Answer:
4. Bate o Mezcla
5.1 Deja
5.2 Sirve
x÷4 +2x÷4
\( \frac{x}{4} + \frac{2x}{4} \)
Cual es el mensaje de un señor muy viejo con alas enormes ?
El mensaje de la historia "un señor muy viejo con alas enormes" es que la sociedad puede ser cruel y prejuiciosa.
¿Qué sucede en está historia?En está historia, después de una fuerte tormenta una pareja encuentra a un hombre desaliñado con alas en el patio, el cuál es un ángel. Sin embargo, debido a su aspecto desarreglado y a que no habla Latín, la pareja y el pueblo deciden encerrarlo en un gallinero donde es constantemente atacado por otros. Por fortuna al final de la historia el hombre se recupera y vuela.
Aprenda más sobre historias en https://brainly.com/question/28678905
#SPJ1
¿puedo poner mis bolas en tus mandíbulas (yo mandíbulas) bolas en tus mandíbulas? ¿puedo, puedo? (¿puedo, puedo?)
Answer:
si, claro que si. ¿pero puedes?
Explanation:
obvio que si
Does ¨ Ellas ¨ only refer to a group of girls?
A. Yes , it only refers to a group of girls
B. No , it can refer to a mixed group of boys and girls
C. No , it is masculine and thus is used for a group of boys
Answer:
A. Yes , it only refers to a group of girls
Explanation:
It's simply just they in Spanish but for girls only. When you see A toward the end of word like that it's usually feminine/for girls. When you see O toward the end of a word it's usually directed toward boys/masculine.
Fill in the blank with the correct Spanish translation for the possessive in the sentence below: Ella es _____ mamá. Todos tenemos que __________los platos.
1. Carlos y Roberta son _inteligentes____. (inteligente) (intelligent) (m/f)
2. Yo no soy trabajador
(trabajador) (hardworking) m
3. La pizza es
4.
Los jugos son
5. Las grasas son
6. Sara y Catalina son
7. Los sándwiches son
8. Las uvas son
9. Mi almuerzo(lunch) es
10. Nosotros somos
11. La manzana es
12. Mis ojos son
13. Los libros son
14. La profesora es
15. Los estudiantes son
para la salud. (bueno)
para la salud. (bueno)
para la salud. (malo)
(atrevido)
(horrible)
(delicioso)
(rico)
(perezoso)
(rojo)
.(verde)
(azul)
(simpático)
(sociable)
1: Carlos y Roberta son inteligentes.
2: Yo no soy trabajador.
3: La pizza es delicioso pero malo para la salud.
4: Los jugos son buenos para la salud.
5. Las grasas son malos para la salud.
6. Sara y Catalina son sociables.
7. Los sándwiches son horrible.
8. Las uvas son violetas.
9. Mi almuerzo es rico.
10. Nosotros somos atrevidos.
11. La manzana es bueno.
12. Mis ojos son verdes.
13. Los libros son aburridos.
14. La profesora es simpatico.
15. Los estudiantes son sociables.
Please decide whether the sentence requires Ser or Estar, and conjugate accordingly.
1. Celia _________________ en la universidad porque ella _______________ estudiosa.
2. Mi papa ________________ de Los Angeles, pero mi mama _____________ de Michigan.
3. Mi amiga ______________ una persona muy contenta, pero hoy, ella _______________ muy triste.
4. Mi perro _______________ en el traspatio ahora.
5. Yo _______________ de Romeo, Michigan.
De acuerdo con la información, los verbos correctos para estas oraciones son: está, es, es, es, es, está, está, soy.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos tener en cuenta la información de cada una de las oraciones. Adicionalmente, debemos tener en cuenta que el verbo ser es para describir características del personaje, mientras está es para describir ubicaciones y estados de ánimos. Entonces los verbos correctos serían los siguientes:
1. Celia está en la universidad porque ella es estudiosa.
2. Mi papa es de Los Angeles, pero mi mama es de Michigan.
3. Mi amiga es una persona muy contenta, pero hoy, ella está muy triste.
4. Mi perro está en el traspatio ahora.
5. Yo soy de Romeo, Michigan.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
I NEED HELP QUICK
Cierro, Empiezo, Entiendo, Pienso, Prefiero, Quiero, Pierdo,
Change each verb in bold to the él/ella/usted form:
Change each verb in bold to the nosotros form:
Change each verb in bold to the ellos/ellas/ustedes form:
Paso 1. Autoprueba. Complete cada oración con los pronombres apropiados del complemento directo e indirecto: se lo, se
la, se los, se las.
3. Le di las direcciones
e di
1. Le dieron el libro.
15 dieron
2. Les sirvieron la paella.
o sirvieron.
4. Les trajo los boletos
o trajo.
Answer:
1) se lo dieron
2) se la dieron
3) se las di
4) se los trajo
Explanation:
3. tú
dices
dicen
decimos
dice
Answer:
dice
Explanation:
yh its dice
yo/ tu dice
el/ella/ ellos dices
tenemos decimos
etc
hope this helps
Please help me!!! Thank you
Answer:
1. estan
2. Está
3. Está
4. es
5. es
6. es
7. estan
8. es
9. estan
10. estan
11. estan
12. está
13. está
14. estar
Explanation:
Escribo la función que cumplen los monosílabos subrayados en las siguientes oraciones
Answer:
Los monosilabos son palabras que estan compuestas por una sola sílaba en este caso las oraciones son las siguientes:
Escuche que reías con TU amigo.
En éste caso el monosíolabo "TU" hace la función de un adjetivo posesivo.
Pídele que te dé un trozo de pastel.
En éste caso el monosilabo hace la función de un verbo auxiliar, "te dé" es referente a el verbo dar.
Si llegas tarde, no conseguirás asiento.
En éste caso el "si" hace la función de un condicional.
Me gusta el café más que el té.
En este caso "más" hace referencia a un adverbio de comparación.
Explanation:
A. Completa las oraciones con el pretérito del verbo en paréntesis. Presta atención a la concordancia entre el sujeto y el verbo.
Answer:
1. Los mayas fundaron numerosa ciudades en lo que hoy es Centroamérica Norte.
2. Centroamérica exportaron gran parte de su producció agrícola.
3. El huracán Mitch destruyó pueblos y ciudades a su paso por Centroamérica.
4. Centroamérica Norte no pudo mejorar la calidad de vida al mismo ritmo que Costa Rica y Pananmá.
Hope this helps!
Need Help With This Quick Spanish Question
Answer:
El gato esta detras de el mapa
El gato esta cerca de la mochila
El gato esta encima de el cuaderno
El gato esta delante de el pizarron
El gato esta lejos de el reloj
Explanation:
Can anyone help me out? I'll give brainliest
Answer:
1. yo corría mucho
2. mi hermana saltaba mucho la cuerda
3. mis padres no jugaban a las damas
4.mis hermanas se columpiaban
5.nosotros jugábamos al escondite
6.nosotros solíamos comer en el patio
7. mi madre no coleccionaba láminas
Explanation:
de nada
el ascensor se detuvo en el piso 19 numeros enteros
SPANISH ASAP HELP PLEASE
Question 1: Voy a hacer mi maleta.
Answer 1: Voy a hacerla.Question 2: Necesitamos llevar los pasaportes.
Answer 2: Necesitamos llevarlos.Question 3: Marcos está pidiendo el folleto turístico.
Answer 3: Marcos está pidiéndolo.Question 4: Javier debe llamar a sus padres.
Answer 4: Javier debe llamarlos.Question 5: Ellos esperan visitar el Viejo San Juan.
Answer 5: Ellos esperan visitarlo.Question 6: Puedo llamar a Javier por la mañana.
Answer 6: Puedo llamarlo.Question 7: Prefiero llevar mi cámara.
Answer 7: Prefiero llevarla.Question 8: No queremos perder nuestras reservaciones de hotel.
Answer 8: No queremos perderlas.TranslationQuestion 1: I'm going to make my suitcase.
Answer 1: I'm going to do it.Question 2: We need to take passports.
Answer 2: We need to take them.Question 3: Marcos is asking for the tourist brochure.
Answer 3: Marcos is asking for it.Question 4: Javier must call his parents.
Answer 4: Javier must call them.Question 5: They expect to visit the old San Juan.
Answer 5: They hope to visit it.Question 6: I can call Javier in the morning.
Answer 6: I can call it.Question 7: I prefer to take my camera.
Answer 7: I prefer to take it.Question 8: We don't want to lose our hotel reservations.
Answer 8: We don't want to lose them.Ayuda con esto pls
Identifica las figuras literarias de acuerdo con las expresiones.
Está en las nubes.
Un viento furioso le removió el cabello al salir de casa.
El coche se quejaba cada vez que María lo usaba.
“¡Miiiaaauuu! Así me saludó el gato”.
Sus cabellos de oro y sus ojos de negra noche.
Tengo tanta sed que me tomaría un barril de agua.
Eres fría como el hielo.
La luna me sonreía desde lo alto del cielo
Al apretar el plástico sonó crack, indicando que lo había roto”.
Me muero de amor por ti.
Answer:
Está en las nubes. Hipérbole
Un viento furioso le removió el cabello al salir de casa. Personificación.
El coche se quejaba cada vez que María lo usaba. Personificación.
Miiiaaauuu! Así me saludó el gato”. Personificación.
Sus cabellos de oro y sus ojos de negra noche. Símil.
Tengo tanta sed que me tomaría un barril de agua. Hipérbole.
Eres fría como el hielo. Símil
La luna me sonreía desde lo alto del cielo. Personificación
Al apretar el plástico sonó crack, indicando que lo había roto.
Onomatopeya.
Me muero de amor por ti. Hipérbole
Explanation:
• ¿Qué diferencias identificas entre el estilo directo y el indirecto? • ¿Quién refiere las palabras del entrevistado en cada caso? • ¿Qué recurso se usa en cada caso para indicar las intervenciones del entrevistado? • ¿Cuál de estos estilos te da la sensación de mayor cercanía con el entrevistado? ¿Por qué? Ayudenme porfa
Direct speech presents the interviewee's exact words within quotation marks and attributes them directly to them. Indirect speech attributes the person's words without quotation marks.
Direct speech creates a sense of authenticity by conveying the interviewee's words as spoken. Indirect speech summarizes or filters interviewee's words, presenting main ideas without using exact wording.
Indirect speech conveys thoughts but lacks intimacy. Use direct or indirect speech based on context and purpose. Direct speech is for interviews and capturing exact words. Indirect speech is for written reports with concise summaries.
Learn more about indirect speech from
https://brainly.com/question/30187915
#SPJ1
What differences do you identify between direct and indirect speech? • Who refers to the interviewee's words in each case? • What resource is used in each case to indicate the interviewee's interventions? • Which of these styles gives you the feeling of closestness to the interviewee? Because? help me please
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What is the man's problem?
Perdió su coche.
Claudia perdió su teléfono.
No puede encontrar su teléfono.
No puede encontrar su coche.
Answer:
C
Explanation:
Edge 2021 :)
1) Releia: "Talvez a gente possa
escapar dessas cobranças
sendo mais natural, cumprindo
deveres reais, curtindo a vida
sem se atordoar. Nadar contra
toda essa correnteza." Os
pronomes "dessas" e "essa"
cumprem papel coesivo à
medida que:
Olá. Você esqueceu de apresentar as opções de resposta. As opções são:
A) Antecipam a informação de que há cobranças naturais e essa idéia será desenvolvida posteriormente.
B) Sintetizam os posicionamentos dos leitores que sentem a cobrança como algo natural a partir das idéias do texto.
C) Caracterizam a informação abrangente de modo vago e impreciso, não deixando claro como combater as cobranças.
D) Resgatam a idéia que já fora apresentada anteriormente no texto, as cobranças comparadas a uma correnteza.
Answer:
D) Resgatam a ideia que já fora apresentada anteriormente no texto, as cobranças comparadas a uma correnteza.
Explanation:
Os dois pronomes realizam a coesão referencial porque se referem as palavras "cobrança" e "correnteza", dessa forma, essas pronomes retomam e reforçam uma ideia já apresentada no texto, mas que precisa ser referenciada novamente.
. Rellena los espacios en blanco con la forma correcta de SER en el presente.
Complete the conversation using the terms in the word bank. Be sure they are conjugated correctly. The encircled letters will spell out the code from top to bottom when placed correctly.
Answer:
Dihydrostreptomycin
Explanation:
It's an ingredient in the medication "penicillin"
Plzzzzzz help meeeee
Answer:
Yo vivo con mi hermano en Madrid en nuestro apartamento en Gran Vía. El apartamento es pequeño, pero cómodo. Cada día nosotros despertamos a las ocho de la mañana y desayunamos antes de salir del apartamento.
Mi hermano trabaja en un restaurante donde cocina comida latina para los clientes. Ellos dejan propinas grandes para mi hermana y entonces yo creo que él prepara bien la comida.
__________________
vivo, es, despertamos, desayunamos, salir, trabaja, cocina, dejan, creo, prepara.
Explanation:
espero haber ayudado <33
acabo de comprarme un perrito. Voy a llamar loki
Answer:
I’m not sure if you want this translated or not.
Explanation:
Translated it says:
“I just bought a dog. I will call Loki.”
I hope it helps! Have a great day!
bren~
Biografía de Diego Rivera
Diego Rivera fue un reconocido pintor y muralista mexicano nacido el 8 de diciembre de 1886 en Guanajuato, México, y fallecido el 24 de noviembre de 1957 en la Ciudad de México. Es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX y una figura destacada en el movimiento del arte mural mexicano.
Rivera comenzó a desarrollar su talento artístico desde una edad temprana y recibió formación en la Academia de San Carlos de la Ciudad de México. Continuó sus estudios en Europa, donde fue influenciado por diferentes movimientos artísticos, como el cubismo y el impresionismo.
A su regreso a México en la década de 1920, Rivera se convirtió en uno de los líderes del movimiento muralista mexicano. Sus murales gigantes y coloridos son famosos por su estilo audaz y su representación de la historia, la cultura y las luchas sociales de México. Algunos de sus murales más conocidos se encuentran en el Palacio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de Bellas Artes.
Además de su destacada carrera artística, Diego Rivera también estuvo involucrado en la política. Fue miembro del Partido Comunista Mexicano y sus creencias políticas se reflejaron en muchas de sus obras de arte. A lo largo de su vida, Rivera se casó en cuatro ocasiones, siendo su tercer matrimonio con la famosa pintora Frida Kahlo uno de los más conocidos.
La obra de Diego Rivera ha dejado un legado duradero en el arte mexicano y su influencia se ha extendido a nivel internacional. Su habilidad para combinar el arte y el mensaje político lo convierte en una figura importante en la historia del arte del siglo XX.
can someone help fill out this ser o estar worksheet?
i only know the first 2 words. Thanks
Can you help with that please
2. ¿Cuál de los siguientes fragmentos se refiere a
factores físicos que regulan el clima en el planeta?
A. "ocurre gracias a los vientos atmosféricos y las
corrientes oceánicas." (Párrafo 13)
B. "Las predicciones sugieren que a lo largo de
este siglo la región subpolar se calentará y
salinizará," (Párrafo 15)
O C. "el control del dióxido de carbono mediante
cambios en producción primaria" (Párrafo 17)
O D. "la expansión de las regiones oceánicas
hipóxicas, o zonas de bajo oxígeno." (Párrafo 18)
El fragmento que se refiere a los factores físicos que regulan el clima es "Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15).
¿Qué son los factores físicos que regulan el clima?Los factores físicos que regulan el clima incluyen la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la radiación solar, la topografía, la altitud, los vientos y las corrientes oceánicas.
"Las predicciones sugieren que a lo largo de este siglo la región subpolar se calentará y salinizará," (Párrafo 15) se refiere a factores físicos que regulan el clima en el planeta. El fragmento habla específicamente sobre cómo la temperatura y la salinidad de la región subpolar están cambiando y cómo esto afectará el clima global en el futuro.
Aprenda más sobre el clima en https://brainly.com/question/21646031
#SPJ1
How do you say “He doesn't like to play soccer.” In Spanish