Conocer means which of the following in Spanish:
Get to Know.
Visit.
Enjoy
Travel to.
Que son los adverbios? un ejemplo cualquiera de adverbio.
Help please.
\(\qquad \qquad\huge \underline{\boxed{\sf Answer:}}\)
Los adverbios son palabras invariables que nombran circunstancias de lugar, tiempo, modo o cantidad, o expresan negación, afirmación o duda.
Ejemplo:
Velozmente (adverbio de modo).
Ver mas en: https://brainly.com/question/21338427
➥ I hope I have helped you, greetings!Atte: ღTheGirlSadღ¿Que son los adverbios?
Los adverbios son palabras invariables que nombran circunstancias de lugar, tiempo, modo o cantidad.
#HopeThisHepls
Write out the following FORMAL Dialogue in Spanish (Both/all persons are in the Formal Category so use Formal Expressions).
Answer:
- Buenos dias!
- Buenos dias.
-¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Señor Gonzalez.
-¿Cómo estás?
-¿Estoy bien y tú?
-Encantado de conocerte.
-Igualmente el gusto es mio.
-Adiós hasta luego.
-Adios, nos vemos mañana.
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
¿Cómo es Don Quijote?
11. ¿Cuál de los siguientes MCM estimula de mejor forma la capacidad imaginativa del receptor?
A) Cómic.
B) Televisión.
C) Internet.
D) Libro.
E) Cine
identificarmultiple choice activity unlimited attempts left due may 4th 11:59 pm listen to each sentence and decide whether you hear a verb in the future, the conditional, or the imperfect tense. questions 1. future conditional imperfect 2. future conditional imperfect 3. future conditional imperfect 4. future conditional imperfect 5. future conditional imperfect 6. future conditional imperfect 7. future conditional imperfect 8. future conditional imperfect 9. future conditional imperfect 10. future conditional imperfect
The question you have a multiple-choice activity where you need to identify the verb tense (future, conditional, or imperfect) in each sentence. You have unlimited attempts left, and it's due on May 4th, 11:59 PM.
To complete this activity, follow these steps:
1. Listen carefully to each sentence provided.
2. Determine if the verb is in the future, conditional, or imperfect tense.
3. Select the correct choice for each question (future, conditional, or imperfect).
4. Once you have answered all the questions, review your choices to ensure they are accurate.
5. Submit your answers before the deadline (May 4th, 11:59 PM).
You can learn more about sentence at: https://brainly.com/question/27447278
#SPJ11
Completa las siguientes oraciones con los pronombres de complemento indirecto apropiados.
Podemos completar las oraciones con pronombres de objeto indirecto de la siguiente manera:
LesMeLeLeLeMeNosLesTe¿Qué son los pronombres de objeto indirecto?Corresponden a palabras que se utilizan para indicar a quién se dirige la acción, es decir, para referirse o incluso sustituir un complemento indirecto contenido en una oración. Algunos de ellos son:
MeTeLesNosOsPor lo tanto, los pronombres de objeto indirecto se usan antes del verbo, evitando repeticiones en una oración y haciendo que la lectura sea más dinámica y precisa.
Encuentra más sobre los pronombres de objecto indirecto en:
https://brainly.com/question/1427574
#SPJ1
Translate: One can't use bicycles here.
O No se puede usar bicicletas aquí.
O No se pueden usar bicicletas aquí.
¿Qué tuvo que haber sucedido para tener en tus manos
este lápiz?
Choose the correct form of ser or estar.
Answer:
16-a
17-d
18-ab
19-c
20-b
21-ac
22- b
23-e
24-bc
25-ad
your welcome
Answer in bold and underlined.
Answer 1: La profesora es de Chile.
Translation 1: The teacher is from Chile.
Answer 2: Los estudiantes están en la clase de español.
Translation 2: The students are in Spanish class.
Answer 3: Yo estoy enfermo.
Translation 3: I'm sick.
Answer 4: Sr. y Sra. Salina son mis padres.
Translation 4: Mr. and Mrs. Salina are my parents.
Answer 5: El libro está en la mesa.
Translation 5: The book is on the table.
Answer 6: Mi amigo y yo somos inteligentes.
Translation 6: My friend and I are smart.
Answer 7: Ella está triste.
Translation 7: She is sad.
Answer 8: Yo soy una profesora.
Translation 8: I'm a teacher.
Answer 9: Tú eres un americano.
Translation 9: You are an American.
Answer 10: Paco y yo estamos en la playa.
Translation 10: Paco and I are at the beach.
¿example answeradóndeend example answer van claudia y silvia? van al laboratorio a estudiar.
Some examples to answer the question ¿A dónde van Claudia y Silvia? are a la biblioteca a leer, al centro comercial de compras, al restaurante a almorzar.
How to answer this question?The question given ¿A dónde van Claudia y Silvia? is equivalent to the English question "where do Claudia and Silvia go?". Due to this, an appropriate response to this question should include a place such as el centro comercial, la biblioteca, el restaurante, etc. and some words that explain the purpose to go there.
Based on this, some possible answers are:
A la biblioteca a leerAl centro comercial de comprasLearn more about places in https://brainly.com/question/109166
#SPJ1
como hacer un sintesis sobre los amos por favor
Answer:
1. La metáfora establece, que “Don Pio representa la pensionado asociado oligarca de los entorno de elaboración y estipendio como asignación un balanza semanal” de forma simbólico del Sistema Capitalista.
2. Cristino ainternamente del Sistema Capitalista representa el jornalero vende su energía de deber, su pago es un balanza por semana.
3. Herminia se puede meditar como un “estimación de transición” el vigencia que agudo el sistema feudal al capitalismo. ¿Como se puede decidir la relación? Cristino se enferma, no puede trabajar, Don Pio le ornena que se vaya, si enmienda vuelva. Le ofrece entorno balanza como indemnización por deber realizado. Es ahí cuando aparece la matrona en talante opresora.
Si, se extrapola ese contexto a la sinceridad dominicana tenemos, que:
Don Pio representa el justillo empresarial, oligarca de entorno de elaboración, decide cuando contratar y eximir un jornalero.
Cristino no tiene otra cosa que “liquidar su energía de deber” representa la estrato muy arrastrado de la pensionado dominicana, lo que se estudia ainternamente de la “reducción informar” y igualmente desprotegidos de cualquier sistema de desenvoltura social. Para levante azar atendiendo a mis consideraciones Herminia representa un audiencia de deber y un juez que se inclina al oligarca de elaboración. Entonces, ¿cuales son entorno de elaboración? Las vacas, la garrotazo y los terneros.
Explanation:
Conclusiones
Juan Bosch, retrata la sinceridad aperrearse entre patrones y jornalero de los utensilios y manera de elaboración de cualquier pensionado. Como cualquier otro rublo de consumo masivo de la población. Esto reflejo la sociología del lugar dominicano.
J. Bosch, nos presenta una panorámica, para grabar imparcialidad de estrato y no ser obsecuente al patrón, nos invita a organizarnos y enterarse cual compromiso ser nuestra talante al decidir compromiso de deber contra los dueños de los entorno de elaboración. También amago la topología de las clases sociales, como las concibió: los tuntupote (oligarca de los utensilios de elaboración) ( Don Pio) y el hijuelo de machepa ( los que vende su energía de deber, no poseen ninguno entorno de elaboración ( Cristino).
Select the correctly punctuated absolute phrase from the drop-down menu to add it to the sentence. Señora Alvarez choose...
a. Waited excitedly for her guests to arrive.
b. Waited, excitedly, for her guests to arrive.
c. Waited excitedly, for her guests to arrive.
d. Waited, excitedly for her guests to arrive.
The correct punctuated absolute phrase to add to the sentence is:
b. Waited, excitedly, for her guests to arrive.
The correctly punctuated absolute phraseIn this sentence, the absolute phrase "excitedly" describes how Señora Alvarez waited for her guests to arrive. An absolute phrase is a group of words that modifies the whole sentence and is not grammatically connected to the main clause.
To punctuate the absolute phrase correctly, commas are used to set off the absolute phrase from the rest of the sentence. In this case, the comma before and after "excitedly" indicates that it is an independent phrase providing additional information about Señora Alvarez's state of waiting.
Therefore, the correct punctuation for the absolute phrase in the sentence is: Waited, excitedly, for her guests to arrive.
Read more on punctuation here:https://brainly.com/question/1224394
#SPJ1
Tarea #2• Escribe (4) oraciones completas con
las conjugaciones de hoy
Cuatro oraciones completas con conjugaciones son ella canta muy bonito, nosotros escribimos un libro, tu haces ejercicio en el gimnasio y yo estudio para mi examen.
¿Cómo crear oraciones completas con conjugaciones?Elige el tiempo de la conjugación, los tiempos más comunes son el presente, el pasado o pretérito y el futuro.Revisa el patrón de conjugación para este tiempo.Elige algún verbo que te guste.En un frase corta pero completa incluye el sujeto o persona que realiza la acción, el verbo correctamente conjugado y el objeto o complemento de la oración.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
1/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What subjects were NOT taught in
Verónica school?
Japanese or French
French or computer science
Spanish or English
Japanese or geography
2/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
Where did the school meet together
The cafeteria
The auditorium
The library
The gym
3/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What did the principal do?
he visited the classes
he was also the librarian
he was always in his office
he taught band
Mi secundaria era muy pequeña, algunas materias como japonés o francés no estaban indicadas, solo se enseñaba español e inglés, no teníamos público. Cuando teníamos que juntarnos, lo hacíamos todos en la cafetería. El director era muy bueno, nos conocía muy bien a todos, nunca estaba en su oficina. Siempre visitaba las clases, la biblioteca de la escuela también era una librería, y podíamos comprar pegamento, reglas, cuadernos o lo que necesitáramos. Ese dinero se utilizó para pagar los instrumentos y uniformes de la banda escolar.
Answer:
Japanese
library
he taught band
What is one way radio waves are used?
A
to carry signals for televisions
B
to kill germs in hospitals
C
to treat cancer with radiotherapy
D
to take images of bones
HELPPP / AYUDAAA
Explica por qué se usó el verbo haber en estas oraciones:
• Habría problemas si no me presentas tu trabajo a tiempo.
• En este operativo, ha habido muchas políticas
¡A mí me encanta el baloncesto! Mis padres compraron boletos para mí para ver un partido de Los Angeles Lakers esta noche.
Mis padres ________ compraron.
me lo
se los
me los
se lo
What is the response to ?Estas contento hoy in spanish
Answer:
sí lo soy. cómo estás.
Explanation:
yes I am. how are you.
Capítulo 6 preguntas Rescate en la Montaña
1 ¿Cuál era el lugar favorito de Pedro? 2. ¿Qué comieron en ese lugar? 3. ¿Qué bebieron en ese lugar? 4. ¿Cuántas guacamayas vieron? 5. ¿Cómo eran las guacamayas? 6. ¿A dónde fueron después Pedro y Cristóbal? 7. ¿Qué le preguntó Matilde a Cristóbal?
en el cuento Rescate en la Montaña El lugar favorito de Pedro es la montaña, comieron en ese lugar, deshidrataron comida y bebieron agua, vieron 3 guacamayos de colores, se fueron lejos y Pedro y Cristóbal los siguieron, y Matilde le preguntó a Cristóbal, ¿los vamos a encontrar?
¿Cómo escribir en español?En tipología sintáctica, decimos que el español es una lengua "SVO", cuyas oraciones siguen el orden "sujeto-verbo-objeto". Por ejemplo, en la lengua de Cervantes está escrito: "Pedro trabaja en la biblioteca", frase que se traduce en el mismo orden al inglés: "Pedro works in the library".
Learn more about verbo in brainly.com/question/11637663
#SPJ1
!!!PLEASE HELP ASAP!!! Replace the names from the first sentence with the correct subject pronoun (in Spanish) in the second sentence. Remember to use capital letters.
1. Pedro está en el baño. _______ está en el baño.
2. Lucia es una chica. _______ está en mi clase.
3. Este es mi primo Juan. ________ tiene quince años.
4. La Señora Toncini es mi maestra. ________ es inteligente.
5. Ana, Anita y yo vivimos juntas. _________ somos hermanas.
6. Carlos y Juan se sientan juntos. _________ son mis estudiantes.
7. Mis padre es trabajador. _________ es mecácanico.
8. Angélica es simpática. _________ es muy bonita.
9. Mi mamá y yo preparamos la comida. ________ estamos en la cocina.
10. Carlos, Juan y tú están haciendo la tarea. ________ son trabajadores.
Answer:
1. El
2. Ella
3. El
4. Ella
5. Nosotras
6. Ellos
7. El
8. Ella
9. Nosotras
10. Ustedes
what flag is has yellow and red stripes
Answer:
Spain
Explanation:
Or Catalonia, which is also an autonomous community of Spain
Dayana hace una carrera de 2km. Los primeros 1.8km los hace a 6m/s. Cuando ve la mete a 200m decide acelerar a 0,03m/s² hasta que cruza la meta. ¿Cuánto tiempo tardo en recorrer los 2km?
Primero, podemos calcular el tiempo que tarda Dayana en recorrer los primeros 1.8km a una velocidad constante de 6m/s:
tiempo = distancia / velocidad = 1.8km / 6m/s = 300s
Luego, podemos utilizar la ecuación de la cinemática para calcular el tiempo adicional que tarda en recorrer los últimos 0.2km acelerando a 0,03m/s²:
distancia = 0.2km = 200m
aceleración = 0.03m/s²
La ecuación de la cinemática para la distancia es:
distancia = velocidad_inicial * tiempo + 1/2 * aceleración * tiempo²
Donde la velocidad_inicial es 6m/s ya que Dayana comienza a acelerar desde esa velocidad. También sabemos que la velocidad final es 0m/s ya que Dayana se detiene al cruzar la meta.
Por lo tanto, podemos reorganizar la ecuación para resolver el tiempo:
tiempo = (velocidad_final - velocidad_inicial) / aceleración
tiempo = (0m/s - 6m/s) / (-0.03m/s²) # se utiliza la aceleración como negativa ya que es opuesta al movimiento
tiempo = 200s
Por lo tanto, el tiempo total que tarda Dayana en recorrer los 2km es la suma del tiempo que tarda en los primeros 1.8km más el tiempo que tarda en los últimos 0.2km:
tiempo_total = 300s + 200s = 500s
Entonces Dayana tarda 500 segundos en recorrer los 2 km.
Rewrite and replace
with indirect object pronouns.
iPráctica! (me, te, le, nos, les)
1. Mi mamá cocina comida muy buena para mí
Answer:
Mi mamá me cocina comida muy buena.
Explanation:
¿Por qué se dice que el carbono es uno de los elementos más importantes en la vida de los seres vivos?
Answer: La estructura molecular del carbono le da la capacidad de formar enlaces estables con otros elementos, incluido él mismo, lo que lo convierte en el elemento central de los compuestos orgánicos.
Explanation:
Completa el diálogo con las palabras apropiadas. (Complete the dialogue with the appropriate words.)
Answer in bold and underlined.
Answer 1: Laura: Miguel, ¿cómo se llama ella?
Translation 1: Laura: Miguel, what is her name?Answer 2: Miguel: ¿Ella? Se llama Carolina.
Translation 2: Miguel: She? She is called Caroline.Answer 3: Laura: ¿Y de donde es ella?
Translation 3: Laura: And where is she from?Answer 4: Miguel: Ella es de Nicaragua.
Translation 4: Miguel: She is from Nicaragua.Answer 5: Laura: ¿Y ellos ¿De donde son?
Translation 5: Laura: And where are they from?Answer 6: Miguel: Ellos son de Uruguay.
Translation 6: Miguel: They are from Uruguay.Answer 7: Laura: Y el, ¿quien es ?
Translation 7: Laura: And him, who is he?Answer 8: Miguel: ¿ El? Es Felipe.
Translation 8: Miguel: He? He is Philip.Answer 9: Laura: ¿Es el de Uruguay?
Translation 9: Laura: Is it the one from Uruguay?Answer 10: Miguel: No. El es de Estados Unidos.
Translation 10: Miguel: No. He is from the United States.MichaelCompleta las siguientes actividades mientras lees la selección, Cajas de cartón.
Questions
Idea principal
La idea principal indica el tema del relato y te ayuda a definir el problema del cuento. Los detalles desarrollan la idea principal.
Problema
¿De qué trata el relato? ¿Cuál es el problema principal?
Secuencia 1
El narrador conduce la acción en el cuento. Él es quien cuenta los eventos o sucesos de este relato.
Problema → Primer suceso
¿Quién narra el cuento? ¿Qué evento ocurre cuando la familia llega a Fresno?
Secuencia 2
Identificar la secuencia de los eventos te permite comprender mejor el relato.
Problema → Primer suceso → Segundo suceso
¿Qué evento ocurre cuando termina la temporada de uvas?
Secuencia 3
La secuencia es el orden de los eventos en un texto o una historia. Es necesario entender el orden de los eventos para comprender el texto y formar ideas y opiniones sobre el mismo. Las palabras y frases de orden y de tiempo ayudan a identificar la secuencia de los eventos. Algunas de estas son: primero, después, luego, en el año, en el siglo, etc.
Problema → Primer suceso → Segundo suceso → Punto culminante → Desenlace
¿Cuál es el punto culminante del cuento?
¿Cuál es el desenlace del cuento?
Este texto se enfoca en la vida de una familia obrera de Mexicanos en la década de 1950. Ellos se mudan a los Estados Unidos en donde tiene que trabajar arduamente.
¿Cómo completar la información correspondiente a cada sección?Para completar la información correspondiente a cada sección debemos leer el texto cuidadosamente e identificar la información de cada sección. Una vez hemos organizados las ideas podemos completar cada uno de los elementos como se muestra a continuación.
Idea principal: El relato trata sobre la vida de una familia de trabajadores migrantes mexicanos en California durante la década de 1950.
Problema: El problema principal es la dificultad de la familia para adaptarse a su nueva vida en California, incluyendo la discriminación que enfrentan por ser mexicanos y la falta de estabilidad económica.
Secuencia 1: El narrador del cuento es un niño de aproximadamente 12 años de edad. Cuando la familia llega a Fresno, su padre tiene dificultades para encontrar trabajo y la familia debe vivir en un campamento de trabajadores migrantes.
Secuencia 2: Cuando termina la temporada de uvas, la familia se muda a otro campo donde trabajan en la cosecha de algodón. Durante esta temporada, el narrador y su hermano deben ir a una escuela donde enfrentan discriminación y acoso debido a su origen mexicano.
Secuencia 3: El punto culminante del cuento ocurre cuando la familia finalmente se establece en un lugar más permanente, una pequeña casa cerca de una granja de duraznos. Aunque la casa no es perfecta, la familia está feliz de tener un lugar propio donde pueden vivir juntos y crear un hogar.
El desenlace del cuento es un momento de reflexión por parte del narrador, quien se da cuenta de que su vida como trabajador migrante ha sido difícil, pero que también ha sido una fuente de aprendizaje y de valor para él y su familia. La familia sigue trabajando duro para tener una vida mejor, pero están unidos y saben que pueden enfrentar cualquier desafío juntos.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/28229748
#SPJ1
¿Q significa connotativamente la palabra península ?
El significado connotativo de la palabra península está relacionado con la belleza natural pero también con un lugar aislado.
¿Cuál es el significado connotativo de la palabra península?El significado connotativo difiere del significado denotativo ya que no se refiere a la definición dada por la RAE sino a ideas que se han construido culturalmente en relación a las palabras. En el caso de península hay dos significados asociados:
Belleza natural: Las penínsulas se asocian con la selva y con un destino turístico exótico.Lugar aislado: También se relacionan con lugares de muy difícil acceso e incluso peligrosos.Aprenda más sobre significado en https://brainly.com/question/23273304
#SPJ1
Based on what you learned in the lesson, what might have been a source of income for Puerto Rico in the past
The export of coffee
The inland tourism
The production of sugar
The sale of cattle
Answer:
the produce of sugar
Explanation:
What could have been a source of income for Puerto Rico in the past is:
The production of sugar.Sugar production in Puerto Rico.Since the 16th century, the production of sugar at an industrial level was one of the economic pillars of Puerto Rico, in the year 1523 the first sugar mill called San Juan de las Palmas was established, having great prosperity in including new technologies as the decades.
However, from the mid-twentieth century, the sugar mills were relegated by other economic processes until in 2000 the last calls for the Roig mill in Yabucoa and the Coloso mill were closed.
If you want to learn more about Puerto Rico, you can visit the following link: https://brainly.com/question/24373841?referrer=searchResults