5 acciones que se podrian hacer para ayudar a terminar bien con la violencia de genero hacia las mujeres y niñas
Answer:
hope this helps
Explanation:
Violence against women and girls is rooted in gender-based discrimination ... is a co-educational curriculum designed for various age groups ranging from 5 to 25 years. ... will help them deliver age-appropriate sessions, as well as age-appropriate ... At a national level, UN Women supports a range of prevention activities,
C. Complete with the correct form of hacer, poner, and salir.
1. Juan
la maleta. Él
una camisa en la maleta. Él
para California.
2. Nosotros
nuestra maleta. Nosotros
blue jeans en la maleta. Nosotros
la maleta porque
para San Diego, California.
3. ¿Tú
tu maleta? ¿Para dónde
?
4. Mis padres
su maleta. Ellos
muchas cosas en la maleta. Ellos
su maleta porque
para Dallas.
5. Yo
mi maleta. Yo
blue jeans y T-shirts en mi maleta. Yo
la maleta porque
para Boston.
D. Complete with the correct form of tener and venir.
1. Yo
mucha suerte porque
de Toledo, una ciudad fantástica cerca de Madrid, España.
2. Marcos y Juanita
mucha suerte porque
de Puerto Rico, una isla tropical en el mar Caribe que
playas bonitas.
3. Nosotros
mucha suerte porque
de la Ciudad de México, la fabulosa capital de nuestro país.
4. Jorge
mucha suerte porque
de Quito, una ciudad colonial en los Andes.
5. Tú también
mucha suerte porque
de Acapulco.
Answer:1. Juan hace
la maleta. Él pone
una camisa en la maleta. Él sale
para California.
2. Nosotros hacemos
nuestra maleta. Nosotros ponemos
blue jeans en la maleta. Nosotros ponemos
la maleta porque salimos
para San Diego, California.
3. ¿Tú haces
tu maleta? ¿Para dónde sales
?
4. Mis padres hacen
su maleta. Ellos ponen
muchas cosas en la maleta. Ellos hacen
su maleta porque salen
para Dallas.
5. Yo hago
mi maleta. Yo pongo
blue jeans y T-shirts en mi maleta. Yo hago
la maleta porque salgo
para Boston.
D. Complete with the correct form of tener and venir.
1. Yo tengo
mucha suerte porque vengo
de Toledo, una ciudad fantástica cerca de Madrid, España.
2. Marcos y Juanita tienen
mucha suerte porque vienen
de Puerto Rico, una isla tropical en el mar Caribe que tiene
playas bonitas.
3. Nosotros tenemos
mucha suerte porque venimos
de la Ciudad de México, la fabulosa capital de nuestro país.
4. Jorge tiene
mucha suerte porque viene
de Quito, una ciudad colonial en los Andes.
5. Tú también tienes
mucha suerte porque vienes
de Acapulco.
Explanation:
¿Cuál es el nivel de alineación que se usa en la radiodifusión española?
Answer:
La plantilla sobre la que se creó el archivo de este tutorial es la _AutoCAD Civil 3D 2010 Espana, la cual posee una cantidad importante de estilos predefinidos
Explanation:
Símbolo de que es el polvo? Que puede significar la repetición constante de esta palabra en cada verso?
Answer:
El uso contante de la palabra "polvo" en este poema puede significar la soledad de la persona y la idea filosófica de que tanto la sociedad como el planeta Tierra están formados por polvo.
Según estos pensamientos, las acciones que se realizan son en función al polvo careciendo de un significado mayor. Este tipo de pensamiento pueden llevar una persona a sentirse sola en universo sin un sentido de vida claro, esto se denota en los versos en que se habla de como todo lo que se hace esta relacionado con el polvo, sin embargo sabiendo las personas aun pueden disfrutar su existencia entendiendo lo efímero y bonito de la oportunidad de vivir y solo así, se puede "endulzar" la vida cuando dejamos de pensar en la soledad de ser individuos de polvo en un planeta de polvo.
Explanation:
branliest pls
Word bank: vas, voy, va, vamos, van, and vais.
1. La profesora ____ a Cuernavaca, México.
2. Wigberta y yo ____ a Sevilla, España.
3. Mis compañeros ____ a Cochabamba, Bolivia.
4. Tú ____ a Córdoba, Argentina.
5. Tú y Selena ____ a Valparaíso, Chile
6. Yo _____ a Limón, Costa Rica.
Answer:
1. VA
2. vamos
3.vamos
4.vas
5. Vais
6. Voy
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. La profesora va a Cuernavaca, México.
2. Wigberta y yo vamos a Sevilla, España.
3. Mis compañeros van a Cochabamba, Bolivia.
4. Tú vas a Córdoba, Argentina.
Tú y Selena vais a Valparaíso, Chile.
6. Yo voy a Limón, Costa Rica.
tell where these people are going by completing each of the following sentences with the correct form of the verb ir
Answer: The appropriate verbs that can be used to complete the sentence will be:
1. fui
2. fue
3. fuimos
4. fuiste
5. fueron
6. fueron
7. fue
What is a verb?
It should be noted that a verb simply means an action word. It's used to show that an action has taken place.
In this case, the appropriate verbs are above to indicate where the people went to.
Explanation:
00:00
Which equations show you how to find 13 - 6?
A. 7 + 3 = 10, 10+ 3 = 13
B. 6 + 4 = 10, 10+ 4 = 14
C. 6+4 = 10, 10+ 3 = 13
D. 8+2 = 10, 10+ 3 = 13
Answer:
A
Explanation:
Replace with the correct Direct Object Pronoun.
La madre le da un regalo a la niña.
La madre se ____ da a la niña.
Group of answer choices
me
nos
te
la
los
las
os
lo
Answer:
la madre se la da a la nina
Explanation:
tome la class
Can someone please put these in order in Spanish!
Please do not answer if you don't know.
Answer:
1. Yo hablé
2. Tu hablaste
3. Él/Ella/Usted habló
4. Nosotros hablamos
5. Vosotros hablasteis
6. Ustedes hablaron
7. Ellos/Ellas/Ustedes hablaron
Explanation:
All of these are in the preterite from, which indicates a completed action.
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Las tres comidas principales del día son
Answer: desayuno almuerzo cena
Answer:
el desayuno, el almuerzo, la cena
Explanation:
breakfast, lunch, dinner
a.5+ 4 + 45 = 54
APLICACIÓN
Realiza los
st
2.
ejercicios siguientes:
1. Representa en la recta numérica las siguientes adiciones:
b.(-8) + (-5)+(-46)=-13
C. (9)+(-6) + 20 = 23
d. 4+ (-11) +64 =
2.4+52 + 76 = 132.1
f. (-1) +(-5)+(-28) --34
8.(-8) +(-10) +(-47) -65
h. 12 + 80 - 194 = -102
Juan le debe a Luis $23,508 y a Esteban $37,160, ¿cuánto debe en totalt 60.668
3. Un comerciante invirtió $5,350,000 en mercancía. Al venderla obtuvo $9,480,000. ¿De cuánto fue la
pérdida o la ganancia? Anota al resultado el signo que le corresponda.
ganancia $ 4.13000
4. En el mercado del pueblo, el domingo pasado, un campesino vendió su cosecha de papa. De ella obtuvo
$250,000 de ganancia. Aprovechó para llevar algunos artículos para su hogar y halagar a su familia. A su
esposa le compró un vestido que le costó $40,000 y a cada uno de sus tres hijos les compró pantalón a
$15,000 y camisa a $12,000. Calcula:
a. Cuánto gastó en los regalos para su familia?
b. ¿Cuánto dinero le quedó?
129.000
121.000
195
135
5. Realiza en tu cuaderno las operaciones siguientes:
a. -14 + 46 = 32
b. 58 + 32 - 285 =
c. 30 + 23 +56 + 46 =
d. 77 +46 + 297 + 39 = 439
30 - 23+56 - 46 = 1
f. -7+46 - 107 - 19 = -8+
g. -14 +46 = 25
h. 58+32 - 285 =
-78
i. 30 + 23 +56 + 46 = 15$
j. 77 +46 +297 +39 = 459
k. 30 - 23 + 56 - 46 = 17
1. -7+46 - 107 - 19 = - 87
6.
Los emperadores Julio César y Augusto:
Julio César fue un emperador romano que nació en el año 110 a.C. y murió asesinado en el
año 44 a. C.
Augusto nació en el año 63 a. C., quien llegó a ser emperador a la edad de 36 años y murió en
el año 14 d. C.
a.
Representa en una recta las fechas de nacimiento y muerte de los dos personajes.
b. ¿A qué edad murió Julio César? 56 años
¿Cuántos años tenía Julio César cuando nació Augusto? 3+
¿Cuál era la edad de Augusto cuando murió Julio César? T9 anos
¿Cuántos años duró el reinado de Augusto?
C.
atos
d.
e.
7. Completa los siguientes cuadros, realizando las operaciones entre los números vertic
horizontalmente.
+3
112
+2
-1
+1
Todo es
relativo
+3
+3
4
+1 +2 +3 +
Ooooo
-3 -2 -1
+5
-4
-2
+1 +2 +3 +4
4-3-2
3 -2 -1
H3 역
-3
(-5
+2
-3
-
-2
- 1
+
2-3-4
4288351
Answer:
Explanation: mucho texto
NEED HELP !! gramatica C usted / ustedes commands
Answer: 1. Busque
2.Ponga
3.corte y lave
4.Ponga
5.sirva
Explanation:
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Escribe dos oraciones completas sobre tus obligaciones diarias en casa o en la escuela. Usa la forma correcta de "Tener+que+verbo."
Answer:
- Yo tengo que estudiar para mi prueba
- Yo tengo que hacer mi tarea
Explanation:
Espero que te ayude, saludos.
Answer:
tha same ting she said
Explanation:
an economy is a framework where all economic activities are carried out. explain how ?
Answer:
Capital intensive production requires more equipment and machinery to produce goods; therefore, require a larger financial investment. Labor intensive refers to production that requires a higher labor input to carry out production activities in comparison to the amount of capital required.
Explanation:
transforma en oraciones bimembres las que son unimembres.
!que terrible noticia!
huyó y desapareció
A las dos.
!A la escuela!
transforma en oraciones bimembre las que son unimembres
Answer:
a las dos
Explanation:
answer
Cambia al número plural. un doctor - ______________ el arquitecto - _____________ una médica - _____________ la amiga - _______________ un país - ________________ el perro - ________________
Help with work plssss !!
¿Cómo se llama la persona que sirve comida en un restaurante?
Answer: servidor de restaurante
Explanation:
Answer: Mercero
Explanation: No hay mucho que explicar.
Un remanso de paz en quito respuestas
El escrito tiene una forma de descripción en prosopografía debido a que se enfoca en los aspectos físicos del monasterio.
¿Qué se puede identificar del Texto dado?El texto dado narra los aspectos físicos del Monasterio de Clausura del Carmen Alto, en el cual también se narra una pequeña descripción dada por la hermana Alicia.
El propósito del texto es mencionar, en una estructura narrativa, los diferentes elementos que componen el monasterio, al igual que las sensaciones que experimenta el escritor o narrador al momento de adentrarse en este lugar.
Las características más importantes del lugar mencionado son las antigüedades, como las túnicas pertenecientes a los siglos 18 y 19, así como su arte y sus corredores a los diferentes claustros, lo cual le da un sentimiento de soledad al lugar.
Más información sobre Narrativa: https://brainly.com/question/28001138
#SPJ1
EDUCATION
IS NOT A
PRIVILEGE
Answer:
I mean it kinda is not everywhere has it
Explanation:
A mi___gusta baliar
A:yo
B:nos
C:te
D:me
Answer:
D) Me
Explanation:
A mi me gusta bailar.
Answer:
- me.
Explanation:
-.A mi me gusta bailar.
.
Instructions
Completa las oraciones con las palabras del vocabulario.
Your options are: a cabalidad , amorío , entrecano , escalafón , mecedora , pícaro ,
1. Tiene apenas veinte años; sin embargo, ya tiene el pelo
2. Todas las tardes mi abuela ve la gente pasar, sentada cómodamente en su
3. Las instrucciones deben cumplirse
4. El actor famoso tuvo un escandaloso
5. Por más que trabaja y sigue las instrucciones, nunca lo suben de
Answer:
1. Tiene apenas veinte años; sin embargo, ya tiene el pelo entrecano.
2. Todas las tardes mi abuela ve la gente pasar, sentada cómodamente en su mecedora.
3. Las instrucciones deben cumplirse a cabalidad.
4. El actor famoso tuvo un escandaloso amorío.
5. Por más que trabaja y sigue las instrucciones, nunca lo suben de escalafón.
Escoge la forma correcta del verbo en el futuro.
_____ 1. Yo – correr
correrá B. correré C. corré D. correre
Answer:
Yo - correré
Explanation:
Porque es en el futuro
what is the preterite tense of parar in Spanish
Fill in the blank using the most logical response:
Buenas
Answer:
Tardes
Explanation:
It's a common greeting in spanish to say "Buenas tardes" as it's equivalent to good afternoon".
El reto de la competencia es __. descender en el menor tiempo posible vencer el mayor número de obstáculos soportar las inclemencias del tiempo
Match the word, country, or name with the correct phrase.
Match Term Definition
Hondureño A) This village was covered by a volcano eruption around 500 A.D.
Perú B) This country masters the potatoes.
Tegus C) This is the name of the inhabitant of Honduras in Spanish.
Joya De Cerén D) It is the shortened name for the capital of Honduras.
Complete their statements with the correct form of the verb structure ir + a + infinitive, using an activity corresponding to the location to describe what they are going to do. Follow the model.
Modelo: En Texas (yo) ___________(montar) por el campo.
En Texas voy a montar a caballo por el campo.
1. Mi esposo y yo..............
por el bosque. (caminar)
2. En las montañas (yo)............
(esquiar)
3. En Nueva York mis hijos............
en Broadway. (asistir al teatro)
4. Inés, ¿(tú)................
en las playas de Florida? (tomar el sol)
5. Mi familia..............
en los lagos de Minnesota. (pescar)
Answer:
it means that im point farming
Explanation: