Answer:
He works late so that she does not miss anything
i need help unscrambling and conjugating these words to make a sentence
Juan Carlos, Felipe y Miguel creen que las chicas no saben _____.
Answer:
Regataer (Bargain)
Explanation:
what would happen to the other organisms if all the grass died?
Answer:
they would die too as they have no food supply
What is the right conjugation for these words A la una y media yo (buscar) a mi hermano Alejandro y nosotros (caminar)a casa para almorzar. Mamá nos (preparar) frijoles negros con arroz y a veces hay sopa también. Entonces mi papá (tomar) una siesta y a las cuatro de la tarde él (regresar) a su trabajo en la fábrica de tabaco. Mi familia (cenar)a las ocho de la noche.
Answer: (buscó) (caminamos) (preparas) (toma) (regresó) (cena)
Explanation:
C) Cambia, change the following from present to preterite.
1. Yo viajo a Canada
2. Martin canta todas las canciones.
3. Tu y yo bailamos.
4. Martin y Tomas llegan tarde.
5. Yo cocino la comida.
cociné
Answer:
Explanation:
1 .Yo viajé a Canada
2. Martin canto todas las canciones (accent on the o in canto)
3. Tu y yo bailamos
4. Martin y Tomas llegaron tarde
5. Yo conciné la comida.
- cómo las emociones intervienen en las iteraciones con los demás.
Las emociones intervienen en las interacciones debido a que influencian el comportamiento de los individuos y proyectan su personalidad y ánimo.
Las emociones son:
El conjunto de reacciones psicológicas que experimentan los individuos frente a distintas situaciones.Las emociones más comunes son: alegría, tristeza, miedo, ira, entre otrasDe acuerdo a lo anterior las emociones influencian el comportamiento de los individuos en diferentes situaciones de interacción con otras personas. Por ejemplo:
Cuando una persona está discutiendo con otra puede sentir emociones como la ira, enojo, tristeza, entre otras y eso va a influenciar su comportamiento.Cuando una persona está en una fiesta con sus familiares y amigos va a sentir emociones como la felicidad, alegría, entusiasmo, entre otras. Que van a hacer que esta persona se comporte de una manera específica.Cuando un persona debe pasar por un callejón oscuro va a sentir tensión, inseguridad, miedo, desamparo, soledad, entre otras, por lo que si otra persona se le acerca puede modificar el comportamiento de esta.Aprenda más en: https://brainly.com/question/23691930
¿Qué hiciste ayer? ¿Qué fue tu rutina mañanera? (6 verbos en pretérito con verbos reflexivos)
Answer:
Explanation:
Ayer por la mañana yo estuve desayunando con mis padres.
Ayer por la mañana cuando me estaba levantando sonó el timbre de la puerta, era el cartero.
Ayer yo estaba practicando yoga en el parque
Yo estaba jugando futbol con mis amigos
Yo estaba estudiando, en la biblioteca, mi clase de inglés.
Yo estaba comiendo con mi mejor amiga en la fonda de la esquina.
¿Qué puedes hacer 60 minutos cada día (each day)?
A : Puedes hacer ejercicio.
B: Puedes mirar la television.
C : No answer text provided.
D: No answer text provided.
THIS IS FOR PRETERIET
Question 1 with 9 blanksEl sábado a las diez de la mañana, mi hermano (1) 1 of 9
________
(costar, usar, ganar) un partido de tenis. A la una, yo (2) 2 of 9
________
(llegar, compartir, llevar) a la tienda con mis amigos y nosotros (3) 3 of 9
_______ (costar, comprar, abrir) dos o tres cosas. A las tres, mi amigo Pepe (4) 4 of 9
___________ (pasear, nadar, llamar) a su novia por teléfono. ¿Y el domingo? Mis primos me (5) 5 of 9
_________(salir, gastar, visitar) y nosotros (6) 6 of 9
___________ (hablar, traer, pedir) por horas. Mi mamá (7) 7 of 9
__________ (mostrar, leer, preparar) mi comida favorita y mis primos (8) 8 of 9
___________(vender, comer, empezar) con nosotros. Después, (yo) (9) 9 of 9
__________ (salir, ver, servir) una película en la televisión.
Answer:
gano
llege
compramos
llamo
visitaron
hablamos
preparo
comieron
vi
Explanation:
i speak spanish
select aeropuerto, hotel, or playa to indicate where you would find each thing you hear. la cama
Here's a list indicating where you would find each thing, aeropuerto, hotel, or playa
1. La cama (bed) - Hotel
2. El avión (plane) - Aeropuerto
3. La huésped (guest) - Hotel
4. El barco (boat) - Playa
5. La habitación doble (double room) - Hotel
6. El mar (sea) - Playa
7. El inspector de aduanas (customs officer) - Aeropuerto
8. La tabla de surf (surfboard) - Playa
Spanish vocabulary1. La cama (bed) - Hotel
A hotel is a place where guests can stay overnight in a variety of rooms, such as single or double rooms.
2. El avión (plane) - Aeropuerto
An aeropuerto (airport) is a location where aircraft take off and land. It serves as a hub for transportation and consists of terminals, runways, and various facilities for passengers, such as check-in counters, security, and baggage claim.
3. La huésped (guest) - Hotel
A guest is a person who stays in a hotel or other accommodation, usually for a short period.
4. El barco (boat) - Playa
A playa (beach) is a location near the sea or ocean where people can enjoy various activities, such as swimming, sunbathing, or sailing. Boats can be found along the shoreline or in nearby marinas.
5. La habitación doble (double room) - Hotel
A double room is a hotel room that accommodates two people, usually with two beds or one larger bed.
6. El mar (sea) - Playa
The sea is a large body of saltwater that covers most of the Earth's surface. Beaches are often located along the coast of the sea.
7. El inspector de aduanas (customs officer) - Aeropuerto
A customs officer works at an airport and is responsible for inspecting and processing travelers and their belongings as they enter or leave a country.
8. La tabla de surf (surfboard) - Playa
A surfboard is a piece of equipment used for surfing, which is an activity where people ride on the waves of the sea or ocean. Surfboards can typically be found at beaches where surfing is a popular activity.
The complete question:
Select aeropuerto, hotel, or playa to indicate where you would find each thing you hear.
la cama
el avión
la huésped
el barco
la habitación doble
el mar
el inspector de aduanas
la tabla de surf
learn spanish vocabulary
https://brainly.com/question/13741769
#SPJ11
Quiz: Interpretive Communication (Print) - Unidad 7
¿Cómo ayudan las redes sociales a promover la democracia?
can someone fill in the blanks
Answer:
1 is H
2 is F
3 is E
4 is A
5 is G
6 is B
7 is C
8 is D
Explanation:
Answer:
Explanation:
hfeagbcdLook at the image, read, and select the correct sentence that matches the image.
You just exercised for a long time with your friends, and after taking a shower, you feel that you are ready for a big meal. What expression would you use?
A young lady with her hand placed on her stomach signaling that she is hungry
Tengo hambre.
Tengo frío.
Tengo miedo.
Tengo calor.
Answer:tengo hambre
Explanation:
Listen to the audio clip. What does the word mean?
["El terremoto."]
A. el entrenador
B. earthquake
C. vino
D. estuvo
Answer:
earthquake
Explanation:
El entrenador is a trainer, then there's earthquake, vino is wine/ alcohol, and estuvo is "they were/ were in"
Fill in the blanks in the following questions with the appropriate forms of cuánto.
1.-
3.
2. No tengo un bolígrafo. ¿
4.-
libros hay en la clase?
5. ¿
.(bolígrafos) tienes tú?
tarea tenemos para la clase de química?
chicas juegan a básquet (short form of basketball)?
dinero necesitas?
We can fill in the blanks with the appropriate form of "cuánto" by paying attention to the gender and number of the word it will refer to in the sentence, as below.
No tengo un bolígrafo. ¿Cuántos bolígrafos tienes tú?¿Cuántos libros hay en la clase?¿Cuánta tarea tenemos para la clase de química?¿Cuántas chicas juegan a básquet?¿Cuánto dinero necesitas?What is the correct way to use "cuánto"?The word "cuánto" in Spanish has different forms (cuánto, cuánta, cuántos, cuántas) to agree in gender and number with the noun it modifies. It is used to ask about quantity, amount, or extent.
In the first question, "¿Cuántos bolígrafos tienes tú?" we use "cuántos" because bolígrafos (pens) is a masculine plural noun. In the second question, "¿Cuántos libros hay en la clase?" we also use "cuántos" because libros (books) is a masculine plural noun.
In the third question, "¿Cuánta tarea tenemos para la clase de química?" we use "cuánta" because tarea (homework) is a feminine singular noun. In the fourth question, "¿Cuántas chicas juegan a básquet?" we use "cuántas" because chicas (girls) is a feminine plural noun. In the last question, "¿Cuánto dinero necesitas?" we use "cuánto" because dinero (money) is a masculine singular noun.
By using the appropriate form of "cuánto," we match the noun's gender and number to inquire about the quantity or amount of something.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Answer the questions in complete sentences in spanish.
Answer:
Si, el muchacho es de Mexico. (Yes, the boy is from Mexico.)
Su amigo es de Peru. (His friend is from Peru.)
Explanation:
Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.—¿________ son? —Mi padre y mi hermano.
De qué
Quiénes
Cuántas
Cuál
Answer:
Quiénes...
Explanation:
- ¿Quiénes son?
- Mi padre y mi hermano.
...
Gloria, ¿tú conoces al maestro de historia y geografía?
No, yo no ___________.
A.
la conozco
B.
las conozco
C.
lo conozco
D.
los conozco
Answer:
B. Las Conozco
Explanation:
Las is the action alternative of Los
Los is referring to an inanimate object
Los & Las Translates to THE.
ConozcoTranslates to Know.
¿Qué nombre recibe la iguiente oración?
"Su hijo corrían; no median el peligro. "
The prayer “Sus hijos corrían; no medían el peligro" can be called a compound sentence, depending on its structure, or a declarative sentence, depending on its function.
Types of sentencesAccording to the structure, there are:
Simple sentencesCompound sentencesCopulative sentencesPredicative sentencesPersonal prayersImpersonal sentencesActive sentencesPassive sentencesAccording to its function, there are:
declarative sentencesInterrogative sentencesExclamation sentencesexhortatory sentenceswishful sentencesdoubtful sentencesWhy is it a compound sentence?It is compound because it has more than one verb (run, measure) and, therefore, it expresses more than one action. In this case there are two propositions:
Sus hijos corrían; no medían el peligroBoth propositions are independent but complementary, which is why they are considered juxtaposed.
Why is it a declarative sentence?It is declarative because both propositions express an idea or information, in this case affirmative.
Learn more about types of sentences at https://brainly.com/question/17125065
#SPJ4
1 Conjugue les verbes au passé composé.
a. Nosotras (encontrar)... pistas.
b. Esta noche, tú (oír)... al ladrón.
Construis deux phrases au passé composé.
a. Entrar en / el museo / los ladrones/ hoy.
b. Tú / recuperar la obra / conseguir.
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
La geografía de Puerto Rico está compuesta de
The geography of Puerto Rico is composed of
O montañas y mesetas áridas con una flora y fauna bastante exuberante
O llanuras y colinas con una flora y fauna
O montañas con una flora y fauna bastante exuberante
montañas y mesetas altas con una flora y fauna bastante exuberante
Answer:
montañas y mesetas altas con una flora y fauna bastante exuberante or
Explanation:
soy de PR I'm from Pr plz leave me a heart :)
can someone do this spanish hw:)
Help me please if you do thank you
Use present and preterite tense appropriate verb forms to fill in each blank.
Answer:
Entregué
Explanation:
The letter C is the answer
Es la imagen mental de los rasgos comunes de una persona, un objeto, una palabra o un acontecimiento
Answer:
se define como la imagen mental de los rasgos comunes de una persona, un objeto, una palabra, un signo o un acontecimiento.
Explanation:
Concepto. Es la imagen mental de los rasgos comunes de una persona, un objeto, una palabra, un signo o un acontecimiento. Características que tiene un concepto. Son las relaciones de semejanza o correspondencia que se dan entre concepts?
La palabra que corresponde a la descripción dada es:
ConceptoSignificado de una palabra.
Un concepto es una idea creada por una persona respecto a otra persona, animal, objeto, palabra, acontecimiento, forma de pensar entre otras, la cual, debido a su sujeción subjetiva, puede o no corresponder a la realidad.
Sin embargo, ésta permite que el poseedor tenga una imagen mental propia de todo lo que lo rodea, lo cual a su vez le forja un carácter particular.
Si quieres aprender un poco más sobre Español, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/19884127
Conjugate the verb in parenthesis. Use preterite or imperfect depending on the context.
Camilo y yo ____________ (escribir) un poema para la clase de inglés el mes pasado.
Camilo y yo Escribimos un poema para la clase de inglés el mes pasado.
#HopeThisHepls
Watch ¿Qué estudias? and say who asks these questions and to whom. Learn with flashcards, games, and more — for free.
Estudio inglés y otros idiomas. Adicionalmente, aprender con flashcard, juegos y otros elementos es positivo debido a que nos motiva a aprender de una forma divertida.
¿Qué estudiamos?En la vida tenemos la oportunidad de aprender diferentes conocimientos. No obstante, la mayoría de ellos los aprendemos en la escuela, la universidad o algún curso especializado. En este caso podemos afirmar que estudiamos idiomas e inglés para entender a las personas de todo el mundo.
Esto se puede lograr más fácilmente si empleamos juegos, flashcards, y otros recursos dinámicos debido a que estos nos motivan a aprender mientras nos divertimos.
Aprender más sobre aprendizaje en: https://brainly.com/question/20422589
#SPJ1
Los textos descriptivos son secuencias
textuales que se incluyen dentro de
otro texto y puede dividirse en dos
partes: el tema o título alude al objeto
de la descripción; y el desarrollo, se
refiere a la enumeración de las partes y
de las propiedades/características. La
unión de ambas partes conforma la
Answer:
Explanation:
No hay duda de que "Sestina" de Elizabeth Bishop es una obra maestra de un poema, y el título es lo que destaca con el poema y se conoce con el poema, pero dado que sestina es también el nombre de un tipo específico de poema lo que ¿Sería otro buen nombre o título para este poema en particular de la gran Isabel Bishop? Un título que haría un buen renacimiento de un nombre para este poema podría ser "Lluvia de septiembre", ya que el poema incluye las palabras en las primeras partes del poema y además el poema en sí tiene lugar en un día lluvioso lleno de melancolía en septiembre. Sería un buen título para el poema también porque septiembre es el comienzo de las temporadas sombrías y tristes, como la mayoría de la gente ve en imágenes que van junto con el tema sombrío y lleno de melancolía en el poema "Sestina" de Elizabeth Bishop. Aquí está el uso de la opción alterante para un título "Lluvia de septiembre" utilizado en el título original del poema "Sestina", "La lluvia de septiembre cae sobre la casa". Una opción secundaria para otro título para el poema "Sestina" de Elizabeth Bishop podría ser "Hora de plantar lágrimas", ya que va junto con el dolor y el sentimiento de soledad en el tema del poema y también se usa y se menciona aquí en el poema. , "Es hora de plantar lágrimas, dice el almanaque".
You will write five entence in Spanih, uing the imperfect tene, to create a hort fairy tale for your little couin. Remember to keep your entence hort and imple and ue only vocabulary, culture, and grammar you have learned in the coure
A possible short fairy tale is "Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo...".
What is the imperfect tense?The basic structure for this tense is:
subject + verb conjugated in the imperfect tense.
Here are some examples:
Ella comía heladoNosotros hablabamosBased on this, a possible fairy tale is:
"Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo que lo invitó a su casa. El conejo vivía dentro de un árbol, en el cuál habían todo tipo de objetos mágicos. Después de la visita el niño y el conejo solían recorrer el bosque juntos"
Learn more about fairy tales in https://brainly.com/question/24227135
#SPJ1