Is the sentence in proper form? Check formula and making sure there is adjective/noun agreement.
Elena y María son menos feas que los chicos.
Correct
Incorrect
Answer:
Elena y Maria Maria son tan feas como los otros chicos
Elena and Maria are not as ugly as the other girls/guys
I NEED AN ANSWER ASP! PLEASE
Answer:
(A) LAS matemáticas
(B) LA biología
(C) LA música
(D) LA geografía
(E) LA química
(F) EL japonés
(G) EL arte
(H) LA educación física
Please read each question carefully and answer by replacing the noun with a direct object pronoun. Follow the model.
3 points each for a total of 21 points.
Modelo:
¿Dónde bebes la bebida?
Yo la bebo en la cafetería.
1. ¿Dónde come Gustavo tacos?
2.¿Conoces a la Sra. Herminia?
3. ¿Ves el fútbol?
4. ¿Ellos leen el libro?
5. ¿Juan toca la flauta?
6. ¿Ustedes brincan la cuerda?
7.¿Angie y Gustavo compran frutas en el mercado?
Answer:
Explanation:
1. Él los come en la taquería.
2. Si, la conozco.
3. No, no lo veo
4. Si, lo leen.
5. Si, la toca.
6. No, no la brincamos . .
7. Si, las compran en el mercado.
...
La Compañía de Seguros Metropolitanos es considerada una empresa líder en el ramo de vida y salud, fue creada en el año de 1990 y cuenta con 1,500 colaboradores a nivel nacional, actualmente está siendo diagnosticada en su cultura organizacional por parte de una de las principales firmas que dictaminan los mejores lugares para trabajar en México; uno de los primeros descubrimientos que han encontrado los consultores consiste en que la comunicación fluye de los gerentes hacia sus respectivos colaboradores subordinados y viceversa, por citar un ejemplo, la información que comparten pueden ser quejas o instrucciones. ¿A qué tipo de comunicación corresponde estas acciones?
De acuerdo con la información podemos inferir que la comunicación descrita corresponde a una comunicación vertical.
¿A qué tipo de comunicación corresponde lo descrito en el fragmento?La comunicación descrita, donde la información fluye de los gerentes hacia los colaboradores subordinados y viceversa, corresponde a una comunicación vertical.
Este tipo de comunicación se caracteriza porque la información se transmite de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba dentro de la jerarquía organizacional en la que existe una clara línea de autoridad y responsabilidad.
Aprenda más sobre comunicación en: https://brainly.com/question/21437396
#SPJ1
Instructions: You are on vacation with your family and you want to send a postcard to a friend. Write 5-7 complete Spanish sentences about your vacation using at least one vocabulary word in each. Use the present tense. Ejemplo: Visitamos el zoologico. Mi papa saca fotos de los animales. ( Will Mark Brainliest).
Answer:
¡Hola! Estamos en la playa ahora mismo. Mi mamá se está relajando y mis hermanos están en el agua. Quería decirte que todos te extrañamos y nos vemos pronto.
Read and select the correct sentence:
Vas a la dormitorio
Vas al dormitorio
Vas en dormitorio
Vas a el dormitorio
Answer:
Vas a la dormitorio
Vas al dormitorio (correct)
when to use me mi lo le la yo or ella?
Answer:
Explanation:
Me, te, le, nos, os, les son pronombres de objetos indirectos en español. Se utilizan para indicar quién se beneficia o se ve afectado por la acción del verbo en la oración. Las traducciones más comunes en inglés son: (a
plz help with the rest for brainiest
Answer:15-gusta. 16-gusta. 17- gusta. 18- gustan. 19- gusta. 20-gusta. 21- gustan. 22-gusta. 23-gusta. 24- gusta.
Explanation:
Study them.
que significa "para" antes de un verbo?
a) in order to
b) for
c) in my opinion
d) on behalf of
Answer:
a) in order to. The preposition para is usually used to indicate purpose.
"para" antes de un verbo significa "in order to". (Opción correcta: A)
En la lengua española, un preposición en una partícula que permite unir dos sustantivos, un verbo y con un sustantivo o dos verbos. La preposición "para" indica propósito u objetivo como consecuencia de una acción o en favor de un sujeto.
Cuando la preposición "para" se antepone a un verbo, indica estrictamente propósito u objetivo como consecuencia de una acción, en esta caso debemos concluir que la opción correcta es la a).
Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre preposiciones: https://brainly.com/question/21527958
¿Qué pueden hacer los estudiantes? Respond to the question in a complete sentence, in english
Answer: The students can read, write, and play.
Explanation:
The question is asking what the students can do.
Answer:
Explanation:
Los estudiantes pueden estudiar en la biblioteca.
Los estudiantes pueden tomar clases en su aula.
Los estudiantes pueden ir al museo y aprender muchas cosas ahí.
PLEASEEEE HELPP!!!!
Answer:
yo : me
tú : your
El : the
Ella : she
Usted: your
nosotros : us
vosotros : you
ellos : they
ellas : they
ustedes : your
Explanation:
Ojalá que ustedes ___________(divertirse… )
Deseamos que nuestros padres no nos____________ (exigir… )
Plz put in subjunctive tense thanks!!!
which object exerts a greater force of gravity on the other
Answer:
General Dwight D. Eisenhower was supreme commander of the operation that ultimately involved the coordinated efforts of 12 nations. After much deliberation, it was decided that the landings would take place on the long, sloping beaches of Normandy.
Conversation:
DAVID Falta comprar jamón, pan... No sé qué más. Nunca recuerdo nada cuando estoy contigo, Andrés.
ANDRÉS Lo siento. Ah sí, ya lo sé. También necesitamos comprar salchicha y queso para los entremeses.
DAVID Oye, ¿sabes con quién va Alfredo a la fiesta?
ANDRÉS Sé que le pidió a Sara..., pero ella no quiere ir con él. Está muy enojada.
DAVID Entre tú y yo, creo que no se llevan bien. ¿Y tú? ¿Con quién vas?
ANDRÉS Hmmm. Voy con Sara...
DAVID ¡Ah! ¿sí? No sé. Debes tener cuidado, puede ser difícil para Alfredo. Mira, vamos a comprar algo especial
para él.
Questions:
¿Qué necesitan comprar para la fiesta?
¿Con quién quiere Alfredo ir a la fiesta?
¿Por qué ella no quiere ir con él?
¿Con quién va Sara a la fiesta?
¿Para quién quieren comprar algo especial?
Answer:
1.- Necesita llevar a la fiesta jamon, salchichas y queso.
2.- Alfredo quiere ir a la fiesta con Sara.
3.- Sara no quiere ir a la fiesta con alfredo porque esta enojada con el.
4.- Quien comprar algo especial para Alfredo.
Explanation:
Explique mediante dos ejemplos del texto ¿como se plantea el tema de la marginación y discriminación en la obra en una silla de ruedas
Answer:
La marginación y discriminación se presentan en la historia "En una silla de ruedas" de las siguientes formas: En primer lugar, la marginación en la que vive Ana María en el orfanato y posteriormente la marginación en que vive después de que la adoptan y la hacen trabajar como criada por un techo y comida. Así mismo, la marginación que vive Sergio después de que su familia se desintegra. La discriminación que vive Ana María se hace evidente al ser abusada por su tía adoptiva y violentada en muchos niveles. Así mismo, la discriminación que la sociedad ejerce sobre ella por ser madre joven.
Explanation:
The reasons behind this answer are: that in the first place the story is about two different characters. Sergio and Ana María, they both suffer discrimination and marginalization. First Ana María experiences them in her childhood in the orphanage and after she is adopted because she is treated like a maid. Then, she goes to France and she faces discrimination from two sides the society and her family. While Sergio is discriminated against by society in his fight to gain monetary self-sufficiency.
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Tus ojos brillan como el sol
metafora
hiperbole
simil
Answer:
Es un simil porque usa la palabra como.
simbología de la luna a la tierra julio verne
Answer: It is symbolism from the moon to the earth jules verne
Explanation:
ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.
1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).
Answer:
im not sure on one
Explanation:
2. perdidos
3. causa
4. contaminada
5. hechas
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúellas __una fiesta con muchos amigos ( tener, conditional)
Julio y Lupita van a la piscina.
Julio y Lupita van a jugar al baloncesto.
Julio y Lupita van a esquiar a las montañas.
Julio y Lupita van a salir, pero está lloviendo.
Julio y Lupita van a un restaurante muy elegante.
Answer:
What's the question? (I can put them in English?)
Explanation:
1) Julio ,and Lupita go to the pool.
2) Julio ,and Lupita go to play basketball.
3) Julio ,and Lupita go skiing in the mountains.
4) Julio ,and Lupita are going out ,but it is raining.
5) Julio ,and Lupita go to a very elegant restaurant.
Libro de letra cero 11 lleno
Answer:
Letter book zero, 11 full
Explanation:
The translation
Samuel y yo café con el desayuno.
O queremos
quiere
O quero
O quieren
MEANING OF SAGE????
Answer:
basically a very wise person who possesses wisdom experience and judgment
Explanation:
Answer:
sage is a plant with a grayish-green colour
sage is also referred to as a colour itself, a grayish-green colour
sage can also mean someone who has attained wisdom, in classical philosophy
El mundo laboral. Tus amigos hablan sobre lo que pasa en sus trabajos. Completa cada oración con la forma correcta del futuro, condicional, futuro perfecto o condicional perfecto de los verbos de la lista, según el contexto. Dos verbos no se usan.
((ahorrar. ascender. contratar. despedir. fabricar.
hacer. jubilarse. publicitar. renunciar. solicitar))
21) La próxima semana nosotros _____ el puesto de contador/a en varios sitios de Internet. 22) El gerente le dijo a Javier que lo ______ de asistente administrativo a jefe de ventas. 23) Antes de graduarme, yo ______ suficiente dinero para abrir mi propio negocio. 24) Si ganaras la lotería, ¿ _______ a tu puesto actual o seguirías trabajando? 25) Para finales del año, la fábrica de Ford en México ______ medio millón de camionetas. 26) Los obreros ______ una huelga ayer pero llegaron a un acuerdo con los propietarios. 27) Cuando tenga 75 años yo no trabajaré porque ______ para entonces. 28) Mi jefa te ______ si siempre llegas tarde al trabajo.
Answer:
21. Publicitar
22. ascender
23. ahorrará
24.renunciar
25.fabricar
26. solicitar))
27. jubilarse
28. despedir
Hope This Helps
Find the appropriate answer for the following question.
¿Hay un examen mañana?
Hay un poco examen.
Sí hay un examen.
No hay nada chicas.
Answer:si hay un examen
Explanation:
cual es la estructura narrativa de la cronica? (responder rapido).
Write the verbs in the past tense (simple past tense/ preterit)change the color of your answers.
1) Ayer ________ (salir yo) a las ocho
2) Ayer _________________(ver nosotros)al baloncesto
3) Ayer______________(practicar vosotros ) el atletismo
4) Ayer no ________________(trabajar –tu)
5) anoche _____________(ir yo )en coche al instituto.
6) Anoche _______________(estar nosotros) tarde en casa de Juan.
7) Las clases ____________(estar) hasta las nueve.
8) Me ___________(ir) a las cuatro de la tarde.
9) No ______________ (tener) clases de español.
10) Me __________(poner ) el vestido nuevo para ir al instituto.
11. El se _____________(ir) en el autobús tarde.
12. Los alumnos ___________(poner)un poema en la mesa.
13. Este señor________(tener) un accidente.
14. Una chica _________ (estar)corriendo.
15. La madre ______________(poner)el bebé en la cuna.
16. El campesino _____________la cosecha.(poner)
17. El professor________ (dar) la lección a sus alumnos.
18. La chica _________(tener) sus muñecas en el armario.
19. El novio le ___________(dar)una rosa a su novia.
20. Todo el mundo __________(hacer)ver el partido interesante.
21. Mi vecino ________(hacer) en un café.
22. Ayer, _______ (llover) todo el día.
23. El año pasado, _________ (yo, hacer) muchos progresos.
24. A mediados del siglo XIX, ________ (poner) los primeros ferrocarriles.
25. El domingo pasado, Pablo le ______ (dar) un regalo a su hermana.
26. ¿Qué tal_________ (tú, estar) las vacaciones el verano pasado? : ______ (yo, ir) a orillas del mar.
27. Jugando al tenis ayer, (yo, hacer) que la muñecase me lastimara.
28. Anoche, ___________ (nosotros, andar) mucho.
29. El otro día, __________ (vosotros, tener) una grave discusión.
30. Ayer, ________ (tú, querer) ir al teatro, pero no_______ (poder, tú).
31. ¡_______ (hacer, ustedes) verdaderos milagros!
32. ______ (venir, nosotros) solos aquella noche.
33. Eva solo_______ (tener) que jugar.
Conjugate the following verbs
PONER TENER HACER
HELP HELP ME PLEASE
1) ayer salí a las ocho
2) ayer nosotros vimos al baloncesto
3) ayer nosotros practicamos el atletismo
4) ayer tú trabajaste
5) anoche yo fui en coche al instituto
6) anoche nosotros estuvimos tarde en casa de Juan
7) Las clases están hasta las nueve
8) Me fui a las cuatro de la tarde
9) No tuve clases de español
10) Me puse el vestido nuevo para ir al instituto
11) El se fue en el autobús tarde
12) Los alumnos pusieron un poema en la mesa
13) Este señor tuvo un accidente
14) Una chica estaba corriendo
15) La madre puso el bebé en la cuna
16) El campesino puso la cosecha
17) El profesor dio la lección a sus alumnos
18) La chica tenía sus muñecas en el armario
19) El novio le dio una rosa a su novia
20) Todo el mundo hizo ver el partido interesante
21) Mi vecino hizo un café
22) El año pasado yo hice muchos progresos
you can do the other points?
todas son características del poema
Answer:
all are characteristics of the poem