Answer:el 16 de abril del 2016
Explanation:
Match the conjugated forms of the verb tener to the correct subject pronoun.
1.
vosotros
2.
tú
3.
ellos
4.
ella
5.
nosotras
6.
yo
a.
tienen
b.
tienes
c.
tengo
d.
tenéis
e.
tenemos
f.
tiene
1 goes with d
2 goes with b
3 goes with a
4 goes with f
5 goes with e
6 goes with c
(06.01 LC)
Read and match each sentence with its possible cause or effect.
1.
Hace tres años que tenemos huracanes cada verano.
2.
Después de la erupción del volcán perdieron el patio de su casa.
3.
Llamaron a los bomberos cuando vieron el humo.
4.
El agua de las lluvias y del río causó daños en la ciudad.
a.
Los daños a la propiedad
b.
La inundación
c.
La erosión
d.
El incendio
can someone help me?
Read this description of Roberto's classmates and then answer the questions on it.
Mis compañeros de clase son todos simpáticos. Bueno, no todos. Hay dos o tres que no son muy simpáticos, pero no muchos.
Mi amiga Elena es muy guapa. ¡Y es inteligente! Es trabajadora y bastante* callada.
Alfonso es mi amigo también. Él es muy alegre y hablador, pero un poco perezoso, y no muy serio.
*bastante- quite
What are the majority of Roberto’s classmates like?
___________________________________________________________________________
Who is good looking?
___________________________________________________________________________
Name three other qualities of that person.
__________________________________________________________________________
Who is Alfonso?
_________________________________________________________________________
Name two positive and two negative characteristics of Alfonso.
Answer:
Explanation:
My classmates are all nice. Well, not all. There are two or three who are not very nice, but not many.
My friend Elena is very pretty. And it's smart! She is hardworking and quite * quiet.
Alfonso is my friend too. He is very cheerful and talkative, but a bit lazy, and not very serious.
* quite- remove
Answer:
1.SIMPATICOS
2.ELENA
3.ES INTELLIGENTE,trabajadora y bastante callada
4.Amigo
question: Do u have to write it on english or spanish from the questions??
Molde de caja de vegetales de plã¡stico buymouldsonline. Es.
El molde de caja de vegetales de plástico que se compra en línea a través de Buymouldsonline es un molde utilizado en la fabricación de cajas de plástico para vegetales. La caja de plástico se utiliza para almacenar y transportar vegetales y otros productos alimenticios.
La empresa Buymouldsonline es una tienda en línea que vende moldes de plástico para una variedad de aplicaciones. Sus productos incluyen moldes para la fabricación de cajas, contenedores, tapas y otros artículos de plástico. Buymouldsonline ofrece una amplia variedad de moldes que se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de cajas de vegetales de plástico.Los moldes de caja de vegetales de plástico se utilizan en la fabricación de cajas de plástico para almacenar y transportar vegetales y otros productos alimenticios. Los moldes se utilizan para crear la forma y el tamaño de la caja, así como para darle las características específicas que necesita para su aplicación. Buymouldsonline ofrece moldes de alta calidad que se pueden utilizar para fabricar cajas de plástico de alta calidad para una variedad de aplicaciones.
Learn more about
molde de verduras de plastico at https://brainly.com/question/23527376
#SPJ11
my fav colour?...
write the answer in Spanish
Answer:
By the picture the name in Spanish for the color red is rojo or roja
Saber or conocer? Which would you use to say that you know...
1. how to play football?
2. Santo Domingo?
3. your friend's family?
4. how to swim?
5. where your cousin lives?
6. your neighbor?
7. that math is difficult?
ng and Practi
Croote sentences using conocer to say who or what these people
Answer:
You use saber
Explanation:
You have to use the tence se. it is not conocer because that means you know about a noun (person, place, thing).
SOMEONE PLS HELP ME WITH THESE 3 QUESTIONS IM BEGGING PLEASE URGENT !!!!
Answer:
Serve = servir = e - i
sleep = dormir = o = ue
understand = entender = e - ie
Explanation:
They all are irregulars and have spelling change in them
dba module 6 spanish 1 potential questions
Learn module 6 flvs spanish 1 with free interactive flashcards. Choose from 5000 different sets of module 6 flvs spanish 1 flashcards on Quizlet
Here are the terms translated into English -
El pescado: FishEl marisco: Seafood/ShellfishEl jamón: HamEl frijol: BeanLa fresa: StrawberryLas uvas: GrapesEjemplo de los términos como se usan en una oración1. El pescado: Compré un delicioso pescado fresco en el mercado.
2. El marisco: Disfrutamos de una paella con marisco en la playa.
3. El jamón: Preparé una tabla de queso con jamón ibérico.
4. El frijol: Mi abuela hizo un guiso de frijoles muy sabroso.
5. La fresa: Comimos helado de fresa para refrescarnos en verano.
6. Las uvas: Las uvas en la ensalada le dan un toque dulce.
Learn more about Spanish Terms at:
https://brainly.com/question/13332543
#SPJ2
Full Question:
Although part of your question is missing, you might be referring to this full question:
What are the following terms? Use them in a sentence.
El pescado
El marisco
El jamön
El frijol
La fresa
Las uvas
alguien quiera hablar estoy muy aburrido por favor responda en inglés
Answer:
Hi
Explanation:
Hola
Answer:
yop si quieres
Explanation:
Mis padres fueron a la clínica por error.
En esta oración Fueron es una forma del verbo Ser.
Es cierto o falso?
por qué es importante emprender en un país como Colombia ?
Answer:
no se
Explanation:
.Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande.What does it mean?
According to the information, this phrase means that the speaker does not know what to do in his future. Also he has a sense of uncertainty.
What does this phrase mean?The phrase "Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande." implies a sense of uncertainty or unknown outcomes.
On the other hand the literal translation of "Quien sabe?" from Spanish to English is "Who knows?" It suggests that the speaker is unsure or doesn't have a definitive answer.
Finally, the phrase is followed by the statement that if someone wants to accompany the speaker, they must learn to embrace this uncertainty because it is the answer to everything below the Rio Grande, referring to the region beyond the border of the United States and Mexico. The meaning conveyed is that in that particular context or region, things are often unpredictable or uncertain.
Learn more about phrases in: https://brainly.com/question/1445699
#SPJ1
3.Analizan y escriben las medidas higiénicas que deben de mantener en el aula de clase y
en el colegio.
Answer:
Limpieza y asepsia de todas las superficiesLavarse las manos regularmenteUso de equipo de protección personalUso de tapete sanitizanteEvitar aglomeraciones, guardar la sana distanciaExplanation:
Write a paragraph(10-12 sentences) about playing in the park in the imperfect tense. Talk about things you used, people who were there, and what you did.
Answer:Nathaniel y yo estábamos jugando en los columpios en el parque, para esto yo tenía nueve años, él quería presentar a su familia adoptiva y fue agradable por la forma en que este era mi recuerdo perdido del que me contó y seguir adelante después de la saludo familiar era hora de irse a casa. Explanation: here's the English version, "Nathaniel and I were playing on the swings at the park, for this on I were nine years old, he wanted to introduce his adopted family and it was nice by the way this was my missing memory he told me about as well moving on after the family greeting it was time to go home."
Help! spanish 2 i need help with this assignment quickly.
Answer:
Explanation:
Las crisisLas mujeresLos comedoresLas lucesLos juevesLos idiomasLos cafésLas lumbresLos corazonesLos portuguesesLas paredesLos paraguasLos poetasLos reyesLos exámenesLas ciudadesLas camarerasLas noticiasUse la forma impersonal con se de los verbos de la caja para completar los siguientes anuncios.
The impersonal form with "se" is used to complete the following announcements.
To complete the given announcements, the impersonal form with "se" is employed. This grammatical structure allows for the expression of general statements or instructions without specifying a particular subject. In Spanish, the impersonal form is formed by conjugating the verb in the third person singular and placing "se" before it.
By using the impersonal form with "se," the announcements become more universal and applicable to a wide audience. This construction helps to convey information or instructions in a neutral and objective manner, without attributing the action to any specific person.
In advertisements, signs, or public announcements, the impersonal form with "se" is frequently employed to reach a broader range of individuals and to create a sense of inclusivity. It allows the message to be easily understood and relevant to various situations or contexts.
In summary, the impersonal form with "se" is used to complete the provided announcements, enabling the communication of general statements or instructions in a neutral and widely applicable manner.
Learn more about se
brainly.com/question/13049148
#SPJ11
Select the correct answer Which food group is shown in the image?
OA los granos
OB las frutas
O C. los vegetales
OD las proteinas
Answer:
The correct answer D. las proteinas.
Explanation:
This image shows a picture of some type of meat, eggs, and nuts. All of these items are know to be good sources of proteins, which is what the word "proteinas" means.
Hope this helps! :D
I dont speak Spanish and I need to finish these today. Some help plz thx
Answer:
(1) I danced
(2) They played
Explanation: :D
Después del verano sin lluvia, solo podíamos usar agua para los jardines los lunes. A) La inundación
Dos días después del huracán, todavía no podían ver por las noches en su casa. B) La sequía
Tuvieron muchas lluvias en una ciudad y no podían conducir. C) El humo
Cuando estábamos de vacaciones, vimos los incendios en el bosque. D) La falta de electricidad
Hace mucho viento; el viento es muy fuerte cuando viene ________.
un terremoto
un huracán
una avalancha
una vegetación
Yo_ enferma toda la noche
Answer:
Yo estuve enferma toda la noche
give brainliest
PLEASE HELP! POR FAVOR AYÚDAME! SPANISH! ESPAÑOL!
El doctor va a llamar a la farmácia para _____.
La capital de Cuba es _____.
Santo Domingo
San Juan
Isla Española
Havana
Answer:
Havana
Explanation:
Havana es la capital de cuba
en esta vida tienes que saber que se gana y se pierde
Answer:
In this life you need to know what you win and what you lose
Explanation:
Spanish To English.
Pls helppppppppppppppp
Answer:
1. El carro es de mi hermano.
2. Son las tres de la tarde.
3. Mi familia es simpática.
4. Jorge no está en clase.
5. Tú eres américano, ¿no?
6. Pancho y Cisco están enfermos hoy.
7. Miguel es de Texas y yo soy de aquí.
8. Sr. Rodriguez es profesor y nosostros somos estudiantes.
9. El chico está un poco aburrido.
10. Los alumnos están en la oficina de la profesora.
11. Mi apartamento es muy grande.
12. Yo estoy aquí para estudiar.
13. Cristal, ¿estás tú nerviosa?
14. Es la una y media.
15. Miguel es alto y guapo.
16. Ana María está cansada. (This one is kind of mispelled, ask your teacher if they forgot to add an "y" between "Ana María." The answer might change to the following: Ana y María están cansadas.)
17. Emilia y yo somos de California.
18. Emilia y yo estamos en California.
Explanation:
I can't give you the reason because you didn't provide the notes.
Answer:
Explanation:
esSonesestáeresestánes ... soyes.... somosesestánesestoy¿EstásEsesAna María está cansada.somosestamos...
un seguro de vida.
9. Le recomendamos al cliente que (tomar) omen
10. Laura me ha pedido que (prestar) Oreste $100.00 dólares.
11. Señora Martínez, me gustaría que Ud. (preparar) prepare
12. Mi hermano quiere que yo (estudiar) esto de
13. Os digo que (poner) pongas los libros debajo del escritorio.
14. Yo no quiero que ustedes me (mirar) miren
de esa manera.
15. Ma maestra no quiere que los estudiantes (interrumpir) interpan la clase.
16. Juana quiere que yo (caminar) Camien más rápido y que (comer) Coman despacio.
17. Yo quiero que los niños (levantarse) levanten temprano todos los días.
18. Julieta insiste que nosotros (comprar) Comper
los informes de ventas.
para ser un abogado.
una nueva casa.
1 palabra que represente el reclamo por el mar
holaaa espero esten bien <3
en la lectura de la isla del tesoro del primer reves del capitulo 14 me dice que tengo queexplicar con base a los sucesos del texto y la explicacion de la extructura, que importancia tiene el relato la descripcion del entorno describe y da un ejemplo extraido de la narracion
es que no entiendo nadaa
porfa ayudenme
no pongo el cap porque brainly no me deja
se me cuidan y pofa me ayudan
tomen awita
Answer:
hola si thola malo oprieme adsados magne si knwd
Explanation:
Cuáles son los tipos de falta que hay en la institución
Answer:
Los maestros no prestan sufisiente atencion a los estudiantes.
Explanation:
Escribe la forma correcta de los verbos en el pretérito para completar cada oración.
Modelo
El alumno estudió (estudiar) ayer para el examen de hoy.
1. Juan_____(comprar) un regalo para su madre por su cumpleaños.
2. Yo_____(estudiar) mucho para este examen.
3. Ellas_____(comer) su almuerzo en el parque ayer.
4. Mis padres_____(hablar) de un posible viaje a Nicaragua este verano.
5. El guia turistico nos_____(enseñar) las pinturas de la catedral.
6. Tú_____(vivir) en Argentina por un año.
7. Nosotros_____(aprender) español antes de viajar por Centroamérica.
8. José y Mario_____(buscar) un cajero por treinta minutos para sacar dinero.
Escribe la forma correcta de los verbos irregulares “ser” e “ir” en el pretérito para completar cada oración.
Modelo
Mi hermano fue (ir) a la escuela esta mañana.
1. Tú_____(ser) el mejor de la clase en matemáticas el año pasado.
2. Nosotros_____(ir) en autobús al zoológico.
3. Yo_____(ser) su amigo en la escuela primaria
4. Lola y Javier_____(ir) a la misma escuela secundaria antes de ir a la universidad.
5. Ella_____(ser) mi maestra en el segundo grado.
6. Raúl y yo_____(ir) a Puerto Rico en avión.
Escribe la forma correcta de los verbos irregulares “-car”, “-gar”, “-zar” en el pretérito para completar cada oración.
Modelo
Yo jugué(jugar) en el parque ayer.
Yo_____(acercar) mi silla a la mesa en el restaurante.
Yo_____(pagar) la cuenta después de comer.
Yo_____(aterrizar) en Managua en mi visita a Nicaragua.
Yo_____(explicar) al turista como ir a la oficina de correos.
Yo_____(llegar) un poco tarde a mi cita con el dentista.
Yo_____(organizar) la ropa en mi maleta antes de cerrarla.
emma studied spanish for three years in high school. now emma is taking a course on conversational italian. italian is related to spanish and is moderatelt similar in sound
Answer:
This is because Italian and Spanish are both a part of the romnce langue family branch. Languages in the Latin-based branch are languages like French, German, English, Spanish, Italian, Latin, Portuguese, Romanian, etc.
For example, most languages like French and Spanish use the word 'en', meaning 'in' in English which is a prefix in Latin. Some languages are even similar in syntax (SOV/SVO).