Answer:
Pronoun Spanish English
Yo vengo I come
Tú vienes you come
Ella / Él / Usteed viene s/he come, you (formal) come
Nosotras / Nosotros venimos we come
Explanation:
Escribe cuál es el valor que se le da al medio ambiente actualmente en los medios de comunicación. Qué intención predomina. ¿Por qué motivo?
Su impacto ambiental se observa en varios aspectos, como la generación de residuos sólidos, electrosmog, el incremento de los niveles de ruido, los cambios en el uso del suelo, el impacto visual y el daño al patrimonio cultural.
MissSpanishEASY IF YK SPANISH plz help
I hope this helps:
19. tenemos
20. tienes
21. tienen
22. tengo
¿Cómo fue que el cerebro humano evolucionó para ser más grande que el de otros primates?
\(\textbf{Pregunta:-}\)
=> ¿Cómo fue que el cerebro humano evolucionó para ser más grande que el de otros primates?
\(\textbf{Respuesta:-}\)
El tamaño del cerebro aumentó rápidamente durante la evolución humana debido a la expansión de muchas regiones del cerebro, lo que resultó en que los cerebros humanos fueran excepcionalmente más grandes que los de nuestros parientes más cercanos.Los humanos tienen cerebros mucho más grandes que otros primates, pero no está claro exactamente cuándo y cómo surgió esta diferencia durante la evolución.what does october 12 mean to you? which of the spanish names for the holiday has the meaning for you? how would you rename the holiday to celebrate your heritage?
Which word best completes this conversation?
Emily: ¿Dónde pones las almohadas?
Luisa: Las pongo en _________.
A.
el armario
B.
el escritorio
C.
la cama
D.
la repisa
Answer 1: Emily: ¿Dónde pones las almohadas?
Luisa: Las pongo en la cama.Translation 1: Emily: Where do you put the pillows?
Luisa: I put them on the bed.
Explanation
Pillows are used in bed, where one adds the head to sleep at night.
Pillow: Fabric cover for the pillow of the bed, usually matching the sheets.Skandar3 - Conversación. Fill in the blanks with the correct forms of ir.
It is possible to fill in the blanks with the correct form of "ir" in Spanish taking into consideration the context, especially the subject of the sentence.
ELENA ¡Hola, Daniel! ¿Qué tal?
DANIEL Muy bien, gracias. ¿Y tú?
ELENA Muy bien. ¿Adónde (1) vas ahora?
DANIEL (2) Voy al cine a ver una película. ¿Quieres (3) ir conmigo?
ELENA No, gracias. Tengo mucha prisa ahora. (4) Voy al museo de arte. DANIEL ¿Y adónde (5) vas hoy por la noche?
ELENA Mi compañera de cuarto y yo (6) vamos a comer en un restaurante italiano. ¿Quieres (7) ir con nosotras?
DANIEL ¡Sí! ¿Cómo (8) van ustedes al restaurante?
ELENA (9)Vamos en autobús.
Hay un autobús que (10) va directamente al barrio (neighborhood) italiano.
DANIEL ¿A qué hora (11) van ustedes?
ELENA Creo que (12) vamos a llegar al restaurante a las nueve.
DANIEL ¿Desean (13) ir a bailar luego (afterwards)?
ELENA ¡Sí!
DANIEL (14) Voy a invitar a nuestro amigo Pablo también. ¡Nos vemos a las nueve!
ELENA ¡Chau, Daniel!
The verb "ir"The verb "ir" means "to go" in English. Here's the conjugation of the verb "ir" in the present tense in Spanish:
Yo voy (I go)Tú vas (You go)Él/Ella/Usted va (He/She/You go)Nosotros/Nosotras vamos (We go)Vosotros/Vosotras vais (You all go)Ellos/Ellas/Ustedes van (They/You all go)Remember that when conjugating verbs in Spanish, it's important to match the verb form with the corresponding subject pronoun. This way, you can correctly express actions in the present tense.
This is the conversation we are supposed to fill in:
Fill in the blanks with the correct forms of ir.
ELENA ¡Hola, Daniel! ¿Qué tal?
DANIEL Muy bien, gracias. ¿Y tú?
ELENA Muy bien. ¿Adónde (1) ahora?
DANIEL (2) al cine a ver una película. ¿Quieres (3) conmigo?
ELENA No, gracias. Tengo mucha prisa ahora. (4) al museo de arte. DANIEL ¿Y adónde (5) hoy por la noche?
ELENA Mi compañera de cuarto y yo (6) a comer en un restaurante italiano. ¿Quieres (7) con nosotras?
DANIEL ¡Sí! ¿Cómo (8) ustedes al restaurante?
ELENA (9) en autobús.
Hay un autobús que (10) directamente al barrio (neighborhood) italiano.
DANIEL ¿A qué hora (11) ustedes?
ELENA Creo que (12) a llegar al restaurante a las nueve.
DANIEL ¿Desean (13) a bailar luego (afterwards)?
ELENA ¡Sí!
DANIEL (14) a invitar a nuestro amigo Pablo también. ¡Nos vemos a las nueve!
ELENA ¡Chau, Daniel!
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Using your knowledge of ordinal numbers, please tell what place each of the students placed in the science fair.
1. Ana (1st)
2. Roberto (3rd)
3. Gustavo (5th)
4. Elena (10th)
3 points each for a total of 12 points.
Ana (1)
Roberto (3)
Gustavo (5)
Elena (10)
Group of answer choices
sexto
cuarta
quinto
décima
tercero
noveno
primera
séptima
Answer:
ana- primera
Roberto- tercero
Gustavo- quinto
elena- decima
Answer please thank you no ransoms or flagged so don’t put “hdhdsodid” or a random answer.
(Read this story of Gabriela)
Hola, me llamo Gabriela. Vivo n la ciudad de México. Cada día asisto a mis clases en el colegio. Por la mañana tomo el autobús con mis hermanos. Por la tarde mis amigos y yo vamos al parque. En el parque nosotros corremos y practicamos fútbol. Esta es mi hermana mayor, Elena, ella asiste a la universidad. También ella trabaja en una Liberia por la tarde y todos los sábados. En la Liberia ella vende libros y revistas. Ella lee muchos libros. En el futuro ella quiere (wants) escribir libros para los jóvenes (youth). Mi papá ¿Cómo se puede (can one) describir a mi papá? es muy trabajador. Èl trabaja en estación en la estación de policía. Mi papá es un oficial de policía. Cada día él decide ayudar a las personas de la ciudad de México.Mi mamá es artista. Ella pasa mucho tiempo en la galería de arte. Mamá aprende e los otros (other) artistas y sus obras(artwork) y pues ella crea (creates) sus propias (own) obras. Un día, ella va a abrir su propia galería de arte. Ahora, mis hermanos menores, Miguel y paco , están en la panadería cada tarde y compran pan dulce. Después ellos van a la biblioteca al lado de la panadería y hacen sus tareas. (do their homework)
Then, Fill in the blank with the correct verb conjugation. Use accents as is appropriate.
Question 1: Yo ________(vivir) en la Ciudad de México.
Question 2: Ella _______(vivir) en los Estados Unidos.
Question 3: Yo ________ (asistir) a mis clases en el colegio.
Question 4: Nosotros ____________ (asistir) a nuestras clases en la universidad.
Question 5: Mis amigos y yo _________ (ir) al parque.
Question 6:Usted ________ (ir) al supermercado.
Question: Nosotros ________ (correr) y practicamos fútbol.
Question 8: María y Isabel __________ (correr) en el parque.
Question 9: Ella _______ (vender) libros y revistas.
Question 10: ¿Tú ________ (vender) libros y revistas?
Question 11: Ella _______ (leer) muchos libros.
Question 12: Ellos _______ (leer) muchas revistas.
Question 13: Ella quiere _________ (escribir) libros para los jóvenes.
Question 14: Yo quiero __________ (comer) un taco.
Question 15: Él _______ (decidir) ayudar a las personas de la Ciudad de México.
Question 16: La profesora _________ (decidir) ayudar a los estudiantes.
Question 17: Miguel y Paco _______ (estar) en la panadería.
Question 18: Tú _______ (estar) en el banco.
Question 19: Yo ______ (ir) a practicar fútbol.
Question 20: Ella ______ (ir) a hacer su tarea.
Answer:
Explanation:
vivoviveasistoasistimosvamosvacorremoscorrevendevendesleeleenescribircomerdecidedecideestánestásvoyva.define the photosynthesis
Answer:
Photosynthesis is a process through which plants and other organisms transform light energy into chemical energy, which is then released to power the organism's activities through cellular respiration.
what does ‘escuchar’ mean
Answer:
Explanation:
escuchar means , listen or hear . hope this helped
oraciones con la palabra contribucion
Answer:
Le agradecieron su contribución de tiempo y dinero. Hizo una contribución importante al debate. Como alcalde, hizo muchas contribuciones positivas al crecimiento de la ciudad.
Explanation:
In english v
They thanked him for his contribution of time and money. He made an important contribution to the debate. As mayor, he made many positive contributions to the growth of the city.
Read the text and choose the correct option that answers the question.
Fernando, estoy luchando para proteger a los rinocerontes de la caza.
Based on the text above, might mostly likely be true?
Fernando is asked to go on a safari.
Fernando is invited to a fundraising event.
Fernando might be concerned about his health.
Fernando might offer to help save a species.
Answer:
The last one : Fernando might offer to help save a species
Explanation:
If you translate it to English it says "Fernando, I am fighting to protect rhinos from hunting." so obviously Fernando is trying to help save a certain species
3 situaciones en las que se presenta el acoso o bullying en la escuela
1. Un estudiante fue a la escuela. Un grupo de niños malos comenzó a burlarse de él, burlándose de él y lo empujó al suelo. El estudiante ignora esto y continúa con su día en la escuela.
2. Una niña corre a casa con su madre y le dice que los niños la intimidaban en la escuela. Ella dijo que la llamaban fea y estúpida.
3. Otra estudiante se queja con su madre de que algunos matones en su escuela la llamarían gorda y baja todo el día.
Espero que esto haya ayudado y ¿puedo ser más inteligente, por favor?
rule" that you think Spanish uses to explain the difference between tú and usted.
Answer:
Hello!
Tu and usted have the same meaning.
But, when you talk to someone YOUR age or they are younger than u say "tu"
Example
Bien y tu
But with an elder, someone older then u say "usted"
For example:
Bien y usted?
Hope this helps!
-Fishylikeswater
The opposite of gordo is _____.
feo
delgado
bien parecido
bajo
Mi prima es la _______________ de mi tía.
hija/daughter that is the answer
¿Por qué pensaba Mamá Elena que su hija Tita era una rebelde? ¿Qué hacía para castigarla?
Story: Como agua para chocolate.
Answer:
I can’t see any story
Explanation:
But it must be like she told her to clean or something
ALL BELOW
What is the conjugated Verb of Saber and Conocer to fit these sentences?
Look at the Spanish word below and decide if the “d” is pronounced like the English “d”, the English “th”, or extremely soft/omitted.
educación
a.
English “d”
c.
extremely soft/omitted
b.
English “th”
a. English "d"
You would pronounce it a bit softer than the English "d", but not too soft. Therefore, the closest way of pronouncing educación is the English "d".
The "d" in the Spanish word "educación" is pronounced like the English "th".
what is the preterite and imperfect of “luis es mi amigo”
Answer:
Luis era mi amigo. (Pretérito)
Explanation:
Translate the following formal command into Spanish: Be a donor (ustedes).
Answer:
ser un donante
Answer:
О Donen.
Explanation:
Be a donor ⇒ Formal command (ustedes):
Donen.
...
¿autor de la obra la mañosa ?
¿Qué pasa?
Fill in the blanks.
(Image attached)
Answer 1 Nuevo 2 nada 3 estas 4 es 5 se 6 presento 7 gusto 8 soy 9 IMO
PLEASE HELP! will mark brainlest
Answer:
37. te levantas
38. se bañan
39. se afeita
40. se lava
41. me duermo
42. nos divertimos
Explanation:
1. ¿Dónde está tu casa?
cincuenta dólares
2. ¿Cuándo sales para Argentina?
el diez de julio
3. ¿Qué quieres comer?
los muchachos de camisa azul
4. ¿Cuánto cuesta este traje?
un sándwich
5. ¿Quiénes son tus hermanos?
en la calle Cresta
6. ¿Por qué te gusta la música?
porque me gusta cantar
Answer:
Explanation:
1. Where is your house?
fifty dollars
2. When do you leave for Argentina?
the tenth of July
3. What do you want to eat?
The boys in blue shirt
4. How much does this suit cost?
a sandwich
5. Who are your brothers?
on Crest Street
6. Why do you like music?
because I like to sing
Answer:
1 Donde esta tu matches to En la calle cresta
2.Que quieres comer? matches to Un sandwich
3.cuando slaes para Argentina? matches to EI diez de Julio
4.cuanto cuesta este traje? matches to Cincuenta dσ
5.Quienes son tus hermanos matches to Los m
Explanation:
Please help! I’m very confused!!!!!!!
Answer:
yo soy tímido clara también es tímida.
Elena es muy inteligente su hermano también es muy inteligente.
nosotras somos mexicanas. ustedes también son mexicanos.
ellos también son alemanes. las chicas también son alemanas.
ese chico es popular. esas chicas también son populares.
Explanation:
crown plis crown plis crown plis
Answer:
Imma assume it's asking you to add in the same adjective to fit the next sentence
1. Clara tambien es timida
2. Su hermano tambien es mu inteligente
3. Uds tambien son mexicanos
4. las chicas tambien son alemanes
5. Esas chicas tambien son popular
x + 4 x - 2 equals to
Answer:
5x-2
Explanation:
Answer:
5x - 2
Explanation:
UwU hope that helps
Complete the sentence with the appropriate form of ir.
(Only write the answer, not the full sentence.)
El domingo yo ___________________________ al parque a caminar.
El domingo yo ___________voy________________ al parque a caminar.
Answer:
voy
Explanation:
The missing word is:
voy.
...
Fix the mistakes.
1. unos joven lápices
2. el silla grandes
3. la bonitas chica
4. un simpáticos professors
5. los viejos libro
6. una profesora seria
Answer:
The instructions are very unclear. I don't know if you need singular or plural, so I'll give you both.
Plural:
1. makes no sense, are you sure you wrote it right?
2. las sillas grandes.
3. las chicas bonitas.
4. unos profesores simpáticos.
5. los libros viejos
6. unas profesoras serias.
Singular:
1. ?
2. la silla grande.
3. la chica bonita.
4. un profesor simpatico.
5. el libro viejo.
6. una profesora seria.
Explanation:
Spanish is my first language.
Para una práctica de laboratorio, se tiene cierta cantidad de CO2 que se encuentra a una presión de 3039 Milibares y una temperatura de –58 ºF. Si después de un tiempo la temperatura cambia a 550 ºK, la nueva presión del SO3, expresada en PSI, es A. 10,863 PSI. B. 108,36 PSI. C. 108,63 PSI. D. 1086,3 PSI.
Answer:
C. 108,63 psi.
Explanation:
Asumamos que el dióxido de carbono se comporta como un gas ideal, por la ley de Gay-Lussac tenemos que la presión del gas es directamente proporcional a su temperatura, es decir:
\(\frac{P_{2}}{P_{1}} = \frac{T_{2}}{T_{1}}\) (1)
Where:
\(P_{1}\), \(P_{2}\) - Presiones inicial y final del gas, medidos en libras por pulgada cuadrada.
\(T_{1}\), \(T_{2}\) - Temperaturas inicial y final del gas, medidos en Kelvin.
Si tenemos que \(P_{1} = 44,077\,psi\), \(T_{1} = 223,15\,K\) and \(T_{2} = 550\,K\), la presión final del dióxido de carbono es:
\(P_{2} = P_{1}\cdot \left(\frac{T_{2}}{T_{1}} \right)\)
\(P_{2} = (44,077\,psi)\cdot \left(\frac{550\,K}{223,15\,K} \right)\)
\(P_{2} = 108,637\,psi\)
La presión final del dióxido de carbono es 108,637 libras por pulgada cuadrada. La opción correcta es C.