Answer: correct
Explanation:
Which is the correct way to ask “How much water is there”?
¿Cuántas aguas hay?
¿Hay cuánta agua?
¿Cuántos aguas hay?
¿Cuánta agua hay?
Answer:
¿Cuánta agua hay? is the answer
Answer:
О ¿Cuánta agua hay?
Explanation:
How much water is there? ⇒ ¿Cuánta agua hay?
...
Select the correct answer.
Read the description and select the genre of poetry described.
poesía en la cual el poeta expresa sus sentimientos de forma subjetiva, inspirándose en sus propias experiencias de vida
A.
la poesía épica
B.
la poesía dramática
C.
la poesía infantil
D.
la poesía lírica
Answer:
la poesia dramatica
Explanation:
Esteban: Tengo una duda con la tarea. Profesora: ______. Yo lo ayudaré. A. Dígamela B. Dígasela C. Digítela D. Dínosla
Answer:
c
Explanation:
I need someone that knows spanish well and can translate this perfectly, dont use google translate please, my teacher can tell when someone does it. I need it to say...
I forgot my keys could you run some errands for me. Can you go to Walmart and pick up some groceries and then stop and get some food from zaxbys, and finally can you pick up my brother from school, it is right by the old middle school. Do not rush yourself, be careful.
Thats what I need in spanish, only use present tense please, thank you to whoever answers this
Answer:
me olvide mis llaves puedes hacerme unas diligencias. Puedes ir a Walmart I cojer las compras, y despues para a comprar comida en Zaxbys. Y finalmente puedes recoger a mi hermano de la escuela, esta justo por la vieja escuela secundaria. No te apures, ten cuidado
Explanation:
Answer:
"Olvidé mis llaves,
¿Podrías ayudarme haciéndome algunos mandados?
¿Puedes ir al Walmart y escoger algunos dulces y pasar por algo de comida al Zaxbys?
Y finalmente, ¿puedes recoger a mi hermano en la escuela? La escuela está cerca de la vieja escuela secundaria. No te vayas corriendo, tranquila, con cuidado."
Someone help please ASAP
The waiter is reading back an order to make sure he has understood it correctly. Fill in the blanks with words from the list.
Check photo below. Thanks.
Answer:
1. Pidió
2. camarones
3. prefirieron
4.te helado
5. jugo
6.mas
7.se la
8. estremeses
9. se los
Explanation:
................................................. i answered just put ok for brainlest
Answer:
ok. good job though
Explanation:
This is for my brother pls do it quick
The coast, or where land meets the ocean, is A) always covered in tall beach grasses
B) slowly changed by waves of water over time
C) usually formed by a quick change to Earth's surface
Answer:
b
Explanation:
Waves are the busiest sculptors of coastlines, unleashing their erosive power on the shore. Pounding waves slowly chip away the bases of cliffs, forcing chunks of rock to crumble and slide into the sea. ... Smashing waves erode the softer rock, leaving harder rock behind in the form of sea stacks.
Question 13
A ustedes les Blank el desayuno pequeño.
Fill in the blank with the correct word
Answer:
Gusta
Explanation:
is there any option choices?
En la ________ del debate se plantea, expone y conoce los diferentes posturas y argumentación sobre el tema.
Podemos completar la frase así, "En la fase de discusión del debate se plantea, expone y conoce los diferentes posturas y argumentación sobre el tema. "
¿Cuáles son las etapas de un debate?Durante un debate, hay varias fases importantes que se deben seguir. Primero, los participantes deben presentar sus argumentos iniciales. Luego, se debe permitir la fase de discusión en la que los participantes tienen la oportunidad de presentar sus puntos de vista y argumentos en contra. Durante esta fase, se debe analizar el tema en profundidad, con el objetivo de llegar a un consenso. Por último, se debe concluir el debate resumiendo lo que se ha discutido y llegando a una conclusión final.
Durante la etapa de discusión, los participantes del debate tienen la oportunidad de exponer sus puntos de vista y rebatir los argumentos de los demás. La fase de discusión es fundamental para llegar a conclusiones consensuadas y para analizar en profundidad los temas que se están debatiendo.
Aprender más sobre debates aquí:
https://brainly.com/question/30219831
#SPJ1
Necesito el libro hoy.
O A. Dételo
OB. Démelo
OC. Dátelo
O D. Dámelos
por favor.
Answer:
B. démelo es la respuesta
Oy a hacer un viaje a perú. Voy a estar en la capital lima ocho días in
hoy voy a hacer un viaje a peru. Voy a estar en la capital lima ocho dia
What are the two Hispanic countries in the Caribbean Sea called?
Answer:
Cuba and the Dominican Republic
Explanation:
Puerto Rico is also a Hispanic island in the Caribbean but is a territory of the United States of America.
Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate interrogatory
word below.
-
-
¿De
eres?
Soy de Puerto Rico.
A. cuánto
B. qué
C. dónde
D. cuándo
Answer:
C. dónde
Explanation:
Answer:
∀ю C. dónde.
Explanation:
О ¿De dónde eres?
Soy de Puerto Rico.
...
Me gusta jugar ____ damas.
al
a los
a las
semejanzas y diferencias de la concepcion de libertad de segismundo y "el forzado" de gongora
ANSWER:
I am just gonna translate this....
similarities and differences of Sigismund's conception of freedom and Gongora's force.
hope it helps ;)
La familia pasó el día en el parque. No____
a. dio un paseo
b. jugó al boliche
C. compró helado
d. remó por el lago
Answer:
b. jugó al boliche
Explanation:
La familia pasó el día en el parque.
No jugó al boliche.
help please :) due pretty soon
Answer:
El café está muy caliente
Clara y Nico están casados
Nosotros estamos en Barcelona
Voy a hacer compras
Tu casa siempre esta muy limpia
Un cerillo, ataviado de novio, sale hacia la iglesia. Al llegar, se entera, por boca de los cerrillos parientes, qué la novia escapó en compañía de un cerrillo vestido de amante. El novio frota su cabeza y aparece un pequeño bonzo ardiendo bajo el cigarro
¿Qué se narra?
¿Quien es el narrador?
¿Quien es el protagonistas?
¿Dónde se llevan a cabo los hechos?
¿Cual es la situación inicial de la historia?
¿Cual es el nudo de la historia?
¿Cual es la situación final o el desenlace de la historia?
Answer:
Una boda de cerillosUn terceroEl cerilloEn la iglesiaUna posible bodaLa novia escapóEl cerillo pierde la cabeza y se enciende.Explanation:
Se narra la historia de un cerillo novio que llega a la iglesia para su boda, solo para descubrir que la novia se ha escapado con otro cerillo vestido como amante. Desconsolado, el cerillo novio frota su cabeza y un pequeño bonzo arde en la punta de su cigarro.
¿Cómo se desarrolla la inesperada traición en la boda de los cerillos?En esta narrativa, se presenta una metáfora a través de cerillos que representan personajes en una historia. El cerillo novio se enfrenta a una traición sorprendente cuando descubre que la novia se ha escapado con otro cerillo.
El acto de frotar la cabeza del cerillo novio simboliza su reacción ante la traición, y el bonzo que arde en su cigarro muestra su estado emocional. La historia puede interpretarse como una representación de las decepciones y desafíos en las relaciones humanas, donde las expectativas a menudo se ven frustradas y el resultado puede ser inesperado y doloroso.
Read more about Spanish
brainly.com/question/25530441
#SPJ2
Write a short story in Spanish about someone, real or imaginary, who offers a public or commercial service in your hometown. In your story, include information about the following:
who the main character is and what he or she does
how the main character relates with others in your town
a plot about this character having difficulties related to his or her job, and how he or she solves the problem (for example, a shop owner is being forced out of business because of difficulties competing with online services and starts advertising more to generate business)
This is how to write a short story in Spanish:
When you need to write a story in Spanish, the first step is to order the main information you want to include. In this case, you can write down your main character, the public or commercial service they offer, the main problem of the story in relation to their business and, finally, how they solve it.Once you have your list with your key words in Spanish, you can start writing your short story, paying attention to grammar, punctuation and coherence.How do you complete a Spanish writing exercise?Spanish writing activities are necessary to improve your language skills. It helps you add vocabulary to your everyday life and it allows you to be also better at reading comprehension exercises.
In this case, you have to use Spanish vocabulary related to offering a public or commerical service. For example, some words that can be helpful in Spanish are: servicio (service), comercio (business), vender (sell), pagar (pay).
Check more information about Spanish grammar here https://brainly.com/question/7780242
#SPJ1
(04.06) Matching, thanks so much. Brainliest, five star, and thanks if you’re right. Empareja la frase con el verbo apropiado. Match the sentence with the appropriate verb.
Match Term Definition
¿ ________ ellos el vocabulario antes de la prueba? A) Querrían
¿ ________ mucho el arte después de la muerte de su creador? B) Pondrías
¿ Tú ________ los cuadros en la pared de la sala? C) Harías
¿ ________ el proyecto con tu amiga o sola? D) Sabrían
Answer:
1) ¿Sabrían ellos el vocabulario antes de la prueba? (D)
2) ¿Pondrías mucho el arte después de la muerte de su creador? (B)
3) Tú querían los cuadros en la pared de la sala? (A)
4) ¿Harías el proyecto con tu amiga o sola? (C)
Explanation:
Hope this helps :) I'm taking AP Spanish right now so I'm pretty credible. Lmk if it's wrong! <33
Answer:
¿ Sabrían ellos el vocabulario antes de la prueba?
¿ Querrían mucho el arte después de la muerte de su creador?
¿ Tú Pondrías los cuadros en la pared de la sala?
¿ Harías el proyecto con tu amiga o sola?
Can someone fill this out?
Answer:
i filled it in
Explanation:
cual es la finalidad de las citas en el texto argumentativo
hi there...
Answers
su finalidad es estar como prueba y apoyo dentro de una estructura argumentativa en un texto argumentativo
Hi lol
WORD BANK
comí, pasaste, visitamos, monté, visité, viajaste, conocí, jugué, nadé, pasé
Fill in the blanks.
Ramón: Mira esta foto.
Carolina: ¡Que playa tan bonita! ¿Adónde 1.___ el verano pasado?
Ramón: Mis padres, mi hermana y yo 2.___ Ibiza.
Carolina: ¿Cómo 3. ___ las vacaciones?
Ramón: ¡Muy bien! 4.___ mucho tiempo en la playa. También, 5.___ en las aguas cristalinas.
Carolina: ¿Y qué más?
Ramón: 6.___ un museo, subí a un barco, 7.___ en una moto acuática, 8.___ mucho pescado, 9.___ voleibol-playa y al ping-pong con mi hermana y mi padre. ¡Ah! También 10.___ muchas personas. En realidad, Ibiza es un lugar fabuloso.
Carolina: ¡Qué bien! A mí, me gustaría ir el verano que viene.
Ramón: Pues, te lo vas a pasar fenomenal también.
Answer:
1. Viajaste
2. Visitamos
3. Pasaste
4. Pasé
5. Nadé
6. Visité
7. Monté
8. Comí
9. Jugué
10. Conocí
Explanation:
alguien que se sepa las normas de el apóstrofo?
Answer: Un apóstrofo es un signo de puntuación que se usa para crear una contracción o para mostrar posesión.
Use un apóstrofe cuando dos palabras se reducen a una.
Use un apóstrofe cuando muestre posesión.
No cree una "s" doble o triple al agregar un apóstrofe.No use un apóstrofe con pronombres para mostrar posesión.
Explanation:
Espero que esto te ayude que tengas un buen día. :)
La mision de UNICEF es hacer que los derechos de los nifios y nifas sean una realidad
en todos aquellos paises en los que trabajamos, incluidos los paises desarrollados
Derecho a una vida satudabtc, a una educacion de calidad y a estar protegdos contra todotipo de abuso y viotencia Para ello, celebramos el Dia Mundial de la infancia y el DiaInternacional de la Nina.
Si hay algo que tienen en comun todos los ninios y nifas del mundo, sin excepcion. sonsus derechos. Hayan nacido donde hayan nacido. tengan el color de piel que tengan y seacual sea su condicion economica o sexual todos los niños y niflas del mundo tienen losmismos derechos.
Nuestro trabajo se mueve en torno a esta certeza, que queda reflejada en la Convencionsobre los Derechos del Ninio, y que es la brujuta, no solo de nuestro dia a dia sino detodas lns personas que trabajan por la infancia.
¿Donde surgen los derechos de la
infancia?
Las normas de proteccion de la infancla no existian a comienzos del siglo pasado LaAsamblea General de Naciones Unidas anrueba en 1959 la Declaracion de los Derechosdel Nifio, qus es la primera que reconoce el derecho de los ninos y niflas a la educacional juego. a la atencion de la salud y a tener un entorno que los proteja
Conmemorando los 20 afos de la Declaracion, en 1979 se declara el Afo internacional delNi/o Y no es hasta 1989. cuando la Asamblea aprueba la Convencion sobre los Derechosdel Nifo, reconociendo el protaganismo, de los nifios y nifias como sujetos de derechosEste documento establece unas normas esenciales para garantizar la proteccion de losderechos de los ninios y nifias.
¿Por qué colaborar con la defensa de los derechos de los niños y niñas y la protección de la infancia?
Porque juntos podemos conseguir importantes cambios en las condiciones de vida de millones de niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF contamos con una enorme experiencia trabajando para salvar, proteger e impulsar los derechos de la infancia, lo que nos permite dar respuestas a los enormes desafíos a los que se enfrentan los niños y niñas.
Protección: promovemos políticas que protejan a todos los niños y niñas.
Supervivencia: ayudamos a reducir la mortalidad infantil en todo el mundo, trabajando para llegar a los niños y niñas más vulnerables.
Educación: promovemos un aprendizaje de calidad entre los niños y niñas, especialmente los que corren mayor riesgo de quedarse atrás.
Políticas sociales: trabajamos en todo el mundo para reducir la pobreza infantil y sus consecuencias entre los niños y niñas.
Emergencias: estamos en el terreno antes, durante y después de las emergencias, para llegar a los niños y las familias con ayuda vital y asistencia a largo plazo.
Innovación: trabajamos con aliados en todos los sectores para co-crear soluciones innovadoras que aceleren el progreso de los niños, niñas y jóvenes.
Suministros y logística: ofrecemos un acceso sostenible a suministros que salvan vidas donde más se necesitan, acelerando los resultados para los niños y niñas más vulnerables.
1. What is the primary purpose of UNICEF?
A. Protect children rights
B. Protect animal rights
C. Protect womens rights
2. education is a human right? True or false
3. Select the area that is not part of UNICEFs five focus areas?
A. Education and equality
B. Children's arrival
C. Protection from abuse
D. Fundraisers
4. According to the page, which children’s right is most important?
A. Food and water
B. Education
C. There is not a right that is more important than the others
5. What can you do about children's rights?
Choose all that apply.
A. Learn how to defend children’s rights
B. There is not much that can be done
C. Know what they are and help spread knowledge about them.
D. Collaborate with children’s rights organization’s
The primary purpose of UNICEF is option A. Protect children rights
Education is a human right is TrueThe area that is not part of UNICEFs five focus areas is option D: Fundraisers According to the page, C. There is not a right that is more important than the othersThe things one can do about children's rights are
A. Learn how to defend children's rights
C. Know what they are and help spread knowledge about them.
D. Collaborate with children's rights organizations.
What is the UNICEF's mission?UNICEF points to ensure children's rights, supporting for their getting a secure and sound life, quality instruction , and shielding from mishandle and exploitations.
Education could be a human right and vital for children's improvement, concurring to UNICEF. They promote quality instruction for all children, particularly the foremost defenseless and at hazard.
Learn more about UNICEF's mission from
https://brainly.com/question/473404
#SPJ1
29. Make the following Reflexive verb into a Nosotros negative command. There are two parts to this answer and therefore two blanks.
(Acostarse). No __ __ temprano.
30. Make the following Reflexive verb into a Nosotros negative command. There are two parts to this answer and therefore two blanks.
(Ducharse). No __ __
Answer:
Explanation:
No _nos_ _acostamos_ temprano.
No _nos_ _duchamos_
HELP……..ASAP…..HURRY……
PLEASE HELP ASAP!!!!! Question 7 (Multiple Choice Worth 1 points) (03.04 MC) Read and select the correct option. A traditional dish with pork rice, eggs, beans and avocado. Mi papá cocina hoy la comida de Colombia. Mi papá necesita frijoles, arroz, carne de cerdo, huevos, plátanos, among other ingredients. ¿Cómo se llama la comida? A. Bandeja paisa B. Cachapas C. Ceviche D. Agua de panela
Answer:A
Explanation: Because Bandeja paisa has pork, eggs, bananas, and other ingredients in it. If you don't believe me then look up the picture.
Answer:
The answer would be A,
Bandeja paisa
A Bandeja paisa, contains all of those things.
Therefore the answer would be A,
A Bandeja Paisa!Hope this helps! :)
-Fishylikeswater
el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Answer:
He who is free from sin, let him cast the first stone
Explanation:
Spanish-English
Answer:
uhm ¿de acuerdo?
Explanation: