De acuerdo con la información, algunos comandos para el cumpleaños son: sorpréndeme con un regalo especial, organiza una cena, acompáñame, no te preocupes, y divirtámonos al máximo.
¿Qué comandos podemos crear para la situación descrita?Amigo/a, ¡sorpréndeme con un regalo especial! Me encantaría que me compres ese libro que he estado deseando leer. La lectura es una de mis pasiones y recibir ese libro sería un gesto significativo que muestra que conoces mis gustos e intereses.Mi amor, organiza una cena romántica para nosotros dos. Cocina mi plato favorito y decora la mesa con velas y flores. Quiero pasar un momento íntimo contigo y disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las velas. Será un momento memorable y especial para celebrar juntos.Mejor amiga, acompáñame a hacer una actividad que me apasione. Podemos ir al cine a ver esa película que tanto quiero ver o visitar una galería de arte. Compartir intereses y vivir experiencias juntas fortalecerá nuestra amistad y hará de mi cumpleaños un día inolvidable.Querido/a, por favor, no te preocupes por los quehaceres domésticos hoy. Quiero disfrutar de mi día sin tener que hacer las tareas del hogar. Permíteme descansar y relajarme sin preocupaciones, ya que es mi cumpleaños y merezco un día libre de quehaceres.Amigo/a, ¡divirtámonos al máximo! No hablemos de problemas o preocupaciones en mi cumpleaños. Olvidemos el estrés y enfoquémonos en pasarlo bien. Podemos jugar juegos de mesa, bailar o simplemente reír juntos. Quiero que este día sea lleno de alegría y positividad.Aprenda más sobre comandos en: https://brainly.com/question/31764384
#SPJ1
Select the correct sickness for the following description.
Tiene que recibir inyecciones de insulina. También hay que controlar su peso.
A. diabetes
B. cáncer
C. asma
D. gripe
Answer:
A. diabetes
Explanation:
The question, word for word, is asking:
_____ has to receive insulin injections. _____ also has to control their weight.
Receiving insulin and being weight-conscious are both things one has to do when they have diabetes.
MANUELA: Ut i que calor hace hoy! ¿Verdad, Mariana?
SI, Manuela. Por eso traigo
(salir/traer: yo) un sombrero. porque vengo
MARIANA:
(decir/venir) a ple desde el parque.
Yo me
(poder/ poner.) un sombrero, pero Manuela no. Ella
JOSE: (decli/salir) que después tiene el pelo muy feo. Yo
(decir/venlr): <¿No
es eso mejor que tener calor?
MANUELA:
Es que me gusta más
(oir/traer) sombrilla.. pero José ya
(hacer/tener) un bastón ... ¡No tiene suficientes manos !
eBook
Print
References
MARIANA:
Ja, ja! ¿
(Conocer/Saber) Uds. el programa de autobús gratis para
mayores de 65 años? Siempre
(hacer/poner: yo) muchas cosas en el
autobús.
JOSÉ:
Perdón, 2
(oir/ver) blen. No me
(poder/preferir: Ud.) repetir? Es que no
(poner/querer) los audífonos porque no me gustan.
Answer:
Explanation:
SI, Manuela. Por eso traigo traigo
(salir/traer: yo) un sombrero. porque vengo
MARIANA:
Vengo (decir/venir) a ple desde el parque.
Yo me puse
(poder/ poner.) un sombrero, pero Manuela no. Ella
JOSE: Dice (decli/salir) que después tiene el pelo muy feo. Yo le digo
(decir/venlr): <¿No
es eso mejor que tener calor?
MANUELA:
Es que me gusta más traer
(oir/traer) sombrilla.. pero José ya tiene
(hacer/tener) un bastón ... ¡No tiene suficientes manos !
eBook
References
MARIANA:
Ja, ja! ¿Cónocen
(Conocer/Saber) Uds. el programa de autobús gratis para
mayores de 65 años? Siempre hago
(hacer/poner: yo) muchas cosas en el
autobús.
JOSÉ:
Perdón, 2 Oye
(oir/ver) blen. No me puede
(poder/preferir: Ud.) repetir? Es que no me pongo
(poner/querer) los audífonos porque no me gustan.
Help pleaseeeeeeeeeeee
Answer:
A:
1) Yo como en un restaurante
2) Mis amigos y yo vemos una pelicula
3) Tu siempre duermes siete horas
4) Los zapatos cuestan mucho dinero
5) Mi madre almuerza en casa
B (of what I can see):
1) Yo no puedo comer carne
2) Christina y Carlos no pueden comer chocolate
3) Fernando no puede comer pescado
Explanation:
Trust me, I've been doing Spanish since PreSchool and I hope this helps!
Ahora escribe los tiempos pasados de los siguientes verbos en 1° persona del singular
Los tiempos pasados de los verbos dados, teniendo en cuenta su conjugación en primera persona son:
Estudiar → Estudié / Estudiaba / Estudiare.Dormir → Dormí / Dormía / Durmiera.Tiempos Pasados en Español
Los tiempos pasados tienen diferentes conjugaciones, las cuales, sin agregar verbos adicionales como "haber" se identifican como:
Pretérito Perfecto SimplePretérito ImperfectoPretérito ImperfectoSe debe tener en cuenta que en español hay dos conjugaciones en pretérito imperfecto, las cuales suelen ser utilizadas cuando la fecha exacta en la cual ocurren los eventos no es mencionada de forma explícita o específica.
Si quieres aprender un poco más sobre el Pretérito Imperfecto en Español, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/26549587
About Spanish class, help pls it’s due tomorrow!!
Answer:
El soccer es un juego muy popular en España.
Los españoles juegan soccer desde niños.
El soccer es un juego nacional en España.
Explanation:
Question 8 ¿Qué oración expresa correctamente el imperfecto de subjuntivo en una oración impersonal?
A. Será necesario que el médico vea al paciente inmediatamente.
Sería necesario que el médico vea al B. paciente inmediatamente.
C. Era necesario que el médico viera al paciente inmediatamente.
Answer:C
Explanation: The imperfect subjunctive will always need a imperfect verb to start the sentence. And the way you change the second verb would be by changing it to the preterite form and adding ra to the ending.
2. María y Carla son unas mujeres
Write about the clothes and accessories you used last week to go to each one of the following places.
the school or church
a café or friends' house
a party or a restaurant
a park or a cinema
Mis accesorios son simples pero lindos, mi cabello siempre o casi siempre está en una cola de caballo, así que mi cabello está fuera de mi cara y nunca uso maquillaje. Church tenía un vestido sencillo que era blanco y negro, la semana tenía una variedad de aretes y brazaletes divertidos mientras mantuve mi atuendo simple para combinar. Mis atuendos son en su mayoría jeans y camisetas, así que se vería bien.
I need help with these Spanish questions it’s asking for the appropriate verb in the parentheses I will give 25 points
Answer:
1. escribimos
2. aprende
3. tienen
4. decide
5. lees
Explanation:
conjugate the verbs according to each point of view and if its singular or plural; hope this helps.
Explanation:
1. escribimos
2. aprendo
3. teniendo
4. decidio
5. lees
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Explanation:
Cuando nuestros abuelos eran jóvenes "Vivian" en el campo. Todos los dias ellos "Cuidaban" los animales y "ayudaban" a su familia. Cuando eran niños, siempre "iban" a la escuela. A veces no "Podian" ir por que tenían que trabajar o hacía mal tiempo. Entonces "Leían" sus lecciones y "estudiaban" en casa. Luego cuando "Volvian" a clase , no "estaban" muy atrasados.
PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PRETTY PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Give the correct form of "ser" or "estar." YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
yo / ser
él / estar
nosotros / estar
ellos / ser
tú / ser
ella / ser
yo / estar
ellas / estar
tú / estar
nosotros / ser
Help please
As quick as possible
2. ¿Qué palabra es el verbo en la siguiente oración? La niña encendió la vela
dentro de la iglesia
Answer:
English: The girl lit the candle inside the church.
Verb: lit
Spanish: La niña encendió la vela dentro de la iglesia
Verbo: encendió
Answer: encendió
Explanation:
i know spanish lol
what are the english translations for these
Muy bien, gracias. ¿y usted?
Más o menos
¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llama usted?
Me llamo
Mucho gusto.
Igualmente.
Answer:
Muy bien, gracias. ¿y usted?
Más o menos
Translation:
Very well thanks. and you?
About
Answer:
¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llama usted?
Me llamo
Mucho gusto.
Igualmente.
Translation:
What's your name?
What is your name?
My name is
Pleasure.
Equally.
-----
Good Luck and please choose me as brainiest, and if you ever need help just let me know, I am always ready to answer any questions you may have for me! Thank you and have a wonderful day!
Answer:
Thank you, and you?
So, so
What's your name?
What is your name?
My name is
Nice to meet you
Same to you
After my work in this chapter, I am able to communicate about everyday activities.
Directions are to complete each sentence by changing the bolded verb to the preterite
Nosotros ESTUDIAMOS espanol cada dia, pero anoche ____ biologia tambien.
Usualmente SALGO de la clase a las 8.00, pero ayer yo ____ a las 7.000
Siempre PUEDO entender cuando me hablan en espanol, pero no ____ entender a las mujeres de Barcelona. Hablan catalan.
TIENES el boleto en tu maleta? Por que no lo ___ en la mano antes de llegar a la puerta
Answer:
Explanation:
Nosotros ESTUDIAMOS español cada día, pero anoche __ estudiamos __ biología también.
Usualmente SALGO de la clase a las 8.00, pero ayer yo __ salí __ a las 7.000
Siempre PUEDO entender cuando me hablan en español, pero no _ pude _ entender a las mujeres de Barcelona. Hablan catalán.
¿TIENES el boleto en tu maleta?
¿Por que no lo __ tuviste _ en la mano antes de llegar a la puerta?
Answer:
Nosotros estudiamos español cada día, pero anoche estudiamos biología también.
Usualmente salgo de la clase a las 8:00, pero ayer yo salí a las 7:00.
Siempre puedo entender cuando me hablan en español, per no pude entender a las mujeres de Barcelona. Hablan catalán.
Tienes el boleto en tu maleta? Porque no lo tenía en la mano antes de llegar a la puerta.
Explanation:
Can some one help me
Answer:
Explanation:
26: creer
27: ensenar
28: hablar
29: vivir
30: leer
31: vender ( i think )
32: buscar
33: abrir
34: aprender
35: trabajar
36: necesitar
37: escuchar
38: comprender
39: asistir
40: vender
41: practicar
42: estudiar
43: beber
44: deber
45: escribir
46: cantar
47: esperar
48: creer
49: comer
50: deber
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.En la oración 5 del párrafo 4, ¿qué significa la expresión de la narradora “lo hace a los cuatro vientos”?
A. Que el tomate se extiende mucho
B. Que el viento hace caer los tomates
C. Que su madre habla constantemente
D. Que hay que proteger las ramas del viento
Answer:
A. Que el tomate se extiende mucho
Explanation:
A. Que el tomate se extiende mucho
Cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.
"Hacer a los cuatro vientos" es una expresión de origen muy antiguo que se refiere a la rosa de los vientos, consistente en cuatro direcciones fundamentales: Septentrión (Norte), Meridión (Sur), Poniente u Occidente (Oeste), Levante o Oriente (Este).
En un sentido figurado, este término significa que algo se derrama, desparrama, extiende o difunde en todas direcciones. El viento es una expresión figurada para punto cardinal.
Por tanto, cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.
Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre la rosa de los vientos: https://brainly.com/question/24642598
Que animal duerme todo el invierno
Answer:
Los osos, zorrillos, mapaches y zarigüeyas
Answer:
A bear
Explanation:
realiza un cuadro comparativo con los siguientes elementos:causas,fuentes,agentes,efectos,localizacion y alternativas de solución
Please give answers Spanish 2
Mandatos formales
Write formal commands based on the elements provided. Include the object pronouns in your answers.
Complete each of the following sentences with the preterite tense of the verbs in parentheses.
1. Jairo y Piedad ___ un paseo en bote. (dar)
2. Yo ____ de crucero por el Caribe. (ir)
3. Tú ____ de picnic el fin de semana pasado. (ir)
4. Mi hermano y yo _____ noticias de nuestros amigos de Colombia. (tener)
5. Camila____ en un camping con su familia. (estar)
6. Uds._____ buenos estudiantes el año pasado. (ser)
7. Ellos ______ las fotos de las vacaciones de Jairo. (ver)
8. Ernesto_____ varios chismes a sus amigos. (decir)
9. Jorge y tú ______ un picnic en el parque el sábado pasado. (hacer)
10. Mis padres no______ tiempo para hacer la maleta ayer. (tener)
11. Elena ______ muchas películas en el crucero. (ver)
12. Yo _____ un paseo en bote anteayer con mi prima Julia. (dar)
13. Mis abuelos _____en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho! (estar)
14. Nuestros padres nos _______ las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año. (decir)
15. ¿Cuándo ______ a México Alejandra? (ir)
Answer:
dos perros
Explanation:
Answer:
Explanation:
Jairo y Piedad dieron un paseo en bote.Yo fui de crucero por el CaribeTú fuiste de picnic el fin de semana pasado.Mi hermano y yo tuvimos noticias de nuestros amigos de Colombia.Camila estuvo en un camping con su familia.Ustedes fueron buenos estudiantes el año pasado.Ellos vieron las fotos de las vacaciones de JairoErnesto dijo varios chismes a sus amigos.Jorge y tú hicieron un picnic en el parque el sábado pasado.Mis padres no tuvieron tiempo para hacer la maleta ayer.Elena vio muchas películas en el crucero.Yo di un paseo en bote anteayer con mi prima Julia,Mis abuelos estuvieron en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho!Nuestros padres nos dijeron las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año.¿Cuándo fuiste a México, Alejandra?Estructura de cuento policiaco y detectivesco
Pedro: ¡Hola! Esta noche cocinaré carne de vaca.
Marta: ¡Hola! Gracias, pero no me gusta la carne.
Pedro: ________.
Based on the dialogue, what could Pedro say? (2 points)
Cocinaré vegetales
Comeré pollo
Jugaré contigo mañana
Leeré pronto
Answer:cocinaré vegetales
Explanation:
Translate to preterite tense
We were happy
You wanted to go
The girls set the table
He could go
We knew
She wanted to know
He knew
We put
Answer:
Nosotras estuvimos felices(feminine)
querías ir
las chicas ponen la mesael
podria ir
Nosotras sabiamos(feminine)
Ella quiere saber
Él sabía
Nosotras ponemos(feminine)
Explanation:
hope it helps
How do you say "1656" in Spanish?
Answer:
mil seiscientos cincuenta y seis
Explanation:
Realice 4 poemas con rimas utilizando objetos de casa
Answer:
Make 4 rhyming poems using household objects
Explanation:
i brought a fish
which is going to be my dish
i cut the fish with knife
now it will be cooked by my wife
we will have fish with a plate of rice
my wife's cooking style is very nice
tube light is so bright
let turn it off and say good night
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparacuales son los poderes del estado en 1823 en peru
señale y explique
Answer:
puedes dar mas contexto?
Explanation: