativo en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
La camisa + ser + bonito
Giving brainliest, need help ASAP!
Answer:
B
Explanation:
The answer is ;
Answer choice B.
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
What is a similarity in how musical styles developed in Equatorial Guinea and the United States?
A) Both countries have musical styles that originated from ritual dances, such as the balélé in Equatorial Guinea and the grass dance in the United States.
B) Both countries have musical styles influenced by ethnic groups, such as the Fang in Equatorial Guinea and African-Americans in the United States.
C) Both countries have musical styles designed for certain performers, such as folk bands in Equatorial Guinea and orchestras in the United States.
D) Both countries have musical styles that originated from celebrated holidays, such as National Day in Equatorial Guinea and Independence Day in the United States.
Answer:The answer is A)
Explanation:
Select the correct conjugation (ser or estar) to indicate emotion: Joseph _________ feliz.
está,
because he will not always be happy so therefore you would use estar
Drawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event, movement, or historical figure from either Peru, Costa Rica, Bolivia, or Argentina. You may search the internet for articles, newspapers, books, other media, use books from the library, or any other Spanish language source you choose.
In your summary report you should also discuss what you learned or realized from your research. Also, be sure to cite your Spanish sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Learn more about Tupac Amaru in: https://brainly.com/question/24418448
#SPJ1
Answer:
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?
José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Explanation:
Paula prepara______ la tarea cada noche (preparar)
Answer:
if only I knew what a verb is I know what the question is saying but I have no idea what a verb is
Write the correct definite article for each noun.
__ boca __ mano __ dedos __ pie __ rodillas
Answer:
La boca
La mano
Los dedos
El pie
Las rodillas
ellas __una fiesta con muchos amigos ( tener, conditional)