Answer:
Ferrier es amenazado por Young: su hija debe casarse con uno de los hijos del élder Stangerson o del élder Drebber y dejar atrás al gentil Jefferson Hope. Su fecha límite es de un mes. Lucy escucha la conversación y se siente aliviada cuando su padre le explica que no tiene intención de dejarla casarse con uno de los mormones. Conspiran para recaudar dinero y dejar Salt Lake City, con suerte con la ayuda de Hope.
Explanation:
Ferrier es amenazado por Young: su hija debe casarse con uno de los hijos del élder Stangerson o del élder Drebber y dejar atrás al gentil Jefferson Hope. Su fecha límite es de un mes. Lucy escucha la conversación y se siente aliviada cuando su padre le explica que no tiene intención de dejarla casarse con uno de los mormones. Conspiran para recaudar dinero y dejar Salt Lake City, con suerte con la ayuda de Hope. La descripción de Doyle de los perseguidos convertidos en perseguidores ha generado una gran cantidad de reacciones críticas durante la época del libro y la era moderna. Sin embargo, hay varios precedentes históricos que Doyle habría conocido cuando escribió a sus villanos. En 1857-1858, los mormones estaban experimentando un estado milenario de ansiedad; habían provocado la ira del gobierno federal cuando anunciaron públicamente su doctrina de la poligamia, y Brigham Young anunció públicamente que el presidente Taylor, recientemente fallecido, estaba en el infierno y se alegraba de ello. En cuanto a los inmigrantes asesinados y las mujeres capturadas, hay algunas fuentes válidas utilizadas por Doyle. Leyó la confesión del élder John Doyle Lee antes de ser ejecutado con respecto a su participación en la masacre de Mountain Meadows de 1857, donde cientos de inmigrantes fueron asesinados. Doyle también fue propietario de An Englishwoman in Utah: the Story of a Life's Experience in Mormonism (1880) de Fanny Stenhouse. Hay menos evidencia válida para la alusión a mujeres capturadas, violadas y forzadas a la poligamia, pero algunos niños de la Masacre escaparon y podrían haber proporcionado evidencia de esto. Lo más probable es que el comentario fuera insinuar el destino final de Lucy Ferrier.
.Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande.What does it mean?
According to the information, this phrase means that the speaker does not know what to do in his future. Also he has a sense of uncertainty.
What does this phrase mean?The phrase "Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande." implies a sense of uncertainty or unknown outcomes.
On the other hand the literal translation of "Quien sabe?" from Spanish to English is "Who knows?" It suggests that the speaker is unsure or doesn't have a definitive answer.
Finally, the phrase is followed by the statement that if someone wants to accompany the speaker, they must learn to embrace this uncertainty because it is the answer to everything below the Rio Grande, referring to the region beyond the border of the United States and Mexico. The meaning conveyed is that in that particular context or region, things are often unpredictable or uncertain.
Learn more about phrases in: https://brainly.com/question/1445699
#SPJ1
Cuando alguien te invita en Puerto Rico, es importante ___________________ al anfitrión para saludarlo
Answer:
B.dar in appreton de manos
Explanation:
im spanish
Question Fill in the correct form of "ir + a." Ellas ______ comer tacos. voy a voy a vas a vas a vamos a vamos a van a
Answer: van a
Explanation:
G. Usa cada palabra en una frase original.
1. nacer
2. bautizar
3. el cumpleaños
4. la viuda
5. la esquela
6. el sepelio
red blue green brown purple pink black yellow orange
Answer:
rojo / azul / verde / cafe / morado/ rosado / negro / amarillo / anaranjado
Explanation:
I dont really get the question but if you need it translated here it is.
Red: Rojo
Blue: Azul
Green: Verde
Brown: Cafe/Negro (Cause some people call brown people black (And I dont mean to sound racist))
Purple: Morada/Morado/Purpura
Pink: Rosado/Rosa/Rojillo
Black: Negro/Negra
Yellow: Amarilla/Amarillo
Orange: Naranja/Naranjo/Anaranjado
If possible brainliest please.
El ladrón está / decir que el no fue el que robó la joyas.
Answer:
Diciendo.
Explanation:
El ladrón está diciendo que él no fue el que robó las joyas.
...
Which word correctly completes the sentence? ______ manzanas son rojas. La Las Los El
Answer:
Las
Explanation:
hahahahahahahaha
Marta y yo compramos unos geles. ________ geles son verdes.
Answer:
los
Explanation:
i speak spanish
Read and select the correct sentence.
Voy al patio.
Voy a la patio.
Voy en la patio.
Voy en patio.
SILVIA: Ivonne, tu anillo muy bonito. IVONNE: Gracias, Silvia. El anillo y los aretes de oro. SILVIA: ¡Eh! Mira, Ivonne. Allí tu mamá. Mamá: ¡Hola! Silvia, ¿ nerviosa? Y ustedes, chicas, ¿cómo ? IVONNE: Yo no nerviosa. La verdad es que nosotras muy entusiasmadas. Nuestro equipo es el mejor. ¡Va a ganar!
Answer:
SILVIA: Ivonne, tu anillo es muy bonito.
IVONNE: Gracias, Silvia. El anillo y los aretes son de oro.
SILVIA: ¡Eh! Mira, Ivonne. Allí está tu mamá.
Mamá: ¡Hola! Silvia, ¿Estás nerviosa? Y ustedes, chicas, ¿cómo Están? IVONNE: Yo no estoy nerviosa. La verdad es que nosotras estamos muy entusiasmadas. Nuestro equipo es el mejor. ¡Va a ganar!
Explanation:
complete the following story conjugating the verbs in the preterite. ayer yo enter answer (tener) que cuidar a mi sobrino porque mi
Spanish geniuses, please help whole page
Answer:
Joaquin "come todos los otros platos"- plato de barbacoa, plato ahumado, plato de variendes, plato prudente.
Lilia "como todas las ensaladas"- ensaladas verede. ensalada italiana, ensalada de mariscos.
Ana is listed where it says "los clientes"- "como el plato..., el...., y el de...."
Explanation:
This is basically telling you to write what each client eats.
5. a scientist collected a sample of sedimentary rock from a high elevation in the
himalaya mountains. using what he knows about the rock cycle and how major
landforms are created on earth, what could the scientist infer about how the
sedimentary rock became part of this mountain range?
a pressure from when the mountain formed created the sedimentary rock.
(b
a seabed was lifted up and the sedimentary rock became part of the
mountain range.
water or wind carried the sedimentary rock from another location and
deposited it in the mountain range.
d several lava flows from the top of the mountain cooled and enclosed the
sedimentary rock in the mountain range.
El científico podría inferir que un lecho marino fue elevado y el sedimento se convirtió en parte de la cordillera montañosa.
cual ha sido el medio de comunicación que mas se ha utilizado para obtener información acerca de la pandemia?¿porque? plssssssss es para en 5 minutos al primero le doy coronita pero si es eficiente la respuesta plsssssss
Answer:
El medio de comunicación que mas se a utilizado para la pandemia son las redes sociales y las noticias nacionales ya que dicen todo lo que a pasado con el virus en el día o la semana. Siempre nos tienen informados y alerta sobre que es lo que esta pasando.
Explanation:
Un día, al joven protagonista se le ocurrió componer unas de amor.
Si se tiene que poner algo para completarlo sería cartas
SPANISH CLASS
Objetos
Use ser plus de (or del) to indicate that the object belongs to the person or people listed.
You read: mochila / el hombre
You write in the blank: Es la mochila del hombre.
1- mapas / los profesores
2- libro / Francisco
Laura is talking with Charlie and Arturo about music. Read the dialogue and then answer the questions below, based upon the dialogue. Laura: Te presento a mi abuelo Arturo. Charlie: Mucho gusto, Arturo. Arturo: Encantado, Charlie. ¿Cómo está usted? Charlie: Muy bien. ¿Y usted? Arturo: Muy bien, Charlie. Usted es estadounidense, ¿verdad? Charlie: Si, soy de EE.UU. ¿Y usted? Arturo: Soy de Colombia. Laura: Mi abuelo es músico. Él toca el piano en una orquesta musical. Charlie: ¡Ah!, ¿le gusta a usted la música estadounidense? Arturo: Sí, me gusta mucho la música jazz. Me gusta asistir a los festivales de jazz. Charlie: ¡Qué interesante!, a mí también me gusta la música jazz. Arturo: Hay un festival de jazz en el parque del centro mañana. Te invito. Charlie: ¡Qué bueno!, ¿a qué hora? Arturo: A las cuatro y media. Charlie: Está bien. Fue un placer, Arturo. Hasta mañana. Arturo: Igualmente, Charlie. Adiós. Mañana hay un festival de Jazz en el parque.
Answer:
what is there to answer? what questions are you talking about?
Explanation:
Do you need to translate or what?
((Please help)) I've tried everything, I just cant figure this out. GIVING BRAINLYIST!!!
Identify the subject of the sentence. Conjugate the verb in parentheses to match the subject.
(Type a response)
1. Los hermanos ___ (leer) "Los tres cerditos" y ___ (construir) casas.
2. Un cerdo ___ (concluir) que el lobo tenía buenas intenciones.
3. Dos cerdos ___ (creer) al lobo. Un cerdo no lo ___ (creer).
4.El lobo ___ (destruir) tres casas y comió tres cerdos.
5. Un cerdo ___ (leer) "Los tres cerditos" y ___ (concluir) que todos
los lobos son malos.
6. El lobo ___ (concluir) que el cerdo que ___ (construir) la casa de ladrillo era inteligente.
Answer:
1) Los hermanos leen "Los tres cerditos" y construyen casas.
2) Un cerdo concluido que el lobo tenía buenas intenciones.
3) Dos cerdos creyo al lobo. Un cerdo no lo creía
4) El lobo destruyo tres casas y comió tres cerdos.
5) Un cerdo leo "Los tres cerditos" y concluyó que todos los lobos son malos.
6) El lobo concluyo que el cerdo que construyo la casa de ladrillo era inteligente.
Explanation:
1) The brothers read "The Three Little Pigs" and build houses.
2) A pig concluded that the wolf meant well.
3) Two pigs believed the wolf. A pig did not believe it
4) The wolf destroyed three houses and ate three pigs.
5) A pig read "The Three Little Pigs" and concluded that all wolves are bad.
6) The wolf concluded that the pig that built the brick house was intelligent.
really late, but i hope i helped! :)
Pls help! Urgent
match the words in the two columns to create sentences that make sense.
Answer:
1. Mi hermana tiene un coche rojo
2. Ustes hacen la compra en el supermercado
3. Vosotros venis a jugar mi casa
4. Oyes un gato maullando
Explanation:
I speak Spanish :) Though some of the beginnings of the sentences are worded weirdly.
El _________ y la _________crecen en lugares de clima cálido.
A. banano, café
B. café, caña de azúcar
C. café, gallina
D. mango, maíz
Answer:
B.
Explanation: es B
By and large, the countries in Latin America are still considered “developing” or “emerging” nations with, ___________ compromising the largest economies
Answer:
Brazil, Mexico and Argentina
Escoge
La mujer no puede trabajar más de cuatro horas por día. Ella busca un trabajo _______
A) a tiempo completo
B) en la profesión
C) a tiempo parcial
D) de empleo
Answer: C. A tiempo parcial
Explanation: The woman can't work more than 4 hours per day. She's looking for a _________ job
A. full-time
B. in a profession
C. Part-time job
D. of employment
The answer would be C because if the woman can only work 4 hours per day she would require a part-time job
What is the Spanish word for the number that follows?
Answer:
el número que sigue
Answer:
el numero que sigue
Explanation:
Escribir dos ideas principales que surgen en el texto.
COCA COLA: UN “ZERO” EN ORTOGRAFÍA
La ortografía “es una parte de la gramática que enseña a escribir correctamente por el acertado empleo de las letras y de los signos auxiliares de la escritura / Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía”. La normativa está para ser respetada. No se trata de una imposición caprichosa o dictatorial. Es más, los errores ortográficos son una falta, no un delito. Sería preferible que fuese un delito, pasible de castigo, con la esperanza de que el “delincuente” se corrigiera. Pero como se trata sólo de una falta, sin que hubiera ni siquiera amonestación, los errores ortográficos se multiplican en todos los niveles de la educación. Es sabido que los profesores, desde la primaria hasta la universitaria, miran de reojo los errores de ortografía de los educandos.
Tales errores son el testimonio de una pobre educación que empaña la imagen cultural y social de quien los comete. Es, además, la prueba fehaciente de que no se lee. Desde siempre la lectura ha sido el mejor instrumento para informarse, deleitarse y aprender a expresarse y escribir correctamente.
En estos días, un amigo mío me contó que su hijo adolescente le discutió que “cero” se escribe con “z”, o sea, “zero”. Para demostrarlo, le condujo al padre hasta la esquina donde se levanta un enorme cartel de Coca Cola que ofrece “caloría zero”. Es decir, sin calorías.
Una empresa de la magnitud de Coca Cola, que gasta muchos millones para liderar el mercado, que tiene una fuerza tremenda en el público, debiera ayudar al esfuerzo con el cual, desde los programas educativos, se intenta al menos disminuir el generalizado problema de la ortografía.
La pregunta inquietante es ¿se trata de un error ortográfico de la multinacional, venido de un país donde “cero” se escribe con otro signo, o de un ardid publicitario para llamar la atención?. En cualquiera de los casos, es censurable. Si es un error, su agencia publicitaria debía haberse asesorado cómo se escribe “cero” en castellano. Y de tratarse de lo segundo, un creativo tiene recursos para impactar de mil maneras. Es de mucha pobreza imaginativa deformar la ortografía de tratarse de un acto voluntario para ser diferente y llamar la atención.
Las clases están por reanudarse, y con toda seguridad a muchos alumnos se les habrá pegado la “z” como el signo correcto para escribir “cero”. Y como los maestros, generalmente, son muy permisibles con la ortografía, dejarán que se expanda el “zero” como una distinción de moda impuesta por una empresa planetaria.
Hace unos años Gabriel García Márquez, en un coloquio internacional, defendió la idea de eliminar la ortografía del idioma español. Que cada cual escriba como le parezca. Si igual pronuncia “vaca” que “baca”, etc., para qué tanto rigor ortográfico que no hace sino confundir gratuitamente. Las reacciones en contra de la propuesta del celebrado escritor fueron universales.
El maestro Fernando Lázaro Carreter, luego de examinar el origen contradictorio de la ortografía española, agrega: “Nuestra ortografía, como todas, resulta pues, del enfrentamiento de tendencias difícilmente conciliables, y se ha fijado sin fidelidad absoluta ni a la fonética ni al latín. Pero ello no significa que sus dificultades sean insuperables: se sabe que una escolarización adecuada podría darlas por vencidas antes de llegar los alumnos a los catorce años de edad. Habrá que buscar por otros caminos las causas de su descrédito actual’’. Pero aun una ‘’escolarización adecuada’’ podría naufragar ante la poderosa empresa industrial que, voluntariamente o por error, difunde por los cuatro vientos una ortografía inexistente en castellano. Ignoro si el resultado será el aumento de las ventas, pero con toda seguridad su efecto impactará negativamente en el uso del idioma.
Vuelvo a Lázaro Carreter. En otro artículo (El dardo en la palabra, primer tomo), concluye:
‘’ Nuestra ortografía es pura convención (…), pero está ahí, uniéndonos a muchos pueblos, garantizando la circulación de la cultura escrita, sirviendo de privilegiado instrumento educativo… ¿Debe entrar en el saco de las convenciones destinadas al vertedero?
Explanation:
sin fidelidad absoluta ni a la fonética ni al latín. Pero ello no significa que sus dificultades sean insuperables: se sabe que una escolarización adecuada podría darlas por vencidas antes de llegar los alumnos a los catorce años de edad. Habrá que buscar por otros caminos las causas de su descrédito actual’’. Pero aun una ‘’escolarización adecuada’’ podría naufragar ante la poderosa empresa industrial que, voluntariamente o por error, difunde por los cuatro vientos una ortografía inexistente en castellano. Ignoro si el resultado será el aumento de las ventas, pero con toda seguridad su efecto impactará negativamente en el uso del idioma.
Vuelvo a Lázaro Carreter. En otro artículo (El dardo en la palabra, primer tomo), concluye:
‘’ Nuestra ortografía es pura convención (…), pero está ahí, uniéndonos a muchos pueblos, garantizando la circulación de la cultura escrita, sirviendo de privilegiado instrumento educativo… ¿Debe entrar en el saco de las convenciones destinadas al vertedero?
Complete the sentence or question by writing the correct form of the verb.
Do all three questions and I’ll give you 40 points
Answer:
Explanation:
3-sabe
Picture attached. Pls help I want to go to bed I've been doing homework for so long someone answer all 8 for 80 points.
Professionalism is only important for hospitality managers.
A. True
B. False
Answer:
False :)
Explanation:
5. What time does your school day start and end? (My school day starts at 8:00 and ends at 3:35 Use the verb EMPEZAR & TERMINAR, Write the time out in Spanish) (masculine)
Answer:
Mi escuela empieza a las 8:00 y termina a las 3:35.
Explanation:
This means, My School starts at 8 and ends at 3:35!
B. / puntos) There will be a celebration tomorrow in the town square. You want
to explain the events to your friends. To make sure they understand you, you say each
idea in different ways. Circle the vocabulary word that best fits the definition given in
each sentence in the following paragraph.
Mañana es un día especial y no hay clases, es un día 1 ( festivo / parientes ). Es una
2(picnic / costumbre ) o una tradición en nuestra ciudad celebrar el día en el
centro. Hay celebraciones muy grandes; 3 ( fuegos artificiales / enormes ), en todas
partes del centro. Por ejemplo, al lado y detrás de o 4 (alrededor de / frecuentemente)
la iglesia 5 ( costumbre / antigua ), la que no es nueva, tenemos bandas que
According to the information, the paragraph would look like this: Mañana es un día especial y no hay clases, es un día festivo. Es una costumbre o una tradición en nuestra ciudad celebrar el día en el centro...
How to complete the paragraph correctly?To complete the paragraph correctly we must read the available information and identify the word in parentheses that corresponds to the context of each sentence. According to the above, the snippet would look like this:
Mañana es un día especial y no hay clases, es un día festivo. Es una costumbre o una tradición en nuestra ciudad celebrar el día en el centro. Hay celebraciones muy grandes; fuegos artificiales, en todas partes del centro. Por ejemplo, al lado y detrás de o alrededor de la iglesia antigua.
Learn more about celebration in: https://brainly.com/question/28264346
#SPJ1
Which phase of the Moon is represented by position 2?
The phase of the Moon that is represented by position 2 is the Waning Gibbous.
What are the phases of the moon ?There are eight moon phases: new Moon, waxing crescent, first quarter, waxing gibbous, full moon, waning gibbous, third quarter, and waning crescent. These phases are shown in chronological sequence. Once every month, the cycle is repeated (every 29.5 days).
The phase of the moon seen and represented by position 2 is the Waning Gibbous position which is close to the last phase of the moon. This means that it comes towards the end of the 29. 5 days.
Find out more phases of the moon at https://brainly.com/question/1286359
#SPJ1