Answer:
1.) a
2.) a
3.) c
4.) b
Explanation:
Match the ending with the appropriate adjective.
Answer:
Explanation:
1. Las mujeres son __altas__
2. Mi hermano es __atrevido__
3. Los abuelos son __mayores__
4. La estudiante es __inteligente__
For Spanish 2, 50 Points
Answers can be in spanish or english
in six to eight sentences, explain what you think can be done to improve society. what problems do you think there are, which are the most serious, what should governments, individuals, etc. do?
Answer:
Small, random acts of kindness—like smiling at a stranger or holding the door open for someone—can be a great way to make a social change impact. Sometimes these random acts of kindness even start a ripple effect that can spread far beyond the first actor. The great thing is that it doesn’t take much effort or planning to create a positive impact. Studies show that simple acts of kindness can actually make the person doing them happier and can even have positive health benefits. Even if the act itself is small, the impact for both the beneficiary and the actor can be large.
Explanation:
Hope this helps.
As the president of your school’s student council, it is your responsibility to plan the upcoming school dance. Write a letter to the principal explaining what you have planned for the dance. Explain what you need to do before, during and after the dance to ensure that the event runs smoothly. First, fill out the chart to plan the details that you will include in your letter. Now write your paragraph. Make sure that you include the following information:
what you did for the preparations before the party using the expression acabar de + infinitive
what you do at the party using as many irregular verbs as possible
a list of tú commands that you give to your classmates to organize the different activities for the party
Requirements:
Student must write at least 10 sentences.
Student included at least 5 conjugated irregular verbs and highlighted the conjugated verb blue.
Student included at least 4 affirmative Tú commands and highlighted green.
Student included at least 3 acabar de + infinitive and highlighted yellow.
Student included at least 10 vocabulary words and underlined them.
PLEASE WRITE IN SPANISHHH
Para escribir una carta al director debemos incluir un lenguaje formal y describir muy bien todos los hechos que se relacionan con el baile estudiantil. Adicionalmente, la solicitud que se le va a hacer para que el baile salga bien.
¿Cómo hacer una solicitud al director de la escuela?Para hacer una solicitud al director de la escuela debemos tener en cuenta que es una de las personas más importantes de la escuela por lo que debemos tratarla con mucho respeto y con un lenguaje muy formal. Por lo anterior, en nuestra carta debemos incluir un mensaje de saludo, describir nuestro asunto y solicitarle de forma respetuosa su apoyo. Un ejemplo de carta para planear el baile estudiantil sería:
Estimado Director,
Le escribo para informarle sobre los preparativos para el baile escolar que está por venir. Acabo de reservar el gimnasio para el evento y he hablado con varios proveedores para organizar la música, la decoración y la comida. También acabamos de establecer un comité de estudiantes para organizar diferentes actividades durante el baile.
Durante la fiesta, tendremos un DJ que tocará música en vivo para que los estudiantes puedan bailar. También tendremos una mesa de postres y bebidas para que los estudiantes disfruten durante el baile.
Para asegurarnos de que el evento se desarrolle sin problemas, hemos establecido una serie de comandos para los estudiantes que estarán ayudando con diferentes actividades durante el baile. Les hemos pedido que decoren la sala antes de la fiesta, vigilen la entrada durante la fiesta para asegurarse de que solo entren estudiantes autorizados, y ayuden a recoger después de la fiesta para que todo quede en orden.
En resumen, estamos emocionados por la próxima fiesta y creemos que tendremos un evento fantástico para todos los estudiantes. Acabamos de terminar los preparativos para la fiesta, hemos contratado a un DJ, organizado la decoración y la comida, y hemos establecido un comité de estudiantes para ayudar a organizar las diferentes actividades. Durante el baile, los estudiantes disfrutarán de música en vivo, comida y bebida. Les hemos dado a los estudiantes comandos para ayudar a decorar antes del evento, vigilar la entrada durante el evento y limpiar después del evento para asegurarnos de que todo esté en orden.
Agradecemos su apoyo y esperamos que el baile sea un éxito.
Aprenda más sobre cartas en: https://brainly.com/question/16821744
#SPJ1
Spanish chart pleaseee help !!
Imagina que alguien visita tu comunidad por primera
vez.
Answer:
sry i accidently wrote the answer in the comments, go check there!
Explanation:
hai. guys
Can you help my assignment ?
thank you guys
Answer:
Explanation:
The word bank does not appear, therefore, the answers are suggested.
1. prefiero
2. es
3. estudian
4. perdió
5. vais a
6. siento
7. conjugamos
8. Prefieren
9. son
10. está
11. estamos
PRIMERO DE SECUNDARIA Según el programa APRENDO EN CASA de hoy, ¿en qué parte de la estructura de una crónica debería ir la reflexión generada por el autor? A) Título B) Introducción C) Desarrollo D) Conclusión ayúdenme por favor es de hoy viernes para hoy urgente..
hi
es la c Desarrollo
Use the preterite tense of the verbs.
(a tu hermana) / perder / las llaves del auto
Answer:
Explanation:
Perdió las llaves del auto.
What is irrigation? Describe two methods of irrigation which conserve water,
Dis
Answer:
Explanation:
its the supply of water to land or crops to help growth
what does the underlined word mean in the following sentence? necesito una llave para entrar en el cuarto. key luggage a seat a passport
According to the audio, what will the weather be like during the day?
1. morning
2. afternoon
3. night
possibility of a storm
clear skies
some clouds
Answer:
Morning = Clear skies
Afternoon = Some clouds
Night = possibility of a storm
Explanation:
I got it right ( yes I listened to the audio).
aspectos positivos de tener animales en la casa?
Answer:
brindan amor y felicidad a la familia.
Son excelentes compañeros de vida
Si los cuidas bien pueden llegar a comportarse muy bien
Son como un miembro mas de la familia
Explanation:
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
Which of the following words means "bedroom" in Spanish?
Which pronoun correctly completes the second sentence?
El novio de Carla toca la guitarra. _____ toca en todas las fiestas.
A.
Lo
B.
Los
C.
La
D.
Las
Answer:
A
Explanation:
Trust me!! I passed Spanish and I'm also grew up learning spanish lol
Answer:
(A) lo
Explanation:
bc Spanish has too many words that mean the same thing but ik this is correct lol
modelo
Ese hotel tiene cien habitaciones. El otro hotel tiene cuarenta habitaciones.
Ese hotel tiene más habitaciones que el otro.
1. La biblioteca tiene ciento cincuenta sillas. El laboratorio de lenguas tiene treinta sillas.
2. Ramón compró tres corbatas. Roberto compró tres corbatas.
3. Yo comí un plato de pasta. Mi hermano comió dos platos de pasta.
4. Anabel durmió ocho horas. Amelia durmió ocho horas.
5. Mi primo toma seis clases. Mi amiga Tere toma ocho clases.
Lección 2 Estructura Activities
O by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Answer:
model This hotel has one hundred rooms. The other hotel has forty rooms. That hotel has more rooms than the other. 1. The library has one hundred and fifty chairs. The language lab has thirty chairs. 2. Ramón bought three ties. Roberto bought three ties. 3. I ate a plate of pasta. My brother ate two pasta dishes. 4. Anabel slept eight hours. Amelia slept eight hours. 5. My cousin takes six classes. My friend Tere takes eight classes. Lesson 2 Structure
el hablante del poema sor juana ines dela cruz
El hablante del poema "Sor Juana Inés de la Cruz" es el poeta y autor del poema, Octavio Paz. A través del poema, Paz rinde homenaje a la famosa poetisa y filósofa novohispana del siglo XVII, Sor Juana Inés de la Cruz.
What is the poem about?En el poema, el hablante describe a Sor Juana como una mujer que luchó contra las restricciones sociales y culturales de su época para dedicarse a la educación y la literatura. El hablante también destaca la gran habilidad poética de Sor Juana, su pasión por el conocimiento y la verdad, y su compromiso con su propia independencia intelectual.
A través del poema, el hablante también reflexiona sobre la importancia del legado de Sor Juana y su impacto duradero en la literatura y la cultura. En general, el hablante del poema muestra una gran admiración y respeto por Sor Juana, así como una profunda apreciación por su trabajo y su legado.
Read more about poem here:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
Can you help me with this work plz I’m failing the class
Answer:
1. Como te llamas?
2. Me llamo Maribel, y tu?
3. Manuel. Eres de Ecuador?
4. No, soy de peru.
5. Mi amigo es de Peru, tambien!
6. Ah si? Como se llama tu amigo?
7. Se llama Ricardo.
8. Ricardo es de Lima?
9. Si, es de la capital.
x-No, es de Quito.
Andrea and a colleague are traveling for business, and she calls the company’s travel agent to make arrangements. Write her answers to the agent’s questions using formal commands and the appropriate pronouns.
Modelo
¿Debo hacerles una reservación?
Sí, háganosla.
No, no nos la haga.
1. ¿Debo buscarles un hotel?
Si,___________
2.¿Debo conseguirles un hotel con piscina?
No,___________
3. ¿Les recomiendo mi hotel favorito?
No,____________
5. ¿Debo reservarles una habitación doble?
No,____________
Answer:
1. si, busquenos un hotel
2. No, no necesitamos un hotel con piscina
3. No, no nos recomiende su hotel favorito
4. No, no nos recomiende una habitación doble
¿Qué piensas tú sobre la poesía? ¿Es algo que te llama la atención, o es algo que te aburre? Explica tu razonamiento. Tu respuesta debe ser grabada y por lo menos de 30 segundos de duración. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) pronunciation.
To answer these questions in Spanish, you must be creative and coherent, with concepts that satisfy the grammar rules of the language, such as:
La poesía es una estructura textual capaz de cautivar y generar emoción en los lectores a través de la demostración de los sentimientos y la expresividad del autor.How to learn Spanish?You should seek greater proximity to the language through cultural immersion, which can be in books, movies and songs in Spanish, which will help in understanding phonemes and vocabulary. It is also essential to ask questions that address various grammatical concepts and constant study of the language.
Therefore, your argument in Spanish about poetry will be positive for learning different concepts, such as nouns, verbs, adjectives, pronouns, etc.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/11921162
#SPJ1
Pouvez vous m'aider , je n'y arrive pas . Merci a ceux qui répondront !
Can you help me, I can't. Thanks to those who will respond!
Answer:
a. Los alumnos no tienen clase a las cuatro.
b. Zipi no es como su hermano.
c. No tengo una actividad extraescolar.
d. No podemos aprender chino en este colegio.
Explanation:
1. Identify the subject (los alumnos / Zipi / yo / nosotros)
2. Conjugate the verb accordingly with the subject
3. Identify from the words left which one would make sense either as an adjective, a direct object or indirect object
Faire l'exercice suivant: Pasa al futuro las frases siguientes:
- Apruebo mis exámenes
- Mis padres están orgullosos de mí
- Nunca puedo estudiar bastante durante las vacaciones.
Une las tres columnasly escribe oraciones lógicas. Usa el presente.
Modelo 1. Mi amiga Laura y yo somos compañeras en la clase de Arte.
A
1. Mi amiga Laura y yo
2. La escuela
3. La primera clase
4. Los estudiantes de Español
5. Algunos estudiantes
6. A veces yo no
7. Los maestros
8. El día escolar
comenzar
ser
terminar
leer
abrir
volver
almorzar
poder
sus puertas a las 7:30 a. m.
a las 12:00 p. m. en la cafetería.
compañeras en la clase de Arte.
terminar las tareas en clase.
a las 8:00 a. m.
textos en español.
a explicar si no entendemos
algo.
a las 3:30 p. m.
Mi amiga Laura y yo somos compañeras en la clase de Arte
La escuela abre sus puertas a las 7:30 a m
La primera clase empieza a las 8:00 a m
Los estudiantes de español leen textos en español
Algunos estudiantes suelen terminar las tareas en clase
A veces yo no voy a almorzar en la escuela
Los maestros van a explicar si no entendemos algo
El día escolar Termina a las 3:30 pm
use prsent tense......
Answer:
Explanation:
En la cafetería de la escuela yo como pollo y ensalada.Mis amigos y yo bebemos refrescos cuando estamos en un café.Nosotros leemos el menú cuando estamos en el café.La orden la escribe el mesero.En la escuela aprendo español.Si, nosotros leemos mucho en la clase de español.En la clase de español los alumnos escriben composiciones.Si, comprendo a la profesora cuando ella habla.Ahora estoy en la clase de ciencias.A la escuela voy en autobús.Si, mis amigos van en el bus escolar.No, el profesor aún no está en la clase.Si, él da muchos exámenes.True/False:
Perezoso means "hardworking."
True
False
Answer:
False, actually.
Explanation:
(Answer changed)
Can someone help me with this plz this is a timed test
Answer:
32 is i dont understand what you want
33 is in summer i always have heat
Explanation:
nasaktan o nakasakit" saan ka papanig???
Explanation:
???????????.........
IM DUM LOL HELP PLZZZZZ
Escoge las reapuesya correcta.
La profesora Valenzuela ______ (Vulvio, Volvio, Vuelvio, volvi) de su viaje
choose the best response to the following question
Ayer ilegué a clase (late)
A. tarde
B. temprano
C. Mañana
D. hoy
Answer:
A Tarde = late
Explanation:
Hey! Can someone please help me with this? Who ever answers the most questions RIGHT will GET MARKED BRAINLIEST! Thanks!
Question 1(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the sentence and question. Then, choose the correct answer to the question.
En la granja de mi tío Gustavo es importante la limpieza de los animales cada semana y de su agua cada día. Él no quiere una granja sucia.
Based on the text, what is Gustavo's concern?
Filthy conditions
Animal health
Water conservation
Farm inspections
Question 2(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Pronto, ustedes ________ vaca en el restaurante.
comerá
comerán
cocinará
cocinarán
Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
________ empieza con las plantas y sigue con la comida de los animales y la comida de las personas. Estudia la comida de todas las especies.
El afectado
El ciclo de la vida
La cadena alimenticia
La limpieza
Question 4(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer to the question.
Based on the audio, what is true?
Lourdes is interested in animals that nest in rain forests.
The animal in the forest could become extinct due to hunting.
The farm houses wild animals in addition to common species.
There are birds who hatch their eggs on the farm in spring.
Question 5(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read and choose the correct option to complete the series of words.
El perro y la perra; el gato y la gata; el caballo y ________.
la cerda
la gallina
la vaca
la yegua
Question 6(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the sentence and question. Then, choose the correct answer to the question.
Primero, mi tío Gustavo limpia la tierra. Segundo, él da de comer a las gallinas. Tercero, las gallinas corren y beben agua limpia toda la mañana.
Based on the text, what is true?
Gustavo replenishes food, cleans, and gathers the animals.
Gustavo inspects, disinfects, and cages the animals.
Gustavo sanitizes, provides nutrition, and allows animals to roam.
Gustavo unleashes the animals, empties the feeders, and cleans.
Question 7(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the text and the question. Then, choose the option with the correct answer to the question.
¡Hola! Mi nombre es Paula y soy chilena, pero vivo en Estados Unidos. Pronto visitaré una reserva de animales en Florida. Veré vacas, toros, gallinas, gallos y castores. El castor es una especie de agua y tierra y es de color marrón. Come vegetales y corta madera de árboles para hacer su casa en el agua. Será bueno cuidar a los castores porque, con sus casas, ayudan a proteger los bosques de inundaciones.
Based on the text and what you learned from the lesson, what type of animal in Chile is similar to the animal described in the text?
Alligator
Alpaca
Capybara
Llama
Question 8(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 MC)
Read the dialogue and the question. Then, choose the correct option to complete the dialogue.
Pedro: ¡Hola! El año próximo, mis padres vivirán en la montaña.
Marta: ¡Hola! Es fácil respirar un ambiente limpio en la montaña.
Pedro: ________.
Marta: Muy bien. Es importante pasar tiempo con ellos.
Based on the dialogue, what will Pedro most likely say?
Sí, correré en la ciudad esta tarde
Sí, estudiaré pasado mañana
Sí, limpiaré la playa
Sí, los visitaré cada semana
Question 9 (Matching Worth 4 points)
(06.06 MC)
Read the English sentences carefully match each one with the impersonal expression that best fits the meaning or intention of the sentence.
Match Term Definition
Without proper care, chickens might get sick. A) Es fácil
People should protect animals. B) Es probable
Pollution affects humans and animals. C) Es bueno
There are no regulations nor fines, so hunters kill rhinos freely. D) Es malo
Question 10(Multiple Choice Worth 1 points)
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Esta tarde, Andrea y yo ________ sobre la cadena alimenticia en la clase de biología.
hablará
hablaremos
hará
heremos
Answer:
1- A
2-B
3-C
4-im not sure i cant hear the audio
5-D
6-C
9-D
Explanation:
3. Los estudiantes
apuntes.
toman
tomar
O
tomas
O
tomo