Answer:
Pero yo no jugué con ellos.
Yo toqué la guitarra
Jorge tocó el piano
Ana sacó
¿Qué piensas tú sobre la poesía? ¿Es algo que te llama la atención, o es algo que te aburre? Explica tu razonamiento. Tu respuesta debe ser grabada y por lo menos de 30 segundos de duración. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) pronunciation.
To answer these questions in Spanish, you must be creative and coherent, with concepts that satisfy the grammar rules of the language, such as:
La poesía es una estructura textual capaz de cautivar y generar emoción en los lectores a través de la demostración de los sentimientos y la expresividad del autor.How to learn Spanish?You should seek greater proximity to the language through cultural immersion, which can be in books, movies and songs in Spanish, which will help in understanding phonemes and vocabulary. It is also essential to ask questions that address various grammatical concepts and constant study of the language.
Therefore, your argument in Spanish about poetry will be positive for learning different concepts, such as nouns, verbs, adjectives, pronouns, etc.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/11921162
#SPJ1
Importancia de la juventud en las actividades de los emprendimientos socioeconomicos
La importancia de los jóvenes en las actividades de las empresas socioeconómicas es traer mayor innovación a la sociedad, con una mayor visión de los problemas actuales.
¿Qué es la innovación?Es el proceso de generar nuevas ideas, tecnologías y pensamiento crítico sobre algo existente, aportando soluciones y mejoras que son beneficiosas para la sociedad, como en la ciencia, la medicina, la política, la economía, etc.
Por lo tanto, los jóvenes ayudan en las actividades de las empresas socioeconómicas al mirar los problemas sociales desde una perspectiva diferente, más flexible e innovadora para temas relevantes, como la igualdad de género, el medio ambiente, la política, etc.
Encuentre más sobre innovación en:
https://brainly.com/question/19969274
#SPJ1
If anyone needs a Spanish translator just ask me!:>
Answer:
Explanation:
thank u so much for helping people
a. Dioses de la historia ejemplos muchos (es una oración o una frase?)
tu necesitas el tradicciones en ingles?
Many examples of the gods of history (is it a prayer or a phrase?)
Escribe cinco oraciones impersonales.
Answer:
Esta muy frio hoy.
Las hojas son bonitas.
El pan se acabó.
Estará nublado mañana.
¿Llegará el almuerzo?
Explanation:
buena suerte...
1. Identifica el segmento subordinado y circula el enlace subordinante.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
11. Lee las siguientes oraciones, indica cuál es la oración principal y cuál es la subordinada.
1. Recibí los resultados sobre la investigación que solicitaste.
___________
2. Me solicitó que le permitiera asistir mañana.
______________
3. El certificado será recibido por los estudiantes que participen del seminario.
_____________
4. Fui a la colecturía y pagué la multa que me adjudicaron.
_____________
5. Los manifestantes reclamaban que se realizara una audiencia.
_____________
6. ¿Cómo se titula el poema que analizaron?
___________
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos con el equipo de trabajo.
____________
8. Espero que llegues a tiempo y no tengas percances.
____________
Escribe dos oraciones compuestas por coordinación y dos oraciones compuestas por subordinación:
1. _______
2. ______
3. ______
4. _______
1. Veamos qué tan claros están tus conocimientos. Activemos el pensamiento: observa y recuerda, compara y contrasta y rotula :
Clasifica como (S) simple o (C) compuesta las siguientes oraciones:
1. ___ Las graduaciones me parecen aburridas.
2. ___ Magdalena viajará hoy.
3. ___ Los candidatos han de presentar una propuesta antes del lunes.
4. ___ Ricardo entona muy bien, pero no lo dejaron cantar.
5. ___ Coloca el cuadro donde mejor se vea.
6. ___ Solo los maestros pueden entrar al salón de facultad.
1. Subraya los segmentos que integran cada oración compuesta y escribe el enlace que las vincula.
1. ______ La amiga de Héctor estaba nerviosa y se veía tímida.
2. ______ Infórmale a todos dónde será la actividad.
3. ______ Acompáñame o no voy contigo al cine.
4. ______ Vimos ayer la película que nos recomendaste.
5. ______ Tomé las fotos porque tú me lo pediste.
6. ______ ¿Vas a disculparte u olvidarás todo?
1. Clasifica las siguientes oraciones en (C) coordinadas, (S) subordinadas o (Y) yuxtapuesta.
1. ___ Fui al colegio, resolví la situación.
2. ___ Entró, saludó y se marchó.
3. ___ Los electrodomésticos que consumen menos energía son preferibles.
4. ___ Utilicé esas bombillas que duran ocho veces más.
5. ___ Vine a la actividad porque tú me lo pediste.
6. ___ Coloqué el mantel, llegaron los chicos, se acabó la formalidad.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
1. Recibí los resultados sobre la investigación / que solicitaste.
2. Me solicitó que le permitiera / asistir mañana.
3. El certificado será recibido / por los estudiantes que participen del seminario.
4. Fui a la colecturía /y pagué la multa que me adjudicaron.
5. Los manifestantes reclamaban / que se realizara una audiencia.
6. ¿Cómo se titula el poema / que analizaron?
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos / con el equipo de trabajo.
8. Espero que llegues a tiempo/ y no tengas percances.
1.Veo tus intenciones. No quiero una discusión.
2.Veo que pretendes marcharte. No quiero discutir.
3.María, que está muy, te espera en el salón,
4.Mi primo, del que te hablé el otro día, llegó anoche.
1. Y
2. C
3. S
4. S
5. S
6. Y
¿Qué son las oraciones subordinadas?Las oraciones yuxtapuestas, las oraciones coordinadas y las oraciones subordinadas son oraciones compuestas porque están constituidas por más de una cláusula o proposición, es decir, que al menos hay dos verbos conjugados, pero que concuerdan con sujetos diferentes. Por ejemplo: María se fue y Pedro llegó. “María se fue” es la primera cláusula y “Pedro llegó” es la segunda cláusula.
Learn more about oraciones subordinadas in brainly.com/question/29420198
#SPJ1
Cristina, the goalie for Marisa’s soccer team, wants to introduce herself to you. Complete her introduction with the correct form of the verb ser.
Answer:
1. soy
2. es
3. son
4. es
5. somos
6. eres
Explanation:
--> use the verb "soy" when you are introducing yourself, proffesion, time, and where you are from.
Ex :: Yo soy anna :: i am anna/ my name is anna
--> use "eres" when talking about someone else, where another is from and date
Ex :: El es de Canada :: He is from Canada
¿Los niños comen alguna merienda antes de acostarse?
No, nunca comen _[blank]_ merienda antes de acostarse.
¿Qué palabra completa la conversación correctamente?
1. ninguna
2. ningunas
3. ningún
4. ningunos
Answer:1. Ninguna
Explanation:
Ayuda plis no puedo hacer esto!!!!!!!
Answer:
54.7 pounds
Explanation:
Bushel: 39.2 x 9 = 352.8
Box: 15.5 x 25 = 387.5
Bag: 5.5 x 40 = 220
Total pounds for all bushel's, boxes and bags: 960.3
1,015 - 960.3 = 54.7
He now has 54.7 pounds of apples left.
Conjugate the following in bracket.
Ninngono di mis primos (dormirse) durante el cuento.
Oraciones italianismo
Answer:huh?
Explanation:
Answer:
????
Explanation:
(spanish 2) A. Use the future tense to tell what the following people will do to improve themselves.
Regular verbs
1. Elena ____________ el periódico cada día. (leer)
1. Elena will read the newspaper every day.
2. Yo les ____________ consejos a mis abuelos. (pedir)
2. I will ask my grandparents for an advice.
Answer:
1) lee
2)pediré
Explanation:
anytime you talk about future tense with leer just drop the r
you have to be careful with words that end in IR, because you never know if you have to change the i but in this case you keep it and at the é
Escribe oraciones completas usando el pretérito de los verbos. Write complete sentences using the preterite [past tense] of the following verbs:
Example:
Ellos/practicar/deportes en el gimnasio = Ellos practicaron deportes en el gimnasio.
14. Yo / estudiar / mucho para la prueba.
_________________________________________________________________.
15. Tu / comprar / videojuegos.
___________________________________________________________________.
16. Ustedes / tomar / muchas fotos en las vacaciones.
__________________________________________________________________.
17. Nosotros /ir / al cine ayer.
__________________________________________________________________.
18. Ella / hacer / la cena anoche.
__________________________________________________________________.
19. Usted / dar / mucha tarea a sus estudiantes.
__________________________________________________________________.
20. ¿Cuándo / ir / tú a la biblioteca?
__________________________________________________________________.
Answer:
Explanation:
14. Yo estudié mucho para la prueba
15. Tú compraste videojuegos
16. Ustedes tomaron muchas fotos en las vacaciones
17. Nosotros fuimos al cine ayer
18. Ella hizo la cena anoche
19. Usted dio mucha tarea a sus estudiantes
20. ¿Cuándo fuiste tú a la biblioteca?
1. gazpacho
2. kilómetro
3. béisbol
4. Honduras
5. Frida
6. quimica
7. yo
8.Jota
9.Vamps
10. México
Translate to English
Answer:
1. Gazpacho
2. Kilometre
3. baseball
4. Honduras
5. Frida
6. chemistry
7. me
8. Whom
9. Vamps
10. Mexico
Answer:
1. gazpacho = gazpacho ( it's same cause it is a name own name.)
2. kilómetro = Kilometer
3. béisbol = Baseball
4. Honduras = Honduras ( it's same cause it is a name own name.)
5. Frida = Frida ( it's same cause it is a name own name.)
6. quimica = chemistry
7. yo = me / I
8.Jota = Jot
9.Vamps = Vamps ( it's same cause it is a name own name.)
10. México = México ( it's same cause it is a name own name.)
Explanation:
HI! i hope this help
Brainliest pless
porque no debemos creer en todo lo que se dice en las redes sociales
Answer:
En mi opinion pienso que las redes sociales no son recomendables ya que estas plataformas pueden servir para manipular pero tambien para imformar a las personas.
Explanation:
La mayoria de las personas tienden a hacer caso algunas noticias y no buscan mas medios confiables. por eso es importante que las personas busquen mas imformacion en otras fuentes.
Entonces, el consumo anual estimado de agua en el Perú es de 326 725 MMC
Escribo esta cantidad en letras:
Muy bien, resolvi el problemal Ahora, represento esta cantidad en un abaco
Marco los digitos en el gráfico
Consumo anual estimado
Recuerda:
1 Cm - 100 000 U
1 Dm - 10 000 U
1 Um = 1000 U
10 100 U
1D
10 U
Answer:
So, the estimated annual water consumption in Peru is 326 725 MMC. I write this amount in letters: Very good, I solved the problem Now, ...
Explanation:
Escoge la frase que contiene un verbo recíproco. Choose the sentence that contains a reciprocal verb.
Los niños se despiertan a las 8 para la escuela.
Mi familia y yo nos lavamos las manos antes de comer.
Tus amigas y tú siempre se besan en las mejillas cuando se encuentran.
Mi familia y yo nos acostamos antes de las 10.
Answer:
Tus amigas y tú siempre se besan en las mejillas cuando se encuentran.
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written. estoy enferma desde hace tres semanas. correct incorrect
If there is not additional information, then it is correct
Mi padre y yo ________ a mi madre.
recuerdo
recuerda
recordamos
Answer: recordamos
Explanation:
:))
Answer:
Recordamos
Explanation:
Translation: My dad and I remember my mother.
Buscar la definición de:El claustro
A. Parte de un templo formada de galerías abiertas: un tipo de patio
B. Instrucción en la religión católica romana
C. Recopilación de hechos históricos
Answer:
A. Parte de un templo formada de galerías abiertas: un tipo de patio.
Explanation:
El claustro:
A. Parte de un templo formada de galerías abiertas: un tipo de patio.
Lee las oraciones.
César, era urgente que Alexis y tú le blank 11 al asociado
médico toda la información.
Sería lógico que la dermatóloga le_[blank 2) medicina a mi
tía.
Era raro que ningún especialista (blank 32 en aquel
hospital.
Era preciso que tú _[blank 4) todo lo posible sobre los
síntomas.
Empareja los espacios en blanco con las frases correctas.
blank 1
leias
leyeses
estuviera
recetase
dijeran
recete
Answer:
César, era urgente que Alexis y tú le dijeran al asociadomédico toda la información.
Sería lógico que la dermatóloga le recetase medicina a mi
tía.
Era raro que ningún especialista estuviera en aquel
hospital.
Era preciso que tú leyeses todo lo posible sobre los síntomas.
may I have brainliest
Answer:
Explanation:
César, era urgente que Alexis y tú le _ dijeran _ al asociado médico toda la información.
Sería lógico que la dermatóloga le _ recetase _ medicina a mi tía.
Era raro que ningún especialista _ estuviera _ en aquel hospital.
Era preciso que tú _ leyeses _ todo lo posible sobre los síntomas.
Iris keeps a diary, and each morning she writes about what she plans to do that day. Fill in the blanks with the correct yo* form of the verbs in parentheses.
Luego __________ (poner) mis libros encima del escritorio.
tengo
hago
pongo
Answer the following questions using the vocabulary given in the table.
a. ¿Quieres ir a ver una película?
b. ¿Debemos llegar temprano al cine?
c. ¿Alguien quiere comer helado?
d. ¿Te gustaría comer comida italiana?
e. ¿Te gustó la película?
f. ¿Quieres más café?
Answer:
edmentum answer
(Answers may vary)
a. No, en absoluto.
b. Sí, debemos hacerlo.
c. No, nadie quiere.
d. Sí, quiero.
e. Por supuesto.
f. No, no quiero.
my answer
a. si debemos harcelo
b. estoy de acuerdo
c. si, queremos
d. claro
e. por supuesto
f. no quiero
Answer:
Explanation:
a. No quiero.
b. Si, debemos hacerlo.
c. Nadie quiere.
d. Por supuesto.
e. No, en absoluto.
f. Si, quiero.
1. Naufragó el barco sin resistir a la tormenta. (2 Points) sintagma nominal O sintagma verbal O sintagma adjetival O sintagma adverbial
Answer:
O sintagma adjetival
Explanation:
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma correcto de esta oración es un Sintagma verbal.
¿Qué tipo de sintagma es el de la oración?Para identificar el sintagma de la oración debemos identificar cada uno de los componentes de la oración. En este caso, el núcleo de la oración es el verbo "naufragó", lo que indica que el sintagma principal es verbal. Adicionalmente, el verbo "naufragó" expresa la acción principal de la oración, mientras que "el barco" y "sin resistir a la tormenta" funcionan como complementos del verbo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la oración "naufragó el barco sin resistir a la tormenta" constituye un sintagma verbal.
Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
I need this it is due in 20 minutes!!!!
How would you respond to the following question:
¿Quién enseña la clase de español?
Select one:
a.
Clara estudia español.
b.
La Sra. Ortiz enseña la clase de Español.
c.
Yo hablo español.
d.
La clase de Español es a las ocho.
Answer:
B. La Sra. Ortiz enseña la clase de Español.
Explanation:
Help!
Qué tipo de palabra es "las"?
O nombre
O adjetivo
O artículo
O verbo
Answer: Articulo
Explanation: Because Articles are grammatical forms that precede the noun and provide information about it.
If a noun ends in “dad” it’s typically
Answer:
Typically, a word that ends in –dad, –tad, or –tud will be feminine. Notice that most of these words have English equivalents that end in – ty. When you see a Spanish word that ends in –dad, –tad, or –tud, change the ending to –ty to recognize an obvious cognate.----------------------, rocks, and climate provided Wegener with support for his continental drift theory.
Answer:
Los fosiles las rocas y el clima proporcionan a Wegener apoyo para su teoría de la deriva continental.
Explanation:
De nada!!
Translate to Spanish-- USE PRETERITE AND IMPERFECT
When I was (ser) a little girl, I lived (vivir) with my father and my sister. Her name (llamarse) was Libo. Libo cleaned (limpiar) and cooked (cocinar) for our family every day. One day, when I arrived (llegar) home, I saw (ver) that Libo was making (hacer) a huge lunch, and it was only (ser) 2 o'clock in the afternoon. I asked her (preguntar) why she had made all of this food so early, and she said (decir) that, in Mexico, everyone eats a big lunch at 2 p.m. So, my sister and I sat down (sentarse) at the table and we ate (comer). The food was (estar) delicious! That day, I learned (aprender) my first lesson on Spanish culture!
Answer:
When I was (to be) a little girl, I lived (to live) with my father and my sister. Her name (to be called) was Libo. Libo cleaned (clean) and cooked (cook) for our family every day. One day, when I arrived home, I saw that Libo was making a huge lunch, and it was only 2 o'clock in the afternoon. I asked her (ask) why she had made all of this food so early, and she said (say) that, in Mexico, everyone eats a big lunch at 2 p.m. So, my sister and I sat down (sit down) at the table and we ate (eat). The food was delicious! That day, I learned my first lesson on Spanish culture
Explanation:
This is it translated I don't understand what you wanted but I hope this helps.
Answer: Cuandi yo era niña, yo vivia con mi papa y mi herman. Su nombre era Libo. Libo limpiaba y cocino para su familia cada dia. Un dia, cuandi llegi à casa, yo vi que Libo establishment haciendo un gran lonche, y solo eran las 2 en la tard. Yo le pregunte porque Ella estaba haciendo toda esta comida tan tempran, y ella me dijo que, en Mexico, todos comen un gran lonche a l’as 2 p.m. Entonces, mi hermana y yo nos sentamos el la mesa y comimos. La comida estaba delicios! Esemdi, aprendi mi primera leccion en la cultura español!
Explanation: Hope it helped it took me a while!