morfema de conseguir porfavor
Answer:
Morpheme please get
Explanation:
that is what it translates TO
Yo
{select}
afeito cada noche.
El clima del otoño es ______________. Por eso es posible organizar un picnic en el parque.
A.
lluvioso
B.
frío
C.
nieve
D.
templado
Víctor: ________________________
Laura: Yo pienso que Emily es una buena amiga.
A.
¿En qué piensas de Emily?
B.
¿Qué crees de Emily?
C.
¿En Emily qué piensas?
D.
¿Qué crees en Emily?
E.
¿Qué piensas de Emily?
Answer:
no
Explanation:
50 points!!! Can you help me with exercises from pictures
Answer:
1-A las siete de la mañana yo Salí al balcón.
2- En invierno, el sol Salió a las ocho de la mañana.
3-El grupo de los compañeros Salió de Madrid para Barcelona.
4-Hoy nosotros Salimos de la escuela a las tres.
5-Hace sol, y los amigos Salen para ir al parque.
6-¿A qué hora Sales (tú) para ir a la biblioteca? -(yo) Salgo a las cuatro de la tarde.
7-¿A qué hora Sale el sol en verano?- A las cinco.
8-¿Con quién Salen (vosotros) de excursión?
9-¿Salen las chicas de casa a las nueve?- No ellas Salen a las ocho y media de la mañana.
10-Todos los día mi papá Sale del trabajo a las seis.
¿Cómo se dice en español Bored?
Answer:
to be bored: estar aburrido/a
Explanation:
Pretérito - Creer, Leer, Destruir, Oir
The preterite of the verbs oir, leer, creer, and destruir (p. 250)
The verbs ofr, leer, creer, and destruir are Irregular in the preterite. Here are their
preterite forms.
cred
destrul
of
leiste
ley6
creyó
yo
to
usted/Vella
nosotros/nosotras
vosotros/vosotras
ustedes/ellos/ellas
oímos
olstels
Creistels
destruyeron
leyeron
Práctica Escrita
Escriban una frase con la información. Usen el pretérito.
1. Josefina / oir la noticia
2. nosotros / oír la noticis
3. el incendio / destruir un apartamento
4. los estudiantes / leer el artículo
5. yo / leer mi libro
6. Gloria / leer las noticias
7. mis padres / creer
8. el huracán / destruir unas casas
please help me with 1.5
Answer: 1. connects with B because you put milk in cereal, 2. connects to A because you get a slice of butter. 3. could be E since fresas means strawberries and uvas means grapes (theyre both fruits). 4. Connects to D because broccoli and carrots are both vegetables, and 5. connects with C since they both mean cucumbers. 6. goes with F because you put marmalade/jelly on bread (pan).
Explanation:
Choose the correct article (un, una, unos, unas) : _________ amigo
Group of answer choices
unas
un
unos
una
Answer: B or D
Explanation:
It depends on the friend you are talking about. Female = Una. Male = Un.
alguien que se sepa las normas de el apóstrofo?
Answer: Un apóstrofo es un signo de puntuación que se usa para crear una contracción o para mostrar posesión.
Use un apóstrofe cuando dos palabras se reducen a una.
Use un apóstrofe cuando muestre posesión.
No cree una "s" doble o triple al agregar un apóstrofe.No use un apóstrofe con pronombres para mostrar posesión.
Explanation:
Espero que esto te ayude que tengas un buen día. :)
When was the second Mexican Revolution?
Answer:
November of 1910
Explanation:
Read history
Answer:
November of 1910
Explanation:
IV PARTE Subraye los hiatos que hay en el siguiente texto
Raul sabia que tenia que tomar un vehículo lo más pronto posible para ir a
coordinar sobre su exposición de historia en aquel centro de adiestramiento
militar"
Answer:
son 5 hiatos
Explanation:
Señale la palabra que requiere tilde por hiato acentual. *
contraido
farmaceutico
zoologo
rehen ✔
"Raul sabia que tenia que tomar un vehiculo para ir a coordinar sobre su exposicion de historia". Con respecto al texto anterior, ¿ cuántas palabras necesitan tilde disolvente ? *
Cinco ✔
cuatro
dos
tres
¿Qué palabra debe tildarse según las reglas generales de tildación ? *
vahido ✔
eolico
aorta
dehesa
Marque la serie que presenta palabras con hiato que requieren ser tildados. *
farmaceutico, ataud , hidraulico ✔
eolico, peaje, cohete
haria, cienaga, raiz
caotico, abadia, rehen
I need someone to translate this to Spanish with good pronunciation so I dont fail please
You need to go down the road and stop at the stop sign. Take a right you must not take a left. Keep going and take the second left, at the stop light take a right and your destination will be on your Left.
Please do not use Google translate, the teacher called me out for it last time. Thanks
Answer:
Debe bajar por la carretera y detenerse en la senal de alto. Gire a la derecha, no debe girar a la izquierda. Continue y tome la segunda a la izquierda, en el semaforo, gire a la derecha u su destino estara a su izquierda.
Explanation:
In what ways did the cherokees try to conform to european ideas of civilization? Why
Answer:
The Cherokees realized that if they did not adapt to European modes of thinking and addressing problems, they would be unable to protect their culture. One of the main reasons that the Cherokee survived at all (when most Native American Tribes have gone extinct) is that they were able to write newspapers and constitutions, build houses, and negotiate proper treaties with Whites.
Explanation:
I need help with spanish work please this is already missing
Los lugares a los que nos dirigen las pistas son: Hotel Patel y Miller, la gasolinera, la carnicería Johns Furr, la floristería Harris y Dilks, y la frutería Laughter y Harris.
¿Cómo encontrar los lugares?Para encontrar los lugares a los que nos dirigen las pistas debemos leer cuidadosamente las pistas y seguir sus instrucciones. Una vez seguimos cada una de las pistas debemos mirar cuál es el edificio o lugar que hay en esa dirección.
Adicionalmente, una vez hemos encontrado un lugar, debemos revisar que sí hayamos aplicados las instrucciones correctamente para que el lugar coincida con las pistas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los lugares serían:
Hotel Patel y Miller.la gasolinerala carnicería Johns Furr.la floristería Harris y Dilks.la frutería Laughter y Harris.Aprenda más sobre lugares en: https://brainly.com/question/27986545
#SPJ1
Write complete sentences using ser or estar and the cues provided. 1. Paloma y Carlos / inteligentes y trabajadores Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. 2. Mariela / cantando una canción bonita Mariela está cantando una canción bonita. Mariela está cantando una canción bonita. 3. (tú) / conductor de taxi en la ciudad Tú eres conductor de taxi en la ciudad. Tú eres conductor de taxi en la ciudad. 4. (nosotros) / en un hotel en la playa Nosotros estamos en un hotel en la playa. Nosotros estamos en un hotel en la playa. 5. Gilberto / preocupado porque tiene mucho trabajo Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajo.
We can write complete sentences in spanish using "ser" or "estar" and the given cues as follows:
Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores.Mariela está cantando una canción bonita.Tú eres conductor de taxi en la ciudad.Nosotros estamos en un hotel en la playa.Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajoHow to correctly conjugate a verb?It is necessary for the verb to change its endings in order to agree with the subject, in order to maintain coherence, in gender, number and degree. In the case of the verbs "ser" and "estar" in Spanish, we have irregular verbs, that is, they do not follow the conjugation patterns for each pronoun.
Therefore, we have the verbs "ser" and "estar" in the present tense, that is, conjugated to express an action at the moment in which it occurs.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
Los países de habla hispana sus gentilicios, ubicación, vocales y las partes de la oración.
Partel. Completa los espacios en blanco con el nombre de los países, los gentilicios y la
localización de los países de habla hispana.
Fill in the blanks with the name of the countries, the demonyms and the location of the Spanish-
speaking countries.
País Country
Bolivia
Colombia
México
Primer Examen
República
Dominicana
Venezuela
Perú
Cuba
Argentina
El Salvador
Gentilicio
1
Calen
Gentilic or Localización
Location
Demonym
Boliviano
Uruguayo
Puertorriqueño
Costarricense
Ecuatoguineano
Sur. América
El caribe
Europa
Centro América
Answer:
País Country
Bolivia Bolivia
Colombia Colombia
México México
República Dominicana República Dominicana
Venezuela Venezuela
Perú Perú
Cuba Cuba
Argentina Argentina
El Salvador El Salvador
Gentilicio
Boliviano
Colombiano
Mexicano
Dominicano
Venezolano
Peruano
Cubano
Argentino
Salvadoreño
Location
Suramérica
Suramérica
Norteamérica
Caribe
Suramérica
Suramérica
Caribe
Suramérica
Vocales
a, i, o
a, o
e, i, o
i, a, o
e, u
e, u
u, a
i, a, e, o
a, e, o
Partes de la oración
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
Sustantivo
En Espana es muy caro aprender a_____.A. conducirB. marchaC. pasearD. chocar
Answer: A
Explanation: the full sentece would be En Espana es muy caro aprender a conducir
hope it helps
Answer:
Conducir
Explanation:
what the difference between Es la and son las? It time for Spanish.
Answer:
Only use es la when the hour is 1:00pm. Use son las for all other times of day
Explanation:
¿cuál fue una de las características principales de las obras del boom?
Answer:
Las principales características de las reformas borbónicas fueron: Buscaban tener el control sobre las colonias americanas. La corona obtenía recursos por medio de la explotación. Se acentuaron las prohibiciones para los criollos y no podían participar en mandos políticos o eclesiásticos. Se profesionalizó el ejército.
Una de las principales características del 'boom' fue la producción en masa. Ayudó a aumentar la cantidad de productos fabricados. Se construyeron enormes fábricas en Estados Unidos para llevar a cabo la producción en masa. El producto más grande y nuevo presentado a los estadounidenses fue el T-Ford fabricado por Henry Ford.
qué animal tiene los pulmones más eficientes a. anfibios b. insectos c. mamíferos
Answer
mamíferos
Explanation:
Please please please do it fast
Answer:
_____comemos
_____comen
_____leen
_____sabe
_____come
_____le pregunta
_____le hacen
_____vemos
_____estamos
_____lee
_____como
_____se
_____comprende
_____ayude
_____es
Explanation:
No me gustan las __________.
fresco
picante
sabroso
pasas
someone comment if it's right
Answer:
pasas
Explanation:
las is the plural of the definite article la. Furthermore a definite article can only be used with a noun. Fresco, picante, sabroso are all adjectives and can never be used together with any adjectives (although there are exceptions, but you would learn about them at a much more advanced level of spanish). Cheers.
Will give brainliest! :)
¿Tiene estos zapatos en un número más?
a.) Sí al fondo a la derecha.
b.) Sí, ahora se los traigo.
c.) Solo con efectivo.
Answer:
b.) Sí, ahora se los traigo.
Explanation:
Im guessing the person asked a worker for the shoes
Answer: b
Explanation: it basically means " yes we carry those"
Question 15) My mother was (used to be) a teacher. - Mi madre_______ profesora.
O es
O fue
O era
Answer:
era
Explanation:
era is "used to be" in spanish
Para que sirve fluticasone propionate nasal spray usp 50 mcg.
The verb below is conjugated to the PRETERITE tense.
True or False
Ellos viajan a Ecuador en el verano.
The verb below is conjugated to the PRETERITE tense.
True or False
Ellos viajan a Ecuador en el verano.
True
False
Answer:
False, the verb below is not cojugated to the preterite tense.
'Viajan' is the plural form of the verb 'viajar'.
It is the present of 'viajar' and applies for 'ellos', 'ellas', 'ustedes', 'vosotros' and 'vosotras' subjects.
Elabora un resumen en tercera persona del libro el piratico barco fantástico
Que mandato pide disminuir la contaminacion amblental?
-recicla el papel
-come muchos vegetables
-lleva una chaqueta
plz help!!!
Answer:
recicla el papel
Explanation: recycling paper helps the environment
Answer:
recicla el papel, come mucho vegetales
Choose the best answer. ¿quién gritó? esmeralda grita. Esmeralda gritó. Esmeralda grité. Esmeralda gritió.
Answer:
Esmeralda gritió.
Answer:
О Esmeralda gritó.
Explanation:
¿Quién gritó?
Esmeralda gritó (Ella gritó)
...